viernes, 23 de agosto de 2013

4.Un Peligro para Sheila

En la enfermeria

Enfermera: Scourge menudo golpe

Scourge: si

Enfermera: quien te lo hizo

Scourge: pues....*mira a Sheila*

Sheila: se lo hizo Lin

Enfermera: por que te lo hizo

Sheila: Pues ha venido un alumno nuevo

Scourge: y la estaba mirando todo el rato

Enfermera: vaya tonteria

Sheila: pues si

Enfermera: Sheila si quieres puedes irte    

Fuera de la Enfermeria

Lin: hola Sheila

Sheila: hola Lin,que quieres

Lin: como esta Scourge

Sheila: bien, pero no gracias a ti         

Lin: pero Sheila ese alumno nuevo te estaba mirando y

Sheila: y que

Lin: y todavia no te has pensado

Sheila: el que

Lin: lo de ser mi novia

Sheila: si ya me lo he pensado

Lin: y que dices

Sheila: digo que si

Lin: genial

Sheila: pero preimero pide perdon a Scourge

Lin: claro

En la Enfermeria

Scourge: joder como duele

Lin: hola Scourge

Scourge: hola Lin has venido a pegarme otra vez

Lin: no solo queria pedirte perdon

Scourge: como voy a perdonarte,mira lo que me has echo

Lin: si me he pasado

Sheila: que pasa

Lin: Sheila menos mal que has venido

Sheila: por que,que a pasado

Lin: no me quiere perdonar

Scourge: despues que me has echo esto * señala el ojo*   

Lin: si lo siento :(

Sheila: Scourge no ves que esta arrepentido

Scourge: bueno te la paso por esta vez

Lin: gracias

Sheila: me alegro ^u^

Lin: bueno me voy al patio

Sheila: por que

Lin: tengo partido

Sheila: a si es verdad

Scourge: Lin serias tan amable de dicirle a los demas a no puedo jugar        

Lin: claro sera un placer

Sheila: yo me quedo un rato mas con Scourge vale

Lin: claro

En el patio

Los chicos estaban calentando antes del partido cuando llego Lin y les dijo....

Lin: Scourge no puede jugar

Shadow: estas de broma

Lin: no es verdad no puede jugar

Sonic: ah ya me acuerdo Lin le pego un puñetazo en la cara

Dero: pero tu estas bien

Lin: me ha perdonado

Silver: estas seguro

Lin: que si

Sonic: Lin tiene razon quien va a jugar con un ojo morado        

Cuando empezo el partido mis compañeras y yo fuimos a ver el partido

Gitz: Scourge que haces aqui

Rouge: no juegas

Scourge: esplicaos las dos como voy a jugar asi

María: es verdad tiene un ojo marado

Amy: quien te lo a echo

Sheila: a sido Lin *se sienta al lado de Scourge*

Fiona: hola Chicas y Scourge

Blaze: hola Fiona

Fiona: vale Scourge que haces aqui

Scourge: no te has fijado que tengo un ojo morado * lo señala*

Fiona: si me he fijado y puedes jugar

Sheila: Fiona como va a jugar asi

Honey: no podra ver el Balón

Gitz: y si no le ve

Amy: le darán en el otro ojo

Sheila: Chicas le estais asustando

Gitz y Amy: lo siento Scourge

Scourge: no pasa nada

Crema: hola chicas

Todos: hola crema

Crema: Scourge por que no juegas

Fiona: crema Scourge esta herido

Amy: Crema donde esta Tails

Crema: esta de portero * lo señala*

Rouge: si y es bueno parando el balón
  
Amy: si es el mejor del mundo    

Sheila: bueno yo me voy

Fiona: a donde

Sheila: a pasear por el jardín

Blaze: vale    

Sheila: Adios *se va*

Todos: adios

Crema: un monento a dicho al jardín del insti

Gitz: si por que

Scourge: pasa algo malo

María: si

Las dos a la vez: hemos visto al chico nuevo por allí

Todos: queeeeeeeeee


CONTINUARÁ.......................         

      

             

     
     

            

94 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sheila: verdad que si

      Sevic: ¬w¬

      Sheila: que miras

      Sevic: nada,nada

      Scourge: HE TU PAYASO NO LA MIRES ASI

      Sevic. que caracter

      Eliminar
    2. Scourge: ojala te murieras

      Sevic: y tu cuando vas a dejar a Sheila

      Scourge: y tu cuando va a dejar de seguirla

      Sheila: VAAALEE YAAA >:(

      Los Dos: O.o

      Eliminar
    3. iliana: e.e son igualitos a sonic y a shadow!!!!
      yo: e.e chicos
      iliana: xDDD

      Eliminar
    4. Scourge: oye que yo no soy como el azulito

      Sheila: ¬¬ enserio nene

      Eliminar
    5. iliana: mira como me la creo
      yo: e.e

      Eliminar
    6. Scourge: guau pues vaya decepcion

      Sheila: Scourge!!

      Scourge: que pasa algo malo ¬w¬

      Sheila: O.o

      Eliminar
    7. iliana: e.e por que pone esa cara a casa rato??? amy no esta aqui
      yo: que raro

      Eliminar
    8. Scourge: me encanta,puedes llamarla ¬w¬

      Sheila: para que

      Scourge: ya lo veras

      Sheila: ???

      Eliminar
    9. iliana: para joderla con su carita
      yo: e.e iliana segunda
      iliana: ponganse tapabocas, mi personalidad es contagiosa y scourge al parecer ya lo enferme xDDDD

      Eliminar
    10. Scourge: de que estais hablando

      Sheila: Scourgy

      Scourge: que pasa

      Sheila: he hecho galletas ^^

      Scourge: que bien

      Eliminar
    11. iliana: xDDDDD
      yo: e.e ahora que lo pienso, te pareces a amy en dos cosas, en que cocinas rico y te pareces a ella en fisico

      Eliminar
    12. Sheila: jejjeje bueno

      Scourge: pero Sheila

      Sheila: que si Scourgy ya lo sabemos

      Scourge: me da una

      Sheila: coje,vosotras quereis

      Eliminar
    13. iliana: si ^^ *agarra una galleta*
      yo: no gracias, no tengo antojo de galletas ahora ^^

      Eliminar
    14. Scourge: Sheila eres la mejor cocinera del mundooooo

      Sheila: veras para Navidad

      Scourge: a si que ricooooo

      Eliminar
    15. Scourge: jejejejejeje bueno no pienso es lo dulces en la cena tambien

      Sheila: si ya y en halloween que

      Scourge: que paso en halloween

      Sheila: que te ibas a comer todas la galletas goloso

      Scourge: ¬¬ y si que,si las a preparado mi novia son todas para mi o no

      Sheila: son para todos

      Scourge: joooo U.U

      Eliminar
    16. iliana: vaya vaya vaya pero si no solo es goloso tambien egoista eh?
      yo: .__. se parece al pato lucas

      Eliminar
    17. Scourge: yo no me parazcoa ese pato Lucas de lo cojoñes

      Sheila: bueno para tu cimpre te tengo una cosa pero solo para ti

      Scourge: enserio ¬w¬

      Sheila: si

      Eliminar
    18. iliana: su amor e.e
      yo: si es otra cosa que eso no se
      iliana: el pato lucas en un cap se molesto con porqui porque porqui agarro papitas fritas y el pato lucas penso que eran para el y era para compartir, no se parece a este caso de las galletas???

      Eliminar
    19. Scourge: ¬¬ te odio

      Sheila: Scourgy

      Scourge: que

      Sheila: toma *le da una bolsita*

      Scourge: ???

      Sheila: ^u^

      Eliminar
    20. iliana: xDDD me odia
      yo: y eso te hace feliz???
      iliana: si me lo tomo asi de bien pues claro
      yo: e.e
      iliana: que habra en esa bolsa??

      Eliminar
    21. Scourge: te importa mucho iliana *mira la bolsa* ^^ tomaaaaa yaaaaaa

      Sheila sabria que te gustaria ^u^

      Eliminar
    22. iliana: :333 ups
      yo: la curiosidad mato al gato
      iliana: *se cruza de brazos* ese dicho siempre fue una boberia para mi

      Eliminar
    23. Sheila: son mis choclolatinas caseras

      Scourge: si,Sheila hace su chocolate casero,tomad chicas probad una *les da un chocolatinas*

      Sheila: ^u^ saben a fresas

      Eliminar
    24. iliana: gracias :D *le da un mordisquito* wow si que saben a fresas, es riquisimo!!
      yo: cocinas tan rico :D quien te enseño???

