miércoles, 25 de diciembre de 2013

52.Ya es Navidad!!!

Por Fin era Naviadad,mi hermana,Fiona y Sally estabamos preparando todo

Fiona: que bien eh? chicas

Sally: si,bueno y a aguien le gustara eso que esta haciendo Sheila

Chrystal: Scourge por cierto donde esta?

Sheila: en la cama *preparando las galletas*

Chrystal: aaa claro ayer fue agotador para el

Sheila: si

Sally: y que vas hacer de cena Sheila

Sheila: pues estoy en ello

Fiona: queee todabia nada

Chrystal: tranquilas chicas Sheila siempre lo tiene todo apunto,verdad

Sheila: si      

Chrystal: bien busquemos en este libro 

Fiona: que os parece esto

Sheila: si eso esta muy bien

Sally: pues ya esta

Chrystal: vamos a trabajar

Las Cuatro: siiiiiiiii

Asi que empezamos hacer todo

Sheila: voy a despertar a este

Chrystal: veras como le va a despertar

Sheila: *sube a la habitacion* Scourge arriba

Scourge: mmm dejame dormir

Sheila: ¬¬ vale ahora vuelvo

Scourge: si es el truquito del vaso de agua no cuela

Sheila: pues arriba

Scourge: estabien *se levanta*

Sheila: aaaaa estabien quedate un ratito mas

Scourge: gracias Sheila *se vuelve a dormir*

Sheila: de nada ¬¬ *se va*

En la Cocina

Fiona: y bien

Sheila: dejadle dormir

Chrystal: ok,Sheila no te ibas a poner

Sheila: si,pero no quiero mancharme

Sally. cuando vienen lo demas

Fiona: falta dos horas porque son las 19:00 Pm

Sally: vale,me espero

Sheila: yo hare lo dulces porque la cena ya esta echa

Fiona: seguro que Scourge se levanta con el olor de las galletas

Sally: si

Fiona: Sheila veo que has puesto muerdago

Sheila: no eso lo ha puesto Scourge

Chrystal: propio de el   

Sheila: bueno chicas vale ya

Las tres: vaaaale

Sheila: mirad

http://farm8.staticflickr.com/7010/6635644815_1ff3b1dc88_z.jpg   
 
 

      

  

        
        










Fiona: que cucada

Sally: has hecho mas

Sheila: si,mirad

http://www.cookiteca.com/media/uploads/677062035076eddbce8a467a36f31dba.jpg  

Chrystal: increible

Sheila: gracias chicas

Sally: has hecho las tartas

Sheila: si y los Cuptakes

Fiona: que son cuptakes

Sheila: esto

http://11870.com/multimedia/imagenes/teresita-chuecos-cake-s-design_pxl_fce16065abd167b92e9cf639de18916b.jpeg 

Sally: vaya madalenitas con decoracion especial

Sheila: ya me voy a cambiar

Chrystal: vaaaale

Scourge: *se levanta* jo tio que horas

Fiona: pues son las 19:40 por

Scourge: nada,nada 

Sally: mira Scourge 

Scourge: El que,aaaaa dulces y que

Chrystal: no te los vas a comer todos

Scourge: que NOOOO

Sheila: que pasa aqui?

Scourge: uh?

http://3.bp.blogspot.com/-HyFUe5tKWx0/UHyZ6V6T_eI/AAAAAAAAALs/Hd6Ch1vGexU/s1600/Linda%252Brose%252Bnavidad.jpg 
Sheila: ya estamos

Scourge: Sheila esta preciosa   

Sheila. gracias

Scourge: puedo cojer una galleta

Sheila: si,pero solo una

Scourge: gracias

Las Tres: ¬¬

Sheila: que pasa

Fiona: creia que ibas a decir que no

Sheila: venga solo es una galleta

Scourge: y esta muy rica

Suena el timbre

Sheila: voy *abre la puerta* María y Shadow

María: Feliz Naviadad chicos

Los Cinco: igualmente

Shadow: somos los primeros en llegar

María: venga llegamos bien de tiempo o no?

Fiona: llega bien,hemos hecho todo

María: yo voy a probar un cuptake

Shadow: que es eso?

Sally: son madalenita especiales,mira

Shadow: vaya

María: Shaddy quieres la mitad

Shadow: vale

Los dos: es muy rica

Sheila: gracias

Suena el timbre

Chrystal: *abra la puerta* hala habeis venido todos

Honey: Hikuro me las vas a pagas

Hikuro: porque?

Honey: me has tirado a la bañera

Hikuro: mi venganza

Blaze y Kaira: ¬¬ ahy madre

Sheila: que paso

Kaira: veras

Flack back

Honey: Hikuro ARRIBA jolin

Hikuro: no >:p

Honey: muy bien *se va a la cocina*

Hikuro: ah no *la coje en brazos*

Honey: BAJAME!!!

Hikuro: no,me toca mojarte ¬w¬

Honey: >:I

Hikuro: vale un bañito *la mete en la bañera*

Honey: que gracioso y desde cuando has llenado la bañera?

Hikuro: hace un buen ratito ¬w¬ mjmjmjmj est muy bien mojada

Honey: te vas a enterar *le agarra del brazo*

Hikuro: O.O *se cae a la bañera*    

Honey: ^u^

Hikuro: ¬w¬

Honey: que-que vas hacer

Hikuro: pues >:3

Honey: O.O

Kaira: *entra en el baño* que pasa aqui O.O

Los Dos: O.O

Kaira: ahora vuelvo

Honey: a donde va

Hikuro: no se *se encoje de hombros*

Kaira: haber una sonrisita *saca una foto*

Los dos: pero que haces

Kaira: salis muy guapos

Hikuro: devuelveme esta foto *sale de la bañera*

Kaira: no

Hikuro: >:(
 
Fin del Flack back

Todos: O.O

Hikuro: tenias que poner todos lo detalles >:(

Kaira: esque salis muy bien

Honey: por eso casi llegamos tarde

Hikuro: por lo menos ya estamos en paz no?

Honey: si

Sheila: bueno a comer

Todos: siiiiiii

CONTINUARÁ....................... 
      

                  

       

                
                    

             

 











44 comentarios:

  1. iliana: es lo que hice yo :DDDD
    yo: jajajaja cuando kaira los vio, me cago xDDDD
    iliana: se quedaron como que m**rd* xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia(Kaira): lo pille infraganti jejejejeje

      Noelia(Hikuro) y Honey:¬¬

      Eliminar
    2. Iliana: xD y tristemente algo se le ve a honey ahi xD
      Yo: ajajajajajaja me dio mucha gracia cuando salio kaira xD
      Iliana: no me lo esperaba xD te felicito kaira xD

      Eliminar
    3. Honey: pues si se me ve la *lo dice en bajo* la ropa interior

      Noelia(Hikuro) que has dicho?

      Honey: nada,nada

      Noelia(Kaira) gracias

      Noelia(Hikuro) enserio que has dicho?

      Noe: puedes votar en mi blog,vale

      Eliminar
    4. Yo: yo vote hace unas horas
      Iliana: pobre honey xD a mi la unica que me hecha broma asi en mi casa es cali, por si no saben es mi chao xD

      Eliminar
    5. Honey: menos mal que Leiko la quemo uf

      Noelia(Hikuro) jooo

      Honey: ahy mi Hiku,no te preocupes,vale *lo abraza*

      Noelia(Hikuro) esta bien

      Noelia(Kaira) ¬¬ *en voz baja: Tortolitoooos*

      Eliminar
    6. Iliana: cachicamo diciendole a morrocoy conchudo xD
      Yo: mira quien habla, tu vas por el mismo camino pero con lau xD

      Eliminar
    7. Noelia(Kaira) ehy Lau es mio >:(

      Honey. Guau O.O

      Eliminar
    8. Iliana: lo sabemos kaira
      Yo: xD pronto vas a ser parte del grupo de tortolos
      Iliana: xD

      Eliminar
    9. Noelia(Kiara) >:(

      Noelia(Hikuro) Kaira y Lau o Lau y Kaira,si pega son tal para cual ¬w¬

      Noelia(Kaira): Callate

      Noelia(Hikuro) me encanta picarla C:<

      Eliminar
    10. Iliana: xD tienes que admitirlo
      Yo: no puedes negarlo
      Iliana: a nosotros no nos engañas, a ti te gusta

      Eliminar
    11. Iliana: que a kaira le gusta lau
      Yo: umju

      Eliminar
    12. Noelia(Kaira) y si mucho O///.///O

      Honey: que bonito

      Noelia(Hikuro) no os ocurra tener hijos

      Honey: poque no

      Noelia(Kaira) no quieres ser tio

      Noelia(Hikuro) Hmph

      Las dos: O.O

      Eliminar
    13. Iliana: a lo mejor es que no quiere aguantarse a los sobrinos xD
      Yo: y tu no piensas tener hijos eh hikuro???

      Eliminar
    14. Honey: bueno eso si verdad Hiku

      Noelia(Hikuro) si,papá si tio no

      Noelia(Kaira) osea que yo voy a ser tia,pero mamá no

      Noelia(Hikuro) tu lo has dicho

      Honey: que bien eh? Hiku se papi ^u^

      Noelia(Hikuro) si

      Eliminar
    15. Iliana: ah ok :S
      Yo: arrecho el carajo

      Eliminar
    16. Honey: y cuantos quieres?

      Noelia(Hikuro) O///_///O

      Honey: Hikuro estas bien

      Noelia(Hikuro) *shock*

      Eliminar
    17. Iliana: xD jajajajajajajajajaja
      Yo: looool
      Iliana: anda hikuro, respondele xD

      Eliminar
    18. Noelia(Hikuro): y porque me lo preguntas a mi

      Honey: porque tu los haces bobo

      Noelia(Hikuro) ¬¬ mjmjmjmj

      Honey: que te parece dos niñas

      Noelia(Hikuro) queee!!!

      Eliminar
    19. Iliana: xD
      Yo: eso depende de lo que entre en honey e.e *mira a iliana*
      Iliana: y tu por que me miras???
      Yo: tu controlas eso
      Iliana: si, si puedo pero no lo voy a hacer

      Eliminar
    20. Noelia(Hikuro) haber que controlas tu eh? ¬w¬

      Honey: Hikuroo >:(

      Eliminar
    21. Iliana: que si van a tener un hijo y si a mi se me da la regalada gana le puede elegir el genero al bebe
      Yo: ella hasta puede darle a la gente vida eterna o curarlas de cualquier enfermedad

      Eliminar
    22. Noelia(Hikuro) prefiero que sea natura,nada artificial,ok

      Honey: Hikuro U.U

      Noelia(Hikuro) que???

      Eliminar
    23. Iliana: yo vivo pa toda la vida :D
      Yo: te envidio xD

      Eliminar
    24. Noelia(Hikuro) ya veo ya ¬w¬

      Honey: Hikuro

      Noelia(Hikuro) que

      Honey: tonto *le da un capon*

      Noelia(Hikuro) auch,que daño

      Honey: deja de hecer eso,jolin

      Noelia(Hikuro) vaaaale ¬¬

      Eliminar
    25. Iliana: xDDD sobese
      Yo: honey esta igual que sheila
      Iliana: xD

      Eliminar
    26. Honey: si

      Noelia(Hikuro) no me des mas,voy a estar lleno de chichones >:I

      Honey: pues comportate :D

      Noelia(Hikuro) que graciosa ¬¬

      Eliminar
    27. Iliana: gato malo :3
      Yo: e.e y mira quien habla
      Iliana: pero a mi no me pegan porque ya saben lo que pasa :3

      Eliminar
    28. Noelia(Hikuro): si soy muy malo miau >:3 *mira a Honey*

      Honey: pero que haces O.O

      Noelia(Hikuro): >:3

      Eliminar
    29. Iliana: exacto, no pos miau
      Yo: honey no has hecho "nya" delante de hikuro??? ewe
      Iliana: xD ewe

      Eliminar
    30. Honey: si se lo dije,verdad Hikuro

      Noelia(Hikuro) dimelo otra vez ¬w¬

      Honey: hey Hikuro

      Noelia(Hikuro) uh?

      Honey: NYA!!

      Noelia(Hikuro) ¬w¬

      Eliminar
    31. Iliana: jajaja la cara de hikuro jajaja
      Yo: xD Iliana llego a tener una obsecion con el "nya" xD

      Eliminar
    32. Noelia(Hikuro) siempre lo hace no se porque

      Honey: porque te gusta *se acerca a su rostro*

      Noelia(Hikuro) ten cuidadito lo que te puedo hacer ahora ¬w¬

      Honey: O.O

      Eliminar
    33. Iliana: O.o
      Yo: tranquilo viejo tranquilo

      Eliminar
    34. Noelia(Hikuro) que te piensas eh?

      Honey: en muchas cosas Hiku en muchas cosas

      Eliminar
    35. Iliana: umju
      Yo: no eres lo unica honey

      Eliminar
    36. Honey: jejejeje :p Hikuro el papi ¬¬

      Noelia(Hikuro) *se sonroja por completo*

      Eliminar
    37. Iliana: jajajajajajajajajaja
      Yo: se puso rojo ewe

      Eliminar
    38. Noelia(Hikuro) A CALLAR *sigue rojo*

      Honey: vas a ser un buen papi

      Noelia(Hikuro) si ya lo se

      Eliminar
    39. Iliana: xD vas a estar rodeado de mujeres xD
      Yo: xD

      Eliminar
    40. Noelia(Hikuro) no me lo recuerdes U.U

      Honey: ^u^

      Eliminar
    41. Iliana: xD pobre
      Yo: y nadamas 2?

      Eliminar
    42. Noelia(Hikuro) como que nadamas 2

      Eliminar