lunes, 23 de diciembre de 2013

51.El Baile del Insti (2 Parte) y Nuestra Sorpresa

Sheila: Scourge *le hace la seña*

Scourge: bien

Sheila: ahora vuelvo

Chrystal: ¿a donde vas?  

Sheila: a preparme para la sorpreita

Chrystal: aaaaa vale

Israel: estoy impaciente cual sera

Chrystal: y yo se se *se encoje de hombros*

Me diriji a mi taquilla y coji las cosa que necesitaba para el numero,me cambien en baño me puse mis pantalones capri ajustados,suéter ajustado y al cuerpo con una caída delicada en los hombros y un cuello de botella un cinturon negros y unos tacones rojos,el maquillaje es un ahumado,los labios rojos y brillantes pendientes de aro

En el Gimnasio

Scourge: es esta

Diretora: la pongo ya

Scourge: espere que venga Sheila

Directora: a donde ha ido

Scourge: a preparerse

Sheila: *entra en el Gimnasio* ya estoy

Los chicos: WOW Sheila esta preciosa con eso ♥o♥

Sheila: lo que vosotros digais *se sube al escenario*

Directora: la pongo ya

Los: dos si

Directora: *la pone y se baja del escenario*


Cuando empezo la cancion Scourge empezo primero y cuando dijo hey baby,empezamos a bailar los dos

Hikuro: asi que esta es la sorpresita eh?

Chrystal: vaya si que lo tenian guardado

Gitz: dale caña chicos

Nekolet: >:I maldita Sheila

Scarlett: hay que reconocer que es un buen plan,bailar los dos junto en el escenario

Yael: Scarlett bailas

Scarlett: claro

Rina,Radiant y Sugar: ¬¬

Kaira: vamos Lau *le agarra del brazo*

Lau: esta bien *va con ella* 

Unas horas despues empezo a tocar una cancion lenta
 

 Cuando acabo la cancion iban a nombrar a rey y la reina del baile

Directora: el rey del baile es Scourge

Sonic: me me extraña del numerito que han montado eso dos

Scourge: no estes celoso ¬w¬

Sonic: claro que no >:I

Directora: toma la corona *se la pone*

Nekolet. y la reina ere yo  

Rina: mas quisieras tu Nekolet 

Nekolet: por que no >:(

Rina: por eso *señala a Sheila*

Nekolet: ella ni en broma

Rina: ya lo veras

Directora: y la Reina es Sheila

Nekolet: que!!!

Directora: de la sorpresa que nos han dado no creis que le lo merecen

Todos menos Rina,Nekolet,Sugar y Radiant: siiiiiiiiiii

Sheila: gracias chicos


Todos menos Rina,Nekolet,Sugar y Radiant: de nadaaaaaaa

Sugar: hasta la lider,no me lo puedo creer O.O

Rina. increible >:(

Radiant: vaya lider

Sugar: si,ojala una de vosotras lo fuera

Radiant: que te parece Rina

Sugar: si ella si se lo merece

Scarlett: Sheila te puedo decir una cosa

Sheila: O.O cual Scarlett

Scarlett: que sepas que te doy mi voto para ser la reina del baile,pero no somos amigas vale

Sheila: vale

Sashumu: nos hacemos una foto todos juntos

Directora: bien colocaos *saca la foto*

Sonic: enorabuena Pareja

Scourge: Azulito que no nos hemos casado

Los dos: *se miran* O///.///O

Gitz: se han puesto rojos

Sheila: esque lo que ha dicho Sonic

Sonic: pareceis que os habeis casado

Scourge: enserio,solo hace falta que Sheila este de blanco

Sheila: Scourge *se sonroja*

Todos menos el grupo de Scarlett: jajajajajajaja

Directora: bien ya os podeis ir

Sheila: genial *se va a su taquilla*

Scourge: espera Sheila te acompaño

Chrystal: me ha gustado la sorpresa y a vosotros

Blaze: ha estado genial

Honey: siempre se supera Sheila

Chrystal: mas o menos

Amy: que bien que Sheila haga la cena de Naviadad

Sonic: si alguien no se la come antes

Los chicos: Scourgeee

En las Taquilla

Scourge achus,quien esta hablando de mi eh?

Sheila: Scourge dejalo,mañana hare la cena de Navidad

Scourge: y los Dulces

Sheila. tambien goloso *saca una bolsa*

Scourge: ahy esta tu vestido

Sheila: si,vamonos

Scourge: ok

Todos nos ibamos a nustras casas y todos estaban impacientes por manaña iba a preparer una cena y unos dulces para chuparse los dedos ^u^ van a ser unas Navidades INOBIDABLES FILIZ NAVIDAD A TODOOOOOS

CONTINUARÁ...............................              

         

  




           

55 comentarios:

  1. iliana: me gusto el cap
    yo: estubo muy bueno y...
    iliana y yo: feliz navidad para ti tambien!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia: te ha guatado el video de Pitbull ^^ es mi cancion favorita del mundo mundial aparte de She Is My Sin,claro

      Eliminar
    2. iliana: a mi y a anaid nos gusta esa cancion pero no es la unica
      yo: me gusta pero rihanna sigue ganando xDDD

      Eliminar
    3. Noelia: que bien a mi tambien me gusta Rihanna tengo una dico suyo ^^ pero para mi Pitbull sigue ganago XD

      Eliminar
    4. iliana: ellos dos son mis cantantes favoritos ademas de kesha y britney spears
      yo: los mios tambien :DD

      Eliminar
    5. Y tambien los mios mañana pondre dos videos de kesha dos britney spears y dos sorpresa

      Eliminar
    6. iliana: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      yo: mañana me dan mi tableta :DDD al fin e esperado ese dia desde hace tiempo xDD vale yo quiero escucharlas

      Eliminar
    7. Noe: te van a dar una tablet,como mola

      Eliminar
    8. yo: ya me la dieron :D pero ahpra necesito instalarle el paint

      Eliminar
    9. Yo: xD me gusta mas que la lapto

      Eliminar
    10. Noe: asi,que bien nose si me la echare para lo reyes,ya sabes como son los padres ¬¬

      Eliminar
    11. Yo: seee, mi mama no es la que me fastidia mucho por estar con la lapto y todo eso, es mi abuela que se pone fastidiosa

      Eliminar
    12. Noe: yo no,bueno una abuela por parte de padre :´(

      Eliminar
    13. Noe: que mierda,jolin con la muerte >:(

      Eliminar
    14. Noe: yo te maldigo muerte,te maldigo aunque no puedo si puediera si

      Eliminar
    15. Noelia: si,sabes lo que he soñado

      Eliminar
    16. Noe: que yo era Rain la hija de mi character y mi novio era Hikuro que te parece?

      Eliminar
    17. Yo: xD aaaah ok, que raro xD, yo no e llegado a tener un sueño con iliana ni ninguno de sus amigos

      Eliminar
    18. Noe: yo si que raaaaaro??? y tambien que yo me iba a aquopolis en Madrid

      Eliminar
    19. Noe: jejejejeje yu has ido a aquopolis en madrid yo si solo una :p tienes que ir es super guay

      Eliminar
    20. Yo: no e ido, nadamas e viajado a estados unidos

      Eliminar
    21. Noe: que moooorro >:I no espera siempre hablado en ingles a que si *me entra unos escalofrios*

      Eliminar
    22. Yo: todavia no se hablar ingles

      Eliminar
    23. Noelia: anda que yo se me da fatal siempre sacaba 2,3,4, en la notas el ingles es una mierdaaaa

      Eliminar
    24. Noelia: asi perdon y saco poca nota y ya esta el ingles es una P*** mierda,¬¬

      Eliminar
    25. Yo: xD yo la materia que odio es sociales

      Eliminar
    26. Noelia: osea ciencias sociales yo tambien odio,las ciencias sociales,el ingles,cultura clasica >:p una p*** mierda que mas ciencias naturales bueno por ahi andamos y mates y lengua genial :D

      Eliminar
    27. Noelia: gusu tengo una gemela XD

      Eliminar
    28. Yo: xDDDDDDD de seguro hay mas en otro lugar

      Eliminar
    29. Noelia: see,pero por donde hay que empezar?

      Eliminar
    30. Noelia: dejalo,vale es dificil

      Eliminar
    31. Yo: see, bah a lo mejor con el tiempo aparecen

      Eliminar
    32. Noelia: soy de Google+ lo me acabo de hacer ahorita ^^

      Eliminar
    33. Noelia: ^^ espero conocer a muchas amigas

      Eliminar
    34. Noelia: si ya tengo a 4 contandote :D

      Eliminar
  2. Mari: a mi me encanta la navidad y en año nuevo como al lado de dos ventanas hay dos farolas Sara y yo cojemos los sprays y hacemos el concurso de la farola mas sucia ^^

    Yasmina: Sugar piensate bien lo que dices porque Scarlett es la mejor capitana y rinoceronte y no tan radiant ni se merecen serlo! >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia: que guay Mari,os a gustado el capi,porque voy a publicar el de Navidad hoy un especial de navidad con un video y el capitulo 52.Vale ;)

      Eliminar
    2. Mari: XDD me he reido mucho con el video de Sonic y Rainbow Dash! ya veo que exito ha sido tirar el arbol XD

      Eliminar
    3. Noelia: a mi me gusta cuando se queda enrredado en el arbol jajjajajaja :D

      Sonic: si tu rierte de mi >:(

      Scourge: tio esque da gracias es parte y cuando te aplasta el arbol C:<

      Sheila: chicos vale ya

      Los dos. vaaale :(

      Eliminar