jueves, 29 de agosto de 2013

14.Preparandome para la cita del Domingo

Cuando Fiona llego ayer de su cita con Lin,nos dijo que Lin y ella eran Novios

Sally: Lin y tu sois novios

Fiona: si, pasa algo malo 

Chrystal: Sheila os oido eso

Sheila: el que

Sally: Fiona y Lin son novios

Sheila: que,lo dices en serio

Fiona: si mira lo que me ha regalado *enseña el collar*   

Chrystal: vaya que bonito

Sally: donde lo ha comprado

Fiona: en una joyeria

Chrystal: guau

Sally: Sheila que te pasa

Sheila: ........

Chrystal: Sheila

Sheila: que

Fiona: que te pasa

Sheila: estoy nerviosa

Chrystal: por que

Sally: por mañana

Fiona: a si la cita con Scourge

Sheila: si y no tengo nada para ponerme

Las Tres: al Centro Comercial

Mientras ibamas al centro comercial en la casa de Sonic  

Sonic: Scourge arriba

Scourge: no dejame

Shadow: mañana tienes una cita

Scourge: a si  con quien

Sonic y Shadow: con Sheila

Scourge: es verdad

Sonic: vamos

Scourge: a donde

Shadow: al centro comercial para que le compres un regalo a Sheila

Scourge: bueno vale

Suena el Timbre

Sonic: voy yo *abre la puerta* Amy que haces aqui

Amy: solo quiero deciros que Sheila,Fiona,Chrystal y Sally 

María: estan en el Centro comercial

Los Tres: queeee

Amy: pasa algo malo

Scourge: si

María: y cual es

Shadow: que Scourge iba a comprar un regalo 

María: para quien

Sonic: para Sheila      

Scourge: si y como me vea se fastidia el regalo

Amy: eso es un detalle

María: precisamente ibamos ahora al Centro comercial

Shadow: para que María

Amy: Shadow se hacerca el baile del instituto

Sonic: es verdad

Scourge ¬¬ Sonic te vas a poner un esmoquin

Sonic: no con eso estoy ridiculo

Amy: no Sonikku esta muy guapo

Sonic: bueno me lo pongo por ti Amy

Shadow: a mi si que me gusta llevar Esmoquin

Scourge: que os vais a poner corbata o pajarita

Shadow: por que quieres saberlo

Scourge: para sacar un foto

Sonic: jajaja que gracia

María. nos vamos ya

Todos: siiiii

En el centro Comercial

Sally: este Centro comercial es una pasada

Fiona: si y tenemos que encontrar

Sally: una vestido para Sheila

Chrystal: creeo que se nos ha adelantado

Fiona y Sally: que

Sheila: ya le tengo

Fiona: guau que rapido

Sally: y de que color es

Sheila: es negro

Chrytsal: le has comprado negro

Sheila: si

Sally: y los zapatos

Sheila: huy

Fiona: los zapatos tienen que ser dorados

Chrystal: es verdad el dorado pega con todo

Sheila: vale ahora vuelvo

Minentras yo compraba los zapatos Sonic,Shadow,Scourge,María y Amy ayudaban a Scourge con el regalo

Shadow: lo has pensado

Scourge: no

Amy: María vamos allí

María: si

Sonic: si yo tubiera una cita con Amy le regalaria

Shadow: un collar

Scourge: gracias por la idea

Shadow: seré idiota

Sonic: bueno no es un regalo para María

Shadow: pero es mi idea

Sonic: buah dejale esta tan emocionado por la cita

Shadow: te apuesto 50 euros que no le dice que esta enamorado de ella

Sonic: y yo digo que se lo va a decir

Los Dos a la Vez: trato echo

María: Shaddy vamos a tomar algo os venis

Shadow: vamos

Amy: donde esta Scourge

Sonic: puedes adivinarlo

María: he eso no es Chrystal

Amy: si es Chrystal

María: Chrystal,Chrystal,Chrystal

Chrystal: ah María y Amy

Los Dos a la vez: AHEM

Chrystal: ah y Shadow y Sonic 

Sonic: Chrystal que haces aqui

Chrystal: de compras

María: a que vienes con sheila

Chrystal: si como lo sabes

Amy: viene por ahi

Fiona: (voz a lo lejos) como molan eso zapatos

Sally: (voz a lo lejos) y el vestido tambien

Sheila: gracias chicas

María: hola Sheila

Sheila: hola chicos

Amy: que te has comprado unas cosas

Sonic: (en su menoria: Scourge tarda mucho sera mejor que le busque)

Amy: Sonikku que pasa

Sonic: *susurrando a Amy*Voy a buscar a Scourge vale

Amy: *susurando* ok   

Sheila: que pasa 

Shadow: espera Faker voy contigo

Sonic: como quieras

Sally: bueno Sheila nos vamos ya

Sheila: claro

Fiona: venga a prepararte

Amy: ¿aprepararte?

Sally: Amy no es nada

Amy: vale Sally ^u^

Chrystal: vamonos

Las Tres: SIIIIIII

En la joyeria

Shadow: este tarda mucho

Sonic: se tarda mucho en comprar un regalo

Scourge: ya esta,era dificil elejir

Shadow: tio por que has tardado tanto

Scourge: pues....

Sonic: dejalo no lo cuentes

Scourge: vale

Shadow: vamos hemos dejado solas a María y a Amy

Scourge: vale

En la cafeteria

María: Amy 

Amy: si María

María: que crees que le va a regalar Scourge

Amy: pues no lo se

María: ya no lo enseñara

Amy: si

Las Dos: jajajajaja

Shadow: venga dimos que le has comprado

Sonic: ya lo se un collar

Scourge. si un collar especial

Los Dos: ¿especial?       
 
 CONTINUARÁ......................
                                                   

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario