miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz navidad Sonic!!! y Shadow feliz Navidad

 

Sheila: ahy que bonito el primer video

Scourge: pero tu vas a estar mas guapa aun con el traje de mamá noel ¬w¬

Sheila: lo que quieres es besarme todo el rato

Scourge: me has pillado :p

Sheila. y seguro que quieres que ponga muerdago para eso verdad

Scourge: jope como me conoces

Sheila: U.U que hago contigo

Scourge: besarme todo el rato

Sheila: si te doy esto te callas *le enseña una bolsita*

Scourge: vale,me callo pero pasame la bolsita

Sheila: toma *se la da*

Scourge: gracias

Sheila: de nada

Los Dos: FELICES FIESTAS            

Noelia: holaaaa a todos/as soy Noelia la dueña del blog y me gustaria derios Feliz Nviadad y que os lo paseis bien con nuestros amigos y familiares,que en estas Naviadades sean la mejores de vuestras vidas y de lo demas,bueno que os lo paseis bien,ok este video es muy bonito.He puesto este de Shadow me gusta mucho XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario