jueves, 29 de agosto de 2013

15.Mi primera Cita con Scourge

Por fin era domindo el Día de mi cita,estaba tan alegre y nerviosa al mismo tiempo asi que baje a preparar el desayuno

Sally: Mmm huele a tortitas

Fiona: si es verdad

Chrystal: ah no os he dicho que Sheila hace una tortitas para chuparse los dedos

Las Dos: no

Sheila: a desayunar

Las Tres: ya vamos

Fiona: mmm que ricas

Sally: Chrystal tiene razon estan para chuparse los dedos

Chrystal: a que si

Sheila: chicas gracias por lo de ayer

Las Tres: de nada

Sheila: que raro

Fiona: el que es raro

Sheila: pues que juraria que ayer vi a Scourge en el Centro Comercial

Fiona: no

Sally: seguro que no era el

Sheila: no se, bueno da igual

Las Tres: uuuuf

Suena el Timbre

Fiona: abro yo *abre la puerta* Hola Lin 

Lin: *entra muy enfadado*

Fiona: Lin cielo que te pasa

Lin: lo que me pasa es que me enterado de que Sheila tiene una cita con ese pringado de Scourge

Sheila: si,hoy tengo una cita con el y no le llames pringado

Lin: por que no tu eres mi novia

Sheila: perdon pero tu novia es Fiona Fox no yo

Lin: es verdad,pero por que no me lo dijiste

Fiona: no te lo dijo por que ibas a tener celos de el

Lin: yo celos de ese

Sheila: si

Lin: me voy *se va cabreado*

Sally: guau 

Fiona: tiene celos de Scourge

Chrystal: por que

Fiona: no se

Suena el telefono

Chrystal: lo cojo yo *coje el telefono* si quien es

Israel: soy yo *hablando por telefono*

Chrystal: ah Israel que quieres *hablando por telefono*

Israel: quieres venir conmigo al cine *hablando por telefono*

Chrystal: claro *hablando por telefono*

Israel: hoy a las 8.30 *hablando por telefono*

Chrystal: vale *cuelga*  

Sheila: que pasa

Chrystal: voy al cine

Sally: con quien

Chrystal: con mi novio Israel

Sally: ah claro U_U

Chrystal: te vienes con nosotros

Sally: segura

Chrystal: si

Sally: genial

Cuando se hizo de noche mi hermana y Sally se fueron al cine con Israel,Fiona buscaba a Lin para calmarlo y yo esperaba a Scourge para nuestra cita

Suena el timbre.

Sheila: voy *abre la puerta* hola Scourge ^u^

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwGO_HGMRZxlMLJrD1gGHMeeRaiSLJyK19xsyaVLhFdUouyeuOFv05n-_FSy4fhGwyBvm97r3-pmty4TCNETAGXR9D6ndbM9oPwnH-4A91WchkgxX1gV2Kga3jjUQ-JW0pFjY8tqqy4oYf/s1600/387493_283663678351395_723832171_n.jpg   

Scourge: wow Sheila esta preciosa ♥.♥

Sheila: gra-gracias * roja*

Scourge: donde te has comprado el vestido

Sheila: en el Centro Comercial,por que

Scourge: nada,nada,Nos vamos

Sheila: si

Cuando termino la peli y acabamos de cenar dimos un paseo

Scourge: Sheila te quiero decir algo

Sheila: el que

Scourge: te acuerdas lo que pasa el Viernes por la mañana

Sheila: si,por que

Scourge: me puse echo una furia cuando Sevic te agarro por la cintura

Sheila: a si ya me acuedo,te note un poco raro    

Scourge: es que no me atrevo a decirtelo

Sheila: el que

Scourge: que estoy enamorado de ti

Sheila: lo dices en serio

Scourge: si

Sheila: asi que era eso lo que te pasaba no

Scourge: si,dice el Azulito que soy un Idiota

Sheila: no Scourge no eres un Idiota

Scourge: a no

Sheila: no

Scourge: gracias Sheila

Sheila: de nada ^u^

Scourge: ah si toma *le da una cajita* 

Sheila: que es

Scourge: un detallito de nada
 
Sheila: oh vaya *abre la caja* y es precioso

http://img.alibaba.com/img/pb/718/576/601/601576718_073.jpg

Scourge: te gusta

Sheila: si mucho,Gracias

Scourge: de nada quieres que te lo ponga

Sheila: claro

Scourge: *le pone el collar*

Sheila: eres un novio muy 

Sevic: muy imbecil

Sheila: Sevic que haces aqui

Sevic: pasaba por aqui y *ve el collar* 

Sheila: que miras

Sevic: quien te a regalado esto

Scourge: he sido yo

Sevic: lo dices en serio * apunto de arrancarselo del cuello*

Scourge: que das hacer * le agarra de la mano con fuerza*

Sevic: vaya,vaya,vaya ahora la protejes tu

Scourge: si,por que soy su novio

Sheila: Scourge

Scourge: Sheila vete

Sheila: si,pero tu

Scourge: no te preocupes por mi,vete

Sevic: ah no tu no te vas *le pega un peñetazo en el estomago*

Scourge: ahy

Sheila: Scourge estas bien

Scourge: si,pero vete a casa

Sheila: pero

Scourge: ni pero ni nada, VETE

Sevic: Sheila a donde vas  

Sheila: a mi casa

Sevic: no te vienes conmigo *la agarra del brazo*

Sheila: AAAAAAH SUELTAME

Sevic: no

Scourge: SUELTALA,AHORA

Sevic: y si no quiero que me vas hacer

Scourge: esto *le pega un puñetazo en la cara*

Sevic: vaya golpe,pero se te olvida algo

Scourge: el que  

Sevic: no te acuerdas Sheila tiene un Chip de descarga electrica

Scourge: es verdad con lo pequeño que es

Sevic: pequeño y potente *saca el mado y apreta el botón*  >:) 

Sheila: AAAAAAAHYYYY * Se desmaya*

Scourge: Sheila estas bien

Sheila: .......

Sevic: pobrecilla

Scourge: GRRRRR * Una energia muy fuerte aparece alrededor de Scourge*

Sevic: que pasa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwus-_0UkPBWDAZFOgyX88Q7Rsd81-1CHRyK4yq7lkef62uZT75lLKEkRAs7RLmPD1sJL-Zy2t2-vkhbXHXd-ZM-gQf4ftqDLuEoLCbQvqmxHQbbYon9Q0RbP0oKW3ki3NGSBbCG5Kylg/s1600/Super_Scourge_Finished_by_ioniczero.jpg

Super Scourge: NO LA VUELVAS A TOCAR NUNCA MAS

Sevic: que me vas hacer

 Super Scourge: No quieres saberlo

Sheila: uh ..... *despertandose* Scourge que te a pasado

Super Scourge: *mira a Sheila*

Sheila: *asustada*

Sevic: vaya tu novia te tiene miedo

Super Scourge: *le agarra del cuello* NO LA VUELVAS A TOCAR 

Sevic: de acuerdo pero sueltame

Super Scourge: *le suelta*

Sevic: *sale corriendo y se le cae el collar que me regalo Lin por mi cumple*

Sheila: *coje el collar*Scourge estas bien

Scourge: * volviendo a la normalidad* si creo que estoy bien aunque me siento un poco debil

Sheila: te has transformado en super Scourge

Scourge: si pero fue por lo que te hizo
         
Sheila: Scourge eres el mejor novio que puede tener una chica * lo abraza fuerte*

Scourge: lo dices en serio

Sheila: si *le da un beso en los labios*

Scourge: She-Sheila que haces *rojo como un tomate*

Sheila: te he dado un beso es algo malo

Scourge: no *la vuelve a besar*

Lin: Sheila que haces

Sheila: Lin que quieres

Lin: que haces con el

Scourge: soy su novio

Lin: tu su novio

Sheila: si es mi novio

Lin: Sheila yo soy tu novio

Scourge. tu eras su novio

Sheila. toma el collar que me regalaste *se da*

Scourge: daselo a Fiona tu novia

Lin: si tienes razon

Sheila: lo siento Lin es que

Lin: lo se,lo se y lo entiendo

Fiona: Lin estas aqui

Lin: si que pasa

Fiona: te estaba buscando por todas partes

Lin: es que a Scourge besandose con Sheila y

Fiona: los celos se apoderaron de ti

Lin: si y lo siento, toma *le da el collar*    

Fiona: este collar se lo regalaste a Sheila por su cumple

Lin: si pero ya no lo quiere

Fiona: Sheila esto es tuyo te lo regalo Lin,puedes tenerlo de recuerdo

Sheila: claro 

Fiona: le da el collar *y se fija en el collar que lleva puesto*

Scourge: te gusta Fiona

Fiona: es precioso se lo has regalado tu

Scourge: si

Lin: eres todo un detallista

Scourge: gracias Lin,entoces somos Amigos

Lin: Amigos

Sheila: que bien

Scourge: te aconpaño a casa

Sheila: no hace falta voy con Fiona

Scourge: bueno vale

Fiona: si ahora vivimos juntas

Scourge: que

Sheila. Fiona no le has dicho que tambien vive con nosotras Sally Acorn

Scourge: incleible

Las Dos: a que si

Scourge: oye Lin

Lin: que

Scourge: te vienes a vivir conmigo Sonic y Shadow

Lin: claro

Los dos: adios Chicas

Las dos: adios

y Sheila le lanza un beso a Scourge

Sheila: Muack. 

Scourge: guau *rojo* 

CONTINUARÁ............                     
         

     


           

                        

        

 
  

      

    
                

             

         

105 comentarios:

  1. Respuestas
    1. iliana: e.e scourge tiene buen ojo para los regalos
      yo: demasiado, eso debio costar un buen dineral

      Eliminar
    2. Scourge: si soy un buen novio

      Sheila: ahy mi Scourgy,eres el mejor

      Scourge: lo se

      Eliminar
    3. Sheila: :3 te quiero mucho

      Scourge: y yo

      Eliminar
    4. iliana: U.U
      yo: ¬w¬
      iliana: anaid no me mires asi
      yo: te hace falta patrick ¬w¬
      iliana: si T.T me siento como forever alone sin el

      Eliminar
    5. Sheila: pues ve con el

      Scourge: o mejor llamale para que venga

      Sheila: O.o para que?

      Scourge: conocerle o no?

      Eliminar
    6. iliana: oki ya vengo *sale corriendo*
      yo: no tardara mucho, a menos que patrick se alla escondido con sus amigos

      Eliminar
    7. Scourge: vaaaaleee que raro verdad

      Sheila: bueno si tu lo dices

      Eliminar
    8. *con iliana*
      iliana: donde se metio??? e.e
      ????: boo!!!!
      iliana: AAAAH!!!... LEO!!!! no me asustes asi
      leo: :DDDD
      iliana: sabes donde esta patrick???
      leo: con andre
      iliana: ok gracias *voy para otro lado* ya los vi
      andre: mira patrick ahi esta tu novia buenota
      patrick: es normal, deja de coquetearle
      iliana: holiii
      andre: hola linda ¬w¬
      iliana: e.e, patrick una amiga mia y su novio quieren conocerte
      andre: y su novio??? no sera tu ex por casualidad???
      iliana: callate que mi ex no lo conoce
      patrick: vale
      iliana: :DD *lo agarra y sale corriendo*
      patrick: O.O >_< YA VAA!!!! M**RD* VAS MUY RAPIDO!!!
      iliana: *frena* uy perdon, pero ahi estan
      patrick: ok pero no me lleves que casi salgo volando

      Eliminar
    9. Sheila: hola soy Sheila the Hedgehog

      Scourge: y yo su novio Scourge the Hedgehog

      Sheila: y tu eres Patrick,no y quien es ese

      Scourge: *mira quien es*

      Eliminar
    10. patrick: sip si lo soy
      iliana: quien?? el que estaba con el?? andre???

      Eliminar
    11. Sheila: hola Andre soy Sheila

      Scourge: ahy madre ¬¬

      Eliminar
    12. andre: hola, soy andres the hegehog, pero me dicen andre
      patrick: iliana tiene que contarles muuucho sobre el
      andre: asi que no les has hablado de mi eh?
      iliana: e.e no, bien el tiene 20 es tres años mayor que yo lo conoci gracias a eggman
      andre: ¬w¬ casi llegamos a ser hermanos
      iliana; e.e eggman nadamas me adopto a mi, aja como decia, el tambien es asesino :DDD es parte de mi grupo, el me enseño como hacer los dientes puntiagudos y eso
      andre: armas naturales, como tus uñas
      patrick: e.e
      andre: iliana no se te olvida otra cosa
      iliana: esta en mente pero no pienso decirla
      andre: :DDDD aqui voy
      iliana: no me lo recuerdes, me vas a cagar la infancia

      Eliminar
    13. andre: pos yo le enseñe a besar a iliana y yo me bañaba con ella
      patrick: QUE!!!!???? QUE TU QUE!!!??? *le pega* O SEA QUE SE LAS VISTES PRIMERO QUE YO
      iliana: O.O
      andre: sip, sin ropa >:p y creeme que se desarrollo rapido
      patrick: PERVERTIDO
      iliana: e.e fue triste, tenia mente inocente, hasta que eggman le dijo a el que me diera la charla
      andre: :DDDD

      Eliminar
    14. Sheila: me gusta este chico ^^

      Scourge: ¬¬ enseio Sheila porque...

      Sheila: que pasa

      Scourge: naaaanda,naada

      Eliminar
    15. iliana: en serio?? es pana lo se pero es muy pervertido
      patrick: en serio no puede creer que se las hallas visto primero que yo >=( *molesto*
      andre: la vi hasta los 13 para ese entonces tenia 16 :33333
      patrick: ¬¬ idiota
      andre: idiota?? yo cuide de tu noviecita y aun asi no puedo creer que no me alla dado una oportunidad
      iliana: e.e antes de que desaparecieras parecias mi novio, no te bastaba con eso??
      andre: no, yo quiero mis besos *la agarra de la cintura*
      iliana: e.e dejame
      andre: no me vas a hacer nada???
      iliana: no, a menos de que me hagas molestar, ya sabes que a mis amigos no los golpeo ni nada de eso
      patrick: QUITA TUS MANOS DE MI NOVIA!!!
      iliana: U.U apurate que la gatita traviesa casi sale
      andre: a que no conoces la gatita traviesa no??

      Eliminar
    16. Sheila: hey Scourge

      Scourge: uh?

      Sheila: nya *pone pose de gatita*

      Scourge: *se sonroja*

      Sheila: que pasa

      Scourge: naaada

      Sheila: enserio,mira esto *saca la foto suya*

      Scourge. guardala,guarlada *le sangra la nariz*

      Sheila: ¬¬ ???

      Eliminar
    17. andre: O.O wow que sexy *suelta a iliana*
      iliana: pervertido de *prende la mano en fuego y le pega una cachetada a andre*
      andre: AAAUCH!!! DEJA DE HACER ESO!!!
      iliana: DEJA DE SER TAN PERVERTIDO
      patrick: beeeeeeee
      iliana: CALLATE QUE TU VAS POR EL MISMO CAMINO
      patrick: UxU

      Eliminar
    18. Sheila: pues tengo una cosa para andre que segurisimo le encantará

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    19. andre: que???
      iliana: e.e aqui vamos

      Eliminar
    20. Sheila: pueees tengo unas fotos de mi muuuuy sexy,las quieres ver ¬w¬

      Scourge: >=(

      Eliminar
    21. andre: sii!!!
      iliana: *mirada asesina*
      patrick: m**rd* la mirada Dx
      andre: digo... digo... no
      iliana: :D y asi se manipula

      Eliminar
    22. Sheila: enserio las puedes ver en sheila the hedeghog,amy rose hooot y los chicos son las cuatro primeras y iliana dejale vale ^^

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    23. iliana: te gusta andre xDDDDD te robaron la novia scourge xDDD
      andre: me dejas
      iliana: grrrrr
      andre: O.O ok
      patrick: y yo???
      iliana: ash
      patrick: anda y el tambien *carito de perrito*
      iliana: veanlo si quieres pero como los vea con hemorragea nasal les juro QUE LES VOY A CHUPAR LA SANGRE HASTA DEJARLOS COMO SALVAVIDAS DESINFLADO
      andre y patrick: si ili O.O

      Eliminar
    24. Sheila: no me gusta andre solo me gusta picarle y.....

      Scourge: yo me voy a ver las fotitos de mi novia ¬w¬ sale muy hoooooot

      Sheila: aaaaa Scourge U.U

      Eliminar
    25. iliana: claro lo que tu digas
      leo: ili hola :3
      iliana: hola leo
      leo: y ella quien es???
      iliana: ella es sheila, sheila el es leo the hedgehog tiene 16 es mi dj favorito :3

      Eliminar
    26. Sheila: hola leo asi que eres dj,no? tu tienes novia,por que conozco a una para ti ;)

      Eliminar
    27. leo: ni pienses que chrystal por que ella es mayor para mi y ya me gusta alguien asi que tranquila
      iliana: y bueno el tiene un hermano que por cierto, donde esta??
      leo: no se desaparece como por arte de magia

      Eliminar
    28. Sheila: Chrystal mi hermana

      Chrystal: que pasa aqui y quienes son estos dos?

      Sheila: son.........

      Eliminar
    29. iliana: soy iliana karin the catlion, perdon por no habertelo dicho asi sheila y el es...
      leo: soy leo the hedgehog

      Eliminar
    30. Chrystal: hola yo soy Chrystal the Hedgehog la hermana de Sheila ¬¬

      Sheila: jejejejeje :p

      Chrystal: asi que te gusto no leo?

      Eliminar
    31. leo: no -.-
      iliana: le gusta otra chica, verdad puchurrin
      leo: jeje si
      iliana: :333 eres tan adorable :333
      leo: vale ya se que soy como un hermano menor para ti
      iliana: si hermano mucho mejor que la que tengo
      leo: sigues sin soportar a belinda??
      iliana: algo asi .-.

      Eliminar
    32. Chrystal: entoces es otra Chrystal no?

      Sheila: si esque no le has oido

      Chrystal: si :p

      Sheila: aaaaaa U.U

      Eliminar
    33. leo: ????
      iliana: e.e si claro otra chrystal

      Eliminar
    34. Chrystal: me alegro porque Israel......

      Israel: que pasa aqui en? y quienes son estos dos

      Sheila: esta es iliana catlion y leo the hedgehog

      Israel: que bien

      Eliminar
    35. leo: si yo se que tienes novio
      iliana: el y tu son muy conocidos
      leo: :D

      Eliminar
    36. Chrystal: lo siento no lo sabia U.U

      Sheila: quien quiere un batido

      Israle y Chrystal: yoooooo

      Eliminar
    37. leo e iliana: no gracias
      leo: oye iliana
      iliana: que??
      leo: tu puedes perdonar a mi hermano... despues de lo que... tu sabes
      iliana: no lo se, no pense que existieran personas asi
      leo: y yo tengo que lidiar con eso
      iliana: la verdad yo creo que no, es que se paso
      leo: see eres la primera que no se interesa en el
      iliana: bah pero si es solo un pervertido con dinero

      Eliminar
    38. Sheila: hablais de Andre

      Chrystal: quien es andre

      Sheila: el proximo novio de Rain

      Israel y Chrystal: queeee

      Sheila: os sorprede mucho no ¬¬

      Los dos: no que va

      Israel: voy a por los batidos

      Las dos: de fresa

      Sheila: iguales

      Chrystal: si

      Israel: claro son hermanas *se va*

      Eliminar
    39. leo: no, no es andre, andre no tiene hermanos, me refiero a alex mi hermano, el trato de... bueno como te digo
      iliana: de quedarse con migo >_<
      leo: es como sevic con sheila, solo que el quiere a iliana para el y mas nadie y se lo toma muy en serio, si se la queda cuanto a que la tiene todo el dia en una cama
      iliana: jason no va a dejar que pase eso :D

      Eliminar
    40. Sheila: lo que tengo que soportar

      Sevic: a quien

      Sheila: oh no

      Chrystal: lo mismo digo oh no

      Sevic: que pasa eh?

      Eliminar
    41. iliana: *se truena las manos y sonrie* no tengo problemas en suplir a scourge jejeje
      leo: sabes que no es un buen tipo
      iliana: lo se pero hay que hacer lo que hay que hacer

      Eliminar
    42. Sevic: que me vas hacer eh? Gatita *lo dice en tono picaro*

      Chrystal y Sheila: ahy madre U.U

      Eliminar
    43. leo: oh oh
      iliana: quieres ponerme a prueba acaso???
      leo: ...
      iliana: creeme que si me desafias no vas a querer saber que te voy a hacer

      Eliminar
    44. Sevic: haz lo que quieras

      Chrystal y Sheila: te va a dar una muy buena u.u

      Eliminar
    45. iliana: se va a dejar matar yeiiii
      leo: en otro lado por fa, no soy sangriento como tu
      iliana: tranquilo *electrocuta a sevic, lo agarra del brazo y se lo lleva a otro lado* me voy a divertir tanto :DDD
      leo: e.e a la primera gota de sangre que ve se vuelve completamente salvaje y con esos colmillotes que saca e.e no se si le va a chupar la sangre e.e es demasiado sangrienta, no se como no le da asco

      Eliminar
    46. Las Dos: O.O vaya

      Sevic: DEJAMEEEEEE

      Sheila: BASTA

      Sevic: O.o

      Sheila: ya me ocupo yo iliana *saca su hacha* >:)

      Sevic: GLUP

      Eliminar
    47. iliana: :DDD unete weee!!!, lo suelto???
      leo: O.o

      Eliminar
    48. Sheila: sueltale? aque no sabias que tenia un hacha eh? iliana

      Scourge: hola a todos,vaya una pelea,quien quiere palomitas y refrescos esto va a durar lo suyo

      Sevic: ya estamos otra vez

      Sheila: preparete >:)

      Sevic: O.o

      Eliminar
    49. iliana: si sabia pero no sabia que la usarias
      leo: venganza xD
      iliana: :DDD voy a tratar de aguantarme

      Eliminar
    50. iliana: lo voy a soltar
      leo: ok que raro

      Eliminar
    51. Sheila: venga sueltalo

      Scourge: he traido palomitas,refrescos,cholotates ¬¬ etc...... quien quiere

      Sevic: O.o

      Sheila: >:) disfrutad del espectaculo

      Eliminar
    52. iliana: vale como digas *lo suelta*
      leo: O.o ay dios
      iliana: *se para frente de scourge* dame chocolate plis!! :D
      leo: xDDD que raro tu, no vas a ayudar a sheila y si la secuestra???
      iliana: hablas en serio?? estoy yo y esta scourge, ademas que somos fuertes corremos rapidisimo y me dices que la van a secuestrar
      leo: bueno si tu lo dices

      Eliminar
    53. Scourge: toma

      Sheila: toma esta *le ataca*

      Sevic: *la esquiva* fallaste

      Sheila: Grrrrrrrr *le vuelve atacar*

      Sevic: de eso nada *la agrra del brazo* C:<

      Sheila: AAAAAAACK

      Scourge: ok suficiente sueltala

      Sevic: no *la coje por la cintura*

      Scourge: vaaale * se transforma en super*

      Sevic: otra vez

      Super Scourge: si otra vez >:(

      Eliminar
    54. iliana: y todo apenas me fuy *comiendo el chocolate*
      leo: das miedo
      iliana: lo se
      leo: pero porque te dejas agarrar de mi hermano???
      iliana: no es que me deje pero el nacio con una cosa rara en el cuerpo que repele los poderes o los absorbe
      leo: a claro y sin tus poderes no puedes hacerle nada ademas que el tiene mucha fuerza como roxan
      iliana: vez, pero jason siempre me sigue para protegerme :)
      leo: vaya
      iliana: sabes miro a sevic y me da es lastima
      leo: por??
      iliana: no me parece tan malo la verdad
      leo: a no???
      iliana: no .-. hubiese sido preza facil *sigue comiendo chocolate*

      Eliminar
    55. Sheila: JOLIN SUELTAME

      Sevic: no

      Sheila: vaaale toma *le da un codazo en el estomago*

      Sevic: O.o *la suelta y se dobla*

      Scourge: *vuelve a la normalidad* vaya golpe eso tiene que doler

      Sevic: y que lo digas O.<

      Sheila: te lo mereces ¬¬

      Eliminar
    56. leo: -.- ok tienes razon da lastima
      iliana: solo a el se le ocurre agarrar a alguien asi
      leo: a la proxima tiene que ponerse proteccion debajo de la ropa xD
      iliana: yo digo que para hacer que scourge vuelva a la normalidad tiene que usar a sheila como rehen pero tambien debe tener a sheila controlada si no, no sirve y pasa lo de ahora, por eso no hay que tener piedad en esos momentos, el?? el tiene mucho que aprender
      leo: O.o

      Eliminar
    57. iliana: *va hacia sevic y lo agarra del braza* tu no te muevas, oigan sheila y scourge me dejarian un momento con el por favor

      Eliminar
    58. Sheila: esta bien

      Scourge: Sheila has echo galletas :3

      Sheila: sip ¬¬

      Scourge: bien

      Sheila: pero primero la comida goloso

      Scourge: ¬¬

      Sevic: *los mira y mira a iliana* que coño quieres

      Eliminar
    59. iliana: e.e *se toca la lengua y luego toca a sevic* se que lo que acabo de hacer es asqueroso pero si te empieza a arder el cuerpo es porque estan desapareciendo chichones y todo eso, hago esto porque me das lastima y mucha, solo a ti se te ocurre tratar de secuestrar a sheila en publico y agarrarla de la cintura, se que te gusta y todo eso pero creo que deberias dejar eso para despues de que la allas secuestrado e.e tengo experiencia en eso y posiblemente sepa mas que tu, ya eso era todo

      Eliminar
    60. iliana: sigue con tu vida, porque ya yo me voy *se va*
      leo: y bien que le dijistes o hicistes??
      iliana: nadamas le dije unas cositas, que se hizo sheila??

      Eliminar
    61. Sevic: ¬¬

      Sheila: en serio iliana,pero

      Scourge: pero nada es un C*B*O* de M*E*D*

      Sheila: O.O

      Eliminar
    62. leo: en serio scourge?? porque se parece a ti
      iliana: bah claro que no sevic es un estupido e.e me da lastima el tipo
      leo: e.e
      iliana: solo le falta pensar un poco antes de actuar y volverse mas fuerte que la super forma de scourge y los demas y ahi si estan jodidos
      leo: lo apoyas verdad
      iliana: nadamas porque me parece algo malo, si no para mi no existiria
      leo: scourge te mata si lo ayudas
      iliana: aja claro

      Eliminar
    63. Scourge: ¬¬ *con una mirada de odio para iliana*

      Sheila: Scourge estas bien O.O

      Eliminar
    64. leo: e.e ves
      iliana: lo que falta es que se vuelva dark e.e
      leo: *baja las orejas* no me gusta esa mirada
      iliana: O.o me da cosa

      Eliminar
    65. Sheila: Scourgy vale ya

      Scourge. de acuerdo,pero como

      Sheila: YA!!!

      Scourge: vale

      Sheila: venga que os invito a lo que querais

      Eliminar
    66. leo: eres muy amable sheila pero no gracias.... mmmm *pensativo*
      iliana: que tienes leo???
      leo: es que no e visto a eilyn y casi siempre me cruzo con ella
      iliana: aah... (m**rd*) de seguro anda por ahi, sabes como es, le gusta ser libre
      leo: y desde cuando sabes de ella si no la conoces??
      iliana: bueno pues... si la conozco jason me la presento, ademas estubo con tigo en la banda de mina ppfff quien no la conoce???
      leo: tienes razon, los paparazzi no me han molestado :DD
      iliana: pues han dejado de hacer eso desde hace mucho tiempo
      leo: no pense que ser famoso llevaria a eso
      iliana: todo tiene sus desventajas e.e, olvide decirles que leo es famoso

      Eliminar
    67. Sheila: enserio

      Scourge: Leo se llama igual que el hijo de.......

      Sheila: *le tapa la boca* CALLATE

      Scourge: ¬x¬

      Eliminar
    68. iliana: lo se de lin y fiona
      leo: si era parte de la banda de mina moongose pero renuncie junto a eilyn porque extrañabamos a nuestros amigos
      iliana: le termine la frase a scourge xDDD
      leo: y cuantos años tiene???
      iliana: no se, cuantos años tiene??

      Eliminar
    69. Sheila: quien Leo the Fox

      Scourge: si Sheila dile la edad

      Sheila 18 y medio

      Scourge: no 19 años

      Sheila: es verdad

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    70. Iliana: andre es mayor que el xD
      Leo: es 3 años mayor que yo, yo tengo 16
      Iliana: pos rain es 1 año ayor que yo e.e

      Eliminar
    71. Sheila: pues que bien eh?

      Scourge: ¬¬

      Rain: que pasa aqui?

      Scourge: pues que estamos hablando de Leo

      Rain: am ese idiota

      Eliminar
    72. Iliana: xD
      Leo: ella es rain????
      Iliana: si
      Leo: parece scourge version mujer O.o

      Eliminar
    73. Rain: ¬¬ Callate y encima otro Leo,como los odio >:p

      Leo: hola Rain

      Rain: esque me vas a estar siguiendo todo el P*T* RATO

      Leo: si,porque eres mi novia

      Rain: y dale,que no lo soy mi novio es Andre y punto

      Leo: pues dejale

      Rain: nop *se cruza de brazos*

      Leo: >:(

      Scourge: vaya como se parece a su padre O.O

      Sheila: solo es el caracter de su padre,lo demas de su madre

      Scourge: aaaam

      Eliminar
    74. Leo: y el es el otro leo????
      Iliana: si e.e rain este leo no es como ese leo
      Leo: no juzgues por los nombres
      Iliana: te caera bien

      Eliminar
    75. Rain: ¬¬ segura?

      Sheila: Scourge nos vamos

      Scourge: pues si

      Leo: venga porque estas enfadada conmigo

      Rain: lo sabes perfectamente *se cruza de brazos*

      Leo: ???

      Eliminar
    76. Iliana: si veras que te caera bien
      Leo: voy a escuchar musica, me avisas cualquier cosa vale??? *se pone los auriculares y pone la musica*
      Iliana: vale, vaya pregunta leo, eres igual que alex

      Eliminar
    77. Leo: quien es ese tio

      Rain: pues uno que esta interesado po iliana,y si eres igual que el

      Leo: me piro vampiro *se va*

      Rain adiooooos >:p

      Eliminar
    78. Leo: a quien le dijo vampiro????
      Iliana: creo que a mi... soy hibrida, no vampiro completamente
      Leo: ese tipo me cae mal
      Iliana: no eres el unico

      Eliminar
    79. Rain: *coje una piedra y se la tira a Leo* toma

      Leo: ahy Rain

      Rain: jejejejeje :p

      Leo: >:(

      Eliminar
    80. Iliana: xD que punteria
      Leo: igualita a ti xD
      Iliana: SOBESE!! xD

      Eliminar
    81. Rain: gracias,siempre la tengo uh? y ahora que quieres eh?

      Leo: pues >:3

      Rain: O.O

      Eliminar
    82. Iliana: *le pega a leo* CHA-O
      Leo: O.o uy

      Eliminar
    83. Leo: auch,porque? *se soba el golpe*

      Rain: te lo mereces

      Leo: porque

      Rain: por pervertido

      Leo: tu novio tambien lo es

      Rain: GRRRRR

      Leo: >:D

      Eliminar
    84. Iliana: >:( tienes razon con lo de andre, pero aun no te perdono el golpe
      Leo: e.e marico
      Iliana: xD jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    85. Leo: ehy que no lo soy D:<

      Rain: si lo eres >:D

      Leo: Rain como eres de mala

      Rain: soy igual de mala como mi mejor amiga :D

      Leo: quien?

      Rain: iliana XD

      Leo: lo que faltaba ¬¬

      Eliminar
    86. Iliana: xD beeeee
      Leo: no son malas, son realistas xD
      Iliana: bueno pues chao vete con sinic :DDDD

      Eliminar
    87. Leo: con esa nop >:p,prefiero a mi Rain >:3

      Rain: que no soy tu girlfriend

      Leo: ???

      Rain: tu novia,mendrugo >:(

      Leo: me encanta esta eriza :)

      Rain: pues tu a mi no

      Eliminar
    88. Iliana: zorro xD
      Leo: ya dejala pues

      Eliminar
    89. Leo: ¬¬ no es miaaaa *la coje en brazos*

      Rain: le voy a decir a Andre que te deje ciego >:(

      Leo: eso lo veremos,nena >:D

      Rain. BAJAME AHORA

      Eliminar
    90. Iliana: leo
      Leo: concha e tu madre no me hagas....
      Iliana: leeeoooo
      Leo: ok bueno ya *paraliza todo menos a iliana y a rain*
      Iliana: xD amo tu poder
      Leo: e.e a ver rain te ayudo

      Eliminar
    91. Rain: gracias Leo ^^ este Leo si que es bueno no como tu >:p

      Leo: *paralizado* eras C*****

      Rain: >:( *le paga una patada fuete en el estomago*

      Leo: O.< *sigue paralizado*

      Eliminar
    92. Iliana: te dije que te agradaria
      Leo: en cuanto a ti marico *agarra y se lleva a leo para un lago* pudrete *lo hecha al lago y pone todo a la normalidad* ya me encargue del que te conte

      Eliminar
    93. Rain: te pasaste *se tira al lago*

      Eliminar
    94. Leo: xD
      Iliana: ese es mi puchurrin xD
      Leo: :3

      Eliminar
    95. Rain: *le coje del brazo y lo saca* Leo estas bien

      Leo: *tose* si mas o menos pareces la sirenita

      Rain: si,ya te he salvado la vida porque eres mi amigo nada mas

      Leo: oki

      Eliminar
    96. Iliana: nunca habias hecho eso, que paso?
      Leo: se parece a mi hermano e.e
      Iliana: aaah ya tu odio hacia el... e.e ya entendi

      Eliminar
    97. Rain: Hmph

      Leo: y ahora que te pasa?

      Rain: naaada

      Leo: O.O

      Eliminar
    98. Iliana: "amigo" lo quieres pero como "amigo"
      Leo: entre comillas xD

      Eliminar
    99. Rain: exsacto

      Leo: ¬¬ vale solo amigooos

      Rain: siii

      Eliminar