sábado, 24 de agosto de 2013

6.El Secuestro

Suena como si alguien a pisado una ramita

Sheila: otra vez ese ruido,Chrystal,Chrystal,Chrystal

Chrystal: Sheila y ahora que

Sheila: lo he oido otra vez

Chrystal: era un ratón o un gato

Sheila: un gato

Chrystal: si un animalito pequeño

Sheila: Estas segura

Chrystal: si

Sheila: voy a tomar algo 

Chrystal: a donde vas

Sheila: a la cocina a por algo de picar

Chrystal: vale

Estaba en la cocina cuando oi el ruido otra vez

Sheila: voy heber *sale de casa* Hola quien esta ay

Sevic: hola Sheila the Hedgehog

Sheila: Sevic que haces aqui

Sevic: pues pasaba por aqui y bonito pijama

Sheila: em Sevic vete de aqui

Sevic: no quiero

Sheila: adios *abre la puerta para entrar*    

Sevic: espera,espera * la agarra del abrazo*

Sheila: aaah sueltame

Sevic: callate *tapandole la boca *

Chrystal: Sheila donde estas

Sheila: estoy aqui Chrys...

Sevic: que te callates

Chrystal: yo vuelvo a la cama vale

Sheila: sueltame

Sevic: un poco mas y tu hermana me pilla

Sheila: que quieres

Sevic: pues.......

Sheila: pues que

Sevic: *la agarra de la cintura*    

Sheila: DEJAME

Sevic: no hay manera de callarte

Sheila: no y ahora sultame

Sevic: deja que me lo piense..... pues no * la duerme con somnífero*

Sheila: oh no uuf *se duerme*

Sevic: *la coje en brazos* quien ha dicho que tu no seras mia >:)

A la Mañana siguente

Chrystal: Sheila el desayuno,Sheila despirta *sube a su habitacion* AAAAAH Sheila no esta

Chrystal llamo a los demas

Lin: Chrystal donde esta Sheila

Chrystal: no lo se pero calmate

Lin: no quiero

Sonic: Chrystal cuando fue la ultima vez que la viste

Chrystal: anoche en la cocina y luego oi que me llamaba desde fuera

Amy: tu crees que a sido

TODOS: SEVIC

En la casa de Scarlett:

Scarlett: parece que lo has conseguido

Sevic: era muy facil,solo tenia que asustarla un poco

Scarlett: y cuando ella salio de casa

Sevic: antes tubimos una conversacion y luego ya conoces el resto

Denzi: Scarlett es Martes

Scarlett: si y que

Kassy: tenemos examen

 Scarlett: es verdad

Sugar: Sevic vienes

Sevic: no

Genesis: por que no

Sevic: por eso * señala a Sheila*

Denzi: a si es verdad

Kaira: le decimos a la directora que Sevic esta enfermo

Sevic: muy buena escusa Kaira

Kaira: gracias      

En mi casa

Chrystal: que hacemos ahora

Scourge: hoy hay examen

Amy: si es verdad

Gitz: por esto odio los Martes

Honey: por que Sheila no esta o por que hay examen

Gitz: por las dos cosas

Blaze: por que no le decimos a la directora que Sheila esta enferma

Chrystal: pero eso es mentira

Rouge: y perdera muchas clases

Chrystal: no os precupeis

Israel: por que no Chrystal

Chrystal: Sheila siempre se pone la pilas 

Fiona: es verdad Sheila trabaja mucho

Lin: bueno vamos al insti :(

Fiona: Lin no te preocupes la encotraremos

Amy: cueste lo que cueste

Todos: siiiiiiiiiiiiiiiii

En Casa de Scarlett

Sheila: uh donde estoy *despertandose* 

Sevic: por fin te despiertas

Sheila: que haces aqui

Sevic: nena esta es la casa de Scarlett

Sheila: si es la casa de Scarlett que haces tu aqui

Sevic: tambien vivo aqui

Sheila: y por que estoy atada

Sevic: para que no te escapes *mete un chupa chups en la boca*

Sheila: seras chulo

Sevic: a que si

Sheila: por si no lo sabias hoy hay examen

Sevic: si lo se

Sheila: y por que no estas haciendole

Sevic: por que estoy enfermo

Sheila: eso no es verdad 

Sevic: si lo se que no es verdad, solo finjo que lo estoy

Sheila: HMPH

Sevic: que te pasa

Sheila: nada

Sevic: algo te ocurre

Sheila: si que no tengo ropa para cambiarme

Sevic: si y que

Sheila: no quiero estar toda la vida en pijama

Sevic: bueno si quieres me cuelo en tu casa y cojo tu ropa

Sheila: seras...... bueno tu no tienes las llaves de mi casa

Sevic: por eso me cuelo

Sheila: mejor que no

Sevic: quieres la ropa si o no

Sheila: vale,vale
   
Sevic: ahora vuelvo no te muevas de aqui

Sheila: se supone como voy a moverne de aqui si estoy atada

Sevic: solo era un chiste

Sheila: pues que malo

Sevic: *se va*

En el Insti

Chrystal: señora directora

Directora: ah Chrystal pasa

Chrystal: gracias

Directora: que quieres

Chrystal: mi hermana va a faltar unos dias

Directora: a si por que

Chrystal: esta muy enferma

Directora: oh vaya con lo buena estudiate que es

Chrystal: si,bueno yo me voy

Directora: vale Chrystal

En el Aula

Amy: es increible que Sheila a ya desaparecido

María: por que tiene que ser ella

Scarlett: que pasa

Lin: Sheila a desaparecido

Scarlett: que pena

Genesis: Scarlett ahora que Sheila no esta

Kassy: puedes estar con Lin

Denzi: si pero primero el asqueroso examen

Blaze: una cosa 

Scarlett: que

Amy: por que no ha venido Sevic

Sugar: esta enfermo

Chrytsal: que has dicho

Sugar: que Sevic esta enfermo   

Amy: estas segura

Sugar: dudas de mi

Vainilla: bueno clase sentaos hay examen

Chrystal: oh no

Vainilla: Chrystal 

Chrystal: me olvidado el estuche en casa

Vainilla: como

Chrystal: puedo ir a por el

Vainilla: vale,pero que alguien te acompañe

Chrystal: genial,Amy vamos

Amy: si

Todos mis amigos: jope

Vainilla: volved al Examen

En mi casa

Sevic: muy bien,la habitacion de Sheila esta arriba

Amy: (voz a lo lejos) es increible que se te haya olvidado el estuche

Chrystal: (voz a lo lejos) si juraria que lo meti en la cartera

Sevic: lo que me faltaba,viene su hermana *se esconde*

Chrystal: quedate aqui ahora vuelvo

Amy: vale

Chrystal: donde estará mi estuche

Sevic: me va a pillar

Chrystal: a aqui esta

Amy: lo has encontrado

Chrystal: si vamonos

Sevic: por fin se han ido, tengo la ropa vuelvo a casa *se va*  

Las Dos: ya estamos

Vainilla: genial,ahora que los demas no estan aqui en clase podeis hacer el examen

Mientras Chrystal y Amy terminaban mis amigos iterrogaban a Scarlett y su amigas

Lin: donde Esta Sheila

Scarlett: pero que dices

Denci: nosotras no sabemos nada

Sally: si lo sabes    

Denzi: asquerosa ardilla 

Leiko: Denzi nunca aprederas

Denzi: el que no aprendere

Leiko: siempre la estas insultado

Denzi: si por que pasa algo malo

Leiko: si,si sigues insultadola 

Denzi: que me vas hacer

Leiko: te dejo

Denzi: quee me dejas

Leiko: si *se va*   

Kaira: que bicho le a picado

Denzi: no lo se

Lin: Scarlett donde esta mi novia

Scarlett: quieres saberlo

Todos: si

Genisis: esta en nuestra casa

Kassy: con Sevic

Sugar: el fue que la secuestro

Todas. jajajajajaja

Todos mis amigos: QUEEEEEEE


CONTINUARÁ...............                                         
   

    



       
           
      
         

                


 
      

 
          

   
  
  


       

   

   

1 comentario:

  1. Valerie:uyyy creobque hay problemas ¤3¤ y creo que seric ara algo $_$ jajaja bueno me ha encantado sigue asi

    Att:valerie winchester the wolf

    ResponderEliminar