jueves, 22 de agosto de 2013

2.La Chica Nueva del Instituto ( 2 Parte)

Gitz: tu hermana es Chrystal

Sheila: si

María: pero no os pareceis mucho

Chrystal: María dejalo ya es mi hermana y punto

Rouge: os venis al Patito

Todas: siiii

 Rouge: vaya eres la nueva

Sheila: si me llamo Sheila

Rouge: yo soy Rouge the Bat

Sheila: encantada de conocerte

Rouge: lo mismo digo,te vienes a Patio

Sheila: Claro

En el Patio

María: que bien los chicos juegan al futbol

Gitz: si y parace que el equipo de Shadow va ganando

María: que bien ^u^

Sheila: vaya María estas feliz por que Shadow esta ganando

María: si

Scourge: Hola Sheila

Sheila: ah Hola Scourge

Scourge: Sheila me preguntaba si tu podias ser mi novia

Sheila: tu novia

?¿?: Scourge ya estas otra vez

Scourge: ah Fiona hola

Fiona: por que le dices que sea tu novia,si tu ya la tienes que soy yo

Scourge: lo siento se me olvida 

Fiona: ahy Madre siempre eres asi

Scourge: oye eso no es cierto

Fiona: si lo es no lo niegues

Scourge: vale si siempre estoy asi de ligon

Fiona: jejeje,No tienes partido con los chicos

Scourge: asi, adios Chicas

Todas: Adios Scourge

Sheila: Fiona

Fiona: vaya eres nueva

Sheila: si me llamo Sheila the Hedgehog

Fiona: yo soy Fiona Fox,bueno que querias decirme

Sheila: tu novio siempre esta ligando

Fiona: si *se sienta al lado de Sheila*

Honey: Sheila tienes novio

Sheila: no

Blaze: que chico te gusta

Sheila: pues cuando iba por el pasillo me choque con alguien

Fiona: con quien

Sheila: creo que se llamaba Lin the Hedgehog

Todas: Lin the Hedgehog

Sheila: si por que

Fiona: te-te Gus-gusta Lin

Sheila: si por que lo dices

Fiona: no por nada *roja*

Gitz: entonces por que te has puesto roja

Sheila: Fiona te gusta Lin,verdad

Fiona: no,no,vale si me gusta

Sheila: no pasa nada,a mi me gusta Scourge pero solo un poco

Fiona: en serio

Sheila: claro,Amigas

Fiona: Amigas

Gitz:.oh no peligro a las doce en punto       

Scarlett: hola pardillas
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/060/e/9/___scarlett____by_bluiezuie-d3aq311.png 

Amy: no nos llames asi

Scarlett: vaya si es la tonta de Amy Rose

?¿?: No es tonta

Scarlett: vaya si es Sally Acorn

Sally: por que la dices eso

Scarlett: pero tu no eras la enemiga de la asquerosa Amy Rose

Amy: oye

Sally: si,pero ahora es mi mejor amiga,verdad Amy

Amy: si

Scarlett: eso es mentira

Gitz: bueno a que has venido

Scarlett: no he podido resistirme a la tentacion 

Sheila: que tentacion

Scarlette: chica nueva

Rouge: y tiene nombre

Fiona: se llama Sheila

Gitz: nos quieres decir esa tentacion

Scarlett: asi,lo que a dicho Blaze the Cat

Blaze: el que

Scarlett: el chico que le gusta a Sheila es mi novio

Lin: Scarlett eso no es cierto

Scarlett: hola Lin  ♥.♥   

Lin: siempre dices que soy tu novio cuando no es verdad

Scarlett: bueno yo me voy a entrenar,soy porrista no

Sheila: ella es porrista

Amy: si,es la capitana

Sheila: pero donde estan las otras porristas

Amy: dejalo

Scarlett: antes de irme * le guiña un ojo* adios Lin

Lin: siempre igual

Sheila: hola

Lin: Sheila precisamente te estaba buscado

Sheila: asi

Gitz: vamonos aqui huele a quimica

Sheila: Gitz,te oido

Gitz: oh vaya

Mientras Lin hablaba conmigo Scarlett nos espiaba cerca de las gradas,con celos,y para eso llamo a unos amigos suyos.

Scarlett: ahora veras Sheila,tu no tienes derecho de quitarme al chico que me gusta

Lin: me preguntaba si quieres ser mi novia

Sheila: perdon como

Lin: que tu seas mi novia

Scarlett: ( a lo lejos) que le a dicho que si quiere ser su novia

Sheila: bueno me lo tengo que pensar

Lin: vale,Adios

Sheila: Adios

Cuando caminaba a mi casa,que mi hermana ya estaba en casa por que salio antes que yo.Scarlett me estaba esperando en la puerta de mi casa

Scarlett: hola Sheila

Sheila: ah Scarlett que quieres

Scarlett: nada,

Sheila: entoces vete

Scarlett: solo quiero saber lo que te dijo Lin

Sheila: nos espiabas

Scarlett: si,dimelo

Sheila: me dijo que fuera su novia

Scarlett: y dijiste que si

Sheila: le dije que me lo iba a pensar

Scarlett:si le dices que si te arrepentiras     

Sheila: que quieres decir con eso

Scarlett: que te hare la vida imposible,Adios *se va*

Sheila que quiere hacerme esa *entra en casa*



CONTINUARÁ...................            

1 comentario:

  1. Valerie (liz):hay odio a las chicas que se creen que pueden ser novias de todos los chicos lindos del instituto me desagradan 7_7 bueno me ha encantado como vas ire leyenlo lo demas nos vemos ^_^

    Att:valerie winchester the wolf

    ResponderEliminar