sábado, 16 de noviembre de 2013

30.¿Dark Sheila?

Chrystal: nosotros no seremos sus enemigos

Amy: somos su verdaderos amigos

Sevic: si ya pero la que la controla soy yo

Sonic: si pero hay una forma de liberarla 

Sevic: no me digas

Scourge: pues si la hay y la voy a liberar yo

Sevic: ps no me hagas reir

Dark Sheila: entoces estos son mis Amigos o Enemigos

Sevic: son tus peores Enemigos sobre todo ese *señala a Scourge*

Scourge: eso es mentira yo soy su novio

Sevic: tu no eres su novio,lo soy yo

Scourge: GRRRRRR,YO TE MATOOO

Chrystal: Scourge para

Scourge: !!! mmm

Chrystal: si tu haces daño a Sevic,Sheila se pondra en medio para que lo le hagas daño

Scourge: es verdad

Sevic: prigados no podeis detenerme tengo mi angel de la guarda *señala a Dark Sheila*

Scourge: algun día tu perderas el control de Dark Sheila y ella misma te destruira

Sevic: mas quisieras,nos vamos Nena

Dark Sheila: vale

Sevic y Sheila se alejan de nuestros amigos,pero en un monento Sheila mira hacia atras

Dark Sheila: *le dice adios a Scourge con una sonrisa* ^u^

Scourge: hey me a dicho adios con una sonrisa eso significa que

Amy: que hay un trozo de ella que no ha sido controlado por su forma Dark

Sonic: que suerte,eh Scourge ¬¬

Scourge: si,pero sigue siendo Dark Sheila :(

En el Aula Scourge ve con Rabia como el amor de su vida esta con otro que la obliga a que lo ame.Pero cuando llego la Profesora Vainilla

Vainilla: Chicos vamos hacer una Excursion al bosque

Scourge: genial

Vainilla: pero ya haré las parejas

Todos: queeeeeeee

Amy: eso es perfecto no Scourge

Scourge: asi por que

Amy: y si te toca con Dark Sheila

Scourge: si tienes razon y si me toca contigo que ¬¬

Amy: pues

Sonic: ya estamos Scourge dijiste que lo tuyo con Amy ya es pasado

Scourge: es una broma

Sonic: mas te vale

Sevic: como Scourge le toque con Sheila estoy apañado

Scarlett: si y que vas hacer

Kaira: no se puede cambiar

Sevic: me lo pones mas dificil

Blaze: con quien te va a tocar Honey     

Honey: pues no lo se

Blaze: creeo que ya se quien

Honey: asi,dimelo

Blaze: mejor lo tienes que ver en la lista

Honey: ah Vale

Parejas para la Excursion:

Sonic y Amy

Fiona y Lin

Chrystal e Israel

María y Shadow

Blaze y Silver

Honey y Hikuro

Scourge y Dark Sheila

Sugar y Kassy

Sally y Leiko

Kaira y Downhill

Genesis y Denzi

Rouge y Knuckles

Gitz y Dero

Sevic y Scarlett

Amy: que bien eh Sonikku

Sonic: si

Sevic: es una broma con Scarlett

Scarlett: digo lo mismo

Scourge: me ha tocado con Sheila,perdon Dark Sheila :)

Dark Sheila: soy tu pareja *alza una ceja*

Scourge: si con quien quieres estar

Dark Sheila: con mi novio Sevic

Scourge: ah,pero a dicho la profesora que no hay cambios

Dark Sheila: bueno vale sere tu pareja,pero no somos novios ni amigos.ok

Scourge: ok

Silver: que bien Blaze nos a tocado juntos

Blaze: si

Silver: Blaze,que te pasa

Blaze: nada

Silver: ah,vale

Honey: queeee me a tocado con Hikuro

Hikuro: algun problema

Honey: no asi te conozco mejor o no quieres (en su mente: lo que he dicho)

Hikuro: si tienes razon

Downhill: me a tocado con Kaira

Kaira: si,con quien querias estar

Downhill: con Honey 

Kaira: pero si tu te pones con Honey yo me pondre con....

Downhill: con Hikuro

Kaira: ¬¬ si con el,pero no quiero

Downhill: pues vamos juntos,vale

Kaira: vale

Chrystal: que bien que Scourge le halla tocado con Dark Sheila

Israel: si,pero Sevic se lo a tomado mal, muy muy mal  

Chrystal: pues eso no lo va a cambiar

Israel: eso esprero

Fiona: me nos mal que Dark Sheila esta con alguien que la quiere de verdad

Lin: si,pero

Fiona: pero que

Lin: nada,nada

Fiona: ?¿?

Sally: que bien ^^

Amy: por que Sally

Sally: por que me a tocado con mi novio

Amy: y quien es tu novio ?¿?

Leiko: yo

Amy: estay juntos

Sally: si

Amy: que bieeeen,

Denzi: GRRRRRR

Genesis: y ahora que te pasa

Denzi: *supira* nada importante

Genesis: estas segura  

Denzi: si

Kassy: que pasa aqui

Genesis: es Denzi esta rabiosa por que no le a tocado con Leiko

Denzi: me poner negra en asquerosa de Sally Acorn

Genesis: Kassy con quien te ha tocado

Kassy: con Sugar
  
Sugar: que pasa,no lo digas es Denzi esta enfadada porque no le a tocado con Leiko o me equivoco

Genesis: has dado en el clavo

Sugar: y quien es la parejas de la Capi

Sevic: soy yo

Kassy: te ha tocaod ir con Scarlett,creia que te habia tocado con Dark Sheila

Sevic: pues no me ha tocado con ella

Genesis: y con quien le a tocado

Scarlett: por que no lo ves tu misma *señala a Scourge*

Sugar: queeee le a tocado con Scourge

Sevic: si y no se puede cambiar

Scarlett: pues tengo una idea

Todos: asi cual

Scarlett: ya la sabreis mañana >:)   


CONTINUARÁ.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario