viernes, 23 de agosto de 2013

5.Un Peligro para Sheila ( 2 parte)

Scourge: María,Crema es una Broma

María: no es verdad

Chrystal: que pasa

Crema: Chrystal me nos mal que has venido

Chrystal: por que, ha pasado algo malo

Amy: si, el chico nuevo esta en el jardin del insti
     
Chrystal: pasa algo malo que el este allí

Scourge: si,tu hermana tambien esta en el jardín

Chrystal: como lo sabes

Fiona: nos lo dijo ella

Chrystal: no

Entrenador: muy bien chicos descanso

Shadow: que bien a descansar un ratito *se estira*

Sonic: si lo que tu digas

Shadow: si estoy agotado de meter goles

Sonic. perdon casi todos los goles los he marcado yo

Israel: chicos vale ya eso da igual

Dero: si vamos ganado

Silver: gracias a Sonic y Shadow

Amy: hola Sonikku

Sonic: hola Amy

Gitz: descaso no

Dero: si

Lin: donde esta Sheila

Shadow: si yo la he visto sentada al lado de Scourge

Scourge: si pasa algo malo

Shadow: no

Rouge: Sheila se ha ido al jardin del Insti

María: pero alli esta el chico nuevo

Lin: oh no Sheila

En el Jardin

Sheila: esto es hermoso

Sevic: no es como tu

Sheila: em que quieres decir

Sevic: tu eres mas hermosa quiero decir con ese vestido

Sheila: gracias,Espera tu eres el nuevo

Sevic: si me llamo Sevic the Hedgehog * la besa la mano*

Sheila: si lo que tu digas *aparta la mano*

Sevic: que haces aqui sola

Sheila: no es de tu incunvencia

Sevic: tienes novio

Sheila: si

Sevic: me dices quien es

Sheila: por que no te largas

Sevic: no me da la gana

Sheila: me voy

Sevic: a donde

Sheila: a un sitio lejos de ti

Sevic: en serio *La sige*    

Sheila: Sevic deja se seguirme

Sevic: no quiero     

Sheila: *corriendo* dejame

Sevic: *corre detras de ella* que no

Sheila: por que no *corriendo*

Sevic: por que eres MIA *sigue corriendo detras de ella*

Sheila: Lin SOCORRO

Lin: oh no ese tio va detras de ella

Sheila: Lin ayudame

Lin: que haces 

Sevic: nada

Sonic: entoces por que la estabas persiguiendo

Sheila: dice que soy suya

Lin: en serio

Sevic: ya lo veras

Lin: * le lanza una mirada de amenaza* como vuelvas a perseguir a mi novia te enteras

Sevic: que es eso una amenaza

Lin: si

Sevic: con que este es tu novio 

Sheila: si que pasa

Sevic: nada *se va*

Amy: me se de alguien que se comportaba asi conmigo *mira a Scourge*

Scourge: que pasa

Sonic: Amy tiene razon cada dos por tres ibas detras de ella

 Scourge: eso ya es agua pasada

Todos me nos Scourge: jajajajajajaja

Scourge: jajaja que graciosos

Sheila: Scourge que no es para tanto

María: que dia es hoy

Fiona: Lunes,por que

María: *mira a Chrystal*

Chrsystal: *hace lo mismo*

Rouge: mira que soy raritas

María: te lo digo ahora * le susurra en el oido*

Rouge: aa eso jijiji

Sheila: que pasa 

Las tres: nada

En la casa de Scarlett

Scarlett: bueno Sevic como a ido con Sheila

Sevic: Fatal

Scarlett: por que

Sevic: su estupido novio la proteje de mi

Scarlett: quien es su novio

Sevic: un tal Lin

Scarlett: Lin es el novio de esa asquerosa de Sheila >:(

Sevic: oye no la insultes

Kassy: hablas the Sheila the Hedgehog

Sevic: y tu quien eres

Kassy: no lo sabes  

Scarlett: huy se me a olvidado presentanos

Sevic: Scarlett quienes son

Scarlett: bien esta es Kassy the Rabbit

Kassy: hola tio    

Scarlett: esta es Genesis the Cat

Genesis: que pasa

Scarlett: y estas son Sugar the hedgehog,Kaira the Cat y Denzi the Lemur

Las tres: Hola

Sevic: son tu amigas

Sugar: si

Denzi: Scarlett nos llamo por que necesitaba nuestra ayuda

Genesis: y creo que tu tambien has venido por que Scarlett te la llamado

Sevic: si me dijo que habia una eriza hermosa que me iba a gustar mucho

Scarlett: entoces Sheila es tu tipo

Sevic: si es hermosa y esta muy buena

Denzi: eso lo que mas odio de los chicos

Sevic: el que

Scarlett: nada

Sevic: esa eriza tiene que ser mia

Scarlett: y lo sera

Todos: jajajajajajajaja

En mi casa

Sheila: que bien por fin en casa

Chrystal: si,me voy a cambiar

Sheila y yo

Las dos nos cambiamos

  https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdn4O5gybsMgWe_wIBeYdsk5b-xRL_2FzvtNpzAhC5HF2tDrIl-g             

Chrystal: Sheila ya estas * peinadose*

Sheila: un momento

Chrystal: siempre igual

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgz3UcxKP6KrRUCuljokS1KfMIyFqa50zHN_MYrKj7ePjFXbbeGqcR9EQRvdLwADOe1UBElWhT4iskvyoyuGIi6wxT0wb1pPS6KFxUlI7gFOz_HgyO681OUp9_tDqDFous2O_mgAvLSp8/s320/AMY3.bmp  

Sheila: ya 

Chrystal: em Sheila donde as sacado ese pijama

Sheila: lo tenia en mi armario,pasa algo

Chrystal: nooo

Chrystal y yo nos fuimos al dormir cuando oi un ruido

Sheila: eh que fue eso

Chrystal: que pasa

Sheila: Chrystal no lo as oido

Chrystal: Sheila son las 1:30 de la mañana

Sheila: pero ahy fuera hay algo

Chrystal: sera una imaginacion tuya *se vuelve a dormir*

Sheila: Si eso creo *un poco asustada*  

          
                   
 CONTINUARÁ...............................

     
    

    
       
 

 

               
           
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario