domingo, 24 de noviembre de 2013

34. Una Noche Magica

Cuando empezo a llover Dark Sheila y Scourge se refujiaron en una cueva cercana.

Scourge: nos quedaremos aqui hasta que deje de llover

Dark Sheila: vale *empapada*

Scourge: creeo que vamos a pasar la noche aqui !! Sheila estas bien

Dark Sheila: si-si es-estoy bi-bien *tirintando*

Scourge: pero estas empapada ¬¬

Dark Sheila: que no pasa nada 

Scourge: y estas tiritando

Dark Sheila: te he dicho que no pasa nada >:(

Scourge: ahy madre *se quita la chaqueta y se la pone emcima de los hombros de Dark Sheila*

Dark Sheila: pe-pero que haces ?

Scourge: pues abrigarte para que no te refries

Dark Sheila: gra-gracias

Scourge: de nada

Mientras

Honey: hemos llegado pero estoy empapada

Hikuro: si eso ya se ve ¬w¬

Honey: pe-pero que miras

Hikuro: nada,nada

Honey: me voy a cambiar de ropa

Hikuro: te has traido ropa de repuesto

Honey: si,por que

Hikuro: por nada

Honey: y tu no tienes ropa de repuesto

Hikuro: no me hace falta

Honey: si si te refrias :(

Hikuro: eh? te preocupas por mi ¬w¬ *sonrie picaramente*

Honey: pero que dices *roja*

Hikuro: vale pues explicame por que te ha puesto roja

Honey: me voy a cambiar ¬¬

Hkuro: guau que caracter

En la Cueva

Scourge intenteva dormir pero no podia 

Dark Sheila: Scourge que te pasa

Scourge: nada solo que no puedo dormir

Dark Sheila: ah vale,pues por que no pones tu cabeza encima de mis piernas ^^

Scourge: pe-pero que-que dices

Dark Sheila: no quieres

Scourge: esque no puedo Sheila

Dark Sheila: no pasa nada ^^

Scourge: segura

Dark Sheila: que si

Cuando callo la noche Dark Sheila tubo un sueño muy muy raro

Dark Sheila: que es este sitio,pero si es el insti,vaya *entra en un aula* eh?

En el Sueño

Gitz: Chrystal es tu hermana

?¿?: si

María: pero no os pareceis mucho

Chrystal: María dejalo ya es mi hermana y punto  

Dark Sheila: Hermana y quien es la eriza del pelo rosa

Rouge: os venis al Patito

Todas: siiii

 Rouge: vaya eres la nueva

Sheila: si me llamo Sheila


Dark Sheila: soy yo *su pelo y sus ojos cambiaban de color* AAAAAAAHYY

Sheila se libero de su forma Dark y una voz le dijo

?¿?: Hija vuelve a la normalidad

Sheila: mamá *con lagrimas en los ojos*

Mamá de Sheila y Chrystal: si,soy tu madre tu no me conociste eras muy pequeña mi nombre es Marian

Sheila: Marian

Marian: si,toma un regalo

Sheila fue envolvida por una luz y.......

Sheila: eh? que ha pasado y este vestido
 http://sp9.fotolog.com/photo/57/40/78/rocio_barbara/1287849902853_f.jpg

           
Marian: es un regalo mio,por tu cumpleaños atrasado,lo siento hija mia

Sheila: mamá *con lagrimas en los ojos*  :´(

Marian: Sheila hija no llores,cuidate y ten cuidado de los peligro que te esperan

Sheila: *se seca las lagrimas* si mamá te lo prometo >:(

Marian: asi me gusta bueno me tengo que ir y recuerda siempre,siempre estare alli abriba cuidado a ti y a tu hermana Chrystal,vale ^^

Sheila: me alegro de haberte conocido mamá

Marian: igualmente *desaparece en una luz blanca*       

Sheila: adios Mamá

Cuando Sheila se despertó ya era de día y ya no era Dark tenia la chaqueta de Scourge en sus hombros y......

Sheila: eh? donde estoy *despertandose* pero que hago yo con la chaqueta de Scourge *se la quita y sale de la cueva*

Scourge: Sheila eh? Sheila donde estas

Sheila: eh? Scourge Buenos Días ^^

Scourge. Sheila volviste a la normalidad *se pone su chaqueta*

Sheila: si,he vuelto

Scourge: y ese vestido

Sheila: es dificil de explicar

Scourge: vale,volvamos todos nos estaran esperando

Sheila: vale ^^

Mientras

Hikuro: Honey tardas mucho en cabiarte

Honey: ya voy impaciente

Hikuro: yo no soy impacien....

Honey: que te pasa

 http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2009/355/8/8/Com__Honey_chan_by_vicky_the_squirrel.jpg  
             
Hikuro: es-estas 

Honey: venga dilo *se pone enfrete de el*

Hikuro: estas preciosa

Honey: am creia que ibas a decir otra cosa

Hikuro: el que dilo ¬w¬

Honey: pues no se

Hikuro: yo nunca le he dicho a una chica que esta fea para que lo sepas

Honey: Ok

Con Nuetros Amigos

Fiona: donde esta Dark Sheila y Scourge

Amy: la ultima vez que vi a Dark Sheila estaba bailando ballet cerca de un lago y luego Scourge fue a por ella

Gitz: pues vamos a buscarlos

Todos: siiiiiii

Mientras tanto

Scourge: enserio Sheila no te acuerdas de nada

Sheila: si me acuerdo

Scourge: el que

Sheila: que Sevic me transformo en Dark y yo no dejaba de insultarte y

Scourge: *la interrunpe* vale,vale Sheila es eso

Sheila: lo siento Scourge

Scourge: no pasa nada,tu forma Dark te estaba controlando

Sheila: pero habia un trozo de mi que no habia sido afectado por la forma Dark

Scourge: teno una suerte,uh?

