lunes, 9 de diciembre de 2013

40.Por Fin de Vuelta a Casitaaaaa (2 Parte)

Scarlett: nos estara esperan en mi casa ya veras es super maja

Sugar: y eso en que nos beneficia

Scarlett: con su magia hara que Sheila se enamore de Sevic

Sevic: enserio puede hacer eso

Scarlett: pues claro que si

En Otro Sitio

Downhill: la unica chica que me gusta y se va con un rompecorazones

Hikuro: *detras de él* lo de rompecorazones te refieres a Hikuro

Downhill: si ese mismo,se cree el mejor de todos

Hikuro: aaaaa ya veo pues ese rompecorazones esta detras de ti >:(

Downhill: !! *se voltea al verlo* desde cuando esta ahi

Hikuro: cuando me llamaste rompecorazones

Downhill: esque lo eres

Hikuro: te lo dijo Kaira verdad

Kaira: si se lo dije yo >:(

Hikuro: te he dicho que no te metas donde nadie te llama

Kaira: yo solo quiero salvar a Honey de ti

Hikuro: ¬¬ eres lo peor 

Honey: VALE YA *se pone en el medio*
  
Kaira y Hikuro: eh?

Honey: Hikuro tiene razon Kaira no te metas donde no te llaman >:(

Kaira. pero.....

Honey: ni pero ni nada,si Hikuro dice que va enserio creele

Hikuro: *se cruza de brazos y sonrie*

Kaira: y tu por que sonries

Hikuro: por Honey te ha dicho lo mismo que yo te dije

Kaira:  ¬¬ vaya dos *se va*

Hikuro: aaaaa, que tengo que hacer para tener una relacion seria con una chica

Honey: pues no hacerle caso ^^

Hikuro: mjmjmjm tienes razon

Downhill:  *se levanta de la roca donde estaba sentado y se va*

Honey: Downhill solo podemos ser amigos veras como encuentras a una chica que te guste

Downhill: eso es facil decirlo

Honey: todabia esta enamorado de mi,pero yo te quiero a ti *le abraza*

Hikuro: enserio 

Honey: que si,sera mejor que volvamos

Honey: porque?

Honey: volvemos a Casa ^^

Hikuro: asi es verdad,voy a vivir contigo ¬w¬

Honey: vamos rompecorazones

Honey: OYE!! no me llames eso

Honey: vamos *se va corriendo*

Hikuro: ya veras como te pille  >:3 *se va detras de ella*

En el Autobus

Vainilla: quien Falta

Sally: Falta Hikuro,Honey,Downhill y Kaira

Vainilla. vamos a esperarlos

Kaira: *llegando al autobus* estas seguro que quieres mucho a Honey

Downhill: *llegando al  autobus* si la quiero con locura pero....

Kaira: no te desanimes *sube al autobus y se sienta*

Downhill: si tu lo dices *hace lo mismo*

Sally: se puede saber donde estabais

Downhill: pues.......

Kaira: Downhill se perdio y ya esta

Leiko. Kaira estas bien

Kaira: perfectamente >:( *se cruza de brazos*

Leiko: pues no se nota

Sally: Leiko dejala,seguro que es algo muy personal

Leiko: vaaaalee

Honey: te he ganado aceptalo *sube al autobus y se sienta*

Hikuro: has echo trampa *hace lo mismo*

Honey: si ya soy mas rapida que tu

Hikuro: pero has salido antes que yo ¬w¬

Honey si :p

Amy: parece que os llevais muy bien

Honey: si
  
Kaira: no vais a durar mucho

Hikuro: que te calles >:(

Todos: O.o

Kaira: Hmph >:(

Sheila: que caracter

Scourge: igual que tu ¬w¬

Sheila: callate

Scourge: lo ves *sonrie*

Sheila: si vale tiene el mismo caracter que yo

Amy: hey Chicos

Todos menos el grupo de Scarlett: que Amy     

Amy: se acercan las Navidades

Sheila: es verdad

María: Sheila haras dulces como en Halloween

Sheila: pues claro Galletas,Cuptekes y dos Tartas

María: que son Cuptukes

Sheila: son unas tartas pequeñitas decoradas con dulces especiales

Scourge: que ricooooos *se le cae la baba*

Shadow: se te cae la baba

Scourge: lo se *se la limpia*

Todos menos el grupo de Scarlett: jajajajajaja

Scarlett: mjmjmjmj

Genesis: que pasa Lider

Scarlett: estoy pesando en que voy a Expulsar a Kaira del equipo

Sugar: creeo que haces bien

Kassy: pero seremos cinco

Scarlett: ya veremos si encontramos a alguien            

En el camino todos me preguntaban que voy hacer para Navidad y como voy a decorar la casa

