miércoles, 18 de diciembre de 2013

45.Una Enemiga Mortal

Glacia: repito quien eres *siguen en posicion de ataque*

?¿?: me llamo Nebula the demon

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/225/6/b/hand_in_hand_with_the_devil_by_ann_jey-d46f4ra.jpg

Glacia: Nebula the demon,espera tu eres

Nebula: si,soy la Ayundante de la gran MOON WIHISPERER

Glacia: asi ya me acuerdo de ti,que quieres

Nebula: he venido a DETENERTE *la señala con una de sus garras*

Glacia: veo que sigues de asesina como siempre

Nebula: soy una demonia tengo que ser una asesina o no? *baja del arbol*

Glacia: no lograras detenerme,tengo una mision importante

Nebula: no me subestimes Glacia

Glacia: quieres jugar,pues JUGUEMOS *ataca*

Nubula: psss crees que vas a lograr vencerme,he cambiado Glacia  *prepara su garras y ataca*

Glacia: se nota has entrenado eh?

Nebula: diste en el clavo voy a DESTRUIRTE GLACIA THE WOLF *ataca con su garras con fuerza*

Glacia: eh? de eso nada *prepara sus poderes de hielo y le da a Nebula*

Nebula: AAAAAAH *cae al suelo* veo que tienes poderes del hielo

Glacia: si y toma esto *vuelve a atacar*

Nebula: que te lo crees tu *desaparece y aparece detras de Glacia * estoy aqui *le da con una garra*

Glacia: AAAAAAHY *cae al suelo mal herida* te has vuelto muy fuerte Nebula *sangrando del brazo*

Nebula: ya sabes ne encanta la destrucion,el caos y por encima de todo matar a la gente que me estorba *la vuelve a atacar*

Blaze: a donde vas *le lanza una bola de fuego*

Nebula: eh? AAAAAAA *cae al suelo* y tu quien te has creido que eres

Blaze: soy Blaze the Cat y deja a esta chica >:(

Honey: Blaze quien es

Blaze: no lo se,oye quien eres

Glacia: soy, soy... *se desmaya*

Honey: oh no

Blaze: solo se ha desmayado,tranquila Honey

Honey: esta bien,voy a preparar el botiquin

Blaze: bien

Nebula: esto no acaba aqui *desaparece*

Blaze: >:( *alza a Glacia* esta bien

Glacia: estoy bien me recuperare *sangrando*

Blaze: te vamos a curar esas heridas

Glacia: gracias sois muy amables

Dentro de la casa

Honey: bueno quien eres

Glacia: soy Glacia the Wolf y soy envia por la hechiceza Liquid Sun  

Blaze: aaaa,Sun me vieja amiga como esta

Glacia: bien y tu eres Blaze the Cat

Blaze: si soy yo por que?

Glacia: os tengo que contar una cosa importante

Blaze: bien de que se trata

Glacia: veras hace mucho tiempo habia dos grandes hechiceras Liquin Sun y Moon Wihiperer.Las dos son hermanas hasta que un día Liquid Sun controlaba la magia perfectamente y su hermana Moon estaba rabiosa por que a ella no la controlaba muy bien,pero lo que si contrlaba estupendamente es la magia Negra,con sus nuevos poderes oscuros,sembraba el caos y la destrucion Liquid Sun intentaba que su hermana dejara a la magia oscura y que volviera a controlar la Blanca,pero ella se nego.Moon cambio de Look de maga blanca a maga negra y desaparecio de la nada y ahora a vuelto nose por que motivo.

Blaze: Glacia que animal es Moon

Glacia: una Serpiente

Honey: y Sun que animal es

Glacia: el Fénix,el pajaro de fuego inmortal

Honey: y como es?

Glacia: es asi *les eseña una foto*

http://angryfreak.files.wordpress.com/2012/03/phoenix_by_genzoman-d3cqnzj.jpg
 
Honey: Liquid Sun es una ave de fuego

Glacia: si

Blaze: que poderes tiene el Fénix

Glacia: pues renace de sus propias cenizas,puede llevar cargas enormemente pasadas y sus lagrimas son curativas.

Honey: como mola esta ave,toma Blaze el botiquin

Blaze: gracias

Glacia: sois hermanas?

Las Dos a la vez: si

Glacia: me alegro ojala Moon y Sun se llevaran tan bien como vosotras

Hikuro: hola chicas *entra en la casa*

Honey: !! eh? Hikuro has venido *lo abraza*

Hikuro: si y con.....

Honey: Kairaaa

Kaira: hola y quien es ella

Glacia: soy Glacia the Wolf

Kaira: tienes marcas de unas garras

Glacia: fui atacada por una vieja enemiga

Hikuro: tiene garras como las mias

Glacia: si pero mas largas

Hikuro: yo cuando me vuelvo Dark mis garras son mas largas y afiladas

Kaira: deja de hacerte el chulo U.U

Hikuro: ¬¬

Honey: y Liquid Sun va a venir aqui  

Kaira: quien es Liquid Sun

Hikuro: eres muy cotilla Kaira

Kaira: pues si,algunas veces si que lo soy -.-

Honey: bueno lo que he dicho va a venir

Glacia: si,pero con esto *le enseña el collar*

http://images.fancydiamonds.net/_media/diamonds1/mix-diamond-pendants-28960.7c590.jpg

Kaira: que bonitooooo ♥o♥

Hikuro: ¬¬ Kaira que se te van los ojos

Kaira: lo siento :p

Hikuro: si ya

Glacia: pero hay una condicion 

Los Cuantro: Cual

Glacia: descubrir que trama Moon Wihisperer

Blaze: que trama Moon,pero ella tiene una amiga

Glacia: si,y es Scarlett Kitty Fox

Blaze: ella

Glacia: si

Honey: yo le vi un collar muy raro en su cuello

Hikuro. que forma tenia

Honey: Creeo que una Serpiente

Los Cuatro: una Serpiente

Honey: si

Glacia: que se traera entre manos Scarlett

Honey: yo ya se cual es

Hikuro: el que?

Honey. Transformar a Sheila en Dark otra vez

Glacia: QUEEEEEE

CONTINUARÁ.......................

 

 
 

 
 
  






140 comentarios:

  1. iliana: :DDD y siguen apareciendo asesinos :DDD
    yo: no ves que estan en una situacion algo mala
    iliana: mi padre esta dando frutos e.e esta mandando demonios joder
    yo: algun dia van a dominar el mundo
    iliana: e.e si, hay muuuchos y fuertes como yop :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: te ha gustado este capi he iliana ;)

      Scourge: porque hay una asesina

      Eliminar
    2. iliana: si *-*
      yo: hay mas de una asesina
      iliana: estas frente de una solo que esta no es amargada y no mata a todo que se le cruce

      Eliminar
    3. Nebula: si y la qeu se cruze en mi camino lo mato con essto *enseña la garras*

      Sun y Glacia: ¬¬

      Eliminar
    4. iliana: vale se las suelto les voy a decir todos los poderes que tengo, puedo alargar mis garras y mis colmillos, puedo controlar elementos (aire,tierra,fuego,agua y la electricidad) puedo volverme invisible y soy veloz y puedo hacer mas cosas pero necesito un anillo de poder que tiene mi padre o el trono
      yo: genial sigue cagando tu blog
      iliana: no lo puedo soportar .-.

      Eliminar
    5. Nebula: me gusta tu estilo y tambien tu caracter

      Sun y Glacia: ¬¬ enserio

      Eliminar
    6. iliana: wow en serio??
      yo: vaya no te cuesta mucho hacer amigos
      iliana: e.e ni que fuese tan dificil

      Eliminar
    7. Nebula: pues si podriamos ser amigas

      Sun y Glacia: ¬¬

      Eliminar
    8. iliana: :DDDD vale
      yo: y ahi va otra
      iliana: y demonia depaso :DDD igual que yo
      yo: e.e

      Eliminar
    9. Nebula: jejejejejeje >:) me encanta destruir,el caos y.......

      Glacia: paf *le da un golpe* que si te gusta matar a la gente que se cruze en tu camino lo hemos pillado

      Nebula: ¬¬ Ceeeeloooosaaaaa

      Glacia: no es verdad

      Nebula: ¬¬

      Eliminar
    10. iliana: :D es normal es cualquier demonio, yo nadamas mato a quien se meta con mis amigos
      yo: si y a quien se te de la gana
      iliana: y eso tambien :3

      Eliminar
    11. Nebula: eso de matar a quien me da la gana no es mi estilo,solo a quien se cruce en mi camino *pone mirada de asesina* >:)

      Eliminar
    12. iliana: de seguro si te presento a rain le agradaras a ella tambien le gusta el caos y todo eso
      yo: y cada vez aparecen mas y mas
      iliana: y hasta ahora los unicos chicos que son asesinos y conozco son hikuro y andre

      Eliminar
    13. Nebula: quien son? Hikuro, Andre y Rain me lo dices,y seguro que quieres que salga en tu blog y tambien Hikuro ¬w¬ o solo yo?

      Eliminar
    14. iliana: pueeessss....
      yo: son fan characters de otras personas e.e
      iliana: hikuro me importa pitos pero tu :(
      yo: e.e tendria que pedirte prestada

      Eliminar
    15. Nebula: sera un placer estar en tu blog

      Rain: y yo tambien

      Nebula: y tu quien eres?

      Rain: pues yo Rain the Hedgehog

      Nebula: ¬¬ mjmjmj que te gusta

      Rain: pues...... diselo tu iliana

      Eliminar
    16. iliana: el caos, la destruccion, la tortuta practicamente la mayoria de las cosas que te gusta y a mi
      yo: e.e no son parientes por casualidad xDDD

      Eliminar
    17. Nebula: claro que no,yo no tengo el pelo verde

      Rain: ni yo el pelo negro con una mecha roja,solo amigas

      Nebula: esta bien amigas,y me encanla lo que a dicho iliana te gusta igual que yo

      Rain: menos matar a la gente que se cruze en mi camino y ser una demonia eso no

      Nebula: da igual

      Eliminar
    18. iliana: ser demonia no es tan malo -.- soy demonia y soy normal xDDD
      yo: traviesa, curiosa, chistosa, coqueta...
      iliana: *le tapa la boca* creo que ya dijistes mucho
      yo: UxU

      Eliminar
    19. Los Dos a la vez: enserio uh? *se miran y rien a la vez*

      Eliminar
    20. iliana: e.e si
      yo: y...
      iliana: *le cambian el color de los ojos y mira a anaid* y que???
      yo: nada... por que te hice asi???
      iliana: porque no tenias oficio

      Eliminar
    21. Rain: nebula esto pinta mal

      Nebula: pero,que muy muy mal

      Rain: pues vaya

      Nebula: si vamos a estar asi lo llevamos crudo ¬¬

      Rain: esoty contigo ¬¬

      Eliminar
    22. yo: e.e catlion mala
      iliana: e.e en serio??!!
      yo: no me hagas llamar a belinda o a blue
      iliana: ...
      yo: :D sigue normal aqui no paso nada
      iliana: ok, oye nebula cuantos años tienes???

      Eliminar
    23. Nebula: 19,apunto de 20,porque

      Rain: yo 18 ^^

      Nebula: y tu iliana?

      Rain: eso que no te lo he preguntado?

      Eliminar
    24. iliana: soy la menor :3 tengo 17
      yo: xDDD
      iliana: y no tienes novio, cierto??

      Eliminar
    25. iliana: lo imagine como eres la asistente de moon
      yo: vaya es triste el no tener a alguien con quier decir que sientes
      iliana: U.U

      Eliminar
    26. Nebula: aaaaaa chicas no os preocupeis por mi,entoces salgo en tu blog iliana

      Eliminar
    27. iliana: puede ser
      yo: cuando lo vaya a hacer voy a pedir permiso primero
      iliana: weeeee :DDD y bueno a que le tienen miedo?? tengo curiosidad :D

      Eliminar
    28. Nebula: ¬¬ vaya que ilusion tienes eh? iliana

      Eliminar
    29. iliana: quiero conocerlas mejor
      yo: ella le tiene miedo a los fantasmas xD
      iliana: e.e casi se me sale el alma con la burda e broma que me hizo andre
      yo: :D

      Eliminar
    30. iliana: el tiene un poder en el que puede hacer que la gente alusine, que de paso es un poder que el me enseño
      yo: entonces en halloween le puso a iliana y a sus amigos la ilusion del hombre sin cabeza
      iliana: andre y los demas se habian puesto de acuerdo para asustarme
      yo: entonces ese tal hombre sin cabeza habia supuestamente habia matado a todos sus amigos menos a ella
      iliana: y cuando iba por mi estaba que no se me iba a morir antes de que me matara despues me dijo que era una broma
      yo: fue buena
      iliana: se vio muy realista y todavia no se como devolverle la broma
      yo: se te ocurrira algo
      iliana: ojala

      Eliminar
    31. Rain: muy bueno y puedes asustar a mi hermano

      Eliminar
    32. iliana: sipi, puedo hacerlos alusinar cualquier cosa
      yo: sin exepcion
      iliana: si me dices a que le tiene miedo a lo mejor puedo asustarlo

      Eliminar
    33. Rain: claro tiene miedo a

      Brayan: a nada

      Rain: enserio

      Brayan: si

      Rain: TIBURONES

      Brayan:aaaa donde,donde

      Rain: zombies

      Brayan: valeee ya

      Rain: sigo iliana >:)

      Eliminar
    34. iliana: claro :DDD
      yo: sin piedad rain
      iliana: xDDD

      Eliminar
    35. Rain: vale >:)

      Brayan: O.o

      Rain: tambien tiene miedo......

      Brayan: no le digas eso Rain

      Rain: ¬w¬

      Eliminar
    36. iliana: escupelo!!!!
      yo: xDDD te estan troleando brayan xDDD

      Eliminar
    37. Rain: vale he dicho tiburones,zombies que mas

      Brayan: nooooooo

      Rain: ¬¬

      Eliminar
    38. iliana: y a los fantasmas no le tiene miedo???
      yo: iliana es logico que no le tienes miedo a los fantasmas LE TIENES FOBIA!!!
      iliana: lo se e.e es que son seres temibles

      Eliminar
    39. Brayan: no a los fantasmas no,es otra cosa

      Rain: venga un juego el que lo acierte se lleva esto

      Brayan: chocolate???

      Rain: pero para ti no solo para el ganador >:p

      Brayan: >:(

      Eliminar
    40. iliana: xDDD a rain xDDDD
      yo: e.e no se me ocurre nada, no se un tiburonzombie xDDD

      Eliminar
    41. Brayan: pues nop,eso no existe

      Rain: vale subo la apuesta la que lo adivine se lleva un caja entera de las chocolatinas de mi madre las que saben a fresas

      Brayan: estas disfrutando verdad

      Rain: pues si :D

      Eliminar
    42. iliana: a que se quede forever alone xDD ok no
      yo: ..........
      iliana: a la niña del exorcista... ah no ese es lin
      yo: a que lo maten xDDD no se que decir

      Eliminar
    43. Brayan: vale,vale os dire que me da miedo

      Rain: ¬w¬

      Eliminar
    44. Brayan: me da miedo los tiburones,los zombies,tambien...

      Rain: de la niña del exorcismo, y......lo mas fuerte

      Brayan: ¬¬ es.......

      Rain: el YETI

      Brayan: donde,donde esta el Yeti

      Eliminar
    45. iliana: .________. el yeti
      yo: por que le temes???
      iliana: bah nadamas se lo encuentra en invierno
      yo: oye brayan que no te muerda un zombie si no su saliva viajara con la sangre a tu cerebro y te matara
      iliana: y recuerda los zombies son estupidos, siempre van en linea recta y tienes un sexto sentido que los hacen presenciar un cerebro

      Eliminar
    46. Rain: no esque un dia vio una peli del yeti como el titulo

      Brayan: El Yeti el demonio de las nieves >.<

      Rain: a si vio una escena muy vilenta y......

      Brayan:*se va a una esquina y se pone en posicion fetal* no lo vi no lo vi

      Rain: te da miedo la es escena donde el Yeti le arranca el corazon de cuajo a un chico

      Brayan: aaaaaaaaaaaaaa *se tapa los oidos*

      Rain: O.O

      Eliminar
    47. iliana: en serio?? es casi lo que yo hago
      yo: e.e tu les sacas los ojos o los matas por dentro
      iliana: olvidas que aprendi a ser canibal
      yo: nunca se le acerquen cuando tenga hambre, no tiene sentimientos y mata a quien sea o para chuparle la sangre o para comerselo
      iliana: son mis instintos
      yo: salvaje
      iliana: a que eso lo trauma mas
      yo: orita te agarra miedo
      iliana: xDDD bueno nada de eso pasa si no veo sangre

      Eliminar
    48. Brayan: lo tengo que olvidar,lo tengo que olvidar

      Rain: ¬¬

      Eliminar
    49. iliana: hay que tirarle un zapato!!! xDDD
      yo: llamen a los hombres de negro este carajito necesita que le borren la memoria xDDD

      Eliminar
    50. Brayan: aaaaaaaaaaa un-una co-co-zon-zon fuera no lo vi,no lo vi

      Rain: ¬¬ Brayan olvidalo ya solo era una peli

      Brayan: pero muy real aaaaaa

      Rain: ¬¬ que algunas de vosotras le ayude

      Eliminar
    51. iliana: BRAYAN SUPERALO!!! SI NO VOY A BUSCAR EL PINCHE YETI!!!
      yo: y como vas a hacer eso?? -.-
      iliana: :DD se que puedo encontrarlo
      yo: jajajajajajaja y vas a hacer que venga o que???
      iliana: tal vez e.e

      Eliminar
    52. Brayan: vale,vale,vale,vale ya esta olvidado

      Rain: seguro *alza una ceja*

      Brayan: sipi

      Rain: no se yo ¬¬

      Eliminar
    53. iliana: xDDD y brayan tiene 17???
      yo: creo que si

      Eliminar
    54. Brayan: y ahora por que decis mi edad

      Eliminar
    55. iliana: ok si tiene 17 y te asusta esa escena
      yo: que mire destino final 5 y se caga con todo xDDD
      iliana: todo el mundo ahi se muere de la forma mas estupida, pero aun asi rain tienes que hacer que brayan la vea xD

      Eliminar
    56. Rain: esque la vio cuando tenia unos 11 o 12 años

      Brayan: >:( porque se lo dices

      Rain: porque me encanta verte sufrir

      Brayan: >:(

      Rain: C:<

      Eliminar
    57. iliana: xDDDD me encanta mi amiga
      yo: yo creo que rain le gusta ver a todo el mundo sufrir xDD
      iliana: es como un clon mio :DDD
      yo: y cuantos ex novios tienes rain??¨
      iliana: ...................... tenias que hacer esa pregunta
      yo: *diablito*

      Eliminar
    58. Rain: tengo dos Rick y ........

      ?¿?:BUUUU

      Rain: AAAAAAAA

      ?¿?: te he ha sustado

      Rain: >:I

      Eliminar
    59. iliana: ah.....
      yo: iliana tiene un monton
      iliana: te odio y ese quien es??

      Eliminar
    60. Leo: soy Leo the Fox el el hijo

      Rain: de Fiona fox y Lin the Hedeghog >:I

      Leo: ¬¬

      Eliminar
    61. iliana: te llamas igual que un amigo mio... y el tambien es tu ex?
      yo: e.e y porque no dices cuales son tus ex eh iliana
      iliana: *suspira* son 6 >.< zack, shadow, scourge, axel, patrick y mike
      yo: muchos no??
      iliana: callate

      Eliminar
    62. Leo: yo no soy tu ex soy tu novio

      Rain: pero pasas de mi >:(

      Leo: anda no seas si yo te quiero mucho *la abrazo por detras*

      Rain: ¬¬

      Eliminar
    63. iliana: en serio es tu novio????
      yo: uy

      Eliminar
    64. Rain: quita *le empuja*

      Leo: me gusta esta chica

      Rain: tengo novio

      Leo: quien >:(

      Eliminar
    65. iliana: pos mi casi casi hermano mayor andre .-.
      yo: chupatela!!! xDDD
      iliana: se te adelantaron xDDD ah por cierto ni pienses en enfrentarte a el e.e
      yo: porque te van a joder
      iliana: el es uno de los pocos que puede vencerme e.e

      Eliminar
    66. Rain: si,andre es mi novio

      Leo: donde esta ese

      Rain: pues nose *se cruza de brazos*

      Leo: >:(

      Eliminar
    67. iliana: ni lo pienses, que quieres que con sus poderes te deje ciego???
      yo: iliana yo creo que rain no sabe que andre tiene poderes
      iliana: pos puede dejar a la gente o muda, o sorda, o ciega, es rapido, puede hacerse invisible y puede afilar sus dientes y yap :3

      Eliminar
    68. Rain: eh? enserio que guay es mi novio ^^

      Leo: si ya y donde esta eh?

      Rain: ¬¬

      Eliminar
    69. iliana: que?? quieres que lo traiga???
      yo: U.U pa que?? pa que se caigan a coñazo???

      Eliminar
    70. Leo: si traelo >:(

      Rain: >:( *se cruza de brazos*

      Eliminar
    71. iliana: bueno, ya vengo *va a buscarlo*
      yo: e.e no se si ustedes lo notaron, pero iliana en cierta veces parece una niñita inocente

      Eliminar
    72. Rain: bueno,si tienes razon

      Leo: Hmph *se cruza de brazos muy enfadado*

      Rain: U.U

      Eliminar
    73. iliana: andre, al fin te encuentro, necesito que vengas con migo
      andre: para que???
      iliana: solo ven
      andre: no me voy a mover de aqui hasta que me digas
      iliana: solo veen!!!!
      andre: te doy un chocolate
      iliana: su amigo te quiere ver
      andre: *me da el chocolate* bien en donde es???
      iliana: sigueme *sale corriendo* aqui ta
      andre: que paso???

      Eliminar
    74. Leo: haber con es ese novio tuyo >:(

      Rain: noseas celoso

      Leo: quien yo celoso

      Rain: si,eh? por alli viene Andre hola

      Leo: ¬¬

      Eliminar
    75. andre: hola linda *la besa*
      yo: eres una niñita
      iliana: ??????
      yo: te manipulan CON CHOCOLATE!!!!
      iliana: no me puedo resistir T.T

      Eliminar
    76. Leo: Grrrrrr *le pega un puñetazo a andre*

      Rain: Leo no le peges

      Leo: porque no le ha besado

      Rain: es mi novio tiene todo el derecho

      Leo: >:(

      Eliminar
    77. andre: au buen golpe e.e
      iliana: voy yo???
      andre: nah, aqui no paso nada
      iliana: ok
      yo: iliana ahi tienes un buen ejemplo
      iliana: -.-
      yo: tienen mucha diferencia
      andre: lo se, a ver este esta celoso???

      Eliminar
    78. Leo: yo no estoy celoso

      Rain: si lo estas

      Leo: vale,si es tu novio que pasa ti te hago esto *la coje de la cintura*

      Rain: SUELTAME

      Leo: venga Andre que vas hacer eh? ¬w¬

      Eliminar
    79. andre: te voy a... *se molesta*
      iliana: leo PUDRETE!!! *se tira al piso*
      yo: uy... y tu por que te tiras al suelo??
      iliana: porque andre tambien es peligroso
      andre: M*LD*T* *le pega con todas sus fuerzas a leo y lo tira al piso* ARREPIENTETE DE LO QUE ACABAS DE HACER!!

      Eliminar
    80. Leo: dejame que me lo piense.......NO

      Rain: O.O

      Eliminar
    81. iliana: YA PAREN!!!!
      Yo: uy
      Iliana: LOS VOY A JODER A LOS DOS COMO SIGAN!!!!
      andre: O.O si iliana *se deja de pelear*

      Eliminar
    82. Leo: yo,no me meto mas,pero quiero recuperar a mi novia *la agarra del brazo y se la lleva*

      Rain: SUELTAMEEEEEE

      Leo: Nooo >:(

      Rain: ANDREEEEE AYUDAMEEE :´(

      Eliminar
    83. Andre: gggggrrrrrrr esta es la guerra
      Iliana: ya va tu no vas a ningun lado todavia
      Andre: iliana no me jodas
      Iliana: si te jodo, yo voy con tigo
      Andre: no seas metiche
      Iliana: es mi mejor amiga, ademas hay que hacerlo como es los viejos tiempos asi es mas rapido
      Andre: mmmm vale *se corriendo a buscar a rain*
      Iliana: *va detras de andre*

      Eliminar
    84. Rain: Jolin Leo dejame me haces daño

      Leo: no eres mi novia

      Rain: que no lo soy,que mi novio es.....

      Eliminar
    85. Iliana: su novio es andre imbesil *lo tira al piso y se pone en sima de el* a ver que vas a hacer
      Andre: gracias iliana POR DEJARME CAER!!!!
      Iliana: perdon
      Andre: rain estas bien??

      Eliminar
    86. Rain: estoy bien pero ,..... *se mira el brazo* mira

      Leo: es una pena que mi padre me haya enseñado a luchar *se da un rodillazo a iliana en el estomago*

      Rain: O.O iliana estas bien

      Leo: AHORA TE VIENES CONMIGO

      Rain: Andre ayudame *se pone detras de el*

      Eliminar
    87. Iliana: O.O AHORA SI TE VOY A JODER M**LD*T*
      andre: ya me canse lo voy a dejar ciego
      Iliana: ggggrrrrrr *sale corriendo*

      Eliminar
    88. Rain: andre no te pases *lr agarra del brazo*,no le dejes ciego,vale es un idiota celoso pero llegar a ese extremo no

      Leo: Rain O.O

      Rain: que sepas a hago eso porque eres un pringado,peor no significa se seamos novios,de a cuerdo Leo

      Leo: ok.linda

      Rain: bien *se va*

      Eliminar
    89. Andre: vale
      Iliana: gggrrrrr *saca los colmillos*
      Andre: *agarra a iliana* ni se te ocurra
      Iliana: bien >:(

      Eliminar
    90. Leo: uf,Rain es una chica muy madura

      Eliminar
    91. Iliana: e.e madurar es para frutas
      Jason: e.e
      Andre: ella me entiende xD
      Iliana: ademas el que madura se pudre despues, es de la vida

      Eliminar
    92. Leo: esque no sabes que significa ser maduro/a?

      Eliminar
    93. Iliana: no y no me importa
      Andre: no, no quiero saberlo
      Jason: e.e son felices asi

      Eliminar
    94. Leo: vaaale uh? pero si es

      ?¿?: hola

      Leo: jo ella no

      Eliminar
    95. Iliana: ????????
      Jason: es????
      Andre: e.e

      Eliminar
    96. ?¿?: holita Leo

      Leo: hola Sinic

      Sinic: oye todabia estas con esa estupida de Rain

      Leo: cuando aprederas a que no debes insultar a los demas

      Sinic: dimelo estas o no? ¿y quienes son estos?

      Eliminar
    97. Iliana: >:(
      Jason: alguien se esta molestando
      Andre: no, no sigue yo soy el novio de rain asi que llevatelo a el si quieres
      Iliana: >:(

      Eliminar
    98. Sinic: la estupida de Rain tiene un novio y a demas esta muy bueno

      Leo: ya empezamos ¬¬

      Sinic: queeee

      Leo: te pareces muuuucho a Blaze

      Sinic: es mi madre y mi padre Silver

      Leo: ¬¬ como te odio

      Sinic: no es verdad me adoras y ahora me gusta *mira a andre*

      Eliminar
    99. Andre: que es esto??? Una copia de neckolet y britany????
      Iliana: Nooooooo D:
      Jason: no me jodas, tubieron una sifrina
      Iliana: D:

      Eliminar
    100. Sinic: de que estais hablando?

      Leo: que eres una pesada y otras cosas >:D

      Sinic: ¬¬

      Rain: hola chicho y Sinic ¬¬

      Sinic: llego la p***

      Rain: OYE!!! D:<

      Eliminar
    101. Iliana: gggggrrrrrrr p*rr*
      Andre: rain no es p*t* ni nada de eso
      Jason: igualita a britany

      Eliminar
    102. Sinic: si lo es verdad Rain ¬w¬

      Rain: GRRRRR D:<

      Leo: oh oh O.O

      Sinic: vaya,vaya Rain se ha enfadado >:D

      Rain: *le pega un pueñetazo a Sinic en el estomago* toma esta

      Sinic: O.O

      Eliminar
    103. Iliana: :D por p*nd*j*
      Andre: ay que lenda mi novia
      Iliana: xD
      Jason: mujeres e.e
      Iliana: *mirando a jason*
      Jason: yo no dije nada
      Iliana: claro e.e

      Eliminar
    104. Sinic: O.< madita z****

      Rain: que me dijiste D:< *se truena los nudillos*

      Sinic: Z**** >:D venga haber que sabes hacer

      Leo: O.O

      Eliminar
    105. Iliana: verga que mazoquista
      Jason: creo que a mike le gustaria
      Andre: jejeje hay que dormirla xD
      Jason: ewe oye perra no quieres que un tipo te viole??
      Iliana: xD

      Eliminar
    106. Sinic: quien :D

      Leo y Rain: ¬¬

      Sinic: me le presentas

      Leo y Rain: ¬¬

      Eliminar
    107. Iliana: claro, te juro que te va a agradar
      Jason: yo la llevo
      Iliana: llevatela pues

      Eliminar
    108. Sinic: que bien

      Rain: ¬¬ esta no sabe quien es Mike

      Sinic: celosa

      Rain: voy con vosotros

      Leo: y yo

      Sinic: esta bien

      Eliminar
    109. Andre: O.O no.... eh.... rain quedate, no queremos que comienzen a pelear alla *le agarra el brazo a rain*
      Jason: *se va con sinic y leo* los veo luego
      Iliana: bien ya que se fueron, NUNCA vayas con mike
      Andre: se salvo porque leo fue
      Iliana: rain.... mike es un violador

      Eliminar
    110. Rain: me da igual,me se defender muy bien *se va detras de ellos*

      Sinic: vamooos >:(

      Leo: ahy dios ¬¬

      Eliminar
    111. Andre: e.e vas???
      Iliana: bue aunque sigo molesta con el no vendria mal una visita
      Andre: e.e eres igualita que rain
      Iliana: see y estoy orgullosa de eso *se va con los demas*
      Con los demas
      Jason: es aqui

      Eliminar
    112. Sinic: haber donde esta

      Rain: iliana tu tambien

      Leo: lo que faltaba

      Rain: te doy un capon

      Leo: nooooo O.o

      Eliminar
    113. Iliana: sigo molesta con el pero me da igual
      Mike: hola jason e.e
      Jason: hola
      Mike: queeriddaaa donde esta mi hijo eh????
      Iliana: e.e
      Mike: lo eliminaste con el poder de trono
      Iliana: no lo elimine, solo le dije que no podia nacer todavia, el alma entendio y volvera cuando le diga
      Mike: que astuta, tipico de mi lindura *le empieza a sobar el pelo a iliana*
      Iliana: O.O
      Jason: la tocas de nuevo y te rompo el cuello
      Mike: vale vale y quienes son ellos???

      Eliminar
    114. Sinic: hola soy Sinic the Cat la hija de Blaze y Silver

      Rain: yo soy Rain the Hedgehog la hija de Sheila y Scourge

      Leo: ¬¬

      Rain: *le da un codazo*

      Leo: pero que te pasa

      Rain: presentate

      Leo: soy Leo the Fox el hijo de Fiona y Lin

      Eliminar
    115. Mike: vaya que no perdieron el tiempo... te llamas igual que un amigo de iliana
      Jason: ese es peor
      Mike: por??
      Jason: porque es como alex pero en vez de iliana es con la novia de andre
      Mike: andre tiene novia??? xD

      Eliminar
    116. Rain: si,soy yo

      Sinic: ejem

      Rain: ¬¬

      Eliminar
  2. Mari: vaya... se va poniendo tan interesante que ahora ya quiero ver el siguiente!

    Garlac: bueno... supongo que Moon y yo tenemos cosas en comun...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glacia: te ha gustado mi pequeña historia

      Sun: y que yo soy un hermoso fénix

      Moon. eso de hermoso sobra

      Sun: ¬¬

      Eliminar
    2. Crystal: a mi me gustan mucho los fenix son muy bonitos ^^

      Garlac: pero estan hechos de fuego y el fuego esta relacionado con la luz asi que no me gusta

      Eliminar
    3. Moon: a mi tampoco

      Sun:pero antes eras uno

      Moon: antes ahora soy una serpiente >:)

      Sun: si ya lo se

      Eliminar
    4. Sun: pues a mi me gustan las serpientes

      Mari: eso es porque eres una -.-

      Sun: claro

      Garlac: no sabeis como entiendo a Moon

      Eliminar
    5. Moon: a que si,a mi las serpientes como la anaconda me encanta

      Sun: O.o

      Eliminar
  3. emm oye noe me reportaron en mi pagina de google+ por hacer recolores de chrys emm nose si podria mejor mandartelos de otra forma porque kaira_thecat los vio y me reporto, y la verdad no me quiero pelear y quiero evitar problemas ademas me gusta su trabajo y pues ya vez...
    sashumu:kaira porque haces esto???? Safiro nunca te ha echo algo malo y ademas ella admira tu trabajo
    lau:sabes supongo que ya no quiero tanto ser su novio ni aunque sea de mentira
    yael:pero yo si quello a scarlett >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zafiro esque Kaira de cat y eliana55226838 se conocen y pues seguro que le molesto ademas me basta con el vestido de Sahumu que tengo ^^ (que es reportar)

      Noelia( Kaira) yo no queria pero no quiero estar sola *le salen lagrimas de los ojos*

      Downhill: oh Kaira que paso

      Noelia(Kaira) voy a estar sola *llora*

      Downhill: pero Lau

      Noelia(Kaira) no me quiere

      Scarlett: ......... *mira a Kaira llorar*

      Eliminar
    2. sashumu:downhill nwn
      lau:mira si quiero ser tu novio pero me lo estoy pensando...
      yael:callate lau y aceptala....scarlett mi vida hola nwn
      pd:si ya lo se y tambn se melosto por un dibujo x de amy rose que copie y reportar es cuando te impiden publicar una imagen de el mismo personaje por uno o mas meses y ademas ya hicimos trato kaira y yo supongo que somos tipo amigas :s realmente nolose y buieno si puedo subir mas imagenes pero hasta dentro de un mes masomenos poreso te digo eso y por si fuera poco en deviantart tambn me reportaron TTnTT y lo mismo hasta dentro de un mes

      Eliminar
    3. Noelia(Kaira) *sniff*

      Scarlett: que malo eres lau,Kaira es una chica fabulosa y tu,tu

      Downhill: oye Kaira

      Noelia( Kaira) que quieres Downhill

      Downhill: si quieres puedo ser tu novio

      Noelia(Kaira) no hace falta,que date con Sashumu *se va*

      Downhill: vaaaleee,mira lo que hiziste Lau enorabuena >:(

      Scarlett: >:(

      P.D: ah vale no pasa nada

      Eliminar
    4. sashumu...*empieza a llorar y se va caminando*
      lau:mira lo que hiciste downhill hiciste llorar a sashumu >:(....*abraza a kaira* kaira mi amor yo te amo y te pido que....*se arrodilla frente a ella*te cases conmigo en la siguiente temporada y que en esta seas mi novia y no me dejes por nada
      yael:scarlett *la abraza y le besa la mejilla*
      PD:gracias noe nwn

      Eliminar
    5. Downhill: Sashumu espera yo te quiero pero has visto como esta Kaira,enserio te quiero mucho muchisimo

      Noelia(Kaira) enserio te quieres casar conmigo,quiero decir siiiii que quiero *lo abraza fuerte*

      Scarlett: sabes voy a ir contigo al baile Yael ¬w¬

      P.D: de nada Zafiro ^u^

      Eliminar
    6. sashumu:si bueno me voy de aqui se nota que quereis pasar tiempo con kaira adios y bueo nos vemos luego asi gram capitulo el de hoy adios... *se va llorando*
      lau:te amo kaira* la carga en brazos*
      yael*rojo*me lo supuse nwn*la besa*

      Eliminar
    7. Downhill: Sashumu espera *la agarra del brazo* yo te quiero que quieres que haga para demostrartelo :´(

      Noelia(Kaira) O///.///O creeo que en siguiente capi te gustara muuuuucho por que salgo yo con un look distinto

      Scarlett: hay mi Yael,sabes que he soñado?

      Eliminar
    8. sashumu:mira si quieres demostrarmelo piensate una manera tu >:(
      *se va llorando*
      yael:que mi corazon?*la abraza
      lau*sonrie* pues esperare entonces nwn

      Eliminar
    9. Downhill: vale quieres tener nuetras primera cita?

      Scarlett: he soñado que estabamos casados y nuestros hijos

      Noelia( Kaira) creeo que Noe lo publicara manaña ^^

      Eliminar
    10. lau:ya no puedo esperar nwn*la abraza*
      yael:*rojo como tomate*
      sashumu:oye noe podrias emm pues ya sabes no apresurar tanto las cosas si no primero una cita con amigos y luego ya cita a solas ok?
      asi y downhill pues deja ver que me contesta noe primero ok? >:( *volteada y enojada un poco con lagrimas*
      PD: noe los hijos todavia no los tengo los de kaira y lau si pero los de scarlett y yael todavia no :s te los doy luego vale yo te aviso nwn

      Eliminar
    11. Noe: se a enfadado contigo

      Downhill: y quien la va a llevar a baile

      Noe: tu

      Downhill: si,calro ella me odia >:´(

      Noe: Sashumu si peleais entoces Downhill no puede llevarte al baile

      Noelia(Kaira) tu me llevaras a baile no Lau

      Scarlett: yael,estas bien te sangra la nadriz ???

      P.D: vale quiero ver lo hijos de Kaira y Lau y tambien de Scarlett y Yael

      Eliminar
    12. yael:emm nada nada *rojo y tapandose la nariz*
      lau:pues claro corazon
      sashumu: entonces noe no me peleare con el pero respecto a lo que te pregunte..
      PD:si pero yo creo que te las dare mañana bueno te las mostrare vale nwn....si esque puedo porque ya vez que te digo que me reprtaron ;n; y pues enonces seria una semana pero te aseguro que te las dare de eso no hay duda nwn
      safiro:bueno sashumu entonces ya vez lo que dice noe deja de estar asi y acepta a downhill y susu disculpas >:(
      sashumu:ok pero primero la respuesta de noe :I

      Eliminar
    13. Noe: como citas con amigos,ya tengo tu cita con Downhill,pero con tus amigos nop :(

      Scareltt: vaaale te creeo ^^

      Noe: como no tengo una imagen de Scareltt con un vestido,puedes imaginartelo

      Noelia (Kaira) que bien voy a salir,oye Sashumu te vienes un dia de compras conmigo ^^

      Eliminar