viernes, 10 de enero de 2014

59.¿Una Doble Cita?

Por fin llego el dia,que Lau tenia una cita con Kaira y Yael la tenia con Scarlett y eras el mismo día y el mismo lugar

En Casa de Lau,Yael y Sashumu

Lau: no te cruces en nuestro camino

Yael: lo mismo digo

Sashumu:; chicos vale ya
Los dos: okey

En la Casa de Blaze y Honey

Kiara: *nerviosa*

Hikuro: pero que te pasa? *se cruza de brazos*

Kaira: tengo una cita

Hikuro: ¬w¬ *sigue de brazos cruzados*

Kaira: a que biene esa cara

Hikuro: es con Lau verdad

Kaira: si 

Hikuro: ¬¬

Honey: que pasa

Hikuro: tiene una cita con Lau

Honey: lo se,es hoy,suerte

Kaira: gracias *se sonroja*

Hikuro: y a donde van

Honey: al parque de atracciones

Hikuro: aam,cuidado con la casa del terror ¬w¬

Kaira. CALLATE

Hikuro: vale,vale me callo

Suena el Timbre

Los Dos:  Lauu

Kaira: que bien *abre la puerta* hola Lau
 
Lau: hola Kaira,que nos vamos 

Kaira: sii

Hikuro: me prugunto que hara

Honey: si te imaginas algo te voy

Hikuro: O.O

En la Mansion de Scarlett   

Scarlett: que bien

Sugar: una cita eh?

Scarlett: si

Genesis: con quien?

Scarlett: con Yael

Todas: con Yael

Scarlett: si,conquien iba a ser

Kassy: con Lin

Scarlett: aaam ese >:p que le den

Todas: O.O

Rina: ya no quieres a Lin?

Scarlett: noo,para la estupida de Fiona Fox

Rina: sabes porque a mi me gusta Lin 

Scarlett: enserio

Radiant: cuando vinimos nuevas,se enamoro de el

Rain: pero veo que tengo competecia :(

Scarlett: si maldita Fiona

Sugar: si y antes era Sheila

Radiant: es tal Sheila antes era novia de Lin

Sevic: si hasta que se le declaro es estupido de Scourge
 
Nekolet: NO LE INSULTES D:<

Sevic: uh? porque no,si no es tu novio

Nekolet: si,lo se maldita Sheila 

Sevic: no la insultes,vale >:(

Nekoelt: te digo lo mismo no es tu novia 

Sevic: lo se pero,lo sera >:) verdad Moon

Moon: si,te voy mi palabra 

Suena el timbre

Scarlett: eh?
  
Mayordomo: *abre la puerta* quien es usted

Yael: soy Yael,tengo una cita con la Señorita Scarlett

Scarlett: hola Yael

Yael: hola Scarlett,que nos vamos

Scarlett: si

Rina: vaya que caballero es

Sugar: creeo que hacen un buena pareja

Kassy: seee,la capi saber elejir bien

Genesis:  y a donde van a ir

Radiant: a mi me ha dicho al parque de atracciones

Rina: adivinada donde van a subir

Todas: en el tunel del amor

En el Parque de atracciones

Lau: vale Kaira que hacemos primero

Kaira: pues no se

Lau: subimos alli *señala la montaña rusa*

Kaira: genial,vamos

Yael: donde montamos 

Scarlrtt: que tal en la monta rusa

Yael: como tu quieras

  
CONTINUARÁ..............................

 

 









 







     
 

9 comentarios:

  1. lo siento no me dejas hacer mas entradas,soy la misma hare nuevo blogs

    ResponderEliminar
  2. supongo que tienes el permiso de los dueños de todos los personajes fan charas para hacer estas historias no?

    ResponderEliminar
  3. Sheila....? Hola , estaba viendo si ya habías creado un nuevo blog y me apareció que no..... Y me preguntaba sí ibas a crear otro o hacer segunda temporada....pero no se....sería genial saber de ti,y esperó que leas mi comentario, me encanta tu blog, nunca dejes de crear nuevas historias,estaré al pendiente y sí vas a seguir con este blog, puedes contar con mi apoyo,además si no tienes ideas, puedes preguntarme y con gusto te ayudo :3. Espero con ansias tu aparición y también discúlpame por no haber comentado antes...solamente no había creado una cuenta,pero aquí estoy con la esperanza de que volverás, por favor no nos defraudes, eres muy buena escritora y eso yo lo admiro. Te Quiero Mucho.-Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu comentario y me alegra soy la misma Sheila este blog no seguira porque me hakearon tengo otros blogs que puedes seguir si quieres aun no empece el de Sheila estoy en blanco si me podrias ayudar te lo agradeceria

      Eliminar
  4. que triste que ya no existan estos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. tu blog no sirve porque:
    1:es pervertido
    2:shelia es una copia de amy pero version pervertida
    3:no le encuentro chiste a tu blog
    4:tu historia son puras imagenes
    eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo se pero Sheila cambio y estoy haciendo otro blog asi respeta los blogs de los demas y si no te gusta no los veas

      y si soy la dueña de Sheila esta nueva cuenta vale tube problemas

      Eliminar
  6. Mira cariño, con todo el respeto del mundo, TU personaje es un recolor barato y el de sheila es al menos creado, si? Asi que no vengas a decir estupideces de la nada solo porque el blog de sheila debe de ser MUCHO mejor que el tuyo, bye 👋

    ResponderEliminar