Sheila: Chicos,chicos,chicos vale ya lo veres ok

María: podemos ayudar

Sheila: solo pueden ayudar los que vivien en mi casa

María: que son

Sheila: Sally,Fiona,Chrystal,Scourge y yo

María: am vale haber si nos soprendeis ^^

Chrystal: pues claro que si

Vainilla: ya hemos llegado

Sonic: por fin

Honey: que bien eh? Hikuro

Hikuro: esta totalmete segura que puedo vivir contigo y tu hermana

Honey: que si,Blaze

Blaze: !! eh? que quieres Honey

Honey: puede venirse Hikuro a vivir con nosotras

Blaze: claro,porque no pero te estare vigilando

Hikuro: ok

Scarlett: vamosnos que una visita especial nos espera

Sheila: eh? una visita especial

Scourge: Sheila no te metas

Sheila: vale, uh?

Sevic: *le lanza una sonrisa a Sheila y se va*

Sheila: O.o vaya hara cualquier cosa para conseguir mi amor

Scourge: GRRRR pues no lo va a conseguir         

En La Mansión de Scarlett

?¿?: Creeo que es aqui,esto no ha cambiado nada uh? *oye unas voces*

Scarlett: *entrando en la mansion* ya veras es super maja

Mayordomo: Bienvenida Señorita Scarlett

Scarlett: hola ha venido alguien

Mayordomo: si esta en la sala esperandola

Scarlett: estupendo >:) vamos

Todos: siiiiii

Genesis: un momento ¿donde esta Hikuro?

Kaira: esta con Honey

Sugar: por que?

Kaira: se ha ido a vivir con ella

Scarlett: pues que se vaya

?¿?: Scarlett cuanto tiempo 


Scarlett: Moon Wihisperer 

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/608305e475b7368c56ce05ba26ca6003/http://i976.photobucket.com/albums/ae244/xXRavenTheHedgehogXx/moon_whisperer_by_ann_jey-d45nh8d-1.jpg  

Moon: te he dicho que me llames Moon somos amigas

Scarlett: es verdad

En Otro Lugar Desconocido

 ?¿?: mjmjmjmj esto no pinta bien *mirando por su bola magica* Glacia


http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/f/2010/281/d/8/glacia_the_wolf_by_kaya_snapdragon-d30cwc9.png

Glacia: me has llamado señora *le hace una reverencia*

?¿?: Si,Glacia tengo una mision importante para ti,Quiero que avises a una amiga mia de mi hermana

Glacia: si,Como se llama


?¿?: Se llama Blaze the Cat

Glacia: si mi señora *le hace un recerencia antes de irse*

?¿?: Moon no te saldras con la tuya eso te lo aseguro >:(


CONTINUARÁ............................

       


 

 




        
          

          
  

     

        

    

              
           

48 comentarios:

  1. Mari: eso Sheila sorprendenos ^^

    Nightshade: solo 4 mayordomos? puf! yo tengo mas en mi mansion!

    Yasmina: hola Sheila hoy Mari ha tenido un examen de matematicas y ha sacado una nota peor que...!

    Mari: NO CUENTES MAS!!! >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: uf tu no vas a cambiar eh? Yasmina pues os voy a Sorprendes en Navidades

      Scourge: vas hacer dul....*le tapan la boca*

      Sheila: callate *le tapa la boca*

      Scourge: ¬x¬

      Sheila: que Mari te ha gustado el capi ^^

      Eliminar
    2. Mari: si me ha gustado mucho ^^

      Eliminar
    3. Moon: y te va a gustar mas >:)

      Sun: Moon que haces >:(

      Moon: abvertir que soy mala

      Sun: no lo eres solo estas celosa

      Moon: Hmph

      Eliminar
    4. Mari: vaya tengo un personaje que tambien se llama Sun ^^

      Eliminar
    5. Sun: vaya que bien me la presentas ^^

      Moon: Hmph *se cruza de brazos* >:(

      Sun: Moon que te pasa

      Moon: Naaaaada

      Eliminar
    6. Mari: vale ^^ Sun!

      Sun: que quieres...? cuidado Mari! *ataca a Sun y a Moon*

      Mari: paaaara!!!

      Sun: huh? que pasa? es que no quieres que te proteja?

      Mari: es que no son malas

      Sun: am vale lo siento

      Mari: lo siento chicas pero es que ataca a todo el mundo tiene otras 3 hermanas mas jovenes

      Eliminar
    7. Sun: no pasa nada,de la cara que tiene mi hermana

      Moon: OYE!!!

      Sheila: una cosa

      Sun: si Sheila

      Sheila: creeo que Moon seria la novia Perfecta para Garlac

      Moon y Sun: O.o

      Eliminar
    8. Garlac: ni lo sueñes!

      Mari: pues si que va en serio esto de no tener pareja o.o con lo guapa que es Moon

      Garlac: y a mi eso que me importa -.-

      Eliminar
    9. Moon: pues vaya

      Sun: te gusta ¬w¬

      Moon: no es verdad *roja*

      Sun. te has puesto roja

      Moon: GRRRRR *le lanza una bola de energia oscura a Sun* toma esto

      Sun: !!! eh?

      Eliminar
    10. Garlac: vaya le gusto a alguien eso es algo nuevo

      Mari: pues claro que es nuevo quien se iba a enamorar de ti aparte de Moon?

      Garlac: si me quitara la capa muchas pero creo que las deslumbraria demasiado con mi belleza

      Yasmina: si claro

      Garlac: CALLATE NIÑATA!!! >:(

      Yasmina: bueno yo al menos soy guapa y no como otros que solo se lo creen!

      Garlac: grrr...

      Mari: ni se te ocurra atacarla ¬¬

      Eliminar
    11. Moon: *cansada de atacar*

      Sun Moon para ya

      Moon: JAMAS >:( *prepara otra bola de energia oscura pero mas grande que la anterior*

      Sun: Moon pero que haces con eso que queradas sin fuerzas

      Moon: retira lo que has dicho

      Sun: pero si te gusta Garlac

      Moon: GRRRR *la lanza* Toma esto

      Sun: !! eh?

      Eliminar
    12. Yesenia: por favor parad! si seguis asi esto va a acabar muy mal!

      Yasmina: pero si solo...!

      Yesenia: *la interrumpe* nada!

      Yasmina: ¬x¬

      Eliminar
    13. Sun: *hace un campo de fuerza para protegerse*

      Moon: *se desmaya* uuuf *cae al suelo sin fuerzas*

      Sun: Moon :´(

      Eliminar
    14. Yasmina: :'d

      Yesenia: vaya no sabia que te importaba...

      Yasmina: pues si!

      Mari: podemos hacer algo para que vuelva?

      Eliminar
    15. Sun: pues nose dare un poco de mi energia *traspasa la energia a su hermana* vamos Moon

      Moon: *sigue sin energia*

      Sun: Moon eres mi hermana venga tienes que vivir >:( no puedo chicas :´(

      Eliminar
    16. Yesenia: creo que puedo hacer algo...

      Yasmina: vas a pasarle tu energia?!

      Yesenia: la suficiente como para que pueda despertarse *le pasa su energia a Moon*

      Eliminar
    17. Sun: !!! Yesenia para *le agarra del brazo* Moon no va a despertar con magia blanca,si no con magia oscura

      Eliminar
    18. Yesenia: entonces solo pueden darle su energia los shadowmarens, Mari o... Garlac

      Mari: veamos que puedo hacer...

      Garlac: aparta yo se hacerlo mejor que tu!

      Mari: ejem... soy una diosa no me voy a quedar sin energia asi como asi -.- *empieza a pasarle la energia a Moon*

      Garlac: ¬¬

      Eliminar
    19. Moon: *empieza a despertarse pero no se despierta del todo*

      Sun: se va a morir,Moon despierta

      Moon: ................

      Eliminar
    20. Mari: *le da mas energia*

      Yesenia: Mari te veo un poco mareada...

      Mari: si... uf...

      Crystal: por favor para :(

      Mari: quieres que vuelva Moon o no...?

      Crystal: pues claro que quiero que vuelva pero no quiero perder a mi creadora :'(

      Eliminar
    21. Sun: Moon DESPIERTAAAAA

      Moon: *se despierta* que pasa

      Sun: Moon *la abraza*

      Moon. hey se supone que deberiamos estar separadas nuestra magia es la contraria

      Sun: es verdad y enserio no te gusta Garlac ¬w¬

      Moon: SUUUUUUUN >:(

      Eliminar
    22. Garlac: *cruzando los dedos* por favor no...

      Mari: *cae al suelo* uf...

      Yesenia: Mari! estas bien?

