viernes, 27 de diciembre de 2013

54.Ya es Navidad (3 Parte)

Scourge: vale,haber cual es esa cancion que me pega

Sonic: Amy cantala conmigo,son de dos

Amy: vale

Sonic: es esta

Amy: aaaaa si que le pega ^^

 
 
Scourge: que graciosos >:(

Shadow: pero te pega mucho

Scourge: si ya lo que vosotros digais

Rouge: me toca

 

Knuckles: O.O
 
Sonic: que te gusta

Knuckles: claro que no >:(

Fiona: ahora yo,pero necesito ayuda

Sally: me apunto

Amy: y yo 

Kaira: venga yo tambien

Fiona: ponla 



 Lin: guau

Honey: genial Kaira

Hikuro: si muy bien

Honey: mira que eres malo

Hikuro: si

Shadow: me toca 

 

Todos: O.O

María: como ha molado Shaddy

Sonic: ha cantado al estilo Emo

Shadow: TE QUIERES CALLAR

Sheila: bueno ya vale,y ahora aquien

Chrystal: yo misma
     


Israel: vaya Chrystal cantas muy bien

Chrystal: gracias

Sheila:.......

Chrystal: que te pasa

Sheila: nos falta aguien no creeis

Kaira: Lau,Sashumu y Yael

Hikuro: sobretodo Lau eh? Kaira ¬w¬

Kiara: CALLATE

Chrystal: y Donwhill

Sheila: voy a buscarlos

Scourge: quieres que vaya contigo

Sheila: no

Scourge: vaaale

En Casa de Sashumu

Sashumu: que aburrimiento :(

Yael: si,aqui solos

Lau: que hacemos 

Sashmu: pues nada

Suena el timbre

Lau: voy yo  *abre la puerta* Sheila que haces aqui
 

Sheila: queria deciros que os vinirais a mi casa estan todos

Yael: tambien Scarlett 

Sheila: no ella no,pero esta Kaira,Blaze,Honey,Hikuro,Scourge,Amy,Sonic etc....

Sashumu: y Downhill

Sheila: ahora iba a por el

Lau: pues clato que vamos a ir  

Sashumu: si estamos muy aburridos 

Yael: yo no voy

Lau: venga hermano,solo porque no esta Scarlett 

Yael: he dicho que me quedo,si Scarlett no voy 

Sheila: esque Scarlett es mi enemiga me quiere.....

Sashumu: dejale Sheila es un cabezota  

Sheila: esta bien vamos a buscar a Donwhill

Yael: Hmph *se cruza de brazos*

Sashmu: y donde esta Downhill 

Sheila: pues mira alli

Lau: vaya *un poco celoso* 

Sashumu: Lau que te pasa  

Lau: naaaada

Sashumu: aaam,vale 

Sheila: Downhil

Donwhill: Sheila Feliz Navidad

Sheila: igualmenete

Downhill: que quieres

Sheila: te vienes a mi casa a celebrar las naviadades,estan todos

Downhill: el grupo de Scarlett

Sheila: no esos no pero....

Sashumu: Hola Donwhill O///.///O 

Downhill: hola Sashmu y Lau

Lau: hola ¬¬        

Sheila: anda vamos

Cuando llegamos a mi casa todos se divertian,todos me Yael solo porque Scarlett no estaba en mi fiesta no queria venir

Amy: Sheila ahora canta tu

Sheila: esta bien,pero cual haber

Chrystal: esa que te gusta tanto

Sheila: aaaa te refieres a esta

Chrystal: si

Sheila. Scourge la cantas conmigo 

Scourge: porque?

Sheila: son de dos

Scourge. vaaale

Sheila: genial,ponla Chrystal

Chrystal: si
 
Amy: ma bien a cantado Scourge jejejeje 

Sheila: si,pero queroa cantar con el,esque sola

Scourge: por lo menos,hemos cantado y ahora que

Chrystal: pues cad uno a su casa

Sheila: Chrystal no falta Sashumu,Donwhill y Lau tenemos para dos canciones mas

Sashumu: esta bien,pero yo no quiero cantar

Downhill: pues solo yo

Sashumu: bien 

Downhill: pues elijo esta
 
Sahumu: me ha gustado

Lau: me toca  

Kaira: cual vas a cantar

Lau: una que me se,ya veras  



Todos: O.O guau

Sheila: chicos el postre

Scourge: genial

Hikuro: ¬w¬ GO-LO-SO

Scourge. Callete

Hikuro: esque lo eres

Sheila: ya los dos

Los dos: ok

Sheila: la grande para todos  
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRurTK9KVtLxqeljVGZxi8HGgc43Vtwq-OnGTGuMVDrKAiViLreNec-JT6Jp5DtlR24jGg8f8GJJepcY84ms_4bRQK6Gb7UScB-YNEQSf9GADII1asuWliusOz5ESRCUX_Oo27sFWdDQo/s1600/navidad+tartas+030+++.jpg    
 Sally: que rica

Leiko: haber si te vas aprecer con Scourge de golosa

Sally: jo,Leiko no me digas eso

Leiko: vaale  

Sheila. y esta para ti Scourge
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj05lO0skLaNsCzDH-g08HoWhGqwi2vxXmlYml-onC59uHJNEzMCyBWMuf3hQSM1q1UkihDtw0wv5AxxYTqXDEAZL9rFnvQQm7b4dQxVaerlwrmVnKWk5HP_u0HBrEyGGV975y8QpvAl6yW/s1600/pastel+navidad+de+fondant+2.jpg

Scourge:para que sepais me la comere poco a poco y no soy un goloso

Hikuro: si lo eres

Scourge: >:(

Sheila: bueno,nada de pelearse.ok

Scourge: vaaale,pero a empezado el

Hikuro: ¬w¬ goloso

Sheila: YA,VALE

los dos: ok

Sheila: ^u^

Asique todo disfrutaban mi tarta me decian que estaba muy buena que deberia trabajar en una pasteleria,pero yo decia que no es para tanto,nos lo pasamo tan bien que fuero las mejores Navidades de toda mi vida aqui lo digo otra vez FELICES FIESTAS,os quiero♥♥♥♥ y los peligro no han hecho más que empezar

CONTINUARÁ..........................
   

44 comentarios:

  1. Iliana: un segundo mas te di de mi tiempo y no sabes bien como me arrepiento un segundo mas te di y ese fue tu fin hey egoista
    Yo: ego ego ego egoista
    Iliana: si le queda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: esque solo os gusta esa cancion de las que hay

      Sheila: Scourgy ya.ok

      Scourge: >:(

      Eliminar
    2. Iliana: no hay mas esa no me gusta mucho
      Yo: no es la unica
      Iliana: que shadow canto como el mismisimo emo xD
      Yo: que raro viniendo de sonic xD

      Eliminar
    3. Sheila: si,y a mi tambien me gusta ego ego ego egoista

      Scourge: Sheila tu tambien

      Sheila: es pegaciaza :p

      Scourge: >:(

      Eliminar
  2. Iliana: beeeeeeee
    Yo: te estamos fregando la pasiencia xD
    Iliana: xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: si y mucho >:(

      Sheila: Scourge

      Scourge: que?

      Sheila: quieres que me disfrace de algo?

      Scourge: pu-pues O///_///O

      Eliminar
    2. Iliana: no pos miau
      Yo: xD ahi ta, ya iliana lo mensiono

      Eliminar
    3. Scourge: nooo de gatita no

      Sheila: entoces de que?

      Scourge: pu-pues?

      Sheila: siiiii

      Eliminar
    4. Iliana: xD umju
      Yo: ewe de enfermera xD

      Eliminar
    5. Scourge: noo de enfermera no me pndre peor

      Sheila: entoces de que?

      Scourge: O///_///O

      Sheila: iliana elige tu

      Scourge: ella,porque

      Sheila: porque ella elige bien

      Eliminar
    6. Iliana: mmmmmm
      Yo: beeeee
      Iliana: de osita :3

      Eliminar
    7. Sheila: no,aaa ya se

      Scourge: ¬¬ de que

      Sheila: ya lo veras *se va*

      Scourge: ???

