lunes, 26 de agosto de 2013

7.El Secuestro (2 parte)

Lin: ese payaso a secuestrado a mi novia

Scarlett: si

Chrystal: por que

Scarlett: no se 

Sugar: por que es muy hermosa

Scarlett: si

Lin: Scarlett dime donde vives y me llevare a mi novia

Scarlett: no

Lin: vale saldre contigo

Scarlett: genial eso es lo que queria oir * le da un beso en la mejilla y se va*

Lin: va a ser la peor cita de toda mi vida * se limpia la mejilla*


En La casa de Scarlett
           
Sheila: que aburrimiento

Sevic: ya e vuelto

Sheila: has tardado mucho

Sevic: he tardado tanto por que casi tu hermana me pilla

Sheila: y bien tienes mi ropa

Sevic: si toma 

Sheila..........

Sevic: que pasa por que no te cambias

Sheila: estoy atada

Sevic: huy es verdad * la desata*

Sheila: gracias

Sevic: y ya puedes cambiarte

Sheila............

Sevic: y ahora que

Sheila: no me puedo vestir si estas mirando

Sevic: vale,vale me voy fuera,pero cuando hayas terminado me avisas

Sheila: si        

En el Insti       

Fiona: en serio vas a tener una cita con Scarlett

Lin: no

María: pero has dicho que si

Lin: lo se

Amy: tendras que aguantarla

Lin: no por que vamos a salvar a Sheila
  
Chrystal: Gracias Lin    

Tails: para que me habeis llamado

Sonic: necesitamos tu ayuda

Tails: para

Fiona: para Salvar a Sheila

Tails: vale,pero primero necesito saber donde viven Scarlett y Sevic

Rouge: yo me encargo de eso

En la casa de Scarlett

Sevic: bueno has terminado ya

Sheila: si

Sevic: por que has tardado tando en cambiarte

Sheila: pues.....

Scarlett: Hola

Kassy: jajaja que cara a puesto Lin

Genisis: si

Sevic: el que pasa

Scarlett: Lin y yo tenemos una cita

Sheila: queeee

Sugar: tu chico va a salir con nuestra capitana

Sheila: no,no eso no cierto *se va corrie a su habitacion*

Sevic: Sugar te has pasado

Scarlett: asi que le has dado una habitacion

Sevic: si 

Kaira: podre chica

Todas jajajajaja

En la habitacion

Sheila: Lin por que has echo esto * llorando*

Sevic: Sheila esta bien

Sheila: dejame

Sevic: *Se sienta al lado de Sheila* esto Sheila

Sheila: que

Sevic: nada *se va*

Sheila: Sevic

Sevic: si que quieres

Sheila: he pensado que quiero ser tu novia

Sevic: estas Segura

Sheila: si

Sevic: eso es genial

Sheila: adios

Scarlett: y bien

Denzi: esta llorando desesperadamente

Sevic: *con una sonrisa en la cara*
 
Scarlett: que sonries

Sevic: nada ya os lo dire

Todas: *confusas*

Rouge: *en el aire* a si que hay vive Scarlett,Llama a Tails

Tails: Rouge que pasa

Rouge: encotrado la casa

Tails: Genial

Rouge: y hecho una foto

Tails: estupendo

Rouge: voy para ya * vuelve volando*

En mi casa

Chrystal: Rouge has vuelto

Rouge: si y mirad *enseña la foto*       

Amy: hay vive Scarlett

Rouge: parece que si

Fiona: parece un palacio

Sonic: Lin a donde vas

Lin: la cita con Scarlett

Israel: a si

Fiona: no es tu cita

Lin: estoces que es

Fiona: es un mayor pesadilla

Lin: si lo se * se va*

En la casa de Scarlett

Denzi: bueno nos dices por que estas tan feliz

Sevic: ya lo sabras

Scarlett: yo tambien estoy tan feliz

Kassy: por que tu tienes una cita con Lin

En la habitacion de Sheila

Sheila: *retira la cortina y ve que Scarlett decia la verdad tiene una cita con Lin*>:(

Suena el Timbre

Scarlett: voy * abre* Lin has venido

Lin: si * mira a Sevic con rencor*

Sevic: que pasa

Lin: Grrrrr

Scarlett: calmate

Lin: claro

Scarlett: ^u^

Lin: *oye que alguien baja la escaleras* eh que es ese ruido

Sheila: * bajando la escaleras* Sevic quier......

Lin: Sheila estas bien

Sheila: si >:(

Lin: que te pasa

Sevic: que Sheila es mi novia *la agarra de la cintura*

Lin: es una broma

Sheila: no,es una broma es verdad soy su novia

Lin: Sheila tengo una cita con Scarlett por que tu estabas secuestrada,hago esto para salvarte

Sheila: HMPH >:(

Sevic: ella ya no quiere saber nada mas de ti

Sheila: eso *le da un beso en la mejilla*  

Sevic: jejeje * se pone rojo*

Lin: te mato

Sheila: *se pone en medio* no le toques >:(


CONTINUARÁ......................     


             


      

           



   


      
    

             

      
 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sheila: pues si

      Scarlett: hey que te he oido >:(

      Sheila: perdon :p

      Scarlett: si ya >:(

      Eliminar
    2. iliana: scarlett diria que tienes la misma personalidad que britany
      yo: xD

      Eliminar
    3. Scarlett: que quieres que te diga chica

      Sheila: que eres una niña rica y malcriada ¬¬

      Scarlett si eso mis... eh?

      Sheila: jajajajaja

      Scarlett: >:(

      Eliminar
    4. iliana: xDDDDDD lol
      britany: disculpa pero tengo personalidad de ella??? jajajajaja
      iliana: e.e patrick es mio
      britany: retrasada
      patrick: retrasada tu mama
      britany: e.e que haces aqui caramelo???
      patrick: a defender a mi novia que mas
      britany: te odio iliana >=( *se va*
      iliana: gracias patrick *lo beso*

      Eliminar
    5. Scarlett y Sheila: ¬¬

      Sheila: Scarlett amigas

      Scarlett: si amigas

      Eliminar
    6. patrick: bueno ok ya
      iliana: patrick ella es sheila y ella scarlett
      patrick: un gusto, soy patrick ^^

      Eliminar
    7. Sheila: hola

      Scarlett: que pasa

      Sheila: porque me miras asi

      Scarlett: le gustas ¬w¬

      Sheila: tengo novio

      Scarlett: si ya lo se pero..... *mira a Patrick*

      Sheila: O.o

      Eliminar
    8. iliana: e.e -.-
      patrick: ?????
      iliana: que estara pasando por esas cabezas???

      Eliminar
    9. Scarlett: que Sheila se a enamorado de tu chico

      Sheila: no es verdad

      Scarlett: si lo es oye Patrick te gusta Sheila?

      Sheila: U.U

      Eliminar
    10. patrick: yo solo quiero a iliana
      iliana: ............
      patrick: eeh que pasa???
      iliana: es mike T.T
      patrick: fue el, el que te... tu sabes
      iliana: si T.T
      patrick: ya vengo *se sube la manga*
      iliana: JODELO!!! :DDDD

      Eliminar
    11. Las Dos: que cojones a sido eso

      Eliminar
    12. iliana: nunca se junten con ese mike si no quieren quedar como yo e.e
      *PUM*
      iliana: xDDD amo escuchar a patrick jodiendo a mike

      Eliminar
    13. Sheila: te entiendo

      Scarlett. pues yo no

      Eliminar
    14. iliana: scarlett tengo 17 y estoy embarazada de ese tipo
      patrick: listo, de que me perdi??
      iliana: de nada mi vida

      Eliminar
    15. Scarlett: y que me vienes con eso eh?

      Eliminar
    16. iliana: -.- que no te les acerques, porque te les acercas y luego se tentan y >=( ...todos los hombres son iguales
      patrick: EYYY!!!
      iliana: tu no eres hombre, eres patrick
      patrick: si lo dices asi

      Eliminar
    17. Scarlett: entoces Patrick es un travesti >:)

      Eliminar
    18. patrick: EEEEEEYYY!!! no es cierto >=(
      iliana: es un alien xDDDD
      patrick: -.- jajaja me muero de risa

      Eliminar
    19. Scarlett: enserio no me lo creeo *se cruza de brazos*

      Eliminar
    20. patrick: no te la creas pues
      iliana: e.e orita se pone emo
      patrick: e.e

      Eliminar
    21. Scarlett: como Shadow que es un emooooo amagargado

      Shadow: OYE!!!

      Eliminar
    22. iliana: esooo!!!!
      patrick: las odio e.e
      iliana: -.- en serio?? bueno no se porque te tomo como novio si no queria ser tu novia, para serte sincera
      britany: en serio???
      iliana: si, fue una broma de el que le dije si de gafa y ahi ta, llevatelo si quieres
      britany: siii *le agarra el brazo a patrick* vamonos :D
      patrick: yo me quedo aqui
      iliana: bien pero no te voy a parar bolas

      Eliminar
    23. María: A MI SHADYY NADIE LE INSULTA >:(

      Los Dos: O.O

      Eliminar