lunes, 28 de octubre de 2013

29.¿Sheila se Transforma en Dark?

Scourge: y por que se la a llevado

Fiona: por que no fue a la cita

Scourge: Sheila tenia una cita con Sevic y no me lo dijo

Amy: chicos,chicos,chicos Sevic se a dado cuento que no soy

Chrystal: si lo sabemos y se la a llevado

Lin: a ese le mato

Fiona: vale,ya Lin soy tu Novia y deja de tener celos

Lin: que

Fiona: eres demasiado proctector con Sheila y ella ya tiene alguien para protejerla

Lin: *mira a Chrystal*

Fiona: no ella no el *señala a Scourge*

Lin: a si es verdad,lo siento Fiona

Fiona: dejalo ya, *le da un beso en la mejilla*

Lin: hacia tiempo que no me besabas

Fiona: si

Honey: uf *suspira*

Blaze: que te pasa

Honey: el problema es Hikuro,y esta enamorado de mi

Blaze: guau un Triangulo amoroso

Honey: *la mira mal*              

Blaze: lo siento Honey esque esta Downhill y Hikuro y ya sabes el resto

Honey: *com la mirada le dice: Jodete*

Blaze: creo que me ha dicho jodete con tan solo mirarme

Silver: tu no te preocupes

Amy: Blaze tu y Silver no son novios

Blaze: como ya dije solo somos amigos

Silver: que,esque te interesa otro chico

Blaze: puede que si

Silver: *se va muy enfadado*

Sonic: Silver,espera

Blaze: Sonic dejale

Sonic: ok

Shadow: hay siempre este Faker se preocupa de los demas

Sonic: QUE NO ME LLAMES FAKER,EMO AMARGADO

Shadow: A QUEIEN LE LLAMAS EMO AMARGADO

María y Amy: PARAD

Sonic y Shadow: um

María: pareceis unos crios de cinco años

Shadow: que yo no soy un crio de cinco años

Sonic: ni yo

Fiona: pues dejar de pelear

Sally: tenemos algo que hacer

Sonic: es verdad

Chrystal: recuperar a mi hermana

En La Casa de Scarlett

Scarlett: donde esta Sevic

Kaira: yo no lo se

Sevic: hola he llegado

Sugar: hablando del rey de Roma

Sevic: que pasa

Kassy: que tal tu cita

Sevic: buena al principio,Amy Rose se hizo pasar por Sheila,pero mirad a quien he traido

Sheila: SUELTAME

Sevic: no tenia que hacerte esto pero te voy a trnsformar en Dark

Sheila: QUEEE

Genesis: y de que color sera su pelo

Kaira: algo mas oscuro que ella

Hikuro: como cual

Kaira: como el tuyo mas o menos

Hikuro: va a tener el mismo color que el mio

Kaira: si

Hikuro: eso tengo que verlo

Sheila: Sevic,eres un cobarde,por que no luchas

Sevic: yo soy un cobar de eso nada,y no quiero luchar,para eso te tengo a ti

Sheila: mi en sueños,voy a luchar contra mis amigos

Sevic: eso lo veremos,podeis iros,quiero hacerlo a solas

Todos: vale

Sheila: seras....

Sevic: el que

Sheila: no te saldras con la tuya

Sevic: eso lo veremos *apreta el boton y la transforma en Dark*

Sheila: AAAAAHYYYY 

Sevic: mañana seras Dark jajajajajaja >:)

A La Mañana Siguiente

Scarlett: y Bien la has Transformado en Dark

Sevic: si,Nena puesdes bajar ya

Dark Sheila: voy

Hikuro: estas seguro que la has covertido en Dark

Sevic: ya lo vera

 https://lh4.googleusercontent.com/-bnytknuXCGE/T9Pp7xlJv6I/AAAAAAAABF8/WxEl5Dfp3d8/s150-c/photo.jpg      

