jueves, 22 de agosto de 2013

3.Llegan Nuevos Alumnos

Anoche no pude dormir por lo que me dijo Scarlett

Sheila: Chrystal comoces a Scarlett

Chrystal: si por que

Sheila: por nada

Suena el timbre

Sheila: voy yo * abre la puerta* 

http://sp9.fotolog.com/photo/57/40/78/rocio_barbara/1287953684017_f.jpg

Sheila: hola Scourge

Scourge: WoW ♥.♥ * rojo como un tomate*

Sheila: Scourge que te pasa por que te has puesto rojo

Scourge:  mi-mira como vas Ves-vestida

Sheila: huy vaya.voy a cambiarme Ahora vuelvo

Scourge: si va-vale

Sheila: *entra en casa*

Chrystal: Sheila como se te ocurre salir asi

Sheila: lo siento :P

Chrystal: hay madre

Mientras me vestia mi hermana hablaba con Scourge      

Chrystal: Scourge que le mirabas a mi hermana cuando salio 

Scourge: nada te lo juro

Chrystal: seguro que lo le mirabas los pechos

Scourge: no,no le miraba los pechos te lo juro

Chrystal: por que si se los estabas mirando te juro que te

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOSqBHSGNXfVrc-WWZoI33vhf_VS5xd3bK9mbJrQE2IOKr7-jlKVFtHaREPijhjeNfsZ9ldCvW2TBTWE9uyPGTSfG4xmCxadEBLj3MtBltwwoatR0KFBhNmFVpypmvTw4bV8PnL_8LdbGw/s748/_A_Rose__s_Harmony__by_Jazzy_B_Real13.png

Sheila: ya estoy,que pasa

Chrystal: nada

Sheila: segura

Chrystal: si

Sheila: bueno si tu lo dices

Chrystal: bueno yo me voy a vestir

Sheila: vale

Scourge: esto Sheila

Sheila: si, para que has venido

Scourge: pues queria invitarte al cine

Sheila: pues....

Lin: No ira

Sheila: por que no

Lin: por que eres mi novia

Sheila: todabia no me lo he pensado

Lin: pues piensatelo Rapido

Sheila: >:(  a que digo que no

Lin: vale,vale te dejo que te lo pienses * se va*

Scourge: esto lo del cine

Sheila: claro,cuando

Scourge: pues no se

Sheila: yo quiero el domingo

Scourge: perfecto y despues a un restaurante de lujo

Sheila: estas seguro,ese restaurante lo conozco y es muy caro

Scourge: no pasa nada esta controlado

Sheila: genial

Chrystal: bueno vamonos

Sheila: Scourge nos acompañas

Scourge: claro

Cuando llegamos todos decian que iban a venir alumnos nuevos

En el Aula:

Blaze: han dicho que van a venir alumnos nuevos

Gitz: sera una broma

Sheila: que pasa

Amy: Sheila no te has enterado

Sheila: de que Amy

Sally: hoy vienen alumnos nuevos

Scourge: Sally estas segura

Sally: si

Honey: quien te lo ha dicho

Scarlett: se lo he dicho yo

Todos: quee

Scarlett. primero se lo dije a la directora y me di cuenta que sally lo habia escuchado

Sally: lo he ecuchado por que iba a clase

Scarlett: si claro

Sally: es cierto

Vainilla: buenos chicos,hoy tenemos alumnos nuevos

Sally: lo sabia,yo nunca miento

Vainilla: esta es Sugar the Hedgehog              

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/574571_357122414345785_956894369_n.jpg
         
Sugar: hola a todos y se sienta

Vainilla: Kaira the Cat

 http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/316/c/4/kaira_atadehat_the_cat_by_kairathecatxd-d4fyhhz.png 
(esta imagen me la ha dejado su creadora vale)

Kaira: Hola y se sienta al lado de Sugar

Vainilla: Genesis the Cat

   http://fc09.deviantart.net/fs32/f/2008/205/1/a/Art_Trade_with_Chibi_Metal_by_Ann_Jey.jpg

Genesis: que pasa y se sienta a la derecha de Scarlett

Vainilla: Kassy the Rabbit

  http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/277/e/5/kassy_the_rabbit_by_kaya_snapdragon-d303j0l.png

Kassy: que onda y se sienta al la izquierda de Scarlett

Vainilla: Denzi the Lumur

http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/074/c/e/denzi_by_niremoon-d5y3yad.png

Denzi: Hola chicos y se sienta al lado de Kassy

Vainilla: Leiko Chieko the Hedgehog

  http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2011/322/a/2/hunter_spirit___leiko_chie_by_kairathecatxd-d4giq8r.png 
(esta tambien me la a dejado su creadora)
 
Leiko: Hola a todos y se Sienta al lado de Sally

Sally:  O_O 

Denzi: Leiko por que no te sientas a mi lado

Leiko: dejame Denzi

Denzi: Hmpm

Vainilla: y Sevic the Hedgehog

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/345/8/c/__sevic_slaughter___by_bluiezuie-d34phgn.png 


Sevic: Hola * mira a Sheila* y se sienta a su izquierda

Lin: GRRRR * rompe un Boli*

Scourge: Lin calmate

Lin: DEJAME * le pega un puñetazo en la cara y cae al suelo*

Scourge: ahy,pero que te pasa

Sheila: Scourge estas bien

Scourge: mas o menos

Sheila: te llevo a la enfermeria

Scourge: no hace falta

Sheila: si hace falta te se a puesto un ojo marado

Scourge: bueno,vale

Lin: Sheila yo

Sheila: no me vuelvas a hablar en tu vida >:(

Sevic: jejeje

Lin: he tu payaso por que mirabas a mi novia

Sevic: yo creo que no es tu novia,mira

Sheila: * lleva a Scourge a la enfermeria*

Lin: que me pasa

Scarlett. yo se lo que te pasa bombón

Lin: ¬¬ Ah Scarlett, el que

Scarlett: son celos

Lin: no que va, yo no tengo celos de nadien

Scarlett: bueno esplicame por que has roto el boli

Sevic: Scarlett

Scarlett: que quieres Sevic

Sevic: yo me voy al patio,para que hableis a solas

Scarlett: vale

Lin: Scarlett,

Scarlett: si que quieres Lin

Lin: de quien tengo celos

Scarlett: puede ser de Scourge o de Sevic

Lin: yo celos de Sevic

Scarlett: si

Lin: ese payaso estaba mirando de abriba a bajo a mi novia

Scarlett: no es tu novia,te dijo que lo le volvieras a hablar en su vida

Lin: si lo se

Scarlett: entoces que vas hacer

Lin: voy a disculparme

Scarlett: si claro, maldita Sheila espero que Sevic haga bien su trabajo


CONTINUARÁ................


 

                          

 
           

        

  
    
 
 
 

         

    

      

44 comentarios:

  1. interesante historia :D e interesante ver que están dos de mis personajes (kaira y leiko)
    no recuerdo a verlos prestado para historias ajenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me molesta solo que tomen lo mio xD tu historia es interesante, pero seria mucho mas interesante que fueran personajes hechos con tus manitas :C
      pero si me arias un gran favor si los quitaras

      Eliminar
    2. no puedo Kaira me gustan muchisimo tus personajes,dejame usarlos por favor

      Eliminar
    3. mm =w= bueno no tengo problem siempre y cuando no hagas pasar mis charas por los tuyos
      es lo único que te pido

      Eliminar
  2. no vas a conseguir nada borrando mis comentarios -.-

    como te he dicho antes no me estoy poniendo en tu contra solo te estoy dando una alternativa para publicar tus historias sin molestar a nadie

    siempre puedes dejar la historia como esta pero con otros personajes

    ResponderEliminar
  3. que sepas que ahora es la creadora de Denzi (http://freenzy-plant.deviantart.com/) la que me esta pidiendo que te haga entrar en razon

    no hace falta que robes si puedes crear tus propios personajes :) (y si crees que no puedes dibujar, tampoco hace falta que edites (y mucho menos de otros artistas) porque siempre puedes usar bases)

    ResponderEliminar
  4. quieres que quiete a Denzi de mi historia,y por que no me lo dice a mi directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ella no sabe español y no se si tampoco estara en el blogger pero me lo ha pedido

      Eliminar
  5. es que la molesta que use su fan character en mi historia

    ResponderEliminar
  6. vale dime donde me meto para crear mis fan characters si eres tab lista guapa y deja de decirme que tengo que hacer yo hago lo que quiero es mi blog a ti ni te va ni te viene te importa mucho que coja personajes que no son mios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te tienes que meter en ningun sitio solo tienes que tener un poco de imaginacion para crearlos y sino solo pide permiso a los creadores de los personajes

      Eliminar
    2. y si me importa que robes personajes aunque no sean mios me resulta muy molesto sabes

      ademas yo intento solucionarlo por las buenas estamos ¬¬

      Eliminar
    3. tu no tienes que meterte en mi blog,eso no es robar personajes eso lo he cojido para mi hacer mi blog,de monento cuando yo quiera y no me escribas mas por que me estas hacien sentirme mal

      Eliminar
    4. pues bien te dejare en paz

      pero intenta solucionarlo tu misma si quieres ya que has cogido a todos esos personajes sin permiso de sus dueños

      y si te sientes mal sera por algo no crees?

      Eliminar
  7. oye me estas poniendo neviorsita con tus conmetarios,quieres que borre mi blog por que si le borro me dorera mucho yo me divierto escribiendo mis historias con los personajes que he cojido o como tu dices `robados´ si sigues con estos comentarios Mari475 voy a dejar de tener visitas asi q dejame en paz vale olvidame soy mayor que tu tengo 17 años.y ya se que las fotos de las erizas rosas son de amy y las descricion se e q es mentira.pero este blog me divierte.Asi que dejame en paz como si no me hubieras hablado en tu vida.vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la foto de amy me da un poco igual pero puedes cambiar los personajes y seguir escribiendo tu blog no te estoy pidiendo que lo borres

      Eliminar
    2. por que quieres que cambie de personajes,si a mi me gusta lo que tengo

      Eliminar
    3. puede, pero a los creadores no tanto

      siempre puedes crear tus propios personajes utilizando juegos, (este por ejemplo http://chriserony.deviantart.com/art/Sonic-Charrie-Maker-108512914) bases o dibujandolos tu misma

      si quieres mantener a los personajes que tienes ahora simplemente pideles permiso a los creadores

      te mando los links de sus cuentas si quieres

      Eliminar
    4. mira mari475 es su problema de sheila si quiere esos personajes ademas su blog esta genial y si me recuerdas soy valeria the hedgehog te acuerdas de mi blog criticona

      Eliminar
    5. ya lo arreglamos.ok no te enfades Valeria

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. creador de Kaira y Leiko: http://kairathecatxd.deviantart.com/

      creador de Genesis: http://chibi-nuffie.deviantart.com/

      creador de Crhystal: http://eliana55226838.deviantart.com/

      creador de Scarlett y Sevic: http://deerzii.deviantart.com/

      creador de Denzi: http://freenzy-plant.deviantart.com/

      creador de Lin: http://alexkasugano.deviantart.com/

      no he podido poner a los creadores de Sugar y Kassy porque han desactivado sus cuentas asi que supongo que los puedes dejar en tu blog asi sin mas

      Eliminar
  9. seguro que no me va a dejar despues de lo que le has dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si puedo solucionarlo...

      Eliminar
    2. perdon se me ha olvidado poner al creados de Shiro: http://shirostar.deviantart.com/

      Eliminar
    3. ya esta

      no se si te dejaran pero les he dicho que quieres pedirles permiso y por que no puedes pedirselo tu misma

      Eliminar
    4. por cierto tu blog me parece muy bueno ademas eres de las muy pocas que no ponen a Sally como la mala de la historia ^^

      Eliminar
  10. gracias Mari no puedo por que no se como decirtelo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. no importa hay un monton de gente que no sabe mucho ingles pero da igual ;)

      Eliminar
  12. es que no tengo cuenta se lo puedes decir tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo he dicho hace mucho (o.o se me ha olvidado la creadora de Gitz y Dero: http://ann-jey.deviantart.com/)

      Eliminar
    2. al creador de Israel no le importa si usas su personaje

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. pues todavia no me han respondido no se si les importa que los uses

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. supongo que habra que esperar pero creo que a la creadora de shirostar tampoco le importa que pongas su personaje en tu blog

      Eliminar
  15. dale las gracias de mi parte,su personaje me encantaaaaaaa ^u^

    ResponderEliminar
  16. shelia the hedgehog solo es una p*** copia de amy rose hecha por p**** pervertidos tu blog es idi*** y pervertido

    ResponderEliminar