      Mari: tranquila creo que no tardare en recuperarme...

      Yasmina: eso espero!

      Eliminar
    23. Moon: *mira a Garlac* buah solo un poco por que no le veo la cara sino cambiari la cosa adios *desaparece*

      Sun: Mari quieres que te transpase mi energia a mi me da igual mi ernergia es del sol ^^y la de mi hermana de la luna oscura U_U

      Eliminar
    24. Mari: *un poco mejor* tranquila no hace falta

      Garlac: algun dia os enseñare mi cara y ya vereis...

      Eliminar
    25. Sun: si ya para que mi hermana se enamore de ti

      Moon: *aparece* SUUUUN DEJALE YA JOLIN NO INTENTES EMPAREJARME >:(

      Sun: O.o vaya que caracter

      Eliminar
    26. Garlac: bueno Mari dice que voy a ser guapo ¬¬

      Mari: ya...

      Eliminar
    27. Moon: si ya eso ya lo vere

      Sun: te gusta

      Moon: pero que no le he visto la cara,cuando la vea entoces ya veremos.ok

      Sun: ¬w¬

      Eliminar
  2. nwn woow si que me ha gustado este capitulo cuanto susupenso....
    sashumu:mmmm sip me gusto ami tambn
    lau:ola oye emm respecto alo que me dijiste emmm pues si pero tengo un secreto que decirte ok?
    sashumu:que pasa lau?
    lau:no nada que es probable que yo tambn salga en el blog o_o e igual que tu llege a tener una novia
    sashumu: nwn me alegro
    lau:si pero no se siento que...
    sashumu:que, que?
    lau:no nada emm sheila entonces si puedo decirte un seceto antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: pues claro lau

      P.D: Sashumu y Lau vas a salir en el capi 41 y otra cosa cuantos años teneis y donde quereis vivir ^^ y una Imagen de Lau

      Eliminar
    2. sashumu:yo tengo 18 1/2
      lau: yo tengo 19 jeje soy mas grande que sashumu
      sashumu: oishhh callate lau emm una pregunta cuantos años tiene downhill???
      lau:yo quiero vivir donde sashumu decida
      sashumu: emm que tal en una casa aparte y luego que downhill se venga a vivir conmigo nwn y con lau nwn
      lau:emm pues ami no me da mucha pata yo quisiera mas vivir con escarlett
      sashumu: emmm que tal si emmm primero vives conmigo y solo vas a visitarla no quello vivir sola :(
      lau:ok sashumu como tu quieras
      pd de lau:emm bueno mi secreto esq ami me gusta un poco sashumu y kaira se le parece mucho y es dificil decidir aunque kaira no es fea dehecho se me hace muy guapa pero nose que tal si cuando downhill sea el novio de sashumu me dan celos :(
      y kaira se siente mal sashumu y yo solo somos amigos nadamas y aunque kaira si me gusta nosabria como evitar que me den siquiera una pizca de celos ademas sashumu antes amaba a sevic asique te puedo pedir un favor?

      Eliminar
    3. Sheila: Claro por que no

      P.D.: voy hacer de Kaira y Hikuro su creadora no me deja hacer rolles con ellos

      Noelia (Kaira) que pasa aqui eh? y quien es este chico

      Sevic: Sheilaaaaaa

      Sheila: oh dios mio

      Sevic: sabes vas a ser mia

      Sheila: mas quisieras tu listo

      Scarlett: hey que pasa aqui eh? y este chico quien es ♥o♥

      Noelia: (Kaira) ¬¬ yo le he visto antes

      Scarlett: si pero yo soy Rica y tu no

      Noelia: (Kaira) GRRRRR

      Sheila: Calma, todo el mundo

      Sevic: ¬w¬ Sheila

      Sheila: que

      Sevic: tiene un tirante del sujetador bajado

      Sheila: O///O PERO DONDE TE FIJAS

      Sevic: ¬w¬

      Noelia (Hikuro) Sheila has visto a......

