lunes, 23 de diciembre de 2013

50.El Baile del Insti

Sonic: vaya Amy esta preciosa

Amy: gracias Sonikku

Scourge: pero Sheila esta aun mas hermosa que Amy >:p

Sonic: lo que tu digas ¬¬

Honey: hola Hikuro

Hikuro: .........

Honey: que te pasa?

Leiko: espera y veras *le da una collja*

Hikuro: Auch que viene eso eh? >:(

Leiko: no le vas a decir a tu que esta muy guapa 

Hikuro: si esta muy guapa,pero hace falta darme

Leiko: que has quedado lelo

Hikuro: si,yo ehy mira es Sally

Sally: hola Leiko ^^

Leiko: .........

Hikuro: quieres que te de a ti tambien,para que digas algo

Leiko: mi se te ocurra

Hikuro: pues dila algo

Leiko: Sally estas muy guapa

Sally: Gracias

Silver: hola Blaze

Blaze: am hola

Silver: porque eres tan fria conmigo eh?  

Blaze: ............

Silver: O.O

Honey: que le pasara

Sheila: Honey Blaze esta bien

Honey: no lo se :(

Gitz: vamos para el baile

Amy: si para que Sheila y Scourge nos den esa sorpresita tan especial

Los Dos: O///.///O

Todos nos dirijimos al insti para el baile y el grupo de Scarlett.....

Sugar: que os parece mi vestido chicas

           

Scarlett: te queda divino

Sugar: lo se

Yael: hola Scarlett

Scarlett: Yael hola

Yael: estas preciosa con ese vestido

Scarlett: el negro siempre me queda bien

Yael: ya veo
 
Rina: hola Scarlett 

Scarlett: Rina y Radiant pero que guapas vais

Radiant: yo marado y Rina Lila 

Scarlett: si muy guapas

 Rian: vaya sugar que vestido 

Sugar: gracias cielo lo mismo digo

Un chico: mirad

El grupo de Scarlett uh?

Sheila: que bien eh? Scourge

Scourge: no no diria bien Sheila

Sheila: porque no

Scourge: mira

Sheila: uh?

chico 1: guau Sheila esta preciosa

chico 2: mirad a Sashumu

Sashumu: emmm *se sonroja*

Downhill: *se pone delante de Sashumu* dejadla en paz vale

Chico 1: vamos

Chico 2: si

Sashumu: gra-gracias Donwhill 

Downhil: de nada y estas preciosa

Sashumu. gracias 

Lau: y Kaira

Kaira: hola Lau

Lau: eeem O///_///O 

Kaira: estas bien?

Yael: uh? si Kaira esta perfectamente


Kaira: am,Vale,Lau cuando te llame vienes.ok  

Lau: vale  

Yael: te cuesta hablar con ella  

Lau: que quieres que te diga

Directora: bien chicos decidme que cancion pongo
Gitz: replay de iyazz
 
Directora: bien *la pone*



Gitz: me encanta

Amy: yo creia que te gustaban mas moviditas

Gitz: algun problemas, a mi megusta

Amy: vale,vale

Directora: y ahora cual

Lau: bring to life

Kaira: a mi tambien me gusta

Lau: ya tenemos algo en comun 

Directora: *la pone*
 
 




Lau: Kaira ven *la agrra de la mano*

Kaira: vale

Hikuro: haber que van hacer eso dos ¬¬

Honey: pues bailar,quieres bailar Hikuro

Hikuro: tu que crees ¬w¬

Honey: que no

Hikuro: que si *la agrra del brazo*

Sheila: ahy madre ¬¬

Nekolet: Scourgy quieres bailar una cancion conmigo?

Scourge: no

Nekolet: proque no
 

Sheila: porque es mi novio

Nekolet: niñata

Chrystal: no insultes a mi hermana

Nekolet: esta bien *se va*

Sheila: gracias Chrystal

Chrystal: de nada

Nekolet: Directora puede poner esta

Directora: claro

Los tres: ???