      Eliminar
    25. Sheila: :´(

      Scourge: oh no no tenias que preguntarle eso *le susurra al oido*

      Eliminar
    26. iliana: fue su madre de seguro, te entiendo sheila yo tambien perdi a la mia :(
      yo: bueno perdon, no sabia

      Eliminar
    27. Sheila: aaaaa,no importa pero si habeis visto el capi una ``noche magica entoces apare mi mamá :´(

      Scourge. Sheila calmate venga tanquila *la abraza fuerte*

      Sheila: mamá te hecho de menos

      Scourge: jo porque me siento tan mal :(

      Sheila: bueno nuestro padre casi ni le vemos *se seca las lagrimas* pero mamá

      Eliminar
    28. iliana: mi mama fue asesinada a frente de mi cuando tenia 7 y mi papa no aparecia despues fue que descubri que era satanas
      yo: e.e no tenia oficio
      iliana: y el quiere matarme o utilizarme para dominar las 2 dimensiones que faltan
      yo: y eres la princesa oscura
      iliana: callate :(

      Eliminar
    29. Sheila: pues...pues nuestra madre murio en un incendio,y este exploto y....... *llora*

      Scourge: mi rosita ya vale, y tu padre

      Sheila: pues esta en el ejercito y no le hemos visto hace mucho :(,pero a mi otras dos hermanas si en la segunda temporada

      Scourge: a esas ¬¬

      ?¿?: hola Sheila

      Sheila: uh?

      ?¿?: si hola hermana mediana

      Sheila: >:( odio que me llamen eso

      Eliminar
    30. iliana: espera tienes mas hermanas ademas de chrystal??? eso es tortura
      yo: ...

      Eliminar
    31. Angela: hola yo soy Angela the Hedgehog la pequeña

      Skyla: y yo Skyla the Hedgehog la mayor de todas

      Sheila: y Chrystal y yo las medianas jope

      Scourge: como he dicho las hermanitas medianas estan mas buenas ¬w¬

      Sheila: hay que cosas dices Scourgy O///.///O

      Las dos: Scourgy???

      Eliminar
    32. iliana: claro... soy iliana karin the catlion
      yo: jo 4
      iliana: yo solo tengo una hermana weeeeee

      Eliminar
    33. Las cuatro: O.o vaya

      Skyla: osea que le has puesto mote a tu novio

      Sheila: y tu al tuyo eh?

      Skyla: pues....

      Angela: Scourge como llamas a Sheila

      Scourge: mi...mi rosita

      Angela: ahy que lindooo

      Skyla: ¬¬

      Sheila: si O///.///O

      Angela: te puesiste roja

      Sheila: ya vale

      Angela: ok ^u^

      Eliminar
    34. iliana: tus hermanas me agradan, que triste que no se puede decir lo mismo de la mia
      yo: ni del mio

      Eliminar
    35. Las dos a lavez: igualmente iliana

      Sheila: ¬¬ que dos

      Skyla: hay mi hermanita mediana esta celosa

      Sheila: por que si se puede saber

      Skyla: porque yo soy la mayor

      Sheila: no es verdad,yo me conformo con ser la mediana

      Skyla: si,ya eso no me lo creeo ¬¬

      Chrystal: ya estais peleando por tonterias

      Eliminar
    36. iliana: chrystal parece la mas pacifica de las 4
      yo: es natural yo peleo con mi hermano apenas entra a mi cuarto
      iliana: yo con belinda peleo pero nadamas para que se calle siempre habla de lo mismo, e.e nadamas le importa verse bien y ya

      Eliminar
    37. Skyla: si ella es muy pacifica,demasicado

      Chrystal: >:(

      Angela y Sheila: oh oh

      Eliminar
    38. iliana: skyla... te encanta sacarle la ñoña a tus hermanas, cierto???
      yo: aqui va

      Eliminar
    39. Skyla: pues sip

      las Tres: Skylaaaaaa

      Skyla: que?

      Las tres >:(

      Eliminar
    40. iliana: :D nunca falta el que friega la pasiencia
      yo: tienes razon T.T lo que pasa es que ahora nacen cada vez peor!!!
      iliana: son un verdadero dolor de cabeza

      Eliminar
    41. Skyla: que me vas a decir yo siempre tenia que hacer todo

      Sheila: perdona,las que haciamos todo eramos nosotras tres

      Angela: eso tu solo estas tumbada en el sofa

      Chrystal: y cuando te deciamos Skyla: ayudamos decias ``ya voy´´

      Sheila: y nunca venias

      Skyla: ¬¬

      Las tres: >:(

      Eliminar
    42. iliana: xDDDDD
      yo: *molesta* no me joda, UUUUUUUUYYYY VOY A MATAR A MI HERMANO
      iliana: O.O
      yo: mis auriculares T.T los rompio el pinche hermano que tengo
      iliana: los beats O.o PERO QUE LE PASA!!!???
      yo: nu se T.T

      Eliminar
    43. Sheila: si siempre decia eso,pero ahora no se sigue haciendolo ¬¬

