martes, 31 de diciembre de 2013

56.El Engaño (2 Parte)

Nekolet: psss esa os va ayudar

Los dos: siiii >:(

Nekolet: pues suerte *se va*

Sheila: Scourge que vamos hacer :(

Scourge: pues nose

Sheila: joo

Sonic: *llegando* hola chicos que pasa

Sheila: pues,puedes convocar a todo porfavor es algo muy importante

Sonic: claro

En un aula

Blaze: que nos vas a decir Sheila

Sheila: vereis :(

Sheila iba contando porque Nekolet y Sevic querian las fotos

Amy: queee pero seran D:<

Sonic: Amy calma,ok

Amy: vale y si Sevic se hace pasar po Scourge que

Scourge: eso lo estamos pensando

Shadow: en la foto que le diste a Nekolet,esta como ahora no

Scourge: pero, creeo que tengo algo que esa foto no tiene

Sheila: asi que es

Scourge: te lo digo a solas

Sheila: oki

En el Patio

Rina: mirad  viene Nekolet
        
Radiant: parece cabreada

Sugar: que paso

Nekolet: pues,que no era igual que Sheila

Scarlett: queee >:( ``Moon te Necesito´´

Moon: se porque me has llamado

Scarlett: asi

Moon: estaba presente


Scarlett: nos lo dices

Moon: se supone que Nekolet era igual que Sheila

Todas: si

Moon: pues no,en la imagen no salia un lunar que tiene Sheila en el pecho izquierdo

Scarlett: y en esa maldita foto lo tenia tapado

Nekolet: pero ahora le toca a Sevic


Moon: pero haran todo lo posible,por saber quien es el verdadero

Scarlett: eso ya lo veremos >:( 

En el Jardin

Honey: Kaira tu crees que Sheila va a saber quien es el verdadro Scourge

Kaira: tu confia en ella,ok

Honey: vale,una cosa Kaira

Kaira: que pasa?

Honey: Hikuro sabe nadar no?      

Kaira: pues......

Hikuro: *le tapa la boca* no se lo digas

Kaira: ¬x¬

Honey: Hikuro esque no sabes nadar?

Hikuro: no,no apredi a nadar

Honey: quieres que te enseñe yo

Hikuro: vale,de todas formas te lo iba a pedir

Honey: ^u^

Kaira: tu nadando jajajaja ya me imagino *imaginandoselo*

Hikuro: eh? que te estas imaginado

Kaira: pues como te ves nadando ^u^

Hikuro: si,ya vas a disfrutar de lo lindo,a que si

Kaira: no que va,es mas me gusaria verte nadar

Hikruo: ¬¬

Honey: no vamos ya

Los dos: ok

Lau: Kaira espera 

Kaira: eh? Lau que quieres

Lau: quiero hablar contigo,pero a solas *mira a Hikuro y a Honey*

Hikuro: vamos Honey

Honey: si

Hikuro: suerte Kaira

Kaira: CALLATE >:(

Hikuro: vamos Honey

Honey: si,pero no la molestes mas 

Hikuro: vaaale

Kaira: ¬¬ y que querias decieme?

Lau: queria tener una cita contigo


Kaira: me encantaria,cuando

Lau: te avisare, tama mi numero del mobil *le da el numero*

Kaira: vale,te llamare ^^

Lau: vale,nos vamos a clase 

Kaira: si

En el Aula

Sheila: haber que cosa te va a distinguir

Scourge: mejor te lo digo en casa las paredes tiene oidos *mira el grupo de Scarlett*

Sheila: vaale

Scarlett: que se traeran entre monos

Sevic: que tal ha ido Nekolet

Nekolet: muy mal,por si no lo sabias,tu Sheila tiene un lunar en el pecho Izquierdo

Sevic: enserio y en la foto

Scarlett: no sale

Sevic: mierda y cuando yo me haga pasar por Scourge que van hacer

Sugar: algo para que que Sheila no se confunda pero el que?

Nekolet: como la odiooooo >:I

Sugar: todas verdad

Todas menos Raiant,Rina y Sevic: siiiii

Scarlett: perdon,Sevic la quiero no la odia

Kassy: y vosotras

Rina: esque no la conocemos muy bien por eso

Genesis: si tienes razon,pero cuando la conozcas te cae mal o bien

En mi Casa

Chrystal: me he enterado que Nekolet se echo pasar por ti

Fiona: para eso queria la foto

Sally: y Sevic hara lo mismo

Scourge: si,pero hay una cosa que en la foto no sale

Las Cuatro: el que???

Scourge: pues......

CONTINUARÁ....................       



 

 



             

 
 
        

17 comentarios:

  1. Iliana: voy a ver ese cap donde le entregaste la foto a neckolet a ver que no sale e.e
    Yo: xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: la madre que te parioooo

      Eliminar
    2. Iliana: y al final todo salia
      Yo: no jodas y al final se llevo galletas
      Iliana: es scourge despues de que termine todo se las come xD

      Eliminar
  2. lau:siiii alfin unacita con mi querida kaira nwn
    yael:jum...*enojado*
    sashumu:jajaj
    safiro ahyyy que lindo nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia(Kaira) si y a donde quieres ir?

      Scarlett: Yael cielo que te pasa

      Downhill: hola Sashumu

      Noelia: una cosa lo que tiene Sashumu en el pelo esa mariosa que es?

      Eliminar
    2. safiro:es como un arete creo jeje realmente solo se me ocurrio porque se veia lindo nwn
      sashumu:hola downhill nwn
      yael:nada nada >:v*celoso*
      lau:emm al parque de atracciones al tunel del amor ewe

      Eliminar
    3. Noelia(Kaira) ahy que lindo va a ser ^^

      Downhill: Sashumu toma esto *le da un regalo*

      Scarlett. estas celoso,verdad

      Noelia: como un pendiento u orquilla algo si no

      Eliminar
    4. safiro:sip
      yael:si :(
      sashumu:gracias que es?
      lau:jeje ya me lo imagino nwn

      Eliminar
    5. Donwhill: te importa mucho Lau

      Noelia(Kaira): Lau que quieres que me ponga para la cita

      Scarlett: no tienes que estarlo cielo

      Noelia: le queda bien

      Eliminar
  3. Yasmina: mmm... y si no tiene la raja del pecho? y si no tiene las gafas? y si no tiene...?

    Mari: tranquila ya veras como hay algo de eso que no tenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: pero si en la foto que le di a Nekolet sale lo que tengo puesto y son son rajas son cicatrices *las señala*

      Sheila: si ya lo veras ^^

      Eliminar
    2. Yasmina: pues Sheila lo va a tener algo dificil para distinguirlos...

      Yesenia: bueno ya ves que en este tipo de historias todo acaba saliendo bien asi que ya veras como acaban descubriendo a Sevic ^^

      Eliminar
    3. Sheila: sipi ya lo vereis

      Scourge: enana,confundir rajas por cicatrices

      Sheila: U.U

      Eliminar
    4. Yasmina: YA ESTAS OTRA VEZ CON LO DE ENANA?! pues yo voy a volver a llamarte viejo! >:(

      Yesenia: crees que sera mejor irse a otra parte?

      Eliminar
    5. Scourge: vale lo siento,Yasmina

      Sheila: uf

      Eliminar
  4. Hola soy midowko creadora de Nekolet the hedgehog...
    respetuosamente eh leído parte de tu blog y necesito hacerte esta pregunta

    Por que pones a mi nekolet como una puta celosa maniática por un hombre, vengativa por alguien que ya tiene novio

    ¿tan solo por que es coqueta y puede expresar lo que siente puede ser tratada como un estereotipo de personaje bully?

    creo que no deberías tomar personajes de gente la cual no sabes como actúa, nekolet es tierna y muy centrada en su realidad, nunca se metería en una relacion ya establecida y si fuese ponerlo con alguien es claro que seria sonic (solo basta con ver mi deviant art) también si esta interesada en alguien solo haría lo mejor para esa persona, tanto como respetar sus decisiones como hacer todo lo que le pida la otra persona, me parece una falta de respeto ver como la presentas pero bueno, tampoco pelearé con alguien así.

    ResponderEliminar