  
Scarlet: esta cancion me gusta mucho Nekolet

Nekolet: a mi 

Scourge: para que carajos la habra puesto

Sheila: por alguna razon que se a subido al escenario a bailarla

Todos los chicos menos los novios de mis amigas: WOW ♥o♥

Scourge: vaya pringaos

Sheila: si,cuando te haga la seña actuamos,ok

Scourge: ok   

Hikuro: enserio que Nekolet esta haciendo todo lo posible para que Scourge sa su novio

Honey. no lo conseguira

Hikuro: ¬w¬ si eso hay que verlo

Chrystal: Directora luego cuando Sheila nos de una sorpresa puede poner esta cancion

Directora: vale Chrystal,que sorpresa

Sheila: la que le hable el otro dia

Directora: asi cuando me lo digas la pongo

Sheila: claro

Amy: que bien que Sheila y Scourge nos va a dar una sorpresa

Sonic: si cual sera

CONTINUARÁ...................           

 

56 comentarios:

  1. iliana: a mi me gusta toxic tambien y bring me to life
    yo: ya quiero ver la sorpresa
    iliana: xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: a esperarse,os gusta pitbull?

      Eliminar
    2. iliana y yo: nos encanta!!!!!!!
      iliana: canta muy bien
      yo: y todas sus canciones son geniales!!! *-*
      iliana: y a ti te gusta???

      Eliminar
    3. Noelia: a mi me encanta

      Sheila: y a mi ^u^

      Scourge: y al menda

      Eliminar
    4. iliana: ok nos gusta a todos :DDDD
      yo: al fin algo en comun :D

      Eliminar
    5. iliana: :DDDD esa fiesta fue como una guerra de musica xDDD
      yo: me gusto mucho el traje de sugar

      Eliminar
    6. Sheila: si ami tambien,pero el mas bonito fue el mio,el de mis amigas y el de mi hermana Chrystal ^^

      Eliminar
    7. iliana: todas tubieron lindos vestidos
      yo: sabes que no me imagine
      iliana: que??
      yo: que sheila y scourge entregaran unas fotos de ellos tan facilmente
      iliana: aah si es cierto, yo me hubiese quedado con la duda que porque la querian xDDD, es que es raro .-.

      Eliminar
    8. Sheila: que quereis que haga asi me deja en paz

      Scourge: lo mismo digo

      Eliminar
    9. iliana: tienen seguidores los entiendo
      yo: por que creen que jason anda de tras de ella o sonic???

      Eliminar
    10. iliana: ....
      yo: ademas de porque salen, hay muchos tipos que quieren a iliana paa hacerles cosas nada buenas

      Eliminar
    11. Scourge: aaaaaa ya veo ya ¬w¬

      Sheila: *le da un codazo* ya vale

      Scourge: O.< ahy

      Eliminar
    12. Iliana: que vida tan cruel, pero igual puedo con ella :D
      Yo: en ciertos momentos e.e
      Iliana: e.e exelente codazo xD

      Eliminar
    13. Sheila: gracias iliana se me da muy bien

      Scourge: ¬¬ auch

      Eliminar
    14. Iliana: xD a mi aveces se me da bien fatigarle la vida a los demas xD
      Yo: e.e si... cuando te ponchastes a scourge 2 veces xD
      Iliana: see, tube que estar asi durante 2 dias porque me dejo los besos marcados e.e

      Eliminar
    15. Scourge: a callar ¬¬

      Sheila: Scourge

      Scourge: que

      Sheila: nya!!!

      Scourge: O.O

      Eliminar
    16. Iliana: xD
      Yo: ponte un disfraz de gatito y seguro se vuelve loco xD

      Eliminar
    17. Sheila: vale esperad

      Scourge: sera capaz de disfrazarse de gatita???

      Eliminar
    18. Iliana: por favor ni que se le fuesen a caer los brazos solo por ponerse un disfraz de gatita
      Yo: xD

      Eliminar
    19. Scourge: ¬¬

      Sheila: hey Scourge

      Scourge: uh?

      Sheila: miau ♥♥

      Scourge: O///_///O

      Eliminar
    20. Iliana: xD ay que lenda
      Yo: xD me cago xD
      Iliana: :D no te parece cuchi scourge?

      Eliminar
    21. Scourge: pu-pues s-si esta muy muy....

      Sheila: siiiiii miau ♥♥ *se acerca al rostro*

      Scourge: O///_///O

      Eliminar
    22. Iliana: jajajajajajajajajaja la cara de scourge xD jajajajajajajajajaja
      Yo: lol

      Eliminar
    23. Sheila: di algo

      Scourge: pues que estas muy linda

      Sheila: algo mas miau *le giña el ojo* ;)

      Scourge: O///_///O

      Eliminar
    24. Iliana: no pos miau xD
      Yo: vale algo original

      Eliminar
    25. Sheila: venga dilo,que me voy a disfrazar de la si-re-ni-ta :3

      Scourge. de la sirenita,porque?

      Sheila: porque se te te gusta,nya

      Scourge: *se tapa la nariz*

      Sheila: creeo que le voy a matar si sigo con esto puesto

      Scourge: ponte otra cosa,esta demasiodo sexy

      Sheila: aam vale,pos me pongo el de la sirenita,ya veras

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
  2. Iliana: pervertido
    yo: con que te gusta la sirenita ewe umju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: pasa algo malo

      Sheila: Scourge puedes venir

      Scourge: y ahora que *Shock* O///_///O

      Sheila: soy la sirenita *sentada como la sirenita*

      Scourge: O///_///O

      Eliminar
    2. Iliana: hola ariel ^^
      Yo: la cara de scourge xD

      Eliminar
    3. Sheila(Ariel) hola ^^

      Scourge: *Shock*

      Sheila: uh? y si me disfrazo de otra cosa

      Scourge: de que?

      Sheila: ya lo veras :p

      Scourge: ¬¬ que sera

      Sheila(Nekolet): hola Scourgy

      Scourge: pero que cojo......

      Eliminar
    4. Iliana: pero miira que sorpresa llego el amor de tu vida
      Yo: xD el pobre va a explotar

      Eliminar
    5. Scourge: si muy graciosas,que quieres Nekolet

      Sheila(Nekolet) jajajajajaja

      Scourge: de que te ries eh?

      Sheila: ahy Scourge *se quita la peluca* soy yo Sheila

      Scourge: si ya lo sabia

      Sheila: ¬¬ mentiroso

      Eliminar
    6. Iliana: aja
      Yo: todos caimos
      Iliana: xD

      Eliminar
    7. Iliana: xD anda scourge admite que tu tambien caistes
      Yo: si no cayo entonces conoce muy bien a neckolet

      Eliminar
    8. Scourge: vale si cai creia que eras Nekolet

      Sheila: jejejeje

      Scourge: sera p*** esa chica

      Sheila: que pasa???

      Scourge: uh? nada.nada

      Sheila: ???

      Eliminar
    9. Iliana: es una perra
      Yo: Persona Encargada de Romper Relaciones Ajenas
      Iliana: eso mismo

      Eliminar
    10. Scourge: ahy has dado en el clavo >:D

      Sheila: si en el capi siguiente veras :´(

      Eliminar
    11. Iliana: por que moon hace ver a neckolet como tu????
      Yo: yo quiero ver que pasa ewe

      Eliminar
    12. Sheila: si,esque lo has visto?

      Scourge: que cruz,con tantas mujeres

      Eliminar
    13. Iliana: xD ya vi el cap
      Yo: me guto
      Iliana: scourge con que.... le ves los pechos a sheila ewe

      Eliminar
    14. Scourge: en una foto,tonta,donde pone Sheila the Hedgehog hooot

      Sheila: esta en la lista de populares

      Scourge: porque sera ¬¬

      Sheila: jejejejeje

      Eliminar
    15. Iliana: y cuando lo hicieron??? ewe
      Yo: y cuando ella amamantaba??? ewe

      Eliminar
    16. Scourge: enserio ¬¬

      Sheila: esto *se sonroja*

      Scourge: siiii ¬¬

      Eliminar
    17. Sheila: eres celoso,cuando amantaba a Brayan y a Rain

      Scourge: queee e-eso es me-mentira *se sonroja por completo*

      Eliminar
    18. Iliana: que jeeeso?
      Yo: mijo O.o

      Eliminar
    19. Scourge: vale,vale si tengo celos de eso,contentas >:(

      Sheila: por lo menos eres sincero

      Eliminar
    20. Iliana: pero no entiendo, tenias celos de tus hijos por que???
      Yo: ...

      Eliminar
    21. Scourge: eso es privado,oki

      Sheila: oki ^u^

      Eliminar
    22. Iliana: e.e eres la primera persona que conozco que le tubo celos a sus hijos
      Yo: si la mia tambien

      Eliminar
    23. Scourge: >:(

      Sheila: enerio chicas

      Eliminar
    24. Las dos: si
      Iliana: es raro
      Yo: xD

      Eliminar