martes, 10 de diciembre de 2013

41.Llegan Nuevas Alumnas y Los Hermanos Hedgewolf

Sugar: Asi que nos vas ayudar

Moon: si,pero Scarlett me ha dicho que voy ayudar a un tal Sevic

Sevic: soy yo,crees que puedes hacer realidad mi deseo

Moon: claro yo maga,toma Scarlett *le da un collar*

http://2.bp.blogspot.com/-KA6bOQ0_pTg/Tw8Mxx9sGXI/AAAAAAAAAm8/e1qc4PxIktQ/s640/normal_1_602200501.jpg

Scarlett: una sepiente

Moon: si ese es mi animal,tu solo dices ``Moon te necesito´´ y aparecere ok

Scarlett: claro,por que no >:) *se lo pone*

Sevic: ¬¬ haber me vas ayudar o que

Moon: si pero la que me tiene que llamar es Scarlett no tu

Scarlett: por eso somos amigas

Mientras Downhill

Downhill: algun día de estos le voy a partir la cara a ese Hikuro *tropieza con alguien* eh ten cuidado por donde vas *se pone rojo*

?¿?: Hay que daño

Downhill: lo-lo siento *le da la mano para levantarse*

?¿?: No pasa nada la que estaba distraida era yo

Downhill vio a una medio eriza y medio loba de hermoso pelaje marron claro y ojos verdes esmeraldas iba con un precioso vestido negro y una sombrilla rojo

 
Downhill: yo soy Downhill the Cat y tu

Sashumu: yo soy Sashumu the Hedgewolf y perdon por lo de antes estaba nerviosa por que soy nueva en el insti y gracias por ayudarme

Downhill: entoces eres nueva y a que insti vas

Sashumu: a ese *lo señala*

Downhill: en ese estudio yo

Sashumu: enserio,bueno ya que te conozco un poco tu me puedes enseñar el insti

Downhill: sera un placer

Sashumu y Downhill fueron los dos juntos al insti,por que venian nuevas alumnas y Sashumu era una de ellas
tambien dos alumnos que son hermnos 

En el Aula

Honey: Downhill buenos días *nota a Sashumu* quien es

Sashumu: soy Sashumu the Hedgewolf

Hikuro: yo soy Hikuro the Cat preciosa *le besa la mano*

Sashumu: *se pone roja* encantada de conocerte Hikuro

Honey: Hmph >:( *se sienta en su sitio enfadada*

Hikuro: !! Honey que te pasa

Honey: no me hables :´(

Hikuro: solo la saludaba,yo siempre saludo asi

Honey: eres un mentiroso,Kaira tiene razon cambias de chica cada dos por tres *llora*

Sashumu: que la pasa a Honey?

Downhill: Pues que Hikuro y Honey son novios y creeo que no le gusta que se le quiten esta super enamoada de él

Sashumu: am,pues lo siento mucho :(

Downhill. no lo sientas tu no lo sabias

Sashumu: vale,pero quien es esa eriza rosa *señala a Sheila*

Downhill: am ella es Sheila the Hedgehog y bueno el que esta al lado suyo es su novio Scourge the Hedgehog

Sashumu: am y ese erizo verde oscuro,no me digas que es Sevic

Downhill: le comoces

Sashumu: un poquito ^^,espero ahora vuelvo

Sevic: oye Sheila cuando vas a dejas a Scourge

Sheila: nunca >:(

Sevic: aaaam !! uh? Aluman nueva espera eres tu Sashumu the Hedgewolf

Sashumu: si,parece que me recuerdas

Sevic: si,y recuerdo que estas enamorada de mi

Sashumu: si pero ahora me gusta otro *mira a Downhill*

Sheila: te gusta Downhill

Sashumu: si pero tambien me gusta Hikuro *le mira*

Hikuro: !!eh? *hola saluda*

Sashumu: ahy que guapo es,pero *mira a Honey llorando*

Sheila: pero su novia es Honey,y esta muy enamorado de ella

Sashumu: si ya se ve

Sheila: oye Sashumu

Sashumu: que quieres Sheila

Sheila: veras pronto sera navidad y quiero que la pases con nosotros

Sashumu: pues claro ^^ quiero conoceros mejor

Sheila: pues tienes que ir con Hikuro y Honey ellos saben donde vivo yo

Sashumu: bueno vale

Con Honey

Hikuro: Honey deja haes que yo sea el malo :(

Honey: por que no te vas con Sashumu ella te gusta mucho

Hikuro: que no me gusta ella,tu eres mi novia y ademas a ella de gusta Downhill

Honey: enserio

Sashumu: Hola Honey puedo hablar contigo *mira a Hikuro* pero a solas

Hikuro: pues claro,hasta luego Honey

Honey: adios y que quieres Sashumu

Sashumu: veras Sheila me ha invitado a su fiesta de navidad y como yo no se donde vive pues me ha dicho que vaya con vosotros

Honey: Vale,te esperaremos en el parque que esta al lado del Insti

Sashumu: osea el Parque central

Honey: si ese

Sashumu: Sabes Honey me caes muy bien

Honey: tu tu tambien a mi Sashumu

Vainilla: bueno chicos aqui llega nuevas alumas y dos hermanos

Scourge: conque nuevas alumnas eh? ¬w¬ me pregunto como seran

Sheila: idiota

Scourge: huy lo sientoNena,

Sheila: parece que quieres cambiar de novia

Scourge: que no,que no Sheila yo te quiero a ti

Sheila: Hmph >:( *se cruza de brazos*

Lin: la has liado

Scourge: CALLATE, a mi Sheila me gusta mucho

Lin: pues se ha enfadado contigo ¬¬

Scourge: si a lo se *la mira*

Sheila: !! eh? *le mira*

Scourge: *suspira* Sheila si quieres irte con otro adelante

Sheila: Scourge no,yo te quiero a ti

Scourge: entoces por que te has enfadado

Sheila: creia que te ibas a enamorar de otra

Scourge: que claro que no

Sheila: como te quiero

Scourge: y yo,que vas hacer en Navidad

Sheila: ya te lo dije

Scourge: eso es el postre digo de comer

Sheila: sorpresa

Scourge: jo

Vainilla: pues estos son los nuevos Alumnos

Todos: Eh?


CONTINUARÁ..................                      
   





 



 

    









145 comentarios:

  1. Mari: quienes seran los nuevos alumnos?

    Yasmina: ha dicho que dos de ellas son hermanas... puede que seais Sara y tu!

    Mari: no lo creo o.o

    Crystal: yo espero que seais vosotras tambien tengo curiosidad por ver si salgo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: no Yasmina son Chicos hermanos vale ^^

      Scourge: como....

      Sheila: que como se enamoren de ti los matas lo has dicho muchas veces

      Scourge: como me conoces :p

      Sheila: ahy como te quiero *lo abraza y lo besa*

      P.D.: has visto los videos que he puesto en mi blog ^^

      Eliminar
    2. Yasmina: ah vale...

      Crystal: pero salgo yo?

      P.D.: si los he visto y me han encantado ^^

      Eliminar
    3. Sheila: Crystal brayan no ha nacido todabia ^^

      Brayan: mamá no saques la foto

      Sheila: ¬w¬ Crystal toma la foto de Brayan cuando era bebe

      Brayan: MAMÁ

      Scourge: a que salgo bien en el video

      Sheila: ♥o♥ tu siempre sales bien amor

      P.D: me alegro pues en el baile del insti voy a poner un video que Scourge y yo bailamos ya veras ^^

      Eliminar
    4. Crystal: vaya :( *mira la foto* dios mio que mono!

      P.D.: tengo ganas de verlo y tambien de como vas a ir en el baile del insti ^^

      Eliminar
    5. Brayan: por que mamá

      Sheila: venga es tu novia

      Brayan: >:p mamá no la enseñes mas

      Sheila: espera que voy por el album

      Brayan: que

      P.D.: ire muy guapa pero luego una sorpresa ^^

      Eliminar
    6. Sheila: le tengo quien quiere verlo

      Brayan: que verguenza *rojo de verguenza*

      Sheila: pasa algo malo que mo vea tu novia ¬¬

      Brayan: jolin mamá

      Sheila: venga hechaz un vistazo ^^

      Eliminar
    7. Crystal: no entiendo por que te quejas sales monisimo ^^

      Yasmina: pues podria haber hecho un poco de ejercicio...

      Yesenia: Yasmina eso no se dice >:(

      Eliminar
    8. Brayan: si monisimo >:(

      Sheila: hijo no te enfades,le voy a dar dos o tres fotos tuyas cuando eras bebe

      Brayan: mamá no

      Sheila: Crystal elige las que quieras

      Eliminar
    9. Crystal: vale ^^ en cuales crees que sale mas mono?

      Yasmina: al menos podrias hacerle un favor a tu novio y no verlas...

      Eliminar
    10. Brayan: *suspira* es-esta bien coje las que quieras Crystal pero no se las enseñes a alguien que se puede reir de mi aparte de mi hermana Rain

      Sheila: ahy que lindo Brayan,regalas a tu chica tus fotos de bebe

      Brayan: por algo es mi novia *la mira*

      Eliminar
  2. Hola ya subi la imagen de lau
    Lau:haaa no dejo de pensar en kaira
    yael:y yo no dejo de pensar en scarlett
    sashumu jeje y yo alfin salii y estoy muyyyy felizzz yaaay nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlett: mjmjmjm puede que si sea tu novia Yael,pero me tienes que demostar que eres buen novio

      Sheila: al final te vuelves buena eh? Scarlett

      Scarlett: a lo mejor

      Noelia (Kaira) en serio no para de pensar en mi *roja del todo*

      Sheila: estonces te ha gustado Sashumu y cual es tu parte favorita?

      P.D: No la veo en tu publicaciones :( y la necesito para mañana o pasado

      Eliminar
    2. Sheila: perdon la tengo me falta Yael vale

      Eliminar
    3. vale y yael ya lo estoy haciendo poreso me he tardado en contestar
      sashumu:me encanto cuando conoci a downhill haaaaaa
      lau:*poco celoso* ni que fuera la gran cosa....es decir si que bn ya le has conocido nwn y si kaira eres tan hermosa que no dejo de pensar en ti o//////o *rojo*
      yael:lo sabia ninguna chica se resiste al guapo de yael jejej ni siquiera la hermosa angel de scarlett*la mira y le giña un ojo*
      pd de lau:a yael tambn le gusta sashumu pero no digas que te lo dije porque el piensa que ami no y no quiero empezar una pelea de hermanos ademas el quiere aparentar que no es cierto

      Eliminar
    4. Scarlett: eres mejor que Lin (pero para eso te tengo que ver no) *le da un beso en la mejilla*

      Sheila y Scourge: ¬¬

      Noelia (Kaira) esque me has visto Lau *roja como un tomatito*

      P.D: ok,y Yael tambien es Fox es para cambiar el titulo

      Eliminar
    5. noonoo son hedgewolfs solo que me he equivocado
      yael:porque en la mejilla si puede ser asi....*la besa en los labios*
      lau:wooow *abraza a kaira*ejeje *la besaa de igual menera*y si si te he visto
      sashumu : ;n; y yo sola downhill donde estas?
      Pd:uff ya casi le termino pero ambos son hedgewolfs no fox ok? o preferirias que fueran fox?

      Eliminar
    6. Sheila: tortolitooooooos

      Scarlett: y en la segunda temporada Yael y yo nos casaremos verdad cielito

      Noelia (Kaira): en serio te gusto mucho mucho

      Sheila y Scourge: ¬¬

      P.D: NOOOOOOO,prefiero Hedgewolf

      Eliminar
    7. lau:si te adoro corazon*la abraza y la besa*
      yael:*rojo*emm jeje pues me gustaria nwn
      sashumu:*llorando* estoy muy solitaaaa
      PD:ok entonces que sean hedgewolf

      Eliminar
    8. Downhill: Sashumu te esta buscando donde estabas

      Scarlett: me pregunto como seran nuestros hijo (los puedes hacer tu creadora de Sashumu)

      Noelia (Kaira) ahy que cosas dices Lau imaginate que yo estoy vestida de novia ( y mis hijos tambien porfi eres la mejor)

      Scourge: Sheila nos vamos al cine

      Sheila: si vamos

      Los dos: *se van*

      P.D: si quiero que sean Hedgewolf ^^

      Eliminar
    9. PD:ok
      lau:jeje pues es la verdad amor nwn*rojito*
      yael:scarlett no te apresures tanto *muy rojooo*
      sashumu:downhill!!!!!!!!!*le abraza y lo besa*te quiero mucho
      Pd:emm bien hare sus hijos pero en esos si me voy a tardar un poco porque quiero ver como serian sus caras y su color de pelaje
      aunque los de lau y kaira ya se seran cafes pero los de yael y scarlett tendre que hacer unas pruebas antes vale

      Eliminar
    10. Scarlett. oye Yael te vienes a la pista de patinaje sobre hielo ^^ *le enseña la mano*

      Downhill: Sashumu vale ya ok.toma te he comprado un collar *le da una cajita roja*

      Noelia (Kaira) Scarlett podemos ir contigo

      Scarlett: claro

      P.D: vale ^^ eres la mejor por cierto como te llamas digo tu nombre real yo soy Noelia

      Eliminar
    11. pues solo no te vayas a burlar mi verdadero nombre es safiro varios me dicen que no me creen asique aveces digo que mi nombre es paulina uno mas creible no cres??
      sashumu:woow como es downhill?
      lau:te llevo ni lady*la toma en brazos*
      yael:ok scarlett nwn*le toma la mano y la abraza*

      Eliminar
    12. Downhill: un regalito para mi chica

      Scarlett *roja* sabes patinar sobre hielo

      Noelia (Kaira) Parezco una princesa lo mismo digo Sabes patinar
      Lau

      P.D.: pues es un nombre muy bonito por que es casi el nombre de un mineral azul el zafiro >:(,digan lo que digan lo les hagas ni caso es muy bonito tu nombre ;)

      Eliminar
    13. lau:pues claro..*la besa y continua cargandole*
      yael:emm masomenos y tu?*rojo y apenado por no saber patinar muy bn*
      sashumu:gracias downhill*lo besa y habre despacio la cajita*
      yael:oye scarlett emm me preguntaba quieres que te carge?o quieres seguir caminando?
      PD:gracias noe ami me gusta bastante tu nombre jeje nunca lo habia escuchado poreso se me hace aun mas bonito

      Eliminar
    14. Scarlett: no gracias Yael cuando te lo pida vale ^^

      Noelia (Kaira) yo si se painar y muy bien si quieres te ayudo ^u^

      Downhill: espero que te guste el azul

      P.D.: De nada y ya somos amigas porque asi me llaman los amigos Noe ^u^

      Eliminar
    15. yael:*apenado*ok
      lau:*celoso*pues te informo que le gusta mas el rojo.....he digo woow sashumu si que eres afortunada te regalan varias cosas*apenadisimo y muy rojo*
      sashumu:si *un poco pensativa*...si downhill me gusta mucho aunque mas me gusta el rojo pero siendo un regalo de aprte tuya no me importa el color con tal de que tenga sentimiento tuyo nwn*muy sonrojada y feliz*te quiero mucho*lo abraza
      lau:oye kaira te importa si mejor nos vamos al cine?*muy apenado*
      PD:gracias noe nwn tu puedes decirme como gustes ;)

      Eliminar
    16. Noelia (Kaira):que tal en el capi 42 0 43 vale ^^

      Downhill: estas celoso Lau o que te gusta mi novia eh y ademas el rojo es el color del amor ¬w¬

      Scarlett: no te pongas triste mi corazon

      P.D. te puedo llamar Zafiro por que eres una joya (para que sepas no te hago la pelota)

      Eliminar
    17. yael:ok scarlett*la abraza*
      sashumu:downhill no seas tonto lau es mi mejor amigo de la vida seria imposible que yo le gustara
      lau:ok kaira*un tanto molesto y deprimido por lo que dijeron downhill y sashumu*y si downhill sashumu tiene razon ella no me puede gustar*voltea la mirada y se va cargando a kaira*
      PD:ok como tu quieras vale nwn

      Eliminar
    18. PD: oye ya casi termino a yael pero no se de que color te guste si quieres puedes elegirlos y si no pues escojere un color vale?

