jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo de Especial de Halloween

En mi casa ibamos a celebrar  Halloween la fiesta favorita de lo niños y la mia :D. YO preparava dulces y los demas decoravan la casa. P.D. en este capirulo no salgo Dark OK

Chtystal: Sheila que haces

Sheila: Galletas de Halloween

Scourge: que bien huele *coje una*

Sheila: SCOURGE DEJA ESA GALLETA DONDE ESTABA >:(

Scourge: O.O vale

Sonic: Goloso

Scourge: CALLATE

Todos menos Scourge: jajajajajajaja

Scourge: si que gracia >:(   

Fiona: tomatelo a risa,tonto

Sheila: ya he terminado las galletas mirad

 http://2.bp.blogspot.com/_4bx1AlE3rVg/TL7VwmUbJbI/AAAAAAABLpI/V0xcokgdahM/s1600/P1020072.JPG


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRCofvPsBgZr20u0aSTRa0e_-QpFGMR3XNu_FmyyFg8fQJF0JAuSbEMzBYblwxsP2xOrxpmjOFlJSVn6jLOgFCvOAHxAjlnbxOi3YF74MGN-6tOvWZQJe4mL35zTL0wUevD9uFTTwNuAs/s400/DSCN2060.JPG

Todos: que buena pinta

Sheila: A que si

Rouge: a disfrazarse

Las Chicas: siiiii

Rouge the Bat:


http://3.bp.blogspot.com/-SUT5xrb92rU/UYq_dLjml_I/AAAAAAAACyA/kzCV2m1AoGU/s320/punkinrouge.png 

Rouge: Feliz Halloween

Knuckles: guau *babeando*

Sonic: Knuckles se te cae la baba

Knuckles: si y que *de brazos cruzados*

Amy Rose:

   

Amy: Feliz Halloween Sonikku

Sonic: gusu Amy estas estas

Scourge: ¬¬ Sexy

Sonic: eso

Blaze the Cat

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEoKFj9SPHiyH0WccDR8bNnjG27geFrtEJgZ4vAVD0TDOOAivF51gNuiINS7IBuB3-MaCHnPJtFJHXH24ahrdaaJlkVoix9FWU-ShG5O7DIq5Bjx2uWco1z2DdKeHhmzdNGC_MlxBWlgI/s320/Blaze_the_cat__halloween__by_ArchiveN.jpg      

 Blaze: buuuuh

Silver: aaaaaaah una monia

Blaze: Silver soy yo Blaze

Silver: ah es verdad, que susto :p

Honey the Cat y Sally Acorn

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/083/9/1/sally_acorn_and_honey_the_cat_by_jemylover-d3ccwnl.jpg 

Sally: que os parece

Amy: que guay de que vas disfrazada

Sally: se Princesa Guerrera

Blaze: y tu Honey

Honey: de una Bailarina de la India

Rouge: como mola vuestro disfraces

Las Dos: Gracias y el tuyo tambien

Rouge: Grax

Gitz the Hedeghog

 http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2011/200/c/5/punk_style_ann_jey_hd_by_realsegaman-d40tyg2.jpg        

Amy: Hemana de que vas disfrazada

Gitaz: de Roquera esque no lo ves

Amy: asi es verdad

Gitz: y tu de enfermera Sexy

Amy: si

Scourge: y Sheila

Sheila: *detras de Scourge* arriba la manos *apuntando con una pistola*

        

Scourge: va-vale *las sube*

Sonic: jajajajaja Scourge que es Sheila disfrazada de Policia

Scourge: *se voltea para verla* es verdad pero que te has echo en el pelo

Sheila: Scourge tramquilo es una peluca

Scourge: y esa pistola

Sheila: es de juguete,seras bobo

Scourge: oye

Fiona: que empieze la Fiesta

Lin: y tu no te disfrazas

Fiona: no habia un disfraz que me gustaba

Lin: ah

Todos no divertimos en la Fiesta de Halloween,que habiamos preparado en mi casa y mis galletas ya se las habian comido ^^,pero les tenia una ultima SOPRESA Xd

Sheila: ATENCION chicos tengo otra sopresa para vosotros

Todos: asi cual es

Sheila: pues Esta

Habia escho un Pastel de Halloween para todos

http://2.bp.blogspot.com/-Pr0w9KAryYc/TpNfzqu1JhI/AAAAAAAAAMA/4kA4zk75rxc/s320/tarta+halloween+011.jpg          


Sheila: TACHAM

TODOS: GUAU *se le caen la baba*

Sheila: bueno a cortar la tarta

Scourge: Sheila eres la mejor cocinera del mundo

Sheila: jejejeje Gracias Scourge

Scourge: por que no te has puestro otro disfraz mas Sexy

Sheila: eh pues

Chrystal: que has dicho 

Scourge: nada.nada

Sonic: ha dicho que por que Sheila no se ha puesto un disfraz mas Sexy

Chrystal: seras

Sheila: Vale ya

Chrystal: vale

Sheila: Chrystal tu vas disfrazada de la Novia Cadaver

Chrystal: si

Sheila: pues vaya ¬¬

Chruystal: que pasa

Sheila: nada,que te queda muy bien

Chrystal: ah,yo creeia que ibas a decir otra cosa

Sonic: me pido una calabacita

Shadow: pues yo un Murcielago

Rouge: *mira a Shadow* ¬¬

Shadow: que pasa

Rouge: nada

Sheila: yo me pido la Arañita

Amy: que asco

Scourge: Amy es un dulce

Amy: aunque sea un dulce da un asquito

Todos: jajajajajajajaja


Sheila: Feliz Halloween 2013 que Disfruteis de este Día

Chrystal: Sheila,vamos ven a divertirte

Sheila: Hasta Pronto ^u^                                

       
 

    
   

24 comentarios:

  1. esta muy bien y la comida tiene muy buena pinta o.o

    me gustaria haberme comido algo xd

    Yasmina: GALLETAS!!!!! por que no habria venido antes?!

    Yesenia: glotona...

    Mari: nadie nos comprende T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scourge: pues estan muy ricas *le saca la lengua a Yasmina*

      Sheila: Scourge por que la haces eso

      Scourge: por que me gusta picarla

      Eliminar
    2. Honey: Sara te ha gustado como me he disfrazado ^^

      Eliminar
    3. Yasmina: al menos no me voy a poner tan gorda como tu *le saca la lengua*

      Sara: si me gusta mucho

      Eliminar
    4. Honey: lo eleji yo

      Scourge: repite eso enana,que no a comido ni galletas ni pastel >:p

      Eliminar
    5. Yasmina: que no voy a engordar tanto como tu y se lo digo al viejo al que le han salido michelines despues de haber comido tanto

      Yesenia: *le lanza una mirada amenazadora*

      Yasmina: ha empezado el!

      Eliminar
    6. Scourge: SERAS....

      Sheila: Scourge tranquilo.ok

      Scourge: Hpmh de brazos cruzados*

      Sheila: *Suspira* U_U

      Eliminar
    7. Yasmina: *riendose* soy tan mona que no puedes hacerme nada!

      ???: que esta pasando aqui? haceis mucho ruido!

      Yesenia: y tu que haces aqui?

      Eliminar
    8. Scourge: a que te corto el pelo o mejor mmmmmm *pensando*

      Sheila: y tu quien eres ?¿

      Scourge: ya se

      Sheila: el que

      Scourge: lo que le voy hacer a Yasmina

      Sheila: el que le vas hacer

      Scourge: pues..... *se lo dice al oido*

      Sheila: PERO TU ESTAS BIEN >:(

      Scourge: jajajajaajajaa

      Eliminar
    9. Crystal: soy Crystal the hedgehog y os agradeceria que bajarais un poco el volumen

      Yasmina: YESENIA ATACA ATACA!!!!!

      Yesenia: o_O

      Crystal: y vosotros dos? yo estoy aqui porque voy a salir en el siguiente blog de Mari

      Eliminar
    10. Sheila: asi que bien,y ademas te llamas como mi hermana

      Chrystal: si igual que yo

      Scourge: ¬¬ *en su mente: te voy a matar enana*

      Eliminar
    11. Yasmina: *susurrandole a Yesenia* Scourge me mira mal...

      Crystal: entonces tu hermana y yo nos llamamos igual? que bien!

      Yasmina: hola princesa ^w^

      Crystal: no me llames princesa ¬¬

      Yasmina: pero lo eres

      Crystal: y que lo odio

      Eliminar
    12. Chrystal: como mola eres una Princesa

      Sheila: ya empezamos

      Schrystal: yo siempre he querido ser una princesa,cuando era pequeña ahora ya no

      Sheila: si ya eso que te lo crees tu ¬¬

      Eliminar
    13. Crystal: pues tampoco es que me guste ademas es un rollo no me dejan salir del castillo tengo que ser muy educada no me dejan tener aventuras... por eso me fui no se como le ira a mi familia pero yo estoy genial :)

      Eliminar
    14. Chrystal: ah tienes padres vaya :(

      Sheila: Chrystal jope se me habia olvidado :(

      Eliminar
    15. Crystal: tan raro es tenerlos?

      Eliminar
    16. Chrystal: bueno nuestra madre murio y nuestro padre

      Sheila: Casi ni lo vemos

      las dos :(

      Skyla: que carajos pasa aqui

      Angela: por que estais asi

      Chrystal: vaya dos,nos acordais que mamá murio

      Skyla: no me lo recuerdes

      Angela: asi es verdad

      Las Cuatro: :(

      Eliminar
    17. Crystal: vaya lo siento mucho no lo sabia :d

      Eliminar
    18. Chrystal: ya no importa

      Skyla: si importa siempre te oigo dices: Mamaaaaá nooooooooo

      Angela: y yo igual

      Las dos: casi no dormimos en toda la noche

      Sheila: Chicas,Chicas,Vale ya

      Las Tres: ok

      Sheila: ^u^

      Eliminar
    19. Crystal: bueno si de verdad no os importa...

      Eliminar
    20. Crystal: prefiero no recordaroslo ya he visto vuestra reaccion :(

      Eliminar