jueves, 5 de diciembre de 2013

Scourge the Hedgehog Tribute


Scourge: que puedo decir soy muy irresistible

Sheila: si que lo eres Cari,pero hay una imagen que :´(

Scourge: ti te refieres a la de Fiona y yo

Sheila: si cuando estas agarrando la de la cintura

Scourge: Nena,lo mio con Fiona es del pasado ahora me gustas tu

Sheila: si lo se y asi conseguiste ser verde

Scourge: ¬¬ si me subi a la esmeralda master y tachan

Sheila: ♥o♥ ya veo osea que antes eras como sonic azul

Sonic: mejor dicho Evil Sonic o Anti-Sonic o no Scourge

Scourge: si,no de imfor Azulito

Sonic: te recuerdo que tu tambien eras azul

Scourge: pero ahora soy verde y estoy mas bueno que antes

Sheila: ♥o♥ y que lo digas

Scourge. ves ¬w¬

Sonic: vaya dos ¬¬

Scourge: Celoso

Sonic: claro que no >:(

Scourge: Claro que SI

Sheila: Chicos vale Ya

Los Dos: ok,    

Noelia: esta tambien es la caña ;) espero que os guste y subire otro cuando haga los capitulo 39,40 y 41 subo otra cancion que me gusta,bueno es mi favorita numero 1º de todos luego viene She Is My Sin ect....                   

21 comentarios:

  1. waaa que esta muy padre ;)
    sashumu:wooow me encantoooo
    lau:jeje scourge sale muy bn en las fotos jeje X3
    pd:oye voy a subir mas imagenes de sashumu por si te sirven de algo nwn
    oki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: Gracias lau ¬w¬ estoy mas bueno que el Azulito

      Sonic: OYE

      Sheila: Scourge tiene razon ♥o♥

      Scourge: lo ves ¬w¬ soy un iman para las Nenas,sobre todo a mi novia

      Sonic: Chulo ¬¬

      P.D.: me parece genial y si las necesito por que voy hacer un capitulo del baile de insti y necesito que Sashumu este elegante para Downhill ^^ y que significa esta muy padre eh? no lo entiendo

      Downhill: que pasa conmigo eh?

      Noelia. nada,nada

      Downhill: ¬¬

      Eliminar
    2. padre es como genial pero como otra forma de decirlo nwn
      bueno ya estoy haciendo las imagenes pero como quieres que sea el vestido ya tengo una y la subire hoy de hecho ya puedes verle es ella pero con un vestido negro corto quieres que sea largo o de otro color porque le puedo hacer si tu gustas nwn
      sashumu:waaaa ya quiero salir en la historia
      lau:no seas apresurada sashumu >:(
      sashumu:ok :(
      pd:la imagen la puedo hacer como tu quieras ok?

      Eliminar
    3. Scourge: si yo siempre estoy en forma no como otros *mira a Sonic*

      Sonic: que pasa

      Scourge: naaaaaada

      P.D:Esta bien pero ese vestido es para la playa que le voy hacer en Marzo o en Abril si falta mucho,quiero un vestido largo y elegante el color no le cambies el Negro le queda estupendo a Sashumu,a que has usado la plantilla de Chrystal.

      Downhill: oye Sashumu esta-estas muy guapa con ese vestido para la playa yo.yo te protejeres de lo demas chicos porque en el capitulo de la playa ya somos Novios

      Sheila: te pareces a Scourge ¬¬

      Downhill: si ya lo se :p

      Eliminar
    4. sip nwn...
      sashumu: nwn ok downhill y gracias
      lau:huyyyy sashumu va contodo XD
      sashumu:ca...callate sashumu -///////-

      Eliminar
    5. Downhill: que pasa no puedo protejer a mi novia de otros chicos

      Sheila: que si eres igualito que Scourge

      Scourge: que pasa conmigo eh?

      Los Dos: Nada,nada

      Eliminar
  2. iliana: e.e no se porque pero scourge me dio miedo en ese video
    yo: por???
    iliana: no se, tal vez la cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iliana: \(o.o)_+ alejate!!!
      yo: xDDDD
      iliana: crucificate DDDDx \(o.o)_+

      Eliminar
    2. Scourge: pero que cojones dices *arquea una ceja*

      Eliminar
    3. yo: le das miedo a iliana
      iliana: gracias a ese video DDDDx

      Eliminar
    4. Scourge: te doy miedo por el video,que ha habras visto de mi eh? ¬w¬ *se cruza de brazos*

      Eliminar
    5. iliana: en tu super formo tienes los ojos negros y te pareces a mi padre y ODIO a mi padre es un desgraciado
      yo: e.e te ves malvado en tu super forma

      Eliminar
    6. Scourge: jejejejejejeje >:)

      Sheila: pues a mi me gusta

      Scourge: O.o

      Eliminar
    7. iliana: *se va a una esquina y se pone en posicion fetal* no vi nada, no vi nada, no vi nada :(
      yo: que trauma

      Eliminar
    8. Scourge: se le va a pasar

      Sheila: pues a mi me gusta su forma super,mi super Scourgy

      Scourge: me gusta ese nombre

      Sheila: en lo he puesto con muuuucho amor

      Scourge. se nota,seguro que se le pasara

      Eliminar
    9. iliana: *se le salen unas lagrimas* (mama como me haces falta) :'(
      yo: ay no

      Eliminar
    10. Scourge: porfavor te da mirdo mi forma super pues no has visto la dark que es peor

      Eliminar
    11. iliana: *se toca el collar* me voy por un rato
      yo: espera no vallas para alla
      iliana: tengo que hablar con jasmin el asunto del bebe
      yo: y te vas ahora??
      iliana: e.e si

      Eliminar
    12. Shheila y Scourge: O.o

      Sheila: que a sido eso

      Scourge: pues que ahora me tiene miedo ¬w¬

      Eliminar
    13. yo: ... nada bueno pasa cuando ella va para alla

      Eliminar