      Eliminar
    19. P.D.: Vaaaaleee Lau es marron Oscuro ,pues Yael puede ser....mmmm Marron claro con mechitas naranjas claras y si no te gusta puedo decirte otros colores vale ^^

      Eliminar
    20. ok lo hare como tu me lo pides lo publicare y si no te guista ya me dices vale esque ya casi me tengo que ir y nesecito que contestes un poquito rapido ok?

      Eliminar
    21. Vaaale se que lo haras bien y cuando lo publicas? tendre que esperarme vale primero pondre a las chicas y luego a los hermanitos ¬¬

      Eliminar
    22. ok listo ya le he publicado que te parece?

      Eliminar
    23. y que te parece? te gusta asi o quieres que cambie los colores?

      Eliminar
  3. y bien te gusta o cambio los colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlett: ♥o♥ jolin Yael esta con un tren

      Sheila: ¬¬

      P.D.: es perfecto es muy guuuuaaapoooo

      Scarlett: hey que es mio y Yael cuanto años tienes yo tengo 18 años

      Sheila: jajaja yo 19 años

      Scarlett: chula

      Sheila: di lo que quieras

      Eliminar
    2. pues el tiene 19
      yael:sip y poreso me gusta aun mas scarlett jeje una chica ala cual le gustan los mayores jeje me gusta :3

      Eliminar
    3. Scarlett: pues te va a gustar mas cuando me veas para el baile y me tienes que enseñar una imagen tuya vestido con esmoquin ♥.♥

      Eliminar
    4. yael:jeje ok pero antes tu me tendras que enseñar un a imagen de ti con vestido elegante <3 jeje ya quiero verte *se imagina a scarlett super guapa y en vestido*

      Eliminar
    5. Scarlett. pues llevare un vestido negro o rojo nose

      Sheila: podre niña rica no tiene nada que ponerse

      Scarlett: CALLATE y como vas a ir tu

      Sheila: ¬¬ ya lo veraaaas

      Scarlett: O.o

      Eliminar
    6. yael:no importa como vaya yo le dare un regalo ese dia nwn y ademas jeeje ella es la chica mas bonita que conozco
      lau:no esa es sashu...digo kaira *muy rojo*

      Eliminar
    7. Noelia (Kaira) ya veras lo que me voy a poner en nuestra cita :3

      Scarlett: *super roja* que sera mejor no me lo digas me gustan la sorpresan

      Eliminar
    8. lau:jeje entonces me esperare
      yael:ok amor nos vemos luego *desaparece*

      Eliminar
    9. ya lo he publicado ^^ puedes verlo

      Eliminar
  4. iliana: sashumu me parece cuchi :D es linda, me cae bien xDD y no la conozco
    yo: e.e a mi tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: a que sip es muy guapa y le gusta Downhill

      Downhill: eh?

      Sheila: uhy :p

      Eliminar
    2. iliana: xDDD si yo hubiese sigo honey hubiese elegido mil veces mas a downhill que a hiruko, hiruko me da mala pinta .-.
      yo: el me recuerda mucho a mike
      iliana: es que se parecen en lo que hacen .-.

      Eliminar
    3. yo hago como Hikuro su creadora no se deja hacer rolles con el asique

      Noelia (Hikuro) eh a caso me has visto o que

      Honey: yo me quedo con mi Hikuro the Cat

      Noelia (Hikuro) >:p

      Eliminar
    4. iliana: si te vi!! en foto!!!! y me da igual si tienes novia porque no me caistes >:p downhill parece de mejor corazon que tu >:p
      yo: e.e perdonala, es que te pareces a un tipo que la dejo embarazada a ella .-.

      Eliminar
    5. Noelia (Hikuro): jajajajaja lo que tu digas pero para que sepas soy rico

      Honey: Hikuro amor vale ya

      Noelia (Hikuro) oky

      Eliminar
    6. iliana: y me debe importar que seas rico??? -.-
      yo: ok presumido xDDD
      iliana: xDDDD

      Eliminar
    7. Noelia: (Hikuro) pues no te deve importar y no soy presumido

      Honey: Hikuro vamomos

      Noelia (Hikuro) vale

      Los dos: *se van*

      Eliminar
    8. iliana: *entre dientes* me va a decir que no es de presumidos decir que son ricos ¬¬
      yo: ¬¬

      Eliminar
    9. iliana: no se y no me importa
      yo: aqui va de nuevo

      Eliminar
    10. Noelia (Hikuro) *las mira sobre el hombro,sonrie y les saca el dedo del medio)

      Honey: Hikuro!!!

      Noelia (Hikuro) que,anda vamonos

      Eliminar
    11. iliana: oye hiruko, metetelo por el culo
      yo: xDDD LOOOL

      Eliminar
    12. Noelia (Hikuro) Honey esperame acá ahora vuelvo

      Honey: que vas hacer eh?

      Noelia (Hikuro) una cosa *camina hacia ellas* haber por que me odias tanto eh?

      Eliminar
    13. iliana: *sonrie* soy bipolar xDDD ok no, te pareces demasiado a un tipo que odio
      yo: e.e es ella no yo
      iliana: ya ves por que señor gato xD por cierto te quedo bien lo del dedo
      yo: oño pues que es eso iliana??
      iliana: *sonrie* tal vez se parezca a mike pero hay algo en el que me agrada y mucho

      Eliminar
    14. Noelia (Hikuro) asi el que? *saca una garra y se arrasca un comillo*

      Eliminar
    15. iliana: tienes pinta de malo eso me gusta, pos te digo que no muchos voltean y sonrien como lo hicistes hace rato y lo del dedito eso tambien me gusto, ahi esta señor gato
      yo: e.e que raro tu

      Eliminar
    16. Noelia (Hikuro) tu no me conoces muy bien sabes,tengo un lado dark que no controlo,tambien tendo forma demoniaca,y soy un asesino >:) y no me llames señor me puedes llamar por mi nombre jolin que no es tan dificil

      Eliminar
    17. iliana: oh mi god, pos yo soy una demonia, tambien soy una sesina, tengo otra personalidad pesima y nadie controla a su forma dark
      yo: e.e no hay mucha diferencia
      iliana: BUM, ah y soy una felina como tu
      yo: como de gata y leona de ahi "catlion" y tu dice que solo eres leona e.e
      iliana: jeje ups

      Eliminar
    18. Noelia (Hikuro) asi que te gusto eh? iliana ¬w¬

      Eliminar
    19. iliana: me agradas de ciertas formas no que me gustas e.e
      yo: aja si claro, le vas a dar una oportunidad como a mike
      iliana: O///.///O tiene novia e.e y bueno no se eso depende

      Eliminar
    20. Noelia (Hikuro) lo siento,pero estoy contento con Honey

      Honey: que pasa aqui

      Noelia (Hikuro) pues que a iliana le agrado mucho ¬w¬

      Honey: asi >=( ES MIOOOO *lo abraza*

      Noelia (Hikuro) lo siento,solo amigos,vale

      Honey: ^u^

      Eliminar
    21. iliana: e.e ni que hiruko fuese el unico chico en el mundo, ejemejm señor gato
      yo: por que le dices asi??
      iliana: porque me recuerda mucho a la rata morada sin pelo de kid vs kat :DDDDD xDDDD
      yo: e.e eso no le va a gustar

      Eliminar
    22. Noelia(Hikuro) que me llamaste y te he dicho que dices mal mi nombre y no me gusta que me llamen RATA MORADA >:( SI ME ENFADAS SACAS MI LADO DARK Y NO LO CONTROLO MUY BIEN ACASO QUIERES MORIR

      Honey: Hikuro clamate :´(

      Noelia(Hikuro) que retire lo que a dicho

      Honey: que te ha dicho

      Noelia( Hikuro) me ha llamado rata morada

      Honey: queeeeee >=( A MI CHICO NO LE INSULTES

      Noelia(Hikuro) Honey O.o

      Eliminar
    23. iliana: e.e mira rata morada NO VOY A RETIRAR NADA, SOY LA PRINCESA DEL INFIERNO ME OISTES Y ME IMPORTA SI TIENES LA MANO PESADA PORQUE YO TAMBIEN LA TENGO Y PEOOR QUE SEA UNA CHICA NO SIGNIFICA QUE SEA DEBIL
      yo: O.O eerga
      iliana: GRRRRRR

      Eliminar
    24. Noelia (Hikuro) no no he chico eso,pero no me enfades y menos a.....

      Honey: RETIRALO AHORA

      Noelia( Hikuro) ole mi chica >:)

      Eliminar
    25. yo: e.e no te va a parar, no le hace caso ni a su papa
      iliana: *empieza a arder en llamas* GGGRRRRR QUE DIJISTES QUE HICIERA!!!????
      yo: oh shit oh shit se molesto

      Eliminar
    26. Honey: QUE LO RETIRES,MI HIKURO NO ES UNA RATA MORADA,ES UN GATO Y MUY GUAPO

      Noleia( Hikuro) Honey vale que me pongo rojo

      Honey: Y ME DA IGULA QUE ARDAS EN LLAMAS >:(

      Eliminar
    27. iliana: *sonrie* tienes agallas, gato morado ok pero que te parezca guapo a ti es otra cosa, ademas es obvio que detras de esa cara hay algo malo
      yo: ahi va
      iliana: creeme no nacen gatos morados todos los dias *sonrie* y que hara el despues de ese primer mes, eh??, yo le hubiese hecho caso a su hermanastra tiene buen corazon la verdad y esas si hay que creerles y... me importa pitos que te molestes con migo jeje

      Eliminar
    28. Honey: Hi,Hikuro me vas a dejar *le salen lagrimas de los ojos*

      Noelia( Hikuro) claro que no,iliana y tu que sabes yo nunca,repito nunca voy a dejar a Honey TE ESTA CLARO >:(

      Honey: Hikuro calmate al final va a salir tu lado Dark y no quiero :´(

      Noelia(Hikuro) esta bien *se calma* uf

      Noelia(Kaira) me alegro por ti Hikuro,te gusta una chica y no la vas a dejar,eso me sorprede ^^

      Noelia(Hikuro) ¬¬ que te has creeido que la iba a dejar por otra,pues no y me casare con ella ¬w¬

      Honey: O///.///O

      Eliminar
    29. iliana: bue es logico que me va a tocar esperar a que salga el otro lado
      yo: iliana pero no lo conoces
      iliana: pero no te parece sospechoso???
      yo: eh... no

      Eliminar
    30. Noelia(Hikuro) yo sospechoso enserio

      Noelia(Kaira) y honey: O.O

      Eliminar
    31. iliana: si en serio es que me da cosa
      yo: tiene pinta de malo lo se
      iliana: .-.

      Eliminar
    32. Noelia(Hikuro) enserio tengo pinta de malo

      Honey: para mo nop,bueno un poquito

      Noelia(Hikuro) estas segura ¬¬

      Honey: era broma ^u^

      Noelia(Hikuro) *se cruza de brazos*

      Honey: aaaay mi gatito se ha enfadado

      Noelia(Hikuro) Hmph

      Eliminar
    33. iliana: xDDD pense que era la unica que decia gatito, minino, etc.
      yo: e.e aja, y cuando piensas decirle a jason corderito eh?? ¬w¬
      iliana: O///.///O ah... eso no es de tu incumbencia

      Eliminar
    34. Honey: venga no te enfades conmigo :(

      Noelia(Hikuro) Hmph *sigue de brazos cruzados*

      Honey: anda perdoname *le abraza por detras*

      Noelia(Hikuro) Uh? esta bien,pero no me llames gatito

      Honey: entoces como?

      Noelia(Hikuro) pu-pueeesss O///.///O

      Eliminar
    35. iliana: e.e
      ????: BU
      iliana: AAAAAAHH!!! O.o *voltea* jason NO ME ASUSTES ASI
      jason: hasta la cola se te esponjo :D
      iliana: *se mueve para un lado* U.U madre e susto
      jason: jejeje
      iliana: te recomendaria que te muevas
      jason: por... coño
      iliana: *trata de aguantarse la risa* te cago una paloma xDDDDDDDD siempre que mi cola se esponje muevete para donde sea pero muevete
      jason: e.e ok voy a quitarme la mierda de paloma de en sima
      iliana: vale xDDDDDDD

      Eliminar
    36. Los dos: guau,

      Honey: hola soy Honey the Cat

      Noelia(Hikuro) ¬¬ y yo Hikuro the Cat el novio de Honey

      Honey: vaya vas enserio conmigo

      Noelia(Hikuro) sip

      Honey: ^u^

      Eliminar
    37. jason: eeem hola soy jason the cat
      iliana: ... gatos al poder!!!!
      jason: U.U ya vengo
      iliana: oki

      Eliminar
    38. Noelia(Hikuro) *sonrie monstrando los comillos*

      Honey: porque sonries eh?

      Noelia(Hikuro) por lo que ha dicho iliana

      Honey. gatos al poder

      Noelia(Hikuro) si eso mismo

      Honey: aaam

      Eliminar
    39. iliana: que?? tiene algo de malo??

      Eliminar
    40. Los Dos a la vez: no claro que no

      Honey: a donde a ido jason?

      Noelia(Hikiro) te importa mucho Honey

      Honey: eh? claro que no espera estas celoso?

      Noelia(Hikuro) claro que no *se cruza de brazos*

      Honey: mi gatito se ha enfadado otra vez,me tengo que inventar otro mote

      Noelia(Hikuro) Hmph

      P.D.: te gusta como he re formado el blog ^^

      Eliminar
    41. iliana: no vieron que la paloma dio justo en el centro xD
      jason: listo, de que me perdi??
      iliana: nada, solo hablabamos, nada del otro mundo

      si te quedo fino!!! :D a mi tambien me gusta hacer los personajes de sonic, me los paso dibujando :D

      Eliminar
    42. Noelia(Hikuro) una.....

      Honey: palona

      los dos *se miran y se enchan a reir* jajajajajajaja

      Gracias he cojido la imagen que tenia puesta en la presuntacion y luego he puesto otra por que si no va se un roolo ver la misma o no? y si pintar y dibujar relaja muuuuuchoooo,

      Eliminar
    43. jason: y estos de que se rien???
      iliana: *aguantando la risa* de algo
      jason: si pero de que???
      iliana: que te ataco una paloma
      jason: jejeje no tenia otro lado a donde apuntar que a mi
      iliana: jajajajajajajajaj
      jason: .-.

      Eliminar
    44. Noelia(Hikuro): que bueno,no tenia donde apuntar,jolin eso es mala suerte

      Honey: no seas malo >:(

      Noelia(Hikuro) ok

      Eliminar
    45. iliana: pos dicen que si te cae esa cosa de paloma te da mala suerte
      jason: e.e entonces voy a tener mala suerte .-.
      iliana: no se si sea cierto -.-
      jason: entonces ya se que cuando la cola se te esponje debo moverme
      iliana: es como mi sexto sentido gracias a eso e escapado de muchas trampas

      Eliminar
    46. Honey: como mola

      Noelia(Hikuro) molara mas lo que te voy hacer yo ¬w¬

      Honey: Hikurooooo O///.///O

      Eliminar
    47. iliana: xDDD
      jason: cuando hice que el mar te llevara para el quinto coño xDDD
      iliana: que castigo men, al final el que se mojo fuistes tu
      jason: no me acordaba que controlabas el agua, no te mojastes porque nadamas te sentantes en la bolsa de dormir y ya
      iliana: si porque no soy boba xD
      jason: e.e mas bien me tirastes una ola a mi
      iliana: te tumbe y todo xDDD

      Eliminar
    48. Honey: enserio?

      Noelia(Hikuro) ¬¬

      Eliminar
    49. iliana: sipi es que controlo los elementos y el agua es una, por eso te digo que me digas para quitar el agua de la bañera y hecharselo a el
      jason: ...
      iliana: solo a ti se te ocurre hacerme una jugada en algo que puedo controlar
      jason: e.e no lo habia pensado bien

      Eliminar
    50. iliana: hikuro se pone raro cuando honey esta interesada en otra cosa
      jason: e.e celoso

      Eliminar
    51. Noelia( Hikuro) yo celoso de que?

      Honey: ¬¬

      Eliminar
    52. jason: de lo que sea en lo que este interesada tu novia que no seas tu
      iliana: no, no es eso, es que se la anda pensando en la inmortalidad del cangrejo xDDD

      Eliminar
    53. Noelia(Hikuro) Honey en que esta interesada eh?

      Honey: en nada,te lo juro

      Noelia(Hikuro) ¬¬

      Eliminar
    54. iliana: o sigue molesto por lo del vasito de agua
      jason: e.e es algo raro molestarse por eso

      Eliminar
    55. Noelia(Hikuro) pues si todabia estoy molesto >:(

      Honey: y que tengo que hacer para que se te quite el enfado eh?

      Noelia(Hikuro) >:3

      Honey: oh,oh O.O

      Eliminar
    56. iliana: dejate tirar a la bañera xD
      jason: no se

      Eliminar
    57. Honey: esta bien *baja la orejas*

      Noelia(Hikuro) bien >:3 *la coje en brazos*

      Honey: ¬¬

      Eliminar
    58. iliana: xDDD pobre :(
      jason: es agua, ni que fuese sonic
      iliana: a el le da un infarto xD
      jason: en fin a nadie le gusta que lo mojen asi
      iliana: claro porque somos gatos no??
      jason: bueno tampoco asi, es como cuando dicen que si se cruza un gato negro hay mala suerte
      iliana: esos son racistas xDDD
      jason: en fin, suerte honey

      Eliminar
    59. Honey: si ya la tendre,Hikuro te vas a enterar

      Noelia(Hikuro) eso ya lo Veremos >:3

      Honey: >:I

      Noelia(Hikuro) chicos lo queris ver

      Honey: O.O

      Eliminar
    60. iliana: yo voy :DDD vienes jason???
      jason: e.e yo me quedo aqui
      iliana: vale

      Eliminar
    61. Noelia(Hikuro) bien al agua >:3

      Honey: que gracioso

      Noelia(Hikuro) a que si,menos mal que tengo la bañera llena y ahora ¬w¬

      Honey: >:I

      Noelia(Hikuro) *la tira a la bañera* jajajajaja que queda muy bien el look mojadita

      Honey: asi ahora veras *le agarra del brazo* >:)

      Noelia(Hikuro) O.O *se cae a la bañera*

      Honey: mojadito ^u^

      Noelia(Hikuro) ¬w¬

      Honey: O.O que-que vas hacer

      Noelia(Hikuro) pues >:3

      Eliminar
    62. iliana: ay que lendos, sonrian a la camara *toma una foto* xDDDD

      Eliminar
    63. Los dos: O.O

      Noelia(Hikuro) pero que haces >:(

      Eliminar
    64. Iliana: algo *sale corriendo* jajajajajajajajajaja
      Jason: de que te ries???
      Iliana: mira *le muestra la foto*
      Jason: O.o y que piensas hacer con esa foto????
      Iliana: la voy subir al internet *diablito*

      Eliminar
    65. Noelia(Hikuro) vuelve con esa foto

      Honey: oh no :(

      Noelia(Hikuro) que pasa

      Honey: se me transparenta la ropa interior :(

      Noelia(Hikuro) O///_///O

      Honey: que pasa?

      Eliminar
    66. Iliana: no te la voy a dar xD :p
      Jason: O.o ok esa foto es vergonzosa
      Iliana: lo se, por eso no se la quiero dar xD

      Eliminar
    67. Honey: jolin iliana dale la foto *tiritando*

      Noelia(Hikuro): ¬¬ toma *se quita su camisa*

      Honey: Hikuro pero que O///.///O

      Noelia(Hikuro) tu ponela y ahora dame la foto >:(

      Honey. vale me la pongo *se la pone*

      Eliminar
    68. Iliana: xD no
      Jason: e la madre *le quita la foto*
      Iliana: oye devuélveme eso *tratando de quitarsela*
      Jason: *se queda mirando a iliana* nop
      Iliana: O///.///O no me mires asi *se hecha a un lado* >.<
      Jason: toma *le da la foto a hikuro*

      Eliminar
    69. Noelia(Hikuro) gracias *la rompe*

      Honey: Hi-Hikuro ten-tengo frio,me quiero ir a casa

      Noelia(Hikuro) vaaaaale,vamos os venis

      Eliminar
    70. Jason: si *carga a iliana*
      Iliana: bajame >.<
      Jason: estas calentita :3
      Iliana: O///.///O ah... gracias

      Eliminar
    71. Noelia(Hikuro) anda vamos

      Honey: Hikuro no tienes frio

      Noelia(Hikuro) un poco

      Honey: cuando lleguemos a casa podemos caletarnos los dos juntos

      Noelia(Hikuro) has dicho caletarnos juntos ¬w¬

      Honey: con una manta,en que piensas

      Noelia(Hikuro) en nada,nada vamos ilina,Jason que empieza acer frio

      Eliminar
    72. Iliana: >.<
      Jason: como haces para estar calentita????
      Iliana: pues si las llamas son parte de mi
      Jason: y aun asi te da frio???
      Iliana: si e.e
      Jason: vamos a su casa??? Con kaira y blaze??

      Eliminar
    73. Honey: bueno blaze a ido de compras con Kaira

      Noelia(Hikuro):asi ¬w¬

      Honey:en que piensas

      Noelia(Hikuro):en nada,anda vamos antes de que me resfrie y tu tengas que hacer de mi enfermera ¬w¬

      Honey: O.O

      Eliminar
    74. Iliana: eso me recuerda cuando jason me cuido 3 dias porque tenia fiebre, recien lo conocia
      Jason: es que solo a ti se te ocurre ir a trabajar con fiebre
      Iliana: xD lo se, estoy loca

      Eliminar
    75. Noelia(Hikuro) te pondras un disfraz de enfermera

      Honey: no ¬¬ *abre la puerta de su casa*

      Noelia(Hikuro) anda Honey devuelveme mi camisa,que iliana no deja me mirarme ¬w¬

      Eliminar
    76. Iliana: :S
      Jason: pppfff iliana no a abierto los ojos desde que me le quede mirando ademas no tienes nada xD

      Eliminar
    77. Noelia(Hikuro) quieres apostar *se truena los nudillos*

      Honey: Hikuro controlate,recuerda que no controlas tu lado Dark

      Noelia(Hikuro) de da igual

      Honey: O.O

      Eliminar
    78. Jason: vale, por mi no hay problema
      Iliana: jason bajame por fa
      Jason: claro *baja a iliana*
      Iliana: *bosteza* estar asi me agota demasiado *vuelve a su forma normal*
      Jason: como haces para usar tacones!!!! Los usas todo el dia todos los dias!!! Como puedes soportar eso??? PARECE TORTURA!!!
      Iliana (eilyn): pues acostumbro a usarlos desde los siete, ya que mi padrastro me dejaba hacer lo que queria y me construia lo que se me diera la gana, esto para mi es como usar zapatos normales

      Eliminar
    79. Noelia(Hikuro) quieres seguir o no

      Honey: Hikuro porfavor

      Noelia(Hikuro) nooo,venga haber que sabes hacer

      Eliminar
    80. Iliana (eilyn): e.e que le pasa????
      Jason: le dije que no tenia nada
      Iliana (eilyn): xD hikuro el se referia a los chocolates xD
      Jason: ewe y a ti te gustan los chocolates
      Iliana (eilyn): no lo malpienses xD

      Eliminar
    81. Noelia(Hikuro) chcololatera ¬w¬

      Honey: Hikurooo >:(

      Noelia(Hikuro) que es verdad ¬¬

      Honey: quereis algo chicos

      Eliminar
    82. Iliana (eilyn): ay no sigan xD
      Jason: no tranquila
      Iliana (eilyn): nopi ^^
      Jason: segura??? no quieres chocolate???? ewe

      Eliminar
    83. Honey: ok ^u^

      Noelia(Hikuro) me voy a cambiar de ropa

      Honey: asi la tienes mojada

      Noelia(Hikuro) y tu lista ¬w¬

      Honey: O///.///O en que te fijas

      Noelia(Hikuro) en nada,nada ¬w¬

      Eliminar
    84. Iliana (eilyn): pervertido e.e
      Jason: no le quitas la vista de en sima eh

      Eliminar
    85. Noelia(Hikuro) es mi novia ¬w¬

      Honey: Hikuro ere un pervertido

      Noelia(Hikuro) enserio

      Honey: si ya vete a cambiar de ropa

      Noelia(Hikuro) vaaale y bonita ropa interior ¬w¬

      Honey: >:( Hikuroooo O///.///O

      Eliminar
    86. Iliana (eilyn): ah ok .___.
      Jason: pervertido
      Iliana (eilyn): ejemejem igual tu
      Jason: e.e menciona algo que te alla hecho
      Iliana (eilyn): bueno pues cuando me levantastes la falda, cuando me preguntastes si me podias violar...
      Jason: ok ok no sigas

      Eliminar
    87. Honey: que le voy hacer >:(,me gusta su personalidad

      Eliminar
    88. Iliana (eilyn): de todos modos eso es lo que importa
      Jason: exacto ^^

      Eliminar
    89. Honey: si

      Noelia(Hikuro) *bajando la escaleras* estois hablando de mi?

      Honey: si,lo que te quiero ♥♥

      Noelia(Hikuro) eso es verdad chicos

      Eliminar
    90. Iliana (eilyn): claro que si
      Jason: que no le crees a honey???

      Eliminar
    91. Noelia(Hikuro) pues claro que la creeo esmi novia y furura esposa ¬w¬

      Honey: Hiku O///.///O

      Eliminar
    92. Iliana (eilyn): aaw :3, cuando me vas a llevar a mi???
      Jason: no quiero cagarte el futuro
      Iliana (eilyn): oki

      Eliminar
    93. Honey: quieres ir a futuro,es mejor esperar

      Noelia(Hikuro): ¬¬ mira quien habla impaciente

      Hone: lo se :p

      Eliminar
    94. Iliana (eilyn): lo se, pero tengo curiosidad >.<
      Jason: curiosa ewe
      Iliana (eilyn): e.e

      Eliminar
    95. Noelia(Hikuro) te pareces a esta

      Honey: OYE!!!

      Eliminar