lunes, 26 de agosto de 2013

9.Sheila se queda con el Grupo de Scarlett o se va con sus verdaderos amigos

Fiona: cuando tienen la cita

Chrystal: creo que el Domingo

Fiona: genial pero como se enteré Lin

Crema: pues no se lo digas

Amy: sera un secreto

Todas: siiiiiiiii

A la mañana siguiente en el patito

Sevic: nena que te pasaba ayer

Sheila: nada

Sevic: estas segura * la coje del brazo con fuerza*

Sheila: aaaahyyy me haces daño

Lin: que la estas haciendo >:(

Sevic: nada solo es una discusion de pareja,verdad

Sheila: esto....si solo es una discusion de pareja :(

Sevic: lo ves, vamonos *la agarra del abrazo*

Sheila: aaahy me haces daño

Sevic: te aguantas

Fiona: Sheila

Sevic: y ahora que

Rouge: te has pensado lo que te dijo Fiona

Sevic: el que tenias que pensarte

Sonic: si se viene con nostros

Shadow: o se queda contigo

Sevic: Sheila a quien elijes,a mi o a ellos

Sheila: yo..... me......voy,me voy

Sevic: con quien

Sheila: con mis verdaderos amigos

Todos: bieeeeen

Sheila: *abraza a su hermama* Chrystal

Chrystal: Sheila

Sheila: Scourge *lo abraza*

Scourge: Sheila me alegro que estes con nosotros

Sheila: Lin

Lin: uh

Sheila: yo.....yo.....lo....lo siento mucho

Lin: .........

Sheila: perdon por lo que te hize

Lin: bueno Sheila

Sheila: si no me perdonas lo entedere

Lin: Sheila

Sheila: si

Lin: te perdono

Sheila: genial * lo abraza fuerte*

Gitz: ya lo sabes Sevic

Amy. Sheila se queda con nosotros

Sevic: eso ya lo veremos *se va*

Silver: que ha querido decir con eso

Dero: no se

María: Sheila mañana es tu cumple *la abraza*

Sheila: si cumplo 19 Años

Blaze: todos tenemos regalos

Honey: algunos van juntos

Shadow: otros no * mira a Scourge y Lin*

Los Dos a la Vez: que pasa

Shadow: nada

Todos: jajajajajaajja

En la casa de Scarlett:

 Sevic: *entra muy enfadado* >:(

Denzi: que te pasa

Kassy: y donde esta Sheila

Sevic: ella a vuelto con sus estupidos amigos

Scarlett: jajjajajajaja

Kaira: de que te ries

Scarlett: ya sabia que ella volveria con ellos

Genesis: yo tengo unas noticias muy jugosas

Sugar: cuales son

Genesis: la primera Lin ve a tener una cita con Fiona Fox

Scarlett: que         

Kassy:  la Segunda

Genesis: creeo que la segunda se va a gustar mucho a Sevic

Sevic: a si cual

Genesis: que Sheila tiene una Cita con Scourge

Kaira: y la ultima

Genesis: que mañana es el cumpleaños de Sheila

Todos menos Genesis: queeeeee

Scarlett: bueno Sevic que le vas a regalar a tu eriza 

Sevic: no lo se 

Kassy: dale esto * le da un chip con descarga electrica*

Sevic: ¿que es esto?  

Scarlett: un Chip con descarga Electrica

Kassy: a y esto lo que lo controla * le da un mando con un botón Rojo*

Sevic: y para que quiero esto

Sugar: para que Sheila te haga caso

Sevic: y donde se lo pongo

Denzi: bueno ya que tiene el pelo largo

Kaira: por que no se lo pones en la espalda

Sevic: si, pero se pone en la ropa

Scarlett: no se coloca en la piel

Sevic: genial

Kassy: tambien la puedes Transformar en Dark Sheila

Sevic: y para que sirve esa transformacion

Scarlett: con esa transformacion ella puede destruir a sus amigos 

Sevic: Sheila the Hedgehog sera mia un que tenga que hacerte mucho daño >:)

Todos: jajajajajajaja

CONTINUARÁ..............     
    

    
 
   

         

                     

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario