domingo, 8 de diciembre de 2013

39.Por Fin de Vuelta a Casitaaaaa

Downhill: esto Kaira creeo que deviriamos irmos a dormir *rojo*

Kaira: si tienes razon

En Mi Cabaña

Sheila: que pasara en la cabaña de Kaira y Downhill

Scourge: ¬w¬ pues a lo mejor  

Sheila: !! Paf  *golpe* idiota que te estas imaginando eh?

Scourge: Auch

Sheila: eso son cosas ajenas no te metas

Scourge: valeee (en su mente: Sheila tiene una mano muy pesada)

Sheila: bueno yo me voy a dormir

Scourge. ¬¬ si y yo pero enserio que estan haciendo esos dos

Sheila: QUIERES QUE TE DE OTRO

Scourge: NO,claro que no Sheila

Sheila. pues duermete vale *le un beso en el chichon*

Scourge: todabia me duele

Sheila: eso se te ira enseguida

Scourge: vale,si tu lo dices

A la mañana siguiente volviamos a casa

Sonic: por fin a casa

Amy: veo que no te ha gustado esta excursion

Sonic: me habria gustado ir de excursion en primavera

Scourge: a mi en veranito *se imagina a Sheila en bikini*

Hikuro: luego dices que yo eh? Honey

Honey: lo siento :p

Hikuro: si ya,pero que se estara imaginando?

Lin: Toma *le da una colleja a Scourge*

Scourge: ahy que que ha venido eso eh?

Lin: que te imaginabas

Scourge: pues.......

Lin: si  >:(      

Sheila: se imaginaba a mi en bikini eso es malo Lin >:(

Lin: bueno creia que era otra cosa

Sheila: aaaa estoy harta que le tomes como un pervertido >:(

Lin: Sheila no te enfades conmigo,recuerda que somos novios

Sheila: te recuerdo que eres el novio de Fiona

Hikuro: Honey siempre estan asi

Honey: que te puedo decir,Lin conocio a Sheila primero y luego Scourge se enamoro de Sheila pero no se atrevia a decirselo,asi que tubiero una cita y se lo dijo pero en eso cita......

Hikuro: si,que paso cuentamelo soy tu novio o no?

Honey: Sevic se present en ella y .........y bueno Scourge se transformo en Super Scourge 

Hikuro: y por que se transformo?

Honey: veras ante Sheila tenia un Chip con descarga electrica pegado en la espalda y con eso ya sabes el resto

Hikuro: osea con ese Chip Transformo a Sheila en Dark no?

Honey: si,pero ahora Sheila ha vuelto y eso me alegra mucho ^u^       

Lin: seguro que no te estaba imaginando otra cosa

Fiona. Lin vale ya *le agarra del brazo*

Lin: porque

Fiona: recuerda Sheila ya no es tu novia lo soy yo deja de tener celos de una vez >:(

Lin: esta bien

Hikuro: guau, yo no quiero que nos pelemos a si

Honey: si yo tambien *se agarra al brazo de Hikuro*

Hikuro: !! uh? *rojo*

Kaira: no vais a durar mucho y si vais a pelear

Hikuro: aaaa haber Kaira te he dicho muchisimas veces que no te metas donde nadie te llama

Kaira: Hmph >:(

Hikuro: aaaa siempre asi lo siento Honey

Honey: no pasa nada,a mi me pasa lo mismo con Blaze

Blaze: Oye que te he oido

Honey: ves
  
Hikuro: ya veo

Sally: Amy

Amy: si que pasa Sally

Sally: Downhill no esta en su cabaña ni tampoco sus cosas

Amy: donde habra ido 

Honey: mmm ya se a donde a ido

Sally: a donde

Honey: seguidme

Todos siguieros a Honey bueno todos no el Grupo de Scarlett se quedaron cerca el autobus

Scarlett: vaya y ahora a donde van

Denzi: a buscar a Downhill

Scarlett: pues vaya ese no es mas que un parasito

Denzi: NO TE PASES *se tapa la boca* uhy

Sugar: ¬¬ todabia te gusta Downhill

Denzi: eso no es verdad *roja* a mi me gusta Leiko

Genesis: pero Leiko no va a volver contigo

Denzi: lo se porque soy muy maleducada :´(

Scarlett: no lo eres

Denzi: a no

Scarlett: no la culpa la tiene Sally Acorn

Denzi: es verdad maldita ardilla >:(

Scarlett >:) !! uh? Sevic que te pasa

Sevic: puede llamar a esa amiga tuya tan especial,quiero tener a Sheila cueste lo que cueste

Scarlett: esque es un poco contactar con ella   

Denzi: intentalo

Scarlett: de acuerdo *la llama*

Llamada Telefonica:
 
?¿?: *lo coje* si quien es

Scarlett: Hola que tal estas

?¿?: Scarlett eres tu,para que me has llamado


Scarlett: quiero que me ayudes en una mision,como eres una Hechicera

?¿?: claro para eso entan las amigas 

Scarlett: eres la mejor 

?¿?:Siempre lo he sido Scarlett,bueno adios

 Scarlett: Adios

Fin de la Llamada Telefonica

Sugar: y que te ha dicho

Scarlett: que si

En Un Lugar Desconocido

?¿?: Muy bien tengo una mision >:)    
        
?¿?: No lo hagas                   

?¿?: Quien me lo va impedir tu

?¿?: Puede que si

?¿?: Eso ya lo veremos Hermanita *desaparece*

?¿?: Oh No :(


CONTINUARÁ..........................

       

                      

10 comentarios:

  1. Mari: ya quiero ver lo que pasa luego ^^ por cierto ya veis que no soy la unica malpensada

    Yesenia: no si eso ya lo vemos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: te tienes que es perar Mari pero es muy interesante ^^

      Scourge: si ya ver con Sevic se sale con la suya otra vez

      Sheila: ¬¬ PAF *GOLPE* PERO NO SE CUENTES

      Scourge: AUCH

      Eliminar
    2. Mari: asi que te va a convertir en dark otra vez :(

      Yesenia: a ver Mari ya la has oido tienes que esperar

      Mari: pero es que quiero ver el siguiente capi yaaa :(

      Eliminar
    3. Noelia: Mari tienes que tener paciencia eres muy impaciente,otra cosa vas hacer un especialde Navidad yo si ^^

      Eliminar
    4. Mari: puede que lo haga pero todavia no se

      Eliminar
  2. sashumu:umm supongo que downhill todavia quiere a alguien mas :(
    lau:no te pongas asi sashumu todavia no mandamos la foto para que puedas salir...
    sashumu:si tiemes razon hey podrias apresurarte????
    >:( calmate que hoy la subire y ya casi le termino
    sashumu:ok :s
    PD:oye ya casi termino la foto nwn espero te vaya a gustar cuando le suba te dire vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia: Vale ^^ pero ya la he visto me gusta mucho

      Downhill: O///O

      Noelia: esto Downhill estas bien?

      Downhill: ..........

      Eliminar
  3. listo ya la he subido nwn espero te gustey perdon cambie el color pero si quieres le cambio a negro en vez de fiusha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia: no pasa nada,vale en el capitulo 40 o 41 sale Sashumu,vale tu tranquila que vas a salir ^^ y seras la novia de Downhill oye Lau quieres salir en la historia puedes ser el Novio de Kaira the Cat la puedes ver en nuevos Alumnos es el capi 3 es una gatita color café,ok y ya la he visto estas muy guapa con ese vestido y ese colo te sienta muy bien ;)

      Eliminar