      Sheila: a quien

      Noelia: (Hikuro) Hola Sashumu

      Noelias (Kaira) ahy Madre ¬¬

      Eliminar
    4. sashumu:hola hikuro nwn
      lau:mmm hola...soy...woooow hola escarlett
      sashumu:*golpea a lau* lau calmate
      lau:pero que hice????? TTnTT
      sashumu:jumm tu ya sabes bien que hiciste
      lau:mmm si ok *abraza a sashumu*te quiero eres la mejor amiga del mundo
      sashumu:*responde al abrazo*yo tambn te quiero eres el mejor amigo
      lau:*mira a escarlett y sonrie* hola escarlett *mira a kaira o/////o ho..ho...hola kaira wooow no te habia visto en persona eres muy bonita nwn
      pd de lau:bueno el favor que te quiero pedir esque porfavor hagas que sevic y hikuro se enamoren de sashumu aunque no pase nada eso la haria muy feliz :( porque ami me gusta hacerla y verla feliz y ese seria un gran y enorme favor que te pido y bueno hagas que downhill no la lastime por nada y que realmente si la ame porque si le llega a hacer daño te juro que le parto la cara

      Eliminar
    5. Sheila: lo siento esque Sevic

      Sevic: que pasa conmigo eh? no me digas que me tengo que enamorar de esta chica *señala a Sashumu*

      Sheila: pues si

      Sevic: no,me gustas tu >:( *se va*

      Sheila: pues vaya lo siento Lau
      Noelia (Hikuro) que me enamora de Sashumu los iento pero lo de Honey y yo va enserio pero ahra que la veo me he enamorado un poquito

      Honey: *con lagrimas en los ojos* Hikuro tu no me quieres :´( *se va llorando*

      Noelia: (Hikuro) Honey Vuelve *s eva detras de ella*

      Scarlett: hola lau,sabes no me gustas para nada

      Noelia (Kaira) en serio soy bonita O///O

      Downhill: para que sepas Lau yo no la voy hacer daño a Sashumu ella me gusta muchisimo y creeo que nos vamos a casar *se pone rojo*

      Noelia (Kaira) Oye Lau,quieres salir conmigo aunque eso me lo tendrias que dicer tu O///O

      Scarlett: no con ella no soy mucho mas bonita que ella >:p

      Noelia (Kaira) a mi me sa igual Hmph *se va enfadada*

      Sheila: ahy madre

      PD.: tienes que darme tu imagen para que Kaira te vea am y Scarlett

      Scarlett: este Lau no sabe escribir mi nombre,le iba a decir que saliera conmigo pero no

      Sheila: te gusta Lin verdad ¬¬

      Scarlett: Lin donde,donde ♥o♥

      Eliminar
    6. lau:fue un error scarlett no pense que te fueraz a enojar y amm dime kaira*rojo* quieres enserio salir conmigo?
      sashumu:*super roja* que..que nos vamos a casar o///////o
      lau:oye scarlett perdon por lo de tu nombre fue una bromita*la abrza y le da un beso en la mejilla* y si kaira eres muy bonita y tu tambn scarlett >w<
      sashumu:oyeeeee no seas pillo
      lau:jeje*abraza a kaira antes de que se fuera del todo*no te vayas kaira nwn quedate conmigo *le besa la mejilla y se la suelta*
      pd:oye me voy a tardar un poco con la imagen de lau ok te la vendria dando yo creo que mañana o mas tarde poruqe todavia nose que va ha ser lau

      Eliminar
    7. Scarlett: no me gustan la bromas iac *le empuna yse limpia la mejilla*

      Noelia (Kaira): pues yo si que te quiero y creeo que puedo casarme contigo *le da un beso en la mejilla*

      Scarlett: Kaira no vales para nada *le da una bofetada en la cara*

      Noelia (Kaira) Ahy O.<

      Downhill: si quiero que tu y to tengomos hijos seriamos una fa- familia estupenda *rojo como un tomate*

      P.D: vale pero mañana tienes que hacer a Lau elegante para Kaira :3 y Scarlett ¬¬ yo prefiero que este con Kaira y que Especie es Lau igual que Sashumu o no?

      Eliminar
    8. la verdad nose :p
      lau:heyy tu scarlett me vale si me quieres o no pero no te atrevas a tocar denuevo a kaira entiendes*rojo y apenado al mismo tiempo *pensando rayos scarlett si es muy bonita pero me gusta mas kaira por su parecido con sashumu rayoooos*
      sashumu:*roja amas no poder * emmmm o///////o jeje pues me gustaria conocerte un poquito mas antes no cres? n//////w//////n *super rojaaaaaaa*
      lau:.....no te tarevas a lastimarla tu downhill
      sashumu: calmate lau
      lau:ok ...oye kaira quieres salir conmigo y ademas emm esto *la abraza y le da un beso en la mejilla muy romantico**rojisimo mas que un tomate a mas no poder*

      Eliminar
    9. Downhill: claro,oye Sashumu quieres ir conmigo al cine *rojo*

      Scarlett: soy penosos,Lau quieres venir conmigo a un sitio especial *mira a Kaira*

      Noelia (Kaira) ahy que daño y si quiero salir contigo Lau a donde yo me se un lugar muy romantico en la pista de patinaje,pero sabes patinar sobre hielo no?

      Scarlett: me has quitado la idea

      Noelia (Kaira) La cuestion no es coquetear con Lau y luego te vas con otro,por ejemplo Sevic ¬¬

      Scarlett: pe-pero que-que dices *roja*

      Noelia (Kaira): te has puesto Roja ¬w¬,Lau te vienes *le enseña la mano para que se vayan de la mano* ^^

      Eliminar
    10. lau:jeje ok*le toma la mano*nos vemos luego scarlett*le mira y le giña un ojo y sonrie* ;D
      sashumu:sipi jejej pero mañan sip?
      lau: asi y scarlett mañana vamos a donde tu qieras vale?
      pd:si ya se si va ha ser igual que sashumu un hedgewolf ok?

      Eliminar
    11. Scarlett: iac Niñato aunque es bastante mono

      Downhill: vale pero que peli quieres ver ?

      P.D: vel pero de que color va a ser ,me tendre que esperar hasta que me des la imagen de Lau ^^ vale

      Eliminar
    12. vale nwn....espera o mejor dime un color y ya vez como queda y si no te guste le cambio de color ok?
      sashumu que te parece una de terror?
      lau oye kaira ya me tengo que ir adios*la barza y le besa la mejilla

      Eliminar
    13. Noelia (Kaira) te vas con Scarlett verdad :´( *se va llorando*

      Downhill: vale pero sabes que yo no me asusto y tu ¬w¬

      Vale pues Lau sera...... el pelo castaño oscuro la piel como la de Kaira colo Café y los ojos azules oscuros como Kaira tambien fijate en el color de los ojos y el pelaje,pero el pelo marron oscuro.Vale que guapooooo a me lo imagino

      Scarlett: yo Yo ♥o♥

      Sheila: Scarlett no le quites el novio a Kaira

      Scarlett: pero si se ha ido llorando

      Sheila: por tu culpa

      Scalett: si claro culpa a la guapa de Scarlett

      Sheila: Lau ve a ver a Kaira le has roto el corazón >:(

      Eliminar
    14. lo siento pero lau esta ocupado...
      sashumu: oye kaira no te pongas asi* va a consolarle*
      lau:*sale de al nada*kaira pero que ha pasado :( lo siento me tuve que ir pero ya regrese *la abrza y la besa con mucho cariño la mejilla*
      sashumu eres un idiota
      lau:pero tenia que hablar con mi hermano
      ?¿?:hola hermanito
      lau:vezzzzz >:( no mentia
      sashumu: a jeje hola yael
      yael:hola sashumu nwn woooow quien esta linda chica *abraza a scarlett*

      Eliminar
    15. pd:oyemañana ya te doy la foto vale ya la tengo pero me hacen falta algunos toques ok
      y ya me voy mañana hablamos ok adios
      la:perdon kaira porfavor perdoname
      sashumu: mmm pues solo puedes esperar asu respuesta

      Eliminar
    16. Scarlett: y tu quien carajos eres *le aparta* y soy Scarlett la novia de Lau ¬¬ *mira a Kaira*

      Noelia(Kaira): es eso verdad Lau,y no se si perdonarte *se va muy triste* :´(

      Scarlett: >:p

      Eliminar
    17. Sheila: oye Yael quieres salir en mi blog eh?

      Scourge: otro mas

      Sheila: cuantos mas mejor

      Scourge ¬¬

      Eliminar
    18. yael:ok nwn pero solo si puedo estar con esa preciosura *la abraza otravez*
      lau*kaira eso no es vardad yo sigo soltero no te vayaas *se pone a llorar*
      sashumu*hay par de payasos >:(

      Eliminar
    19. Scarlett: que conmigo,mjmjmj bueno esque no se como eres (te tengo que ver nene)

      Noelia (Kaira) *se detiene y le mira sobre el hombro* Lau :´( *camina hacia el* Lau lo siento vale *le abraza con cariño y le da u beso en los labios* ^^

      Scarlett: GRRRRR >:( te mato *apunto de pegar a Kaira*

      Noelia (Kaira) eh!!!

      P.D.: para Lau y Yael puedes usar la plantilla de Justin and Jason de deerzii en deviantart,vale como sales dos chicos podian ser Lau y Yael

      Eliminar