miércoles, 1 de enero de 2014

57.El Engaño (3 Parte)

Chrystal: el que Scourge dilo jolin

Scourge: pues Sheila todabia tienes un rotulador

Fiona:eh? te vas haber una marca

Scourge: veras yo me voy a llevar la marca en el brazo derecho  y asi Sheila ya sabe quien es el verdadero que os parece

Sheila: buena idea

Sally: vaya eso es una buena idea

Fiona: si

Sheila: *le hace una marca n el brarzo derecho*,mañana seguro que se quien es el verdadero ^^

En la Casa de Blaze y Honey

Hikuro: que queria Lau ¬w¬

Kaira: una cita

Honey: que bien,verdad

Blaze: si,pero has pensado donde vais a ir

Kaira: no

Hikuro: yo me voy a dormir

Honey: si porque si no ya sabes lo que te espera

Hikuro: mejor dicho lo que te espera a ti ¬w¬

Honey: que vas hacer     

Hikuro: pues......algo

Honey: que se le habra pasado por esa cabezota

Kaira: no lo se ¬¬

Blaze: como sea algo malo lo lo

Honey: no le vas hacer nada >:(

Las dos: O.O

Blaze: venga Honey no te enfades

Honey: que pensais de el?

Kaira: es un pervertido *lo dice en bajo*     

Honey: que dijiste

Kaira: que es un perve.........

Blaze: le tapa la boca a Kaira* nada,nada,nada

Kaira: ¬x¬

Honey: me voy a mi habitacion *se va*

Blaze: vamonos nosotras tambien

Kaira: si,sera mejor

En la Masion de Scarlett

Moon:  bien,mañana te toca a ti Sevic


Sevic: haber si tengo mas suerte que Nekolet

Nekolet: que intetas decir,que a ti te ira mejor a mi 

Sevic: bueno mas o menos,como voy a ser su Scourge ¬w¬

Nekolet: *sonrie* si claro a menos que ella encuentre algo 

Sevic: O.o en eso no habia caido

Nekolet: pero yo puedo averiguar que es lo que te va a diferenciar

Sevic: segura que vas a poder ¬¬

Nekolet: si 

Moon: bien Sevic listo

Sevic: listo,puedes transformame en scourge >:p

Moon: bien 

Moon hizo otro conjuro pero a Sevic

Sevic(Scourge) a funcionado

Nekolet: ya lo creeo ♥o♥ *lo abraza* 


Sevic(Scourge) ehy que no soy el verdadero D:<

Nekolet: lo siento,esque son como gotas de agua

Sugar: hola chicos,vaya Sevic eres tu

Sevic(Scourge) si soy yo ¬¬

Sugar: buentrabajo Moon

Kassy: si muy bueno

Genesis: bueno y ahora,pues ir con Sheila no

Sevic(Scourge) pues si

En el Insti

Chrystal: que Scourge tienes eso

Scourge: si tu tranquila,que no dejare que ese idiota de Sevic se salga con la suya

Sheila: *se agarra su brazo* ^u^

Scourge: oh no

Sheila: que pasa

Scourge: es Nekolet

Sheila: ¬¬ *lo abraza*

Nekolet: hola Scourgy ^^ ,Sheila ¬¬ y...

Chrystal: Chrystal la hermana de Sheila

Nekolet: lo que tu digas,Scourgy quiero que vengas un momento conmigo *le agarra del brazo*

Scourge: para que?

Nekolet: una cosa ven

Scourge: esta bien *se va con Nekolet*

Chrystal: vamos a clase

Sheila: si >:(

Cuando terminaron las clases y era hora del patio......  

En la Taquillas

Fiona: Sheila luego te vienes al cine

Sheila: quien va a ir

Fiona: todas las chicas,bueno menos ya sabes quienes

Sheila: claro que si

Sally: hola chicas

Las dos: hola Sally

Sally: que te has encotrado en el Scourge falso

Sheila: todabia no

Fiona: que raro

Sheila: pues si y Nekolet se ha lleva al verdadero

Las dos: queee

Sally: pero llevaba lo que le diste

Sheila: si

Las dos: uf menos mal

Sevic(Scourge) hola preciosa *detras de Sheila*

Sheila: uh? *se voltea a verlo*   

Fiona: Sally vamos a buscar a Leiko

Sally: queeeee O///.////O

Fiona: vamos *la agarra del brazo*

Sheila: nos vemos luego (en su mente: bien Sevic te seguire el juego hasta que el verdadero aparzaca)

Sevic(Scourge) te paso algo?

Sheila: no nada bueno quieres pasear conmigo

Sevic(Scourge) claro,eres mi novia no

Sheila: claro

Fiona: tu crees que Scourge,digo el verdadero va a llegar a tiempo

Sally: si,eso espero

CONTINUARÁ..........................

  
     

   

  
   

           


 

         

 






fffff
  

fffffhgh
ffffff






   

  

            

12 comentarios:

  1. ya quiero saber que pasara X3
    sashumu:siii que intriga
    lau y yael:como sea e_e

    ResponderEliminar
  2. Iliana: en serio
    Yo: galletas e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iliana: pense que era otra cosa xD
      Yo: bueno pero ya noe lo cambio por una marca
      Iliana: se hizo un tatuaje xD

      Eliminar
    2. Scourge: jajajaja que graciosa,no es tu tatuaje

      Rain: yo si que me voy hacer uno,en la espalda :D

      Scourge. no se te ocurra

      Rain: si ya lo veras XD

      Eliminar
    3. Iliana: como que mi tatuaje, yo no tengo e.e
      Yo: mira como tu hija te para bolas xD
      Iliana: se parece a mi xD

      Eliminar
  3. Yasmina: CUIDADO SHEILA QUE ES...!!!

    Mari: callate que tiene que ser una sorpresa!

    Yasmina: >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: lo se

      Scourge: cambia lo de las galletitas

      Sheila:okey

      Eliminar