jueves, 29 de agosto de 2013

13.La Cita de Fiona y Lin (2 parte)

Sonic: pues algun día se lo tienes que decir

Scourge: pero ella es muy linda  y yo soy un

Sonic: un idiota que no se atreve a confesar

Scourge: TE VOY A MATAR SONIC

Sonic: haber si puedes cojerme *corre*   

Scourge: TE VAS A ENTERAR * le sigue*

Sheila: que pasa

Scourge: VUELVE AQUI

Sonic: no quiero

Scourge: *con lo rapido que va a Sheila se le levanta a falda del vestido*

Sheila: AAAAAAH *se la baja*

Scourge: huy

Sonic: la has liado

Scourge: GRRRRR

Sonic: yo me voy *se va*  

Scourge: capullo, Sheila lo siento mucho

Sheila: no pasa nada,por que corrias detras de Sonic

Scourge: pues......

Lin: Hola Sheila

Sheila: ah hola Lin

Lin: que pasa

Sheila: pues *mira a Scourge*

Scourge: que pasa por que me miras asi

Sheila: nada dejalo

Lin: Sheila te tengo que decir algo

Sheila: claro

Lin: pero a solas

Scourge: vale yo me voy,Adios *se va para buscar a Sonic*

Sheila: adios Scourge

Lin: bueno lo que te queria decir es que tengo hoy una cita con Fiona     

Sheila. por que no me lo has dicho,soy tu novia

Lin: si y lo siento

Sheila: bueno que te diviertas ^u^ *se va a casa*

Lin: vaya 

En mi casa

Fiona: que nervios

Sally: tu tranquila

Chrytsal: si y ve a cambiarte

Fiona: si

Sheila *entra por la puerta* hola estoy en casa

Sally: hola Sheila

Sheila: Sally ¿que haces tu aqui?    

Chrystal: ahora vive con nosotras

Sheila: eso es Genial

Sallly: tambien esta Fiona

Sheila: asi

Chrystal: si

     http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2009/361/c/d/Fiona_Fox__by_Dantemustdie00.jpg 
Fiona: que tal estoy

Sally: guau Fiona

Chrystal: estas guapisima

Sheila: si lo estas

Fiona: gracias,Sheila no te importa si yo salgo con tu novio

Sheila: no,por que yo ten una cita con

Fiona: con Scourge el Domingo

Sheila: si,pero como lo sabes

Chrystal: se lo dije yo

Sheila: Chrystal,por que se lo dijiste

Chrystal: no se,Fiona nos digo que tiene un cita con Lin

Sally: es que Lin vino aqui a pedirselo

Sheila: vino aqui

Las Tres: si

Sheila: Fiona no le digas a Lin que yo tengo un cita con Scourge

Fiona: tranqui no se lo dire

Sheila: gracias Fiona * la abraza*

Suena el Timbre

Sally: abro yo * abre la puerta* hola Lin

Lin: esta Fiona

Fiona: si

Lin: Fiona estas estupenda ♥.♥             

Fiona: gra-gracias Lin *roja*  

Sally: bueno vale ya podeis iros ya 

Fiona: si es verdad

Fiona y Lin se fuero a su cita,y lo estaban pasando muy bien pero Scourge

Scourge: por que no me atrevo a decirle a Sheila que la quiero mucho

Sonic: te lo digo otra vez

Scourge: NO

Shadow: el le dijiste

Sonic: que es un idiota que no se atreve a decir a Sheila que esta enamorado de ella

Scourge: >:(

Shadow: en serio

Scourge: >:(

Sonic: si,verdad Scourge

Scourge: >:(

Shadow: Scourge estas bien

Scourge: tu que crees

Shadow: Faker te has pasado

Sonic: si,oye Scourge lo siento

Scourge: Sonic tiene razon soy un idiota

Shadow y Sonic:  O_o

Sonic: guau se a llamado idiota a si mismo

En la cita

Fiona: creia que la cita iba a ser un fracaso
 
Lin: Fiona tu cres que esta siendo un fracaso

Fiona: no va como la seda

Lin: Fiona quiero que tu seas mi

Fiona: tu que

Lin: mi novia

Fiona: quee,estas loco yo tengo novio

Lin: lo se pero creeo que siente algo por Sheila

Fiona: es verdad esta mañana se a puesto una Fiera cuando Sevic la agarro por la cimtura

