sábado, 23 de noviembre de 2013

33. En una Excusión hay una Esperanza (3 Parte)

Scourge: Sheila dime que has recordado

Dark Sheila: bueno que Chrystal esa eriza blanca es mi hermana y que tu eres mi novio,solo eso creeo

Scourge: si Chrystal es tu hermana y yo soy tu novio y mira esto *le enseña la foto de los dos*

Dark Sheila: y esa soy yo

Scourge: si eres tu,pero...

Dark Sheila: pero que

Scourge: nada,nada,me voy a dar una vuelta

Dark Sheila: valeeee (en su memoria: Scourge esta muy raro,¿que le pasará?)

Cuando Scourge salio de la cabaña a decir a los demas que Sheila habia recordado algo,Sevic aprovecho esa oportinidad para hablar con ella

Sevic: Sheila soy yo *llama a la puerta*

Dark Sheila: vaya hola Sevic que quieres ^^ *abre la puerta*

Sevic: que te ha dicho ese payaso

Dark Sheila: >:( NO LE INSULTES *se tapa la boca* 

Sevic: O.O

Dark Sheila: Huy lo siento :(

Sevic: mmmm (en su memoria: asi que Sheila a recordado algo eh,eso ya lo veremos) >:)  

Dark Sheila: que te pasa,por que Sonries?

Sevic: huh? nada,nada,yo me voy ok

Dark Sheila: ok

Con Nuestros Amigos

Amy: mirad aqui viene Scourge

Chrystal: y bien a recordado algo o no

Scourge: si ha recordado que tu eres su hermana

Chrystal: enserio que bien ^u^

Sonic: y que mas

Scourge: que yo soy su novio

Fiona: es obvio es tu novia,como no va a recordad eso

Lin: *mira a cabaña de Dark Sheila y Scourge* mmmm

Fiona: !! eh Lin que pasa

Lin: mirar *señala la cabaña*

Todos: Sevic

Scourge: que hacia el en nuestra cabaña >:(

Fiona: seguro para saber que ha recordado

Scourge: voy haber

Chrystal: Scourge espera

Scourge: que pasa

Chrystal: por favor haz que mi hermana vuelva,estoy harta de su forma Dark

Scourge: vale

Cuando Scourge entro en la cabaña Dark Sheila no estaba

Scourge: Sheila ¿donde estas? mmmm donde se habra metido

Scourge busco por todas partes y al final la encontro estaba bailando Ballet en este lugar.
 http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/42/425773__small-autumn-lake_p.jpg   
Scourge se quedo un buen rato mirando a Dark Sheila con el vestido de balett

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUcDy5EPAXiwH0fOH6BTHqqxJKWOcfBU94ZCBUPfRqFRxQ64WSXxhzOirMgMijOtdHZ3EoaKWE9TQwe_tVbCWSgk-5IkK6nbLSwJU11wnG3eRMmac0OnxrbJ07J4bnsUdU1262QFCFi8Q/s320/Sin+t%C3%ADtulovs+gfbh.png
 
Scourge: (en su mente: es preciosa)

Dark Sheila iba a dar un paso pero cuando lo iba a dar se tropienza y...

Dark Sheika: oh *se tropienza*

Scourge: !!! Sheila *la coje*

Los dos se chocan y cuando se miraron....

Scourge.....*la mira y se pone rojo*

Dark Sheila:...... *le mira y se pone roja*

Los Dos: AAAAAAH

Dark Sheila: lo-lo siento no sabia donde pisaba y...

Scourge: no pasa nada

Dark Sheila: ¿has venido a buscarme?
    
Scourge: si

Dark Sheila: ¿y que quieres?  

Scourge: pues veras.....

Scourge le iba hablando de quien era y por que no recordaba nada

Mientras

Honey: creeo que nos hemos perdido :(

Hikuro: si (en su mente: y encima conmigo ¬w¬)

Hoey: !!! ¿Hikuro que te pasa?

Hikuro: nada,nada

Honey: ¬¬ Seguro

Hikuro: que si Honey estoy seguro

Honey. uf menos mal,eh? *mira al cielo*

Hikuro: Honey ¿que pasa?

Honey: Creeo que va a llover

Hikuro: pues volvamos no quiero que te refries

Honey: enserio *roja*

Hikuro: si,vamos *la arraga del brazo*

Honey: vale

Con Dark Sheila

Dark Sheila: pero que dices yo no tengo el pelo rosa oscuro ni los ojos verdes oscuros >:( *se cruza de brazos*

Scourge: Sheila escuchame Sevic te esta controlando con un Chip que tienes pegado a la piel,es muy pequeño,por eso no se ve

Dark Sheila: y eso debe importarme

Scourge: PUES CLARO QUE SI *suspira* con ese Chip te puede dar una descarga electrica

Dark Sheila: enserio :(

Scourge: si,quieres que Sevic te haga daño

Dark Sheila: pero que dices Sevic es mi novio el no me haria daño

Scourge: el no es tu novio lo soy yo,el solo te quiere por que eres hermosa y nada mas,yo te quiero de corazón,Sheila por favor vuelve a la normalidad te necesito :(

Dark Sheila: .......

Y derrepente empieza a Llover

Scourge: vaya ha empezado a llover sera mejor que busquemos donde refujiarnos,vale

Dark Sheila: mmmm? vale


CONTINUARÁ....... 

  
             
              

   

  

 
   
                

  

43 comentarios:

  1. Noelia: espero que este capitulo os guste pero os va gustar mas el siguiente ^^,dejad un cometario.Vale ;)

    ResponderEliminar
  2. Yasmina: EN TU CARA SEVIC!!! Sheila va a volver a la normalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevic: eso ya lo veremos >:) *con tono piraro*

      Sheila: haver lo que se trae entre manos

      Sevic: pues ¬w¬

      Sheila: por que me miras asi

      Sevic: >:)

      Scourge: *se pone delante de Sheila* TU ALEJETE DE MI SHEILA,NADIE LA TOCA MENOS YO *rojo*

      Sheila: Scourge que cosas dices *roja* y una cosa Mari ha que estoy guapa con mi vestido de Ballet y te a gustado cuando los dos nos chocamos y...

      Scourge: Sheila no te emocienes,vale ¬¬

      Sevic: que bonito,yo me voy *se va*

      Scourge: eso vete a otro sitio a incordiar

      Eliminar
    2. Mari: si estas muy guapa con el vestido y me ha gustado que Sheila se acordase de quien es realmente :) (mas o menos)

      Yasmina: ya veras como Scourge consigue liberarla!

      Yesenia: y eso como lo sabes?

      Yasmina: porque en todas las historias los buenos siempre salen ganando!

      Yesenia: ya veo -.-

      Eliminar
    3. Sheila: si creeo que lo va a conseguir verdad cielo

      Scourge: pero no se lo digas

      Sheila: lo siento :p que parte os a gustado chicas ^^

      Eliminar
    4. Yesenia: pues a mi me ha gustado cuando Sheila se tropieza y Scourge la coje...

      Yasmina: por cierto Sheila... IR A BAILAR BALLET FUERA CON UN TRAJE TAN FRESCO?! ES QUE ESTAS LOCA?! ACASO NO SABES QUE TE PUEDES RESFRIAR?!

      Yesenia: Yasmina por dios...

      Eliminar
    5. Scourge ¬¬ si a mi tambien me ha gustado esa parte *se pone rojo*

      Sheila: ^^ pues la verdad no tengo frio pero.....

      Scourge: Sheila no lo digas que sale en el siguiente capi

      Sheila huy es verdad :p

      Eliminar
    6. Yasmina: pero aun asi...

      Yesenia: tranquila que no pasa nada

      Yasmina: segura?

      Yesenia: que si

      Yasmina: vale...

      Eliminar
    7. Sheila: me encanta el siguiente capitulo cuando Scourge...!!!

      Scourge: *le tapa la boca* callate no lo cuentes que lo leean ellas >:(

      Sheila: ok

      Eliminar
    8. Yasmina: mirad soy adivina como Yesenia! a ver... Scourge va a liberar a Sheila de su forma dark!

      Yesenia: muy gracioso ¬¬

      Eliminar
    9. Scourge: jajajajaja la imitas muy bien

      Sheila: Scourge se supone que tu me tienes que liberar o quieres que me case con Sevic >:)

      Scourge: NOOOOOOO

      Sevic: entoces te gusto eh Sheila ¬w¬

      Sheila: que incordio de tio U_U

      Scourge: *le pega un puñetazo en la cara a Sevic*

      Sheila: Scourge O.o vaya

      Eliminar
    10. Yasmina: EN TU CARA!!!!

      Yesenia: ay madre...

      Eliminar
    11. Scourge: joder me hecho daño

      Sheila: le has dado muy fuerte,Yasmina no veas esto

      Scourge: por que no quieres que lo vea ¬¬

      Sheila: por que luego dice ``me dais acardas´´

      Scourge: es verdad Yasmina puedes irte

      Eliminar
    12. Scourge: que me vas hacer

      Sheila: esto *le da un beso en la boca*

      Scourge !!! *rojo*

      Sheila: ^^

      Eliminar
    13. Yesenia: asi que era eso...

      Crystal: joooo yo quiero un novio :(

      Eliminar
    14. Sheila: pues yo conozco a aguien

      Scourge: a no

      ?¿?: Mamá,Papá que pasa aqui eh?

      Eliminar
    15. Crystal: y tu quien eres?

      Yesenia: ah yo ya le conozco se llama Brayan

      Eliminar
    16. Brayan: am hola Yesenia

      Sheila. que haces aqui hijo

      Brayan: pues me aburria en casa y.....

      Scourge: ¬¬ y te has vuelto a pelear con Rain a que si

      Brayan: si :(

      Eliminar
    17. Yesenia: hola ^^

      Crystal: pero quien eres? alguien me lo va a decir de una vez?

      Eliminar
    18. Brayan: soy el Hijo de Sheila y Scourge

      Sheila: y tengo otra hija Rain,se llevan muy mal

      Brayan: Mamá por favor

      Scourge: hijo venga Crystal que te parece si tu y mi hijo soy novios

      Brayan: pe-pero que di-dices *rojo*

      Eliminar
    19. Sheila: venga Hijo habla con ella,Papá y yo hablaremos con Rain vale

      Brayan: pe-pero

      Scourge: suerte hijo

      Brayan: ¬¬ sois lo peor *mira a Crystal*

      Eliminar
    20. Crystal: *roja* y ahora por que me miras?

      Eliminar
    21. Brayan: por-porque eres muy guapa *rojo*

      ?¿?: Hola hermanito

      Brayan: qe haces aqui

      ?¿?: pues he venido a buscarte *mira a Crystal* quien es esta

      Eliminar
    22. Crystal: *roja* e-en serio? y... quien es esta? se parece un poco a ti

      Eliminar
    23. Brayan: ah? si es mi hermana mayor Rain

      Rain: que pasa,y esta es tu novia

      Brayan: si te digo que si te vas

      Rain: si me voy si dices la verdad enano

      Brayan: esta es Crystal the Hedgehog mi Novia ¬¬,verdad

      Eliminar
    24. Crystal: pero si todavia no...

      Yasmina: *la interrumpe* que si!

      Crystal: bueno... si ^^

      Yasmina: y sabias que es una princesa? y que tiene una espada enorme? y que odia ser una princesa? y que hace un momento...?

      Crystal: callate! por favor :(

      Eliminar
    25. Brayan: vaya mi novia en una Princess

      Rain: oh por favor me dais Arcadas

      Brayan: CALLATE,oye Crystal qui-quieres salir en el blog de mi Madre *rojo*

      Rain: ¬¬ vaya hombre

      Eliminar
    26. Crystal: me encantaria ^^

      Yasmina: *susurrandole a Rain* seas quien seas ya somos dos

      Eliminar
    27. Rain: Yasmina yo soy la hija de Scourge y Sheila y la hermana de este Enano

      Brayan: veras cuando se lo diga a mis padres

      Sheila: Rain donde estabas

      Rain: pues..... me ido a dar una vuelta

      Scourge: que bien y por que tu Hermano esta tan contento

      Rain: su Novia Crystal va a salir en el Blog de mamá segunda temporada

      Sheila: enserio,de verdad Mari puede salir

      Noelia: me tienes que dar su personalidad,si quieres que salga,vale ^^

      Rain: enserio estos dos me dan ARCADAS

      Scourge. hay hija te pareces a alguien que yo me se *mira a Yasmina* ¬¬

      Eliminar
    28. Yasmina: a mi tambien... puaj!

      Mari: a ver pues aqui esta su biografia:

      Nombre: Crystal

      Edad: 16

      Especie: eriza

      Personalidad: es muy amable y le gusta ayudar a la gente

      Padres y herman@s: su madre es la reina Emerald the hedgehog (45 años) y su hermana es la princesa Diamond the hedgehog (26 años)

      Historia: Crystal es la princesa de un reino llamado Jewellia, pero se aburria mucho y no le gustaba ser princesa asi que se escapo. se supone que ahora su hermana la esta buscando mientras ella vive la vida que siempre ha querido

      Relaciones: es la novia de Brayan the hedgehog

      Crystal: pues espero que Diamond no me encuentre porque seguro que me hace volver al palacio ¬¬

      Mari: lo siento pero algun dia te encontraar :/

      Crystal: :(

      Eliminar
    29. Brayan: asi que tienes hermana y no quiero que se lleven a mi novia

      Rain: pues yo me voy alegrar y yo cuando voy a tener novio :´(

      Brayan: oye porque me dice esa cosas y con esel caracter que tienes

      Sheila: Brayan!! >:(

      Brayan: perdon Mamá

      Rain: jo :(

      Sheila: hija :´(

      Eliminar
    30. Crystal: *saca su espada* COMO QUE TE VAS A ALEGRAR?!

      Yesenia: esto... creo que sera mejor que nos vayamos...

      Eliminar
    31. Rain: pues eso que me voy a alegrar por que una paradilla como tu no es nada para mi hermano

      Brayan: Rain deja a mi Novia en paz,No va a tener novio en tu vida siendo asi >:(

      Rain: yo...yo.. :´(*se va llorando*

      Sheila: RAIN!!!

      Eliminar
    32. Crystal: pues que llore a mi no me importa su asquerosa vida >:(

      Mari: Crystal! >:(

      Crystal: que? ella me ha llamado pardilla

      Eliminar
    33. Sheila: Rain es igual que su padre

      Scourge. Sheila

      Sheila: perdon Cari :p

      Scourge: pero hay una parte de mi que no lo ha sacado

      Los tres: *miran a Yasmina*

      Eliminar
    34. Yasmina: por que me mirais asi? en serio no lo entiendo!

      Mari: pues sera por algo... no?

      Eliminar
    35. Scourge: no te suena esto `` me dais Arcadas´´

      Brayan: si lo a dicho Rain cuando estaba con mi novia *mira a Crystal y se pone rojo*

      Scourge: ¬w¬ hey Brayan te has puesto rojo eh?

      Brayan: CALLATE

      Eliminar
    36. Crystal: *se pone roja*

      Yasmina: me estas diciendo que lo ha heredado de mi?! pero yo no me he casado contigo!

      Yesenia: ejem... creo que no queria decir eso...

      Eliminar
    37. Scourge: Yasmina tu no eres mi tipo,bueno si fueras mas mayor entoces ¬w¬

      Sheila: Scourge

      Scourge: si

      Sheila: Paf *golpe*

      Scourge: Auch

      Sheila: >:( dios me hecho daño O.<

      Eliminar
    38. Yasmina: Sheila como puedes soportar que empiece a pensar en otras chicas?

      Eliminar
    39. Sheila: que me vas a decir Yasmina U_U *suspira* que voy hacer contigo Scourge

      Scourge: mmmm (en su mente: Sheila tiene una mano muy pesada)

      Eliminar