      Eliminar
    8. Iliana: orita sale de sirenita xD
      Yo: xD a ver que se le ocurrio

      Eliminar
    9. Sheila: hola Scourge

      Scourge: joder *se tapa la nariz*

      Sheila: que pasa

      Scourge: porque te disfrazas de denonia Sexy

      Sheila: me gusta a ti no

      Scourge. O///_///O

      Eliminar
    10. Iliana: como no, le encanta de seguro no dejarte de echarte el ojo
      Yo: y tu, tu le puedes seguir el juego
      Iliana: no me gusta la cola ni los cachitos apenas y acepto las alas
      Yo: ay mija tienes naturalmente el hacerte pasar por vampira y demonia
      Iliana: lo se xD nadamas me hace falta la ropita y ya

      Eliminar
    11. Sheila: mejor me lo quito

      Scourge: uf,menos mal

      Sheila: ¬¬

      Eliminar
    12. Iliana: xD si porque el que te conte se va a desangrar
      Yo: vaya pues

      Eliminar
    13. Noelia: ya he puesto la presentacion de la segunda temporada :D

      Eliminar
    14. Noelia: y si quieres lo puedes seguir vale :D

      Eliminar
    15. Yo: vale, ya lo estoy siguiendo

      Eliminar
    16. Yo: no .-. Cuando empiezes a escribir ahi voto

      Eliminar
    17. Neolia: ok,creeo que hoy er primer capi

      Eliminar
    18. Yo: oki, mira ya tengo una imagen de iliana pero no consigo como colorearla, es un dolor de cabeza e.e

      Eliminar
    19. Neolia: ok,el pelo o el color de la piel, y donde la tienes?

      Eliminar
    20. Todo, todavia no la e subido, yo te aviso

      Eliminar
    21. Noe, estaba terminando ymi prima me borro la imagen D: pase todo el pinche dia haciendo el dibujo y me lo borraron D:

      Eliminar
    22. Noelia: me caguen en la mdre que la pario D:<

      Eliminar
    23. Estoy haciendo otra pero la anterior me habia quedado mejor

      Eliminar
    24. Noelia: bien y has cambiado el perfil

      Eliminar
    25. Si ahora iliana es mi foto de perfil xD

      Eliminar
  3. Mari: Chrystal canta muy bien X3

    Yasmina: pues a mi me gusta mas como canta Lau!

    Mari: Noelia sabes que ahora me interesan los peces? estoy haciendo personajes de Sonic que son peces exoticos y algunos un poco raros ^^

    Yesenia: lo de los peces es por Animal Crossing ¬¬

    Mari: y eso que tiene de malo?

    Yasmina: aunque tambien estas haciendo algunos que son objetos...

    Mari: de momento solo he hecho a una reloj quereis verla? http://mari475.deviantart.com/art/Mia-the-clock-411956924

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chrystal: gracias Mari,sabes que soy una actriz famosa y canto muy bien

      Sheila: ¬¬ ya empezamos

      Scourge: creeo que alguien se ha enamorado ¬¬ eh? Yasmina

      Noelia: vale,ya la he visto me gusta mucho

      Sheila: ego-ego-ego egoista

      Scourge: Sheila vale ya

      Sheila: te pega

      Scourge: >:(

      Noelia: has visto lo que no has visto?

      Eliminar
    2. Yasmina: yo no me he enamorado! >:(

      Mia: en serio te he gustado? gracias! ^^

      Crystal: pues la verdad es que si que le pega la cancion...

      Mari: como que he visto lo que no he visto?

      Eliminar
    3. Scourge: si ya ¬w¬

      Noelia: si y mucho

      Sheila: verdad que si Crystal ego ego...

      Scourge: *le tapa la boca* bueno ya

      Sheila: ¬x¬

      Noelia: los capitulo los has visto todos? o no

      Eliminar
    4. Mari: si los he visto y la verdad es que me ha encantado la casa de Scarlett...

      Eliminar
    5. Noelia: ¬¬ niña rica y has visto el flas back jajajajaj de Honey y Hikuro jajajajaja

      Eliminar
    6. Mari: XDD si lo he visto y a saber que queria hacer papa ¬w¬

      Garlac: por cierto Moon Mari dice que voy a ser un gato negro pero al parecer todavia no me ha hecho una cara ¬¬

      Mari: es que la tengo en mi cabeza pero no se como hacerla :/

      Eliminar
    7. Noelia(Hikuro) OYE!!! en que piensas eh?

      Honey: cari,calamte

      Noelia(Hikuro): ok

      Moon: un gato? vaya

      Noelia(Kaira) Hikuro

      Noelia(Hikuro) que para Kaira

      Noelia(Hikuro) os pille infraganti en la bañera eh? ¬w¬

      Los dos: O///_///O

      Eliminar