      Skyla. y cuando me rompiste mi vestido favorito

      Sheila: Skyla solo eras un vestido -.-

      Skyla: pero era mi favorito

      Sheila: te lo queme sin querer y ya te pedir perdon creei que lo habias olvidado

      Skyal: >:(

      Chrystal y Angela: O.O

      Eliminar
    44. iliana: que hacias con el vestido de skyla???
      yo: T.T mi beats me encantaban T.T

      Eliminar
    45. Sheila: ¬¬ me obligo a plancharselo y se lo queme sin querer

      Skyla: >:(

      Chrystal: era su favorito porque tenia mucho escote,a que si Skyla

      Skyla: O///.///O e-eso es-es men-metira

      Las tres: *alzan una ceja*

      Eliminar
    46. iliana: xDDD asi que le gusta lucir cuerpo
      yo: por mandarle a tus hermanas xDDD
      iliana: tipico de la mayor xDDD
      yo: xDD eso es porque son chicas si son chicos todo cambia
      iliana: a lo mejor ninguno hace nada, cierto skyla??? xD

      Eliminar
    47. iliana: que si.....
      yo: ya te agarro
      iliana: y ahora que quiere
      belinda: hermana necesito que me ayudes con un problema con blue
      iliana: es tu relacion no la mia
      belinda: pero necesito que me ayudes
      iliana: BELINDA!!!
      belinda: ILIANA!!!
      iliana: ya te dije que no voy a ir señorita glamour
      belinda: hmp bien, pero cuando me pidas algo no te lo voy a dar *se va*
      iliana: y eso que yo no le pido nada e.e, señoritas esa que va por alla es mi hermana

      Eliminar
    48. Las Cuatro: O.O que ha sido eso?

      Eliminar
    49. iliana: la consentida que cree que yo puedo hacerlo todo con ella, hasta resolverle sus problemas en su relacion!!!
      yo: pobre de su novio, no creen??

      Eliminar
    50. Skyla: quien es su novio

      Sheila: ya estamos

      Skyla: ¬¬

      Eliminar
    51. iliana: blue the hedgehog
      yo: y tu tienes novio acaso???
      iliana: U.U

      Eliminar
    52. iliana: y como se llama???
      yo: xDDD le esta buscando

      Eliminar
    53. Skyla: Zack the Hedgehog,porque?

      Las tres: ahy ya ahy

      Skyla: ???

      Eliminar
    54. iliana: O.O se llama igual que uno de mis ex
      yo: curiosidad
      iliana: esta forma no tiene novio, la otra si :DDD

      Eliminar
    55. Skyla: Zack el erizo que es negro con puncas azul palido

      Zack: que pasa aqui eh?

      Skyla: Zack hola *lo abraza*

      Las tres: ¬¬

      Eliminar
    56. iliana: mi ex era un leon de pelo amarillo
      yo: e.e y esta muerto
      iliana: si :( por culpa de mi padre

      Eliminar
    57. Zack: Skyla vel ya no que me asfixias O.<

      Skyla: perdon cari :p

      Las tres: ¬¬

      Zack: hola Sheila,Angela y Chrystal

      Las tres: hola Zack

      Skyla: pero que os pasa

      Las tres: naaaaaada

      Skyla: O.O

      Eliminar
    58. iliana: O.o me asusta que hablen al mismo tiempo, parecen que alguien las controlara O.o
      yo: parecen poseida
      iliana: DDDD: asi murio zack DDDD:

      Eliminar
    59. Sheila: no estamos poseidas

      Angela: yo me voy a por un chocolate caliente quien quiere

      Chrystal: oh no

      Angela: que pasa???

      Las dos: *mira a iliana*

      Angela: que pasa con ella

      Chrystal: pues.......

      Eliminar
    60. Iliana: YO, yo quiero :3
      Yo: xD a iliana le gusta mucho el chocolate xD tiene una obsecion

      Eliminar
    61. Angela: vaaaale,toma iliana

      los cinco: O.O

      Angela: queee

      Skyla: que a t no te gusta compartir

      Angela: si que me gusta,porque me cae bien iliana

      Los cinco: enserio

      Angela: si

      Eliminar
    62. Iliana: gracias ^^, tu tambien me caes bien ^^
      Yo: xD por que se quedaron asi???

      Eliminar
    63. Angela: ¬¬

      Sheila. oh,oh ya empezamos

      Chrystal: sera mejor correr

      Skyla: tanto miedo le tenis

      Las dos: siiii *se abrazan*

      Skyla: que dos ¬¬

      Zack: ya empieza

      Eliminar
    64. Iliana: ?????
      Yo: necesito que alguien me explique

      Eliminar
    65. Skyla: veras a Angela tiene como un pequeño demonio

      Sheila: y cuando se enfada,sale

      Angela: ................

      Chrystal: jolin que va a salir O.O

      Eliminar
    66. Iliana: oooooh
      Yo: como mi hermano ese y de broma no se vuelve hulk
      Iliana: aun asi angela me cae bien

      Eliminar
    67. Angela: ...........*trasmormandose*

      Los cuatro: oh oh O.O

      Eliminar
    68. Iliana: *bebiendo el chocolate* e.e
      Yo: uy O.o

      Eliminar
    69. Angela: *intenta calmase* uf menos rollo que no quiero que nadie salga herido,vale

      Los cuatro: O.O

      Chrystal: menos mal

      Sheila: siii

      Angela: pero que os pasa???

      Los cuantro: nada,nada

      Eliminar
    70. Iliana: e.e
      Yo: ya tomenselo con calma, les va a dar algo
      Iliana: xD

      Eliminar
    71. Chrystal: si,porque si no

      Angela: que *la mira con mirada asesina*

      Chrystal: glup

      Eliminar
    72. Iliana: :D yo tambien hago eso, la mirada asesina es famosa xD
      Yo: de verdad si te agrada xD

      Eliminar
    73. Angela: me las piro tios *se va a gran velocidad*

      Chrystal: O.O quien la eseño

      Sheila. papá,es como una ninja

      Skyla: con poderes de fuego

      Zack: de que carajos estais hablando

      Las tres: de nada,nada

      Zack: ???

      Eliminar
    74. Iliana: ejemejemejem e.e
      Yo: tambien estoy perdida zack

      Eliminar
    75. Skyla: haber nuestro padre,Conor,es el comandate del ejercito

      Sheila: cuando Angela nacio,le dijo a nuestra madre que queria entrenar a Angela

      Chrystal: creeo que entramos en el ejerto a looos..

      Skyla: desde los 4 años hasta los 14

      Chrystal: yo me queria salir para ser como mamá,pero papá

      Sheila: no te dejama,a mi si solo le dije que queria tener una vida tranquila

      Skyla. le dije lo mismo que Sheila

      Chrystal: pero Angela siguio entrenado y mira en que se ha convertido

      Sheila: como saliste del ejercito Chrystal

      Chrystal: me escape

      Las dos: O.O

      Eliminar
    76. Iliana: y pensar que chrystal era una santica xD
      Yo: wow vaya padre, no son la unica con un padre asi
      Iliana: :( si

      Eliminar
    77. Chrystal: asi es me escape y papá todabia esta furioso por eso

      Skyla: ¬¬ vaya hermana que tengo

      Sheila: te quieres callar,Skyla papá ni la dejaba salir ella queria seguir su sueño ser como mamá una actriz

      Skyla: y mi lo que le paso,murio en un edicio

      Sheila: por que este exploto >:´(

      Skyla: >:(

      Eliminar
    78. Iliana: dejen de recordar eso, se estan torturando
      Yo: estan como shadow si maria no estubiese e.e

      Eliminar
    79. Sheila: Hmph

      Skyla: Hmph

      Chrystal: U.U ahy madre

      Eliminar
    80. Iliana: e.e es de hermanas
      Yo: tipico

      Eliminar
    81. Chrystal. siempre estan asi

      Sheila: :´( mamá

      Angela: *llegando* hola chicas que pasa aqui

      Chrystal: nada,nada

      Angela. y porque Sheila llora

      Skyla: porque es una cria

      Sheila: >:´(

      Angela: chica,chicas,chicas cvale ya ok

      Eliminar
    82. Iliana: yo era asi, peeo lo supere e.e
      Yo: se pone a cantar en los atardeceres y se escucha en ciertos lugares de mobious

      Eliminar
    83. Las cuatro: pero que te pones a escuchar musica,asi sin mas D:<

      Eliminar
    84. Iliana: a cantar, en un lugar solo, yo sola
      Yo: aveces le permite ver a zack de vez en cuando o a otra persona muerta

      Eliminar
    85. Sheila: guau

      Angela: mola

      Skyla: podemos ve a nuestra madre,se llama Marion

      Chrystal: si,era como yo mas o menos media melena

      Las cuatro: porfi

      Eliminar
    86. Iliana: tienen algo de ella???
      Yo: algo que les alla regalado etc
      Iliana: para que la puedas ver mejor

      Eliminar
    87. Iliana: necesito que todas agarren la foto

      Eliminar
    88. Las cuatro: vale *la agarran*

      Eliminar