jueves, 19 de diciembre de 2013

46.La Aparicion de la Hechicera Liquid Sun

Honey: que pasa Glacia

Glacia: la magia de Moon es muy poderosa y no se desace tan facilmente

Blaze: y no puede desacerla Sun

Glacia: la ultima vez,ella fue encerrada en una tumba de cristal,pero yo consegui despertarla

Blaze: Glacia,muchisimas gracia por avisar,llamare a Sun para que agude a Sheila tu tranquila puedes irte

Glacia: vale *se alza y conjura un portal* adios 

Los Cuatro: adios Glacia

Glacia: *desparece*

Kaira: bueno habra que decirselo a Sheila

Hikuro: pero hay que ahorrarse la historia

Kaira: osea un pequeño resumen

Hikuro: si y falta poco para el baileeeee

Las Tres: ¬¬

Hikuro: que,quiero ver a mi novia elegante o no puedo

Honey: si

Kaira: yo me voy a dormir

Honey: mejor todos

En la Casa de Scarlett

Moon: Scarlett no te importara,pero he llamado a mi ayudante

Scarlett: quien es

Moon: una demonia terrible 

Scarlett: por mi bien,pero quiero que conviertas a Sheila en Dark

Rina: oye porque quieres convertir a esa eriza rosa en Dark

Scarlett: porque quiero que se enamore de Sevic

Radiant: es Moon no?

Moon: si 

Radiant: se te nota que tienes un aura de magia negativa

Moon: si pero......

Nebula: *aparece en medio del salon*  AAAAACK

Moon: Nebula que te paso

Nebula: la maldita de tu hemana ha avisado a unas de su amigas

Moon: Sun que pretendes

En un lugar desconocido

Sun: lo lograste

Glacia: si mi señora,pero he tenido un problema

Sun: que problema Glacia

Glacia: me he encontrado con Nebula la ayudante de vuestra Hermana

Sun: tengo que ir lo antes posible, le diste el collar

Glacia: si y tienes que ayudar a una tal Sheila ,la mejor amiga de vuestra hermana a la llamado para transformarla en Dark

Sun: Scarlett y eso es un problema la magia de mi hermana es mas fuerte que la mia U.U

Glacia: tranquila Blaze la avisara y si me disculpais tengo que descansar

Sun: bien,porfavor llamadme pronto

A la Mañana siguiente

Honey: Hikuro arriba

Hikuro: Honey dejame dormir

Honey: despierta

Hikuro: no

Honey: vale tu lo has querido *se va a la cocina y llena un vaso de agua fria*

Hikuro: mjmjmj a donde a ido buah de igual *se vuelve a dormir*

Honey: ARRIBA *le tira el vaso de agua*

Hikuro: AAAAAAAH!!! *mojado*

Honey: arriba ^u^

Hikuro: y hace falta despertame asi

Honey: mmmmm si,por no levantarte

Hikuro: ok me levanto

Kaira. he oido un grito que pasa

Hikuro: tu que crees ¬¬ *mojado*

Kaira: *se aguanta la risa* Honey te a tirado una vaso agua fria para que te despiertes

Hikuro: esque no lo ves

Kaira: jajajajajaja que bueno

Blaze: vaya Kaira estas preciosa con eso

    
(Esta imagen me la a dejado la creeadora no es mia vale)
 
Kaira: Gra-gracias *se sonroja*

Hikuro: ¬w¬ se ha puesto eso solo para ligar con Lau

Kaira: CALLATE >:( 

Hikuro: ves

Honey: bueno ya vale

Blaze: ya estamos por la mañana peleandonos

Kaira: perdon

Hikuro: siempre se levanta asi

Kaira: y tu,como te has levantado    

Hikuro: pu-pues *mira a Honey*

Honey: le he desper....

Hikuro: callate *le tapa la boca*

Honey: ¬x¬
     
Blaze: que ocultan,bueno dejalo

Hikuro: uf  

Honey: vamonos

En el Aula

Sheila: buenos dias chicos

Gitz: buenos dias Sheila,que tienes todo preparado

Sheila: si

Chrystal: por fin el baile y la navidades

María: si,estoy emocionada verdad Shaddy

Shadow: claro

Sheila: tengo una idea

María: cual

Sheila: que tal si os venis todas a mi casa,para prepararmo para el baile

Gitz: me parece bien

Sheila: espera aqui

Amy: que va hacer

Sheila: oye Sashumu

Sashumu: que pasa Sheila

Sheila: queria decirte si querias venir a mi casa para prepararmos para el baile,todas vendran,menon Scarlett y sus amigas *le susurra*

Sashumu: vale,porque no,cuando

Sheila: es mañana y todas lo tenemos todo y tu

Sashumu: bueno,creo que si

Sheila: si necesitas algo te lo presto yo

Sashumu: vaya eres muy amable

Sheila: al salir del cole esperame en el jardin,nos vamos todas

Sashumu: vaaaaaleee ^^ que bieeeen

Yael: Buenos dias Sashumu,que te pasa

Sashumu: Sheila me ha dicho que voy a ir a su casa para prepararme para el baile de mañana

Yael: que bien,asi las conoces a todas

Sahumu: si y donde esta Lau?

Yael: buena pregunta

Lau: hola siento llegar tarde....eh? no ha venido la profe

Sashumu: no llegas apunto,no tarde

Lau: uf,menos mal

Honey: hola chicas

Chrystal: hola Honey,que tienes todo para mañana

Honey: si y quedamos en la casa tuya y de Sheila no?

Chrystal: si

Sheila: y tambien Sashumu

Honey: ella tambien

Las dos: siiii

Honey: que bien,cuantas mas mejor

Kaira: hola chicas

Amy: guau Kaira que guapa estas

Kaira: gra-gracias *se sonroja*

Hikuro: solo se lo a puesto para ligar

Kaira: callate Hikuro >:(

Hikuro: ¬w¬ lo ves esa expresion es que si

Kaira: que no

Hikuro: di la verdad *le pica la mejilla*

Kaira: que no me lo he puesto para ligar,solo quiero cambiar de estilo y deja de picarme

Hikuro: dilo...dilo...dilo...dilo *le pica mas rapido*

Kaira: vale ya *le agarra de la mano*

Hikuro: jajajajaja,me encantar picarla

Honey: bueno ya vale

Los Dos: si

Honey: ^u^

Yael: mira Lau es Kaira......

Lau: esta preciosa ♥o♥

Yael: jo tio,vuelve a la tierra

Hikuro: uh? psss hey Kaira

Kaira: queeee

Hikuro: mira

Kaira: aaaaa *camina hacia Lau* buenos dias chicos

Yael: buenos dias Kaira y esta muy guapa

Kaira: si todos me lo dicen 

Hikuro: ligona ¬¬ *se cruza de brazos*

Kaira: *mira a Hikuro* >:(

Hikuro: ........

Kaira: buenos dias Lau,que le pasa

Yael: pues......

Lau. nada,no me pasa nada,Ka-Kaira es-tas pre.preciosa

Kaira: Gracias Lau,pero que te pasa

Yael: pues se preguntaba si quieres ir al baile con él

Kaira: pues claro que si

Yael: ves Lau no es tan dificil,Lau esta bien

Lau: .........

Kaira: mejor me voy vale,luego nos vemos,ok

Scarlett: vaya Kaira te has cambiado de ropa

Sugar: ya era hora

Kaira. Hmph *se va con sus amigos*

Denzi: que mosca le a picado

Rina: estará molesta porque la echaste del equipo

Radiant: pues esta guapa con esa ropa,porque no se la ponia antes

Scarlett: se la habran comprado

Hikuro: y bien que te ha dicho Lau

Kaira: ¬¬ te importa mucho

Hikuro: solo curiosidad,venga cuenta

Kaira: me ha pedido ir al baile y ya esta

Hikuro: sera cosa del modelito

Kaira: >:( *le da un golpe* PAF

Hikuro: AUCH

Kaira: TE DICHO QUE NO ME PUESTO ESTO PARA LIGAR,SOLO QUIERO CAMBIAR DE LOOK,JOLIN

Todos: O.O

Hikuro: tienes la mano dura como Honey

Kaira: pues no lo repitas mas

Hikuro: vale

Amy: siempre es asi

Kaira: que quieres que te diga

María. Kaira tienes algo que poner para el baile

Kaira: pues no

Gitz: que,pero porque no

Blaze: si que lo tiene *le guiña el ojo*

Kaira: asi es verdad,perdon :p

Chrystal: menos mal

Scourge: que bien se acercan las Navidades

Gitz: para que te comos todas las galletitas

Scourge: eso si que no >:(

Sheila: esta vez es para todos

Sally. con lo buenas que estan tu galletas

Chrystal: y los cuptakes

Scourge: y las tartas *se le cae la baba*

Sheila: menos mal que voy hacer dos,por que si no ¬¬

Scourge: que piensas que me la iba a comer yo solo

Gitz: pues si

Todos menos el grupo de Scarlett: jajajajaja

Hikuro: asi que eres un goloso ¬w¬

Scourge: no es verdad

Sonic: si que lo es

Shadow: te han pillado

Scourge: lo que vosotros digais

Amy: oh no

Sonic: que pasa Amy

Amy: !!peligro a la doce en punto!!

Todos: eh?

Scourge: oh no

Nekolet: hola Scourgy

Scourge: que no me llames asi Nekolet,no soy tu novio

Nekolet: yo te llamo como me da la gana,Mi Scourgy *lo abraza*

Scourge: eres una lapa

Sheila. *se cruza de brazos* >:(

Nekolet: y tu por que te pones de brazos cruzados

Sheila: porque Scourge es mi Novio

Nekolet: pues no es el mio,verdad Scougy,lo dijoste ayer

Sheila. te dijo que no y yo estaba delante

Scourge: eso *la aparta*

Nekolet: jolin >:( *le va con su grupo*       

Hikuro: guau,que caracter,igual al de Kaira 

Kaira: no me compares

Hikuro: vale,vale

Vainilla: buenos Dias clase

Todos: buenos dias

Vainilla: por lo que veo todos estais preparando todo para mañana

Todos: siiii

Vainilla: vale,empezamos

Cuando acabo la clase Blaze nos conto sobre las hechiceras Sun y Moon

Sheila: queee dices que Scarlett a llamado a Moon wihisperer y que me quieres tansformar en Dark Otra vez       

Blaze: pues si

Amy: como la detemenos

Honey: con su hermana Liquid Sun

Todos: Liquid Sun          

CONTINUARÁ............................
        

173 comentarios:

  1. yo: ay hikuro -.- si fuese kaira ya te hubiese matado
    iliana: o sea, troleros forever xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: a ha que te a gustado iliana y cual es vuestra parte favorita

      Noelia(Hikuro) aqui va

      Eliminar
    2. iliana: pos no mas que la parte en la que honey le hecho agua fria a hikuro
      yo: e.e que raro tu
      iliana: :D dime hikuro disfrutastes el baño inesperado???

      Eliminar
    3. Noelia( Hikuro) CALLATE

      Honey: y ye lo seguire hacien do si no te despiertas

      Noelia(Hikuro) y si tu me mojas y te mojo a ti

      Honey: como?

      Noelia(Hikuro) pues...... ¬w¬

      Eliminar
    4. iliana: que es jeeesoooo
      yo: xDDDD catlion malpensada
      iliana: xDDDD

      Eliminar
    5. Noelia(Hikuro) ya lo vereis ¬w¬

      Honey: Hikuro no me mires asi que me asustas

      Noelia(Hikuro) tu me mojaste yo te moraje a ti ¬w¬

      Honey: una pequeña venganza eh?

      Noelia(Hikuro) Sip ¬w¬

      Eliminar
    6. iliana: ya la espero con ansias xDDD
      yo: ay tu
      iliana: ay yo xD

      Eliminar
    7. Noelia(Hikuro) que diver va a ser mijar a Honey

      Honey: ¬¬ y si tu me tiras a la bañera yo te agarro del brazo

      Noelia(Hikuro) y luego ¬w¬

      Honey: en que estas pensando O///.///O

      Eliminar
    8. iliana: que es jeeesooo??? xDDDD y luego se van a resfriar juntos
      yo: que cruel eres
      iliana: es lo mas probable xDDD

      Eliminar
    9. Los dos a la vez: CALLATE >:( *se miran* O///.///O

      Honey:si me resfrio es tu culpa

      Noelia(Hikuro) perodn la tuya por mojarme antes

      Honey: esque no me sabia otra forma de despertarte :p

      Noelia(Hikuro) ¬¬ si ya lo que tu digas

      Eliminar
    10. iliana: xDDDD soy jodidamente feliz
      yo: lo hubieses tirado de la cama *diablito*
      iliana: o le quitabas las cobijas de en sima

      Eliminar
    11. Noelia(Hikuro) pero mira que soy malas eh?

      Honey: mejor a aguita

      Noelia(Hikuro) te vas a entrar >:3

      Honey: oh no

      Eliminar
    12. iliana: xD honey cuando sea me dices que yo quito el agua de la bañera y se la hecho a el
      yo: xDDD si somos malas xDDD y estoy orgullosa de eso xD

      Eliminar
    13. Honey: vale ^u^

      Noelia(Hikuro) que cachondas eh? ¬w¬

      Eliminar
    14. iliana: :D scourge 2, por la cara y por decirnos cachondas xDDD
      yo: xDDD honey como a que hora te levantas???

      Eliminar
    15. Noelia(Hikuro) ¬¬ yo Scourge 2,por que?

      Honey: me levanto prontito y asi

      Noelia(Hikuro) a que me llevanto yo primera para eso ¬w¬

      Honey: HIKUROOO O///.///O

      Eliminar
    16. iliana: 1 scourge pone esa cara y 2 se te adelanto al decirnos cachondas xDDD
      yo: yo me levanto casi a las 12 del mediodia
      iliana: yo me paro cuando quiera, vivo con cali :D

      Eliminar
    17. Honey: yo me levanto a la 7:30 de la mañana pero este

      Noelia(Hikuro) que tenia sueño ¬¬

      Honey: queris en el proximo le tire una jarra de agua fria :D

      Noelia(Hikuro) que graciosa

      Honey: a que si ^u^

      Eliminar
    18. iliana: xDDD si madrugas, nadie se quiere parar a esa hora
      yo: odio madrugar es lo que mas odio en toda mi vida
      iliana: porque te levantas a las 5:15 de la mañana para ir a la escuela
      yo: si y tengo la escuela tan cerca e.e

      Eliminar
    19. Honey: he dicho a las 7:30 no a las 5:15

      Noelia(Hikuro) muy prontito eh? ¬w¬

      Honey: CALLETE!!! >:(

      P:D.: no si me dara tiempo a publicar otro estoy pensando que poner,vale si le ves en el blog esque le he publicado si no pues mañana,ok ;)

      Eliminar
    20. iliana: pero igual es madrugar -.-
      yo: e.e pero da igual estoy de vacaciones :D

      oki

      Eliminar
    21. Honey: es verdad las vacaciones,pero molan mas las de verano

      Noelia(Hikuro) Honey quiero verte en bikini ¬w¬

      Honey: eeem.....O///.///O

      Eliminar
    22. iliana: si que te pareces a mike
      yo: e.e solo llevala a la playa y ya e.e
      iliana: de seguro no le quita la mirada de en sima y a que no para de babear o que le de hemorragea nasal
      yo: xDDD

      Eliminar
    23. Noelia(Hikuro) enserio eso pensais de mi ¬¬

      Honey: O///.///O bu-bueno un poquito :p

      Noelia(Hikuro) un poquito que?

      Eliminar
    24. iliana: viendo como eres es lo cualquiera pensaria
      yo: casi todas pensamos eso de los chicos
      iliana: es que para nosotras todos son iguales

      Eliminar
    25. Noelia(Hikuro) si,si lo que vosotras digais

      Honey: yo me voy a por chocolate

      Noelia(Hikuro) golosa ¬¬

      Honey: ...........

      Eliminar
    26. iliana: puedo ir??? pliisss!!!!
      yo: tu y tu chocolate
      iliana: es que es tan asdkfjakslas, entendistes??? xD
      yo: claro xD

      Eliminar
    27. Honey: claro,vamos

      Noelia(Hikuro) golosas ¬¬

      Eliminar
    28. iliana: oki :DD
      yo: y a ti que te gusta?? de comida, dulce etc

      Eliminar
    29. Noelia(Hikuro)te importa ahora ¬¬

      Eliminar
    30. yo: ay perdon por complicarte la vida ¬¬ era solo una pregunta
      iliana: ya volvi *comiendo chocolate* :3
      yo: y honey???
      iliana: ups... la deje atras

      Eliminar
    31. Honey: ¬¬ Hikuro mata a iliana

      Noelia(Hikuro) por que?

      Honey: >:(

      Eliminar
    32. iliana: la deje atras :DDD
      yo: traviesa
      iliana: es que no me gusta ir a paso de tortuga
      yo: te van a matar, literalmente

      Eliminar
    33. Honey: >:( tambien soy muy rapiada esque no has leido la presentacion

      Noelia(Hikuro) no quiero matarla

      Honey: por que no

      Noelia(Hikuro) no me apetece matar a nadie,pero una cosa si ¬w¬

      Honey: el que?

      Noelia(Hikuro) pues...... >:3

      Honey: O.O

      Eliminar
    34. iliana: no, no la lei .-. me da flojera
      yo: xDDD a mi tambien
      iliana: escupelo pues

      Eliminar
    35. Honey: valeeee puedo correr a mucha velocidad,puedo golpear o patear fuertemente a sus enemigos.y tambien me gusta volar por el aire con su Xtreme Gear.

      Noelia(Hikuro) Guau O.O

      Eliminar
    36. iliana: y esa velocidad es similar a la de sonic???
      yo: oki, gracias

      Eliminar
    37. Honey: de nada ¬¬

      Noelia(Hikuro) enserio todo eso ¬w¬

      Honey: sip y deja de hacer eso

      Noelia(Hikuro) el que? ¬w¬

      Honey: jolin esa cara >.<

      Eliminar
    38. iliana: a amy tambien le molesta esa cara
      yo: xDDD si, por eso scourge la ponia a cada rato
      iliana: orita hikuro pone esa cara a cada 5 minutos
      yo: honey si no deja de hacer eso hasle unos agujeros a una bolsa y se la pones en la cara xDDD
      iliana: xDDD

      Eliminar
    39. Noelia(Hikuro) que graciosas sois,con lo guapo que soy

      Honey: mi Hikuro es un chulito ¬¬

      Noelia(Hikuro) ¬¬ y tu.....

      Honey: siiiii

      Noelia(Hikuro) no se me ocurre nada,pero una cosa sip >:3

      Honey: otra vez noooooooo

      Eliminar
    40. iliana: xDDD
      yo: lol
      iliana: no se le sale de la cabeza xDDD
      yo: en que tantos piensas pues???

      Eliminar
    41. Honey: Hikuro para de hacer eso

      Noelia(Hikuro) el que? >:3

      Honey: esooooo >.<

      Eliminar
    42. iliana: la cara???
      yo: honey te van a tirar a la bañera... despues que pase eso que le vas a hacer tu???

      Eliminar
    43. Honey: pues de agarra del brazo ¬¬

      Noelia(Hikuro) y luego ya vere que te hago despues ¬w¬

      Honey: O.O

      Eliminar
    44. iliana: xDDDD estan jugando pesado xDD
      yo: lo que falta es que hikuro la despierte asustandola xDD
      iliana: ponle crema en la mano y hazle cosquillas en la cara xDDD

      Eliminar
    45. Honey: jjajajajajaja lo clasico

      Noelia(Hikuro) eso no me lo vas hacer verdad

      Honey: pues :3

      Noelia(Hikuro) ¬¬

      Eliminar
    46. iliana: xDDD :DD una venganza dulce
      yo: xDDD
      iliana: como israel en el blog de amy que le estripo el pastel en toda la cara a shadow xDDD
      yo: como se van a jugar ustedes el dia de las bromas eh???

      Eliminar
    47. Honey:eserio

      Noelia(Hikuro) ¬¬

      Eliminar
    48. yo: si y knuckles pego a sonic de la almohada xDD
      iliana: yo sigo prefierindo el del pastel
      yo: lo que falta es que le diga a blaze que lo despierte
      iliana: le va a arder xDDD

      Eliminar
    49. Honey: mi hermana siempre despierta a la gente con sus poderes de fuego

      Noelia(Hikuro) O.O vaya prefiero que me despiertes tu Honey porque tu hermana

      Honey: ¬¬

      Eliminar
    50. iliana: :DDD me gusta cuando hace eso :DDD
      yo: xDDD que mala eres
      iliana: gracias x3
      yo: sabian que la iliana con la que hablan ahora no es la verdadera??
      iliana: ay no

      Eliminar
    51. yo: si, esta no es su forma real, esta usando como una especie de dizfraz
      iliana: ¬¬
      yo: y por eso tiene como una doble vida, por que no les enseñas la verdadera tu eh??
      iliana: claro que no, que se partan de curiosidad ¬¬

      Eliminar
    52. iliana: no
      yo: cambia todo, la personalidad e.e pues como te cuento y en apariencia pues uuuf, anda iliana
      iliana: ....
      jason: anda, quiero ver a la tu real, llevo dias que no la veo
      iliana: ahora tu tambien???
      jason: quiero ver a la chica con la que salgo
      iliana: vale *cambia de forma* ya, estan felices???

      Eliminar
    53. iliana (eilyn): asi soy yo, realmente
      Jason: ya no te luzcas mucho, que despues te agarran
      Iliana (eilyn): si, quiero volver al pasado y haberle dicho no a mina
      Jason: e.e pues nop no te voy a llevar al pasado

      Eliminar
    54. Noelia(Hikuro) mjmjmjmj no estas nada,mal pero que nada mal ¬w¬

      Honey: Hikurooo >:(

      Eliminar
    55. Iliana: O.o ...
      Jason: tu tienes a tu novia, deja a la mia
      Iliana: disculpa???
      Jason: nada e.e

      Eliminar
    56. Honey: me voy >:(

      Noelia(Hikuro) hey espera

      Honey: Kaira tiene razon eres un mujeriego

      Noelia(Hikuro) sabes de sobra que yo te quiero

      Honey: *se detiene*

      Noelia(Hikuro) y bien que dices ahora?

      Eliminar
    57. Iliana (eilyn): O.o
      Jason: O.O
      iliana (eilyn): *le dice en el oido a jason* no esperaba que pasara esto
      Jason: *en voz baja* yo tampoco

      Eliminar
    58. Honey. JODETE *se va llorando*

      Noelia(Hikuro) O.O vaya

      Eliminar
    59. Iliana (eilyn) y jason: O.O
      Jason: m**rd*
      iliana (eilyn): O.o pues estoy sin palabras

      Eliminar
    60. Noelia(Hikuro) me encanta esta gatita *mira sobre el hombro a eilyn y sonrie mostrando los colmillos*

      Eliminar
    61. Iliana (eilyn): O///.///O me encanta cuando hace eso
      Jason: gggrrrrr
      Iliana: vale ya jason nadamas lo dijo no a demostrado nada
      Jason: hmp

      Eliminar
    62. Noelia(Hikuro) pasa algo malo conmigo?

      Eliminar
    63. Iliana (eilyn): no, jason se puso celoso por lo que dijistes e.e
      Jason: hmp >:(
      Iliana (eilyn): es normal en el, nada del otro mundo

      Eliminar
    64. Noelia(Hikuro) aaaa eso,pero me referia a Honey no a ti eilyn,y se que te gusta cuan miro sobre el hombro y muestro los colmillos no es asi eilyn ¬w¬ *sonrie picaro*

      Eliminar
    65. Iliana (eilyn): si xD te queda bien
      Jason: entonces habla bien, dijistes "esta" la que esta aqui es iliana, e.e si te referias a honey creo que debistes haber dicho "esa"
      Iliana (eilyn): ejemejemjemsabelotodoejemejem
      Jason: e.e
      Iliana (eilyn): de todos modos cada uno tiene su forma de hablar, verdad hikuro??? ^^

      Eliminar
    66. Noelia(Hikuro): si asi hablo yo eh? Honey has vuelto

      Honey: >:(

      Noelia(Hikuro): que te pasa?

      Honey: IDIOTA *le da una bofetada*

      Noelia(Hikuro) O.O

      Eliminar
    67. Iliana (eilyn) y jason: WTF
      Jason: eso tubo que doler
      Iliana (eilyn): O.o uy, honey el nadamas hizo el comentario

      Eliminar
    68. Noelia(Hikuro) auch,porque

      Honey: Hmph

      Noelia(Hikuro) pero que te pasa,anda dimelo

      Honey: hmph

      Eliminar
    69. Iliana (eilyn): honey no te molestes, el no es mujeriego, si no el ya se hubiese ido con otra, nadamas dijo su opinion de como me veia, nadamas, es hikuro, no puedes cambiarlo
      Jason: tu lo aceptastes asi tal y como es
      Iliana (eilyn): exacto, ellos son asi
      Jason: solo metele su coquito y ya

      Eliminar
    70. Honey: hmph *se cruza de brazos*

      Noelia(Hikuro) vale tu lo has querido *la coje en brazos*

      Honey: BAJAME >:(

      Noleia(Hikuro) Nop >:3

      Eliminar
    71. Iliana (eilyn): HIKURO!!!!!! asi no vas a hacer nada
      Jason: U.U hikuro es una chica, es mas delicada que tu e.e

      Eliminar
    72. Noelia(Hikuro) ¬¬ entoces que quieres que haga eh? listos

      Honey: Hikuro BAJAME AHORA

      Noelia(Hikuro): vaaaale *la baja*

      Honey: gracias

      Noelia(Hikuro) y ahora dime porque esta cabreada conmigo?

      Eliminar
    73. Iliana (eilyn): .-.
      Jason: ay por dios

      Eliminar
    74. Honey: porque te gusta iliana

      Noelia(Hikruo) que,no

      Honey: entoces porque has dicho me gusta esa gatita

      Noelia(Hikuro) eso iba por ti

      Honey: *alza una ceja* enserio

      Eliminar
    75. Jason: verdad que confunde
      Iliana (eilyn): es hikuro -.- y si iba para ti honey el ya nos explico

      Eliminar
    76. Noelia(Hikuro) ves

      Honey: ¬¬

      Noelia(Hikuro) que pasa ahora

      Honey: >:p tonto picaste

      Noelia(Hikuro) ahora veras >:3

      Honey. >:p

      Eliminar
    77. Iliana (eilyn): *ve algo en el suelo* que es esto???? *lo agarra* O.O *se tapa*
      Axel: te agarre xD
      Iliana (eilyn): O///.///O AXEL!!!!! TENGO UNA FALDA PUESTA!!!!
      Jason: que va con tigo axel, la dejastes colgando
      Axel: jejejejeje, la vas a ayudar?
      Jason: nah, ella baja sola

      Eliminar
    78. Honey: y tu quien eres

      Noelia(Hikuro) ¬¬ *se cruza de brazos*

      Eliminar
    79. Axel: otro amigo de infancia de iliana
      Jason: y otro que esta en el club de enamorados de iliana xD
      Iliana: e.e *se vuelve invisible y corta la soga* baje!!!! *se vuelve visible* axel estas loco
      Axel: xD
      Jason: casi haces que se le viera la ropa interior
      Iliana (eilyn): nah de todos modos tenia shorts
      Jason: a ok, te felicito

      Eliminar
    80. Noelia(Hikuro) Oye esto no se hace en casas ajenas >:(

      Honey: y el otro dia cuando tu.....

      Noelia(Hikuro) Callete *le tapa la boca*

      Honey: ¬x¬

      Eliminar
    81. Iliana (eilyn): bueno dime tu como el hizo eso
      Jason: :D
      Iliana (eilyn): ._____. Lo ayudastes
      Jason: pues ya sabia que ibamos a benir para aca
      Iliana (eilyn): caso resuelto e.e

      Eliminar
    82. Honey: claro,como viajas en el tiempo

      Noelia(Hikuro) ¬¬ enserio

      Eliminar
    83. Iliana (eilyn): xD
      Jason: solo pienso en el momento y ya, el resto pasa solo
      Axel: y otra persona lo intenta y no pasa un carajo

      Eliminar
    84. Honey: me llevas al futuro

      Noelia(Hikuro) para que Honey

      Honey: curiosidad :p

      Noelia(Hikuro) ¬¬ ahy dios

      Eliminar
    85. Jason: no xD
      Iliana (eilyn): anda llevala
      Jason: no
      Iliana (eilyn): cuantos dias???
      Jason: :D 1 yo te digo cuando
      Iliana (eilyn): vale
      Jason: vale honey te llevo

      Eliminar
    86. Honey: bieeen te vienes Hiku

      Noelia(Hikuro) vaale

      Honey: que bien

      Eliminar
    87. Iliana (eilyn): vale yo me quedo aqui con axel
      Axel: buen viaje
      Jason: y que quieren ver???

      Eliminar
    88. Honey: como es nuestra vida de casados ^^

      Noelia(Hikuro) ¬¬ veras que guapa vas a estar

      Eliminar
    89. Jason: vale *lleva a honey y a hikuro al futuro*
      Iliana (eilyn): ay dios
      Axel: aveces dar esos viajes me aterran
      Iliana (eilyn): a mi tambien pero aun asi sigo teniendo curiosidad

      Eliminar
    90. Noelia(Hikuro) ¬¬ haber que tal

      Honey: que bien

      Eliminar
  2. mm ya quiero ver el proximo nwn
    lau.....woow kaira se veia preciosisima*se le cae la baba*
    yael:he lau poruqe te pones asi??
    lau:....
    sashumu:emm oye noelia podria pedirte un favor pequeño? nwn nada mlo solo se me ocurrio
    lau:*pensando* con tal de que no tenga que ver nada con ese cabeza de.... de downhill >:( *se cruza de brazos*
    sashumu:que tienes lau?
    lau:no nada nada
    PD:ya tengo la hija de lau y kaira nwn esta en deviantart pero si quieres le publico en google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia( Kaira) Gracias Lau queria cambiar de look y sabia que te gustaria ^^

      Scarlett: si te sienta perfectamente

      Noelia(Kaira) Sabes Scarlett sera genial que fueses nuestra amiga

      Scarlett: posiblemente

      Noe: vale Sashumu dimela,pero a solas

      Las dos: vaaaaaleeee

      P.D:ok la veo en deviantart y luego si quieres las subes en google+

      Eliminar
    2. ok nwn peroesperame un momento vale

      Eliminar
    3. Noelia(Kaira) que cuqui es mi hijita Kirara ahy que mona es

      Sheila: buen trabajo Lau ¬w¬

      Noelia(Kaira) Sheilaaaaa O///.///O

      Sheila: queee

      Noelia: que querias decirme Sashumu

      P.D: ok

      Eliminar
    4. sashumu:pues que jeje me podria llevar un poco mejor con scarlett en la historia?
      lau:rojo como tomate* emm....
      yael:que linda jeje pero no mas que mi hija
      PD:gracias nwn

      Eliminar
    5. Noelia(Kaira) Lau estas bien

      Scarlett: se a pues rojo ^^ y me enseñas mi hijita

      Noe: pues claro SCarlett y tu os llevareis bien

      P.D: de nada

      Eliminar
    6. safiro:todavia no la termino D:
      lau:emm....*se desmaya*
      yael:scarlett!!!! *la abraza
      PD:ya casi esta pero todavia no la teermino vale

      Eliminar
    7. Noelia(Kaira) porque Lau se ha desmayado :(

      Scarlett: hola tesoro

      P.D: vale ;)

      Eliminar
    8. safiro:supongo que porque se asusto un poco con lo que dijo sheila jeje
      yael:te extrañe nwn
      sashumu:que bonita niña es hermosa jeje espero que downhill y yo tengamos una igual o mas hermosa jeje
      lau:*se soba la cabeza por el golpe*ha que daño

      Eliminar
    9. Noe: esta Sheila nunca cambia

      Sheila: ehy que he dicho la verdad >:(

      Noe: el el trbajo que ha echo Scourge ¬w¬

      Sheila: pu-pueess O///.///O

      Noe: siiiiii

      Sheila: nada,nada

      Noe: ¬¬

      Noelia(Kaira) Lau cielo estas bien

      Scarlett: pero si me vas a ver en el baile y tambien en bikini ¬w¬

      Downhill: que carajos pasa aqui hola Sashumu y Lau,que te ha pasado?

      Eliminar
    10. lau:*mareado*que paso???...>:( ati que te importa lo que m e pase downhill
      yael:ejejeje *se tapa la nariz y se pone rojo*
      sashumu:hola downhill nwn*le abraza*
      safiro:....*roja un poco*

      Eliminar
    11. Noelia(Kaira) te desmayaste,porque Sheila dijo ``buen trabajo Lau´´

      Sheila: seee,bien echo

      Noe: a CALLAR

      Sheila: O.o vale,vale

      Scarlett: Yael estas bien,otra vez te sangra la nariz,no tenia que vete dicho lo del bikini

      Sheila: lo dijiste otra vez ¬¬

      Scarlett: huy

      Downhill: vaya alguin se a levantado con la pata izquierza,oye Sashumu estoy impaciente por el baile hay alguna cancion que quieras bailar conmigo *se pone rojo

      Las tres: ¬¬

      Noe: Zafiro porque te has puesto roja y te gusta como he dejado el blog lo he cambiado un poquito ;)

      Eliminar
    12. safiro:sip esta muy bn me gusto nwn y jeje no por nada*rojita un poco mas*
      sashumu: pues dehecho si jeje*roja*
      lau:deja de ser tan angelito downhill >:(
      yael:*rojo y tapandose la nariz*ejejejeje *se imagina a scarlett en bikini*haaaaa
      lau:oye kaira que tal si mejor nos vamos de aqui >:( no me gusta estar con chicos torpes como el *señala a downhill*

      Eliminar
    13. Noe: gracias ^^

      Downhill: me la dices,como Sheila y Scourge va a bilar una tu y yo tambien

      Scarlett: Yael vale deja de imaginarte cosas te vas a desangrar vivo

      Downhill: soy una angelito cuando quiero pero cuando soy un demonio >:( y yo no soy TROPEEEE

      Noelia(Kaira) claro a donde quieres ir

      Eliminar
    14. sashumu:jeje ok se llama we are never ever getting back together nwn *roja*
      lau:si lo eres >:P
      yael:lo...lo..losiento pero esque no puedoo*rojo amas no poder y tapandose mas la nariz*
      safiro:nwn denada noe

      Eliminar
    15. Downhill: es de Taylor swift y lo que tu digas Lau

      Scarlett: buno ya vale.ok Yael

      Noelia(Kaira) nos vamos Lau

      Noe: ^^ jejeje y la hija de Scarlett y Yael

      Scarlett: OYE!!! O///.///O

      Noe: queeee

      Eliminar
    16. safiro:ya casi la termino solo unos toque mas y listo nwn
      lau:>:(....si bueno vamonos ya kaira
      yael:jejej ok
      sashumu:si ya lo se nwn

      Eliminar
    17. Noe: vaaaleee

      Noelia(Kaira) ahy mi Lau *lo abra cariñosamente* entoces que look que gusta mas el antiguo o el de ahora?

      Scarlett: asi me gusta ^^

      Downhill: perdon esque no la conocia lo siento Sashumu :(

      Eliminar
    18. sfiro ya casi :D
      sashumu:no te preocupes
      yael:te quiero nwn
      lau:ambos me encantan

      Eliminar
    19. Noe: vale ^^

      Downhill: us menos mal

      Scarlett: y yo

      Noelia(Kaira) gracias amor ^u^

      Eliminar
    20. safiro:listo
      sashumu:jeje*lo abraza*
      yael:pero yo mas
      lau:denada

      Eliminar
    21. PD:el nombre lo puedes elegir tu nwn y si esa es la hija y el hijo luego lo termino jeje asi se parece bastante asu madre verdad nwn

      Eliminar
    22. Sheila: Scarlett como va a llamar a tu hija,como se parace a ti

      Scarlett: pueees,Yael me ayudas

      Sheila: ¬¬ ahy madre

      Noelia(Kaira) la nuestra es Kirara como se te ocurrio Zafiro?

      Eliminar
    23. safiro:jejej pues la idea fue de lau se le ocurrio poner tipo tu nombre y un poco del de el
      lau:sip nwn
      yael:emmm....*se desmaya*
      sashumu: que tal mina?

      Eliminar
    24. Scarlett: me parece estupendo gracias Sashumu

      Noelua(Kaira) en serio fue idea tuya Lau,hay que buen padre vas a ser ^u^

      Scarlett: y Yael tambien verdad amor

      Downhill. Sashumu tu y yo tendremos hijos O///.///O

      Noelia(Kaira) y Scarlett: O.O

      Eliminar
  3. sashumu :denada...emmm*roja*jeje nose tu quieres????
    yael:si lose *despertando*
    lau:sip jeje
    safiro:bueno entonces el nombre seera mina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downhill: si,pero solo uno,vale *rojo*

      Scarlett: tortolitos ¬¬

      Noe: si mina y el niño mike que te parece Scarlett

      Scarlett: si,me parece estupendo y te parece Yael

      Eliminar
    2. yael:lo mismo digo amor
      lau:no claro que no ni uno solo >:(....hemm digo que no te atreves a tener mas o tienes miedo ?*rojo*
      sashumu:jejej *roja*
      safiro ok nwn

      Eliminar
    3. Downhill: te importa mucho si tengo uno o que

      Noelia(Kaira) Lau dejale y nosotros solo vamos a tener uno o vamos a tener mas *se acerca a su rostro*

      Scarlett: ahy madre ya empezamos U.U

      Eliminar
    4. lau>:( arghhhh....*mira a kaira*emm nolose quieres dos?o quieres mas de dos?*rojo
      sashumu:....o_o
      yael:esos dos siempre peleando >:I

      Eliminar
    5. Noelia(Kaira) no me grites :´(,solo preguntaba

      Scarlett: vaya hombre

      Downhill: Sashumu te llevo al cine,por is hay peleas

      Eliminar
    6. sashumu :la verdad esque ya me voyvale adios sera mañana nwn*le besa la mejilla*
      yael:oye scarlett ya me voy adios amor*la besa*
      lau:no kaira amor no me enoje contigo no te grite solo que downhill es un idiota y bueno solo cause problemas y pues mejor me voy *seva triste y apenado*
      safiro:kaira no le hagas caso lo que pasa esq....*le susurra ael le gustaba sashumu y todavia le gusta pero dise que tu eres mas bella asique lo tienes asegurado mujer no te preocupes por es vale

      Eliminar
    7. Scarlett: adios amor mio *le lanza un beso*

      Donwhill: vale adios Sashumu

      Noelia(Kaira) vale :´(

      Eliminar
    8. oye nwn jeje arregle eso de la reportada :P
      y ya puedo subir imagenes nwn ya casi subo el vestido de sashumu solo que porfi esperame un ratito sip ya hoy te lo doy vale
      sashumu:yay ya puedo salir otravez nwn
      lau:...ahy dios que hare ya casi es el baile >x<
      yael:pues yo ya lo tengo planeado nwn

      Eliminar
    9. Vale,una cosa Zafiro hay dos kiraras una morron oscura y otra clara para que?

      Downhill: tu tanquila Sashumu,y Noe ya tiene nuestra cancion,verdad

      Noe: si sera un baile tipo concurso

      Scarlett: enserio lo tienes todo Yael

      Noelia(Kaira) .........

      Eliminar
    10. una clara? no recuerdo haber echo una clara solo una oscura...lo revisare y te digo vale
      sashumu jeje ok amor nwn
      safiro:vaya que yael si es muy adelantado siempre prepara todo
      yael:si scarlett todo listo y esto para ti amor*le da una cajita*
      lau:hola kaira*asustado y rojo*

      Eliminar
    11. listo ya le he visto lo que pasa eque los colores segun esto se mejoraron poreso esta mas clara pero es la misma no te preocupes nwn

      Eliminar
    12. Scarlett: que es esto *lo abre* que bonito

      Noelia(Kaira) que te pasa? Lau estas un poco asustado

      Downhill: espero no meter la pata

      Noe: teneis una cancion mas?

      esque yo he visto en deviantart una oscura y tu cuanta google+ una clara?

      Eliminar
    13. si esq se cambian los colores XP
      sashumu: se que no lo haras amor
      lau:emm esque no tengo nada planeado para el baile
      yael:te gusto?es rojo como el ruby que eres nwn y es un collar*se lo pone enel cuello a scarlett*
      safiro:otra cancion?como cual?

      Eliminar
    14. Scarlett: ahy que lindo *le besa en la mejilla*

      Noelia(Kaira) tu piensatelo con calma,vale ^^

      Downhill: uf,menos mal

      Noe: no se te gusta alguna Zafiro? yo tengo a que me gusta a mi es una sorpresa,ya tienes el vestido de Sashumu,y la chica que esta de espadas la que tiene el fonfo de corazones es Mina,porque pone Jilly y es la hija de Scarlett y Yael?

      Eliminar
    15. porque ese fue el nombre que le puse para identificar la foto nwn y mmm nose una que me gusta mucho es la de ..rock and roll de avril lavigne pero nose como tu quieras noe
      yael:denada amor la abraza
      lau:ok cariño*la besa en la mejilla*
      sashumu:te quiero downhill*lo besa*

      Eliminar
    16. safiro:oo ya encontre una que es perfecta nwn se llama replay esa es mi cancion favorita que opinas?es de iyazz nwn y me encanta esa podria ser?

      Eliminar
    17. Noe: vale no ha problem

      Scarlett: lo llevare puesto el el baile

      Noe: para eso tendre que poner una foto del rubi ¬¬

      Scarlett: sip

      Noelia(Kaira) se que lo haras bien,yo confio en ti y muuuchooo

      Downhill: Sashumu no puedo esperar verte con tu vestido

      Noe: has terminado el vestido de Sashumu y es mor Jilly que mina.

      Eliminar
    18. safiro ya casi le termino solo falta el color ...
      lau:*rojo*o..ok
      yael:jeje que bn amor nwn
      safiro pues entonces ponle jilly nwn el nombre que te paresca el mejor vale nwn
      sashumu:jeje y yo no puedo esperar a verte con traje jejej

      Eliminar
    19. Noe: vale,el rojo le sienta muy bien a Sashumu ^^

      Noelia(Kaira) Lau tu tamquilo vale,si quieres elige una cancion y la bailamos juntos como Sashumu y Downhill y tambien va a bailar juntos Sheila y Scourge que te parece ^^

      Noe: si jilly the que?

      Downhiil: voy a parecer un pinguino con el esmoquin :(

      Noe: *pensado en una cosa para el blog*

      Eliminar
    20. safiro:emm jilly the hedgefox?
      sashumu:jajaja entonces con mas razon quiero verte XD
      lau:ok amor*la carga en brazos*
      yael:...mmm como se vera kaira en bikini lau?
      lau:.....O////_////O

      Eliminar
    21. Noe: vale ^u^

      Downhill: Sashumu no te rias :(

      Noelia(Kaira) Lau estas bien,eo tierra a Lau responde Lau

      Scarlett: enque estara pensando ahora,mjmjmjmj seguro que que Kaira esta en bikini ¬w¬ o no Lau

      Noelia(Kaira) O///.///O

      Noe: que cancion quereis bailar Lau?

      Eliminar
    22. sashumu: vale amor nwn
      yael:lo mismo digo amor jejeej mi hermano es un pervertido jeje
      lau:aver y scarlett en bikini yael ?*tapandose la nariz*
      yael:O/////_////O.....haaaa scarlett haaaaa*tapandose la nariz y muy rojo*
      lau:emm quete parece la de bring me to life ...no mejor emm.... kaira ayudame *tapandose aun la nariz*

      Eliminar
    23. Noelia(Kaira) si a mi tambien me gusta bring to life,pero deja de imaginarte eso.ok te vas a desangrar vivo

      Scarlett: lo mismo digo

      Downhill: madre mia ¬¬

      Eliminar
    24. lau:ok*tapandose la nariz*
      yael:haaaaa scarlett haaaa*abraza a scarlett y le acaricia el pelo lentamente tapandose la nariz*
      sashumu :yael que te pasa.....O_O
      safiro: nwn ya esta enseguida la subo pero no tiene fondo vale

      Eliminar
    25. Downhill: Yael para ya de imaginarte cosas

      Noe: Zafiro me tienes que hacer una imagen de Sashumu en bikini ¬¬

      Downhill: pero que .... *se tapa la nariz*

      Noe: ves y ok no pasa nada que no tenga fondo

      Noelia(Kaira): bueno noe no tiene una imagen mia con un vestido,pero puedes imaginartelo ;).ok

      Eliminar
    26. yael:callate downhill tu tienes atu chika ademas mira quien me lo dise y lo que hace *se pega a scarlett aun tapandose la nariz*
      sashumu:downhill basta O////_////O
      lau:par de pervertidos*abraza a kaira*
      safiro:ok no te preocupes pero eso si voy a salir de viaje por una semana creo pasadomañana entonces aver si puedo hacerla hoy vale nwn
      PD:quieres que haga a kaira con vestido?o algo asi?poruqe si puedo pero te la daria mañana temprano ok?

      Eliminar
    27. Scarlett: bueno ya se te esta pasando

      Noelia(Kaira) ahy mi Lau *le acaricia la cabeza con cariño*

      P.D: vale,pero te deja la creadora de Kaira the Cat?

      Eliminar
    28. emmm pues no le he preguntado asique hare como un tributo y se lo dire nwn osea hare un dibujo a computadora siin usar bases como el de sashumu y dire que es un homenaje para ella y luego te lo paso vale nwn
      lau:*empieza a ronronear como gatito*
      yael:*rojo*bueno almenos soy menos pervertido que downhill jejej

      Eliminar
    29. vale,por que Kaira y yo nos llevamos muy bien porque tres de sus personajes me los ha dejado son Kaira,Leiko y Hikuro

      Noelia(Kaira) te gusta Lau?

      Scarlett: no le llames eso Yael >:(

      Eliminar
    30. lau:siiiii*ronroneando*
      yael?que!!!!porque no he ?*un poco molesto*esque acaso te gusta el y no yo ? :(
      nwn ok

      Eliminar
    31. Noelia(Kaira) me alegro mucho ^^ Scarlett: no Yael,esque no me gusta que insultes a lo demas vale,hazlo por mi

      Eliminar
    32. yael:vale...sabes ya me voy >:I adios*se va caminando*
      lau:bueno amor me tengo que ir yael y yo somos hermanos recuerdas adios nos vemos luego osea en un ratito me escapo de mi casa X3 para verte amor

      Eliminar
    33. Noelia(Kaira) vale ^u^

      Scarlett: se ha enfadado conmigo :´(

      Noe: Zafiro no te preocupes que tu tambien eres mi amiga.ok ;)

      Eliminar
    34. safiro:jeje ok nwn
      sashumu...pues parece que sipero no te tienes que preocupar se le pasara rapido nwn vale

      Eliminar
    35. Noe: ^u^

      Scarlett: esta bien U.U

      Eliminar
    36. ola ya estoy haciendo el de kaira con vestido nwn su creadora me dejo hacerle nwn
      yael:jum no se vera mas linda que scarlett
      lau:claro que si porque es perfecta
      yael:....sabes ahora que me acurdo scarlett ya no me quiere si no a downhill...hey sashumu...
      sashumu:que pasa?
      yael:quieres ser mi novia con eso de que scarlett ya no me quiere y que downhill estaba apunto de dejarte un dia por kaira que dices?
      sashumu:.....

      Eliminar
    37. Noelia(Kaira) mi vestido me lo puedes hacer en azul marino,si me has visto en el capi 3 quiero el color de mi falda,vale

      Downhill: ¬¬ hey que es mi novia

      Scarlett: *con lagrimas en los ojos*

      Los dos a la vez: oh oh

      Eliminar
    38. yael:no te pongas a llorar scarlett...tu fuiste quien quizo cambiar no yo ;n;*llorando*
      lau:ha no puedo esperar a verte kaira nwn
      sashumu....ho..hola downhill...
      yael:entonces sashumu que dices?
      sashumu:....

      Eliminar
    39. Scarlett: >:´( bien tu lo has querido no te quiero volver haber *se va llorando*

      Noelia(Kaira): Vaya,hombre y si estoy impaciente O///.///O

      Downhill: por cierto Sashumu bonito cojin ¬w¬

      Eliminar
    40. sashumu:O////-////O emm....
      yael:scarlett perdoname por todo lo que dije vale es solo que soy muy celoso*deprimido*
      lau:yo igual amor*la abraza*

      Eliminar
    41. Downhill: siiiii ¬w¬

      Scarlett: *se detiene* enserio *sniff*

      Noelia(Kaira) estas celoso de quien? Lau

      Noe: has visto el siguiente capi?

      Eliminar
    42. yael:si u_u
      lau:no no de nadie*rojo*
      sashumu:....*roja.*
      safiro: sip muy padre me gusto mucho

      Eliminar
    43. Scareltt: vale

      Noelia(Kaira) que bien ^u^

      Downhill: dimelo anda soy tu novio,o lo tenias antes de que me conocieras

      Noe: no has comentado,da igual has terminado el vestido de Kaira?

      Eliminar
    44. safiro:sip esta en deviantart
      yael:yay que bien que me perdonaras nwn
      lau:emm sip
      sashumu:emmm no lo ise cuando mvi un capitulo donde tu saliste como nuevo estudiante me enamore enseguida nwn

      Eliminar
    45. Noe: valeeee

      Scarlett: si te perdono

      Noelia(Kaira) *pensando*

      Downhill:ya,entiendo ya

      Noe: enserio Kaira te ha dejado?

      Eliminar
    46. safiro:sip nwn
      yael:que bn
      lau:enque piensas ?
      sashumu:*roja* emmm

      Eliminar
    47. Noelia(Kaira) pues..... en algo para el baile pero nose si es buena idea

      Scarlett: ¬¬ venga Kaira atrevete

      Noelia(Kaira) ...........

      Downhill: pues me gusta lo has echo tu no?

      Noe: no te ha comentado Kaira?

      Eliminar
  4. Mari (Sara): me ha encantado cuando mama le tiraba agua a papa X3

    Mari: no seas mala!

    Mari (Sara): pero hace mucha gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia(Hikuro) que graciosa ¬¬

      Honey: a la proxima una jarra

      Noelia(Hikuro) no a la proxima,me meto yo en la bañera ¬w¬

      Honey: O///.///O

      Noelia: Mari te gusta como he puesto el blog ^^

      Eliminar
    2. Mari: si me gusta mucho veo que has puesto una foto de Sheila al principio ^^

      Mari (Sara): jajaja ^^

      Yasmina: *partiendose de risa* jajaja...! Honey...! tienes que...! jajaja! volver a hacerlo!

      Eliminar
    3. Noelia: si esque estaba muy soso y en la segunda temporada tambien puedes verlo ^^ el blog de la vida de Sheila the Hedgehog (segunda Temporada) ^^

      Noelia(Hikuro) OYE!!! pues si ella me moja otra vez yo la mojo a ella ¬w¬

      Honey: oh no O///.///O

      Eliminar