Dark Sheila: que quieres

Todos: Guau

Genesis: Sevic buen trabajo  

Sevic: gracias

Dark Sheila: Sevic que pasa

Sevic: Nada,Nada,Vamos al insti

Todos: siii

En el Aula

Scourge: cuando venga Sevic le parto la cara

Fiona: calmate

Scourge: >:(

Lin: que pasa,ahora por que estas enfadado

Scarlett: Hola Lin

Lin: ¬ ¬ hola Scarlett

Scarlett: tenemos una sorpresa para todos vosotros

Sevic *entra en el aula* que pasa

Scourge: donde esta Sheila

Sevic: tranquilo,Nena puedes venir

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5D27s1QHGXEOI6hrpxdbgNIOe1AfV1bwCGAHpvmvqi0s935UWlR8PBO7e6w9GOE2hIIgvCH-RHhvW7vYpE76TqOoDIF43f9EeSF7R3ZG_NX8qERAMtQvEHwpsfNO6PimlnBkclmpVgi3_/s320/t+amy+41.jpg                

Dark Sheila: que pasa

Scourge: Sheila,que le has echo

Sevic: la he convertido en Dark

Sugar: y lo ha echo muy bien  

Hikuro: en serio porque tiene que ser del mismo color que yo

Kaira: pasa algo malo

Hikuro: no

Honey: *entrando en el aula* siento llegar Tarde

Downhill: buenos dias Honey

Honey: buenos dias Downhill

Downhill: cuando vamos a ese sitio que me quieres enseñar

Honey: que tal mañana

Downhill: ok      

Hikuro: osea que van a tenr una cita eh

Kaira: que pasa

Hikuro: nada que no te importe

Kaira: O.O

Blaze: que pasa Honey

Honey: tengo una cita

Blaze: a si con quien

Hikuro: conmigo

Blaze: contigo

Hikuro: algun problema

Blaze: no,claro que no *se va*

Honey: oye que yo no tengo una cita contigo

Hikuro: venga solo quiero concerte mejor

Honey: Hpmh

Hikuro: vale,vale,te lo tienes que pensar.no

Honey: bueno si 

Hikuro: bueno pues cuado te lo hayas pensado me habisas

Honey: ( en su memoria: que se a creido este que soy una de esas que son de usar y tirar aunque es muy guapo,a lo mejor creeo que me casare con el,pero que digo)

Blaze: tierra a Honey me recibes

Honey: que pasa

Blaze: tiene un lio de citas

Honey: si,pero so se concual que darme

Blaze: bueno Downhill es muy guapo

Honey: pero Hikuro *le mira enbobada*

Blaze: genial te has enamorado de el,verdad

Honey: si

Kaira: que pasa

Blaze: mi hermana se a enamorado de tu Hermanastro

Kaira: se ha enamorado de hikuro

Blaze: si mirala esta enbobada

Kaira: te aseguro que el no va a tener ninguna relacion seria con ella

Blaze: lo dices enserio,y por que estas hablando conmigo

Kaira: pues nose

En el Patio

Scourge y los demas veian con Dark Sheila y Sevic estaban juntos,como una pareja de enamorados

Scourge: a ese le mato

Sonic: tu tranqui,ya aberiguaremos como libelarla     

Scourge: hey,como liberaste a Amy de su forma Dark

Sonic: esque no lo viste

Amy: recuerdo que su padre se lo llevo de vuelta a casa

Scourge: no me recuerdes eso

Gitz: ya lo sabe Chrystal

Honey: el que

Gitz: *suspira* que su hermana esta en forma Dark

Honey: pues no

Chrystal: hola chicos

Honey: oh no

Chrystal: donde esta Sheila

Gitz: pues...

Con Dark Sheila

Sevic: nena,mira

Dark Sheila: el que

Sevic: ves a eso chicos de alli

Dark Sheila: si que pasa con ellos

Sevic: por que no vas hablar con ellos

Dark Sheila: estas Seguro

Sevic: si ve

Dark Sheila: ok

Sevic: *de brazos cruzados y sonriendo* >:)

Chrystal ve que una eriza de pelo morado y ojos amarillos se acercaba

Chrystal: hola quien eres tu

Dark Sheila: pues Soy......

Sevic: (en su memoria: y ahora entro yo) Sheila estas aqui

Chrystal: es mi hermana

Dark Sheila: que dice esta,que soy su hermana

Chrystal: si,eres mi hermana,Sevic que le has echo

Sevic: esque no lo ves tiene el pelo y los ojos distintos

Chrystal: le has transformado en Dark

Sevic: si,y a decir que vosotros sois sus enemigos

Todos: Queeeeeeee


CONTINUARÁ.............               

                   

 

           

                   

 

                        
       

          

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario