miércoles, 28 de agosto de 2013

12.La Cita de Fiona y Lin

Era Viernes por la mañana y Fiona estaba nerviosa por que esta noche tiene una cita con Lin.pero ella no le tiene que decir que yo voy a tener una cita con Scourge el domingo

 En el aula

Fiona: que bien,que bien,que bien

Sally: que pasa Fiona 

Fiona: hoy tengo una cita con Lin

Sally: ahy es verdad pero que tonta estoy

Scarlett: asi que tu vas a salir co Lin  

Fiona: si

Scarlett: bua,tu eres una zorra

Fiona: en que sentido zorra de animal o zorra de otro sentido

Scarlett: la segunda opcion   

Fiona: GRRRRR TE MATO

Saly: Fiona calmate,no vale la pena

Fiona: si tienes razon

Scarlett: huy hay viene Lin,adios pardillas

Lin: hola Fiona

Fiona: ah hola Lin

Lin: Fiona que pasa

Fiona: nada estoy muy nerviosa

Lin: por que

Fiona: por nuestra cita es hoy

Lin: es verdad,pero Fiona no te preocupes todo saldra bien

Fiona: gracias por calmarme un poco

Lin: de nada * se sienta a su lado*

Sheila: buenos dias Fiona y Lin

Los Dos: buenos dias Sheila

Sheila: nerviosa

Fiona: un poco

Amy: pero se te pasara

Fiona: no se es como si tubiara algo en el estomago

Rouge: sientes mariposas en el estomago

Fiona: si eso

Crema: sentaos que viene mi mamá huy digo la profesora

Sheila: crema ya sabemos de Vainilla nuestra profesora es tu mamá    

Crema: jejejeje es que tengo verguenza

Tails: crema no pasa nada,nos sentamos

Crema: claro ^u^

Vainilla: buenos dias clase

Todos: buenos dias Profesora

Vainilla: tengo las notas del examen

Scourge: mierda

Vainilla: he colocado la lista en el tablon de fuera

Todos: vale

Vainilla: cuando acabe la cla...

Suena el timbre

Sheila: vamos a ver las notas

Amy: si

Notas:

 Chicas

Sheila the Hedgehog: 10

Amy Rose: 9,5

Fiona Fox: 8

Rouge the Bat: 8,5

Sally Acorn: 9

Blaze the Cat: 9

Honey the Cat: 8,5

Crema the Rabbit:7,5
  
Chrystal the Hedgehog: 9,5

Gitz the Hedgehog: 8,5  

María the Hedgehog: 9,8
            
Scarlett Kitty Fox: 5

Sugar the Hedgehog: 5,5

Kassy the Rabbit: 6,5

Kaira the Cat: 7,5

Genesis the Cat: 4,5

Denzi the Lemur: 4

Sheila: he sacado un 10

Chrystal: genial que bueno
 
Gitz: hemos aprobado todas

Rouge: casi todos

Scarlett: que un 5

Sugar: yo un 5,5  

Kassy: que bien 6,5

Kaira: yo 7,5  

Denzi: por que yo tengo un 4

Fiona: quizas por que no has estudiado mucho
  
Chicos:

Scourge the Hedgehog: 8,4

Sonic the Hedgehog: 9,5

Shadow the Hedgehog: 8,5

Silver the Hedgehog. 8,5

Dero the Hedgehog: 8 

Lin the Hedgehog 9,5

Tails Fox: 10

Leiko Chie the Hedgehog: 10

Sevic the Hedgehog: 4,5 
      
Knuckles the Echidna: 7,5
 
 Israel the Hedgehog: 8,5

Scourge: genial he aprobado

Sonic: si por fin apruebas

Scourge: que quieres decir con eso

Sonic: nada,nada

Shadow: he Tails que nota has sacado

Tails: un 10

Leiko: igual que yo *se va*      

Sheila: que nota has sacado Lin

Lin: pues.....

Fiona: vaya un 9,5

Sally: *choca con Leiko* huy lo..lo siento

Leiko: no pasa nada

Sally: ........

Amy: tierra a Sally

Sally: que 

Gitz: te gusta Leiko

Sally: bueno si un poco *roja*

Blaze: un poco si te has pueto roja

Denzi: con que te gusta mi novio

Sheila: no lo es

Honey: yo recuerdo que te dejo

 María: por insultar a Sally    

Denzi: mira niña * le levanta la mano para pegarla*

Shadow: oye Denzi vas a pegar a María pegame a mi primero si te atreves *le agarra del brazo con fuerza*

Denzi: ahy que daño

Scarlett: sueltala amargado

María: tu a mi Shaddy no le llames asi >:(

Denzi: GLUP

Shadow: Ma-Ma-María jolin

Israel: como se enfada

Scourge: con lo dulce que es

Amy: es que María es como yo

Sonic: guau    

Denzi: guau para una niñata

María: QUE ME HAS LLAMADO

Denzi: huy,chicas vamonos

Scarlett: si

Sevic: oye Sheila

Sheila: que quieres

Sevic: que nota has sacado *la agarra de la cintura*

Sheila: sueltame

Sevic: no

Scourge: ELLA HA DICHO QUE LA SULTES

Sevic: vale *la suelta*

Sheila: Scourge que te ha pasado

Scourge: no lo se

Lin: creeo que te has enamorado de mi novia

Sheila: Scourge eso es cierto

Scourge *se va corrien sin decir nada*

Fiona: guau nunca le he visto asi

Lin: Fiona es tu novio

Fiona: si

En el Patio

Scourge: que me pasa,por que he dicho eso antes

Sonic: estas enamorado chaval

Scourge: ah eres tu

Sonic: si,antes te has puesto hecho una furia

Scourge: por que

Sonic: cuando Sevic agarraró a Sheila por la cintura

*Flash Back*

Sevic: oye Sheila 

Sheila: que quieres

 Sevic: que nota has sacado * la agarra de la cintura*

Sheila: sueltame           

Sevic: no

Scourge: ELLA HA DICHO QUE LA SUELTES

*Fin del Flash*      

Scourge: a si eso

Sonic: te has enamorado de Sheila Machote

Scourge: que dices * rojo*

Sonic: te has puesto rojo

Scourge: >:(

Sonic: mira viene Sheila

Scourge: donde,donde

Sonic: has picado

Scourge: que gracioso

Sonic: mira viene Sheila

Scourge: esta vez no pienso picar *de brazos cruzados*   

Sheila: hola chicos

Sonic: hola Sheila

Scourge: uh...

Sheila: que pasa

Sonic: pues que Scourge esta enamo...

Scourge: callate * le tapa la boca con la mano*

Sheila: eh?¿

Scourge: nada Sheila estabamos hablando de otra cosa

Sheila: a vale solo venia hacer como estas

Scourge: estoy perfectamente

Sheila: me alegro, adios *se va*

Sonic: tío por que no se lo dices

Scourge: no me atrevo

CONTINUARÁ....................    

                

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. iliana: ese truco siempre funciona xDDD
      yo: te trolearon!!!!
      iliana: bien de parte del azulito

      Eliminar
    2. Sonic: a que si :)

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    3. iliana: :DD sonic me agrada demasiado
      yo: e.e claro y ni hablar de eso
      iliana: O///.///O no lo mensiones
      yo: :DDDD

      Eliminar
    4. iliana: no anaid, no
      yo: *diablito* a iliana... le...
      iliana: T.T
      yo: lo van a saber igual cuando haga el blog -.-, aja, le gusta sonic
      iliana: T.T si T.T
      patrick: QUE!!???
      iliana: es la cruel realidad
      yo: claro
      patrick: en serio???
      yo: si
      sonic: aaaaah por eso andabas celosa cuando me empate con tu sabes quien ¬w¬
      iliana: e.e tu sobreproteccion me enamoro, ok lo admito

      Eliminar
    5. Shadow: y que hay de Amy eh? Sonikku

      Amy: oye eso solo se lo llamo yo

      Shadow: O.o va-vale Amy

      Eliminar
    6. iliana: O.O sonadow ¬w¬
      yo: ok, eso es raro

      Eliminar
    7. iliana: en el blog de amy paso otra cosa xDDDD
      yo: callate enamorada
      iliana: -.-

      Eliminar
    8. Scourge: cuentamelo >:)

      Sheila: Scourgy tu eres el anti de Sonic por que........

      Scourge: *le tapa la boca* lo se nena pero quiero oirlo

      Sheila: ¬x¬

      Scourge: venga cuenta

      Eliminar
    9. iliana: cuando sonic y shadow se metieron en el cuarto borrachos y tu los grabastes xDDDD me encanto esa xDDDD
      yo: e.e pobres

      Eliminar
    10. Scourge: ah eso jejejejeje

      Sheila: si,a mi me lo puedes enseñar porfi

      Scourge: esta bien

      Eliminar
    11. yo: y lo que hace despues *diablito*
      iliana: :DDDDDD va a ser mega epico
      yo: iliana te va a encantar
      iliana: lo see!!! :DDDDD

      Eliminar
    12. Sheila: el que?

      Scourge: ¬¬ Sheila no

      Sheila: porque no

      Scourge: pueees por que......

      Sheila: ???

      Eliminar
    13. iliana: porque te estamos adelantando todo
      yo: es eso scourge???

      Eliminar
    14. Scourge: pues no se

      Sheila: dimelo Scourgy o me lo dicen ellas

      Scourge: puees...

      Eliminar
    15. Sheila: chicas decidmelo

      Scourge U.U

      Eliminar
    16. iliana: es una travesura
      yo: espera a que lo escriba xDDDD

      Eliminar
    17. Sheila: decidmelo please

      Scourge: contadsela anda

      Sheila; ^u^

      Eliminar
    18. yo: bueno scourge sube el video a internet xDDD y se lo manda a amy y a los demas
      iliana: xDDDDDD lol

      Eliminar
    19. Sheila: Vaya,vaya,vaya ¬¬

      Scourge: queee no puede resistir la tentacion

      Sheila: ya veo,ya

      Eliminar
    20. iliana: fue su venganza
      yo: xDDD
      iliana: ame esa venganza

      Eliminar
    21. Scourge: asi ¬w¬

      Sheila: me voy a por chocolate quien quiere

      Scourge: yoooooooo

      Sheila: vale voy a por ello *se va*

      Eliminar
    22. iliana: yoooooo *-*
      yo: ya tambien quiero

      Eliminar
    23. Sheila: vaaaleeee

      Scourge: golosaaaaasa ¬¬ *se cruza de brazos*

      Sheila: ya lo tengo

      Scourge: traes mi favorito

      Sheila: siiii,chocolate con menta

      Scourge: no vos voy a dar >=p

      Sheila: el mio es chocolate con fresas ^u^que ricooooo,y para vosotras

      Eliminar
    24. iliana y yo: el chocolate que sea
      iliana: dame!!!
      yo: mija esperate
      iliana: T.T

      Eliminar
    25. Sheila: tomad

      Scourge: ¬¬ *comiendo chocolate* es mioooo no me lo vais a quitar

      Sheila: no te lo vamos a quietar tonto,cometelo tu solo

      Eliminar
    26. iliana y yo: gracias
      iliana: ay que rico *-* :3
      yo: esta sabroso sheila, me encanta :3

      Eliminar
    27. Sheila: creo que soy demasiado buena

      Scourge: pero en tu forma Dark ¬w¬

      Sheila: no me lo recuerdes

      Scourge: vaaaaaleeee

      Eliminar
    28. iliana: e.e ligon
      yo: xDDDDD mas que jason no lo creo
      iliana: e.e yo tampoco
      yo: aunque tu tambien haces lo tuyo
      iliana: e.e pos si se dieria que un poquito
      yo: tienes genes de scourge
      iliana: CLARO QUE NO!!!
      yo: claro que si tu tambien eres ligona
      iliana: e.e eso era antes
      yo: los encantabas y luego cuando cain los matabas
      iliana: TE DIJE QUE ESO ERA ANTES!!!
      yo: se que era antes, dejastes eso porque zack te dijo prostituta xDDDD
      iliana: e.e no me lo recuerdes

      Eliminar