viernes, 27 de diciembre de 2013

53.Ya es Navidad!!! (2 Parte)

Sonic: si tengo hambre

Shadow: ti siempre tienes hambre

Sonic: y tu no tienes hambre eh? Shadow

Shadow: pues no *se suena el estomago* O.O

Sonic: conque no eh?

Shadow: bu-bueno *se sonroja*

María: no m extraña si no ha comido nada

Shadow: María,porque le dices eso

María: ups,lo siento Shaddy

Shadow: >:(      

Sheila: ya estamos discutiendo

Los dos: lo siento

Kaira: *mira la foto de Hikuro y Honey* jajajajajajajaja que buena es esta foto

Hikuro: Kaira damela

Kaira: no,estais muy guapos,verdad Sheila

Sheila: em *la ve* si estan muy guapos

Honey: que verguenza

Kaira: Honey: no te preocupes,solo estais mojados

Honey: pero mirame bien

Kaira: uh? hay dios

Hikuro: que pasa?

Honey: *se sonroja* en esa foto se me transparenta la ropa interior

Hikuro: haber,haber

Kaira: Hikuro no seas pervertido >:(

Hikuro: perdon ¬w¬ que pena no me di cuenta,si no >:3

Honey: O.O

Leiko: tonto,que te imaginas *le pega un capon*

Hikuro: auch,porque me das eh?

Leiko: no te imagines cosas raras,vale

Hikuro: vaaaale,y tu no te imaginas cosas de Sally ¬w¬

Leiko: *se sonroja* 

Hikuro: te pusiste rojo eso es verdad o no

Leiko: CALLATE >:(

Hikuro: vaaaale,me callo

Sally: ahy madre U.U

En la Mansión de Scarlett

Scarlett: que os parece como ha quedado 

http://cabschau.c.a.pic.centerblog.net/o/fe425013.jpg Kassy: muy chula,lider

Scarlett: si,yo sienpre me supero

Genesis: que tal el baile

Scarlett: pues.....

Nekolet: fatal 

Genesis: porque?

Nekolet: porque ha Sheila la han coronado la reina del baile

Raina: lo hizieron porque ella y Scourge hizieron un buen numero de baile 

Kassy: nos lo enseñas 

Rina: claro,mirad *lo enseña*

Sugar: lo grabaste

Radiant: Rina siempre va preparada para todo 

Genesis: vaya esta Sheila si que es buena dado sorpresas

Sirvienta: Señorita Scarlett la casa esta decorada por dentro

Scarlett: grascias

Sirvienta: de nada señorita

Cuando entraron....
http://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/12/2_450x3001.jpg    
Sugar: vaya decoracion

Scarelett: esto lo que hace la gente rica

Moon: bien me teneis las fotos 

Los dos: siiiii

Moon: estupendo cuando termines las vacaciones de Navidad,empezaremos mi plan 

Nekolet: por mi estupendo

Sevic: lo mismo digo

Moon: bien  

En Mi Casa

Hikuro: Kaira enseñame la foto venga

Kaira: no,Sheila tienes un mechero

Hikuro: jo

Sheila: no  

Leiko: lo puedo quemar yo

Kaira: es verdad tienes poderes,anda Leiko quemala

Leiko: vale *quema la foto*

Hikuro: joooo

Honey: no te preocupes Hiku,*lo abra por detras*

Hikuro: vale

Todos: Hiku eh?

Honey: si,pasa algo malo

Todos: ¬¬

Honey: >:(

Hikuro: es mi apodo     

Blaze: y tu como llamas a mi hermana

Hikuro: pu-pues

Sheila: a cenar

Hikuro: *en bajo* salvado

Blaze. luego nos lo dices

Hikuro: caguen

Shadow: vaya Sheila lo has echo tu
 http://img.okeinfo.net/content/2013/12/23/299/916528/7pUZMKStR0.jpg
Sheila: me han ayudado 

Blaze: vaaaale Hikuro demnos como llamas a mi hermana

Hikuro: pueees....

Blaze: siiiiiiiiii

Honey: dejalo,ya

Hikuro: uf

Blaze: esta bien

Cuando terminamos cenar

Sonic: me se una cancion que le pega a Scourge

Scourge: que gracioso 

Amy: asi,cual?     

Sonic: Sheila tienes karaoke

Chrystal: tenemos algo perecido

Sonic: genial,salcalo

Chrystal: vale,ahora vuelvo

Sheila: asi tenemos un juego parecido al karaoke

Sonic: y tiene todas las canciones

Sheila: claro que si

Amy: Sonic que vas hacer

Sonic: una cosa *mira a Scourge*

Scourge: haber que vas hacer listo       

Chrystal: toma

Sonic: puedes ponerlo

Chrystal: si *lo pone*
 
Scourge: ¿haber cual es esa cancion?

Sonic: ya lo veras ¬¬

CONTINUARÁ........................  

  



  
          

 
  
 

44 comentarios:

  1. Iliana: ya yo hubiese subido la foto a internet *diablito*
    Yo: a ver que va a poner sonic
    Iliana: habra que esperar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: si eso que va a poner este

      Sheila: algo bueno o malo,vosotras que pensais?

      Eliminar
    2. Iliana: pos womanizer de britney spears le hubiese quedado bien pero como ya no es ligon
      Yo: eeeeemmm.... no se e.e

      Eliminar
    3. Scourge: ¬¬

      Sheila: sera otra

      Noe: oye antes en mi escritorio ponia +1 que significa? pero en este capi

      Eliminar
    4. Yo: que alguien anuncio en google+ este cap, la cosa es que k dice quien .-.
      Iliana: xD yo se que esa a sheila no le gustaria que fuera para scourge "womanizer" significa mujeriego xD

      Eliminar
    5. Noe: no no ponia quien

      Scourge: tu deja de decir eso

      Sheila: esque lo eres cari,lo eres

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    6. Yo: perdon por los errores es que te estoy hablando desde la tableta y me cuesta escribir
      Iliana: xD eres o eras

      Eliminar
    7. Noe: no pasa nada

      Scourge: que mala eres iliana

      Sheila: ¬¬

      Eliminar
    8. Iliana: gracias ^^
      Yo: scourge date cuenta que ella es una demonia y cuando le dices mala para ella es como si le dijeras linda, simplemente es un alago para ella

      Eliminar
    9. Scourge:si ya eso ya lo se maldita demonia

      Sheila: allate Scourge

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    10. Iliana: si, maldita e.e
      Yo: las palabrotas xD
      Iliana: e.e

      Eliminar
    11. Scourge: maldita no es una palabrota,pero.....

      Sheila: *le da un capon* eso no se lo digas

      Scourge: auch ¬¬

      Eliminar
    12. Iliana: xD hay peores
      Yo: ay dios si has llevado palo de sheila xD
      Iliana: xD

      Eliminar
    13. Sheila: yo siempre le doy cuando va a decir bobadas

      Scourge: y yo te hago cositas que a ti te gustan ¬w¬

      Sheila: O///.///O

      Scourge: ¬w¬

      Eliminar
  2. Iliana: umju con que "cositas" ewe
    Yo: que raro scourge :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: pero que dices Scourge >:(

      Scourge: mi chica se ha enfadado ¬w¬ ahy que mona cuando te enfadas

      Sheila: Hmph >:(

      Eliminar
    2. Iliana: ._____. La mayoria dice eso
      Yo: U.U
      Iliana: vale sheila no te molestes

      Eliminar
    3. Sheila: vaaaale

      Scourge: ¬w¬

      Sheila: O.O y ahora que tienes

      Scourge: nose ¬w¬

      Eliminar
    4. Iliana: aaay tu estas enamorado chico
      Yo: se les salio un tornillo e.e

      Eliminar
    5. Scourge: si adivinad de quien

      Sheila: ???

      Eliminar
    6. Iliana: no se cual de las dos, sheila o neckolet
      Yo: e.e tu mejor amiga oistes xD

      Eliminar
    7. Scourge: de Nekolet no >:p

      Sheila: de mi

      Scourge: seeee >:3

      Sheila: O.O

      Eliminar
    8. Iliana: xD
      Yo: scourge y sigues sin querer hijos???

      Eliminar
    9. Scourge. que si,que quiero,entoces iliana no conocera a Rain >:D

      Sheila: Scourge U.U

      Eliminar
    10. Iliana: ni a andre xD
      Yo: cierto e.e
      Iliana: xD

      Eliminar
    11. Sheila: ves,tonto

      Scourge: si que quiero se papi,ok

      Sheila: que bien ^^

      Eliminar
    12. Iliana: ^^ yo todavia no se con quien me quedo e.e
      Yo: yo si se ewe

      Eliminar
    13. Sheila: con un pervertido nop ^^

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    14. Yo: es un poquito pervertido nadamas
      Iliana: creo que ya se quien es

      Eliminar
    15. Sheila: quien?

      Scourge: aqui vamos ¬¬

      Eliminar
    16. Iliana: alguien
      Yo: xD ya estoy empezando a dibujar a iliana

      Eliminar
    17. Los dos: DILOOOOO

      Noelia: vale cuando la subas al google+ me avisas y Andre que?

      Eliminar
    18. Yo: todavia estoy en eso
      Iliana: no :D adivinen

      Eliminar
    19. Scourge: no me gustan las adivinanzas *se cruza de brazos*

      Sheila: ¬¬ pues nose como tienes tantos

      Noelia: vale

      Rain: pero hazmele guapo ^^

      Los tres: ¬¬

      Eliminar
    20. Iliana: verdad xD creo que es jason, no estoy segura, como habia escuchado que sonic estaba entre esos xD

      Vale, tranquila rain ^^

      Eliminar
    21. Scourge: enserio iliana,rompecorazones

      Sheila: como Hikuro :D

      Rain: que biiieeen

      Eliminar
    22. Iliana: xD si soy una rompecorazones desde los 14 :D andre les explicara

      Eliminar
    23. Rain: oki

      Sheila: ego,ego ego egoista

      Scourge: Sheila vale ya

      Sheila: queee me gusta,verdad iliana,anaid

      Eliminar
    24. Iliana: xD si a mi me gusta es womanizer
      Yo: a mi me gusta es whats my name?

      Eliminar
    25. Scourge: joder con la cancioncita de los cojones ¬¬

      Sheila: O.O

      Eliminar
    26. Iliana: xD Si ya vamos otra vez con las canciones
      Yo: xD

      Eliminar
    27. Scourge: ¬¬

      Sheila: bueno esque te pega,cielo

      Scourge: si ya

      Sheila: y hay otra quereis que la publique

      Eliminar
    28. Iliana: siiiiii *diablito*
      Yo: dale pues xD

      Eliminar
    29. Sheila: okey

      Scourge: Sheila nop

      Eliminar