Lin: que dices

Fiona: si,tu me gustas mucho

Lin: Fiona toma para ti * le da una cajita con un lazo rojo*

Fiona: que es

Lin: por que no lo abres

Fiona: si, * abre la caja y*

 http://img1.prosperent.com/images/250x250/cdn.overstock.com/images/products/P12029260.jpg      

 

Fiona: Lin es precioso

Lin: a que si * le pone el collar*

Fiona: donde le has comprado

Lin: en una Joyeria 

Fiona: que bonito

Lin: te llevo a casa  

Fiona: si

Mientras Sonic Shadow y Scourge

Sonic: he oido que tu tienes una cita con Sheila

Shadow: a si cuando

Scourge: el Domingo        

Sonic: pues si es el Domingo

Shadow: por que no le compras un regalo

Scourge: las tiendas estan cerradas los Domingos

Sonic. pues mañana Sabado

Scourge: gracias a los dos *se va*

Shadow: a donde vas

Scourge. a un sitio 

Sonic: por que no te quedas a vivir conmigo y con Shadow

Scourge: lo dices en serio * alza un ceja*

Los Dos: si

Scourge: vale *se va con Sonic y Shadow*

En mi casa

Sally: como ira la cita

Sheila: seguro que bien

Sally: Sheila,tienes puesta la pulsera tobillera que te ragalamos Fiona y yo

Sheila: si es mi favorita,me la voy a quitar

Chrystal: por que

Sheila: no quiero perderla

Las Dos: vale

Fiona *entra por la puerta*Hola chicas

Chrystal y Sally: Fionaaaaa

Sheila: que tal ha ido la cita

Fiona: genial y tengo una noticia muy buena

Sally: a si cual

Fiona: Lin y yo somos NOVIOS

Las Tres: Queeeeeeeee


CONTINUARÁ....................     
              


      

            

 

   
      

    

23 comentarios:

  1. lin ya hizo lo suyo, le toca a scourge!!!, parece algo timido en tu blog ^^, pero igual sigue siendo chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: tu ve los dos siguientes y veras :3

      Eliminar
    2. yo: shadow perdio la apuesta xD
      iliana: xD

      Eliminar
    3. Sonic: si eso un Emo

      Shadow: y tu un Faker

      Sonic. no me llames eso EMO AMARGADO

      Shadow. aquien LLAMAS EMO AMARGADO,FAKER

      Amy y María: ahy mAdre U_U

      Eliminar
    4. iliana: hola sonic ^^ e.e shadow ¬¬
      yo: bueno ps deja tu odio
      iliana: :( no puedo, me rompio el corazon

      Eliminar
    5. Shadow: yo quiero a María >:)

      María. *le da un codazo* Shaddy

      Shadow: O.< Auch

      Eliminar
    6. iliana: :DDDDD
      yo: todos lo saben shadow

      Eliminar
    7. Shadow: yo no cuentamelo o veras

      María: Saaaaaddyyyy

      Shadow: oki

      Eliminar
    8. yo: pero lo dijistes... ash
      iliana: todos saben que te gusta maria ._.

      Eliminar
    9. Shadow: pe-pe-pero que-que dices solo es una amiga *rojo*

      María: ??? que te pasa Shaddy?

      Eliminar
    10. iliana: en serio??? yo pense que eran novios O.o
      yo: xDDDDD

      Eliminar
    11. María: y lo somos verdad Shaddy

      Shadow: claro que si

      María: ves ^^

      Eliminar
    12. iliana: aah ok, es que como habia dicho que eran solo amigos
      yo: hubo confusion xD

      Eliminar
    13. Shadow: bueno esque

      María: no pasa nada Shaddy ya me veras para el baile

      Shadow: a si eso *se pone rojo*

      Eliminar
    14. iliana: te pusistes rojo ¬w¬
      yo: ¬w¬

      Eliminar
    15. Shadow: y que pasa es algo malo

      María: claro que no Shaddy ^^

      Shadow si tu lo dices

      Eliminar
    16. iliana: maria siempre tan positiva ^^
      yo: me agrada ^^

      Eliminar
    17. María: pero cuando me enfadan soy un DEMONIO >:)

      Shadow: aaaaaa Maríaaaa

      María: que pasa Shaddy

      Eliminar
    18. iliana: cualquiera maria, cualquiera
      yo: xDDDD

      Eliminar
    19. María: si culquiera que me enfade veras >:)

      Shadow: ¬¬

      Eliminar
    20. iliana: xDDDD yo creo que enfadarte es imposible
      yo: e.e tan mala deberia ser esa persona

      Eliminar