Sheila: Scourge que pasa

Scourge: mira

Sheila: pero si son, Chicoooooooos

Todos: Sheila?


CONTINUARÁ...............              

 

            

      

                      

17 comentarios:

  1. Noelia: espero que os guste,es sueño me he copiado de Mari lo siento esa era la unica forma de que Dark Sheila volvienra a la normalidad :p espero que os guste y dejad cometarios,vale ;) seguir el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari: habria estado mejor que me pidieras permiso para utilizar mi idea pero aun asi me ha gustado mucho el capitulo ^^

      Yesenia: vaya justo queria que Marian fuese su madre ^^

      Eliminar
    2. Sheila: lo siento

      Scourge: me alegro que mi chica este de vuelta

      Sevic: yo no ¬¬

      Sheila: Sevic

      Sevic: si

      Sheila: *saca su hacha* LARGATE

      Sevic: que me vas hacer,partirme en dos

      Sheila: >:)

      Sevic: Glup

      Scourge: O.o Chicas no esfadeis a Sheila ok

      Eliminar
    3. Mari: no pasa nada

      Garlac: PARTELO EN DOS!!! hoy quiero ver sangre >:)

      Eliminar
    4. Sevic. pe-pero y este quien es

      Sheila: *lanza su hacha*

      Sevic: *la esquiva* has fallado >:)

      Sheila: GRRRRRR >:(

      Sevic: venga hacer lo que sabes hacer

      Scourge: chicas quien quiere palomitas

      Eliminar
    5. Garlac: el rey de las sombras... idiota...

      Yasmina: YO QUIERO!!!!!

      Mari: y yo!

      Yesenia: chicas os dais cuenta de que...

      Yasmina: que importa! queremos palomitas y ya esta!

      Yesenia: ya...

      Eliminar
    6. Sevic: ¬¬ si vosotro comed palomistas mientras Sheila intenta MATERME

      Sheila: toma esta

      Sevic: ahy O.< *sangra*

      Scourge: Nena hazle una raja muy grande *comiendo palomitas*

      Sevic: EH NO LE DES IDEAS

      Sheila: Gracias Scourge >:)

      Scourge: de nada quien quiere un refresco

      Eliminar
    7. Garlac: SANGREEEEE!!!!!!!!!!!!!

      las tres: o_O

      Eliminar
    8. Sheila: Rindete

      Sevic. nunca >:) *la coje de la cintura*

      Sheila: AAAH SUELTAME

      Scourge: TE VAS A ENTERAR,SUELTA A MI NOVIAAAA CABRON

      Sheila: O.o

      Eliminar
    9. Yasmina: *come mas palomitas*

      Mari: *come mas palomitas*

      Yesenia: pero como podeis comer palomitas en un momento asi...

      Eliminar
    10. Sevic: que me llamaste

      Scourge: CABRON

      Sevic: oh conque eso eh? *mira a Sheila*

      Sheila: y tu por que me miras asi

      Sevic: pues por que

      Scourge: tu la besas y te juro que no RESPONDO ME MIS ACTOS

      Sevic: vale *la besa*

      Sheila: O.o

      Scourge: *una energia negativa alrededor de Scourge*

      Sheila: SUELTAME IDIOTA *le empuja y le da una bofetada*

      Sevic: que caracter

      Sheila: Hmph eh? Scourge que te pasa :(

      Eliminar
    11. Mari: estoy tan harta de peleas que algun dia os matare a todos! ¬¬

      Yasmina: no! soy demasiado mona para morir!

      Crystal: tu di lo que quieras pero ten por seguro que nos va a matar :(

      Yasmina: :(

      Eliminar
    12. Sheila: VALE YAAAAA

      Los Dos: eh?

      Sheila: Dejad de pelear soy unos idiotas :´( *se va llorando*

      Scourge. Sheila *vuelve a la normalidad* mira lo que hiciste

      Sevic: lo que hiciste tu

      Scourge: GRRRR >:(

      Sevic: yo me voy a otro sitio no me gusta estar con un pardillo como tu >:) asi que adioooos *se va*

      Scourge: eso vete a incordiar a otro sitio >:(.hey os habeis comido todas la palomitas.

      Eliminar
    13. Yasmina: *eructa*

      Mari: Yasmina! no seas guarra! >:(

      Yesenia: el eructo es lo de menos Sheila esta triste y tenemos que arreglarlo!

      Yasmina: Mari ve tu a hablar con ella que tu eres la que lo arregla todo hablando!

      Mari: y tu la que lo estropea todo -.- bueno ya voy a hablar con ella *va adonde Sheila* hola Sheila ya se que estas enfadada porque no paran de pelearse pero ya han parado y creo que ya esta todo mejor :) (ay... algo me dice que lo voy a empeorar...)

      Eliminar
    14. Sheila: Mari creo que alga malo va a pasar y no se el que,tu lo leiste lo que dijo mi madre Marian o no?

      Eliminar
    15. Mari: dijo que siempre estaria arriba para cuidarte pero no se si va a pasar nada malo...

      Eliminar
    16. Sheila: si,pero se que va a pasar alggo y es !!

      Scourge: *le tapa la boca* Callete

      Sheila: O.o

      Eliminar