martes, 19 de noviembre de 2013

32.En una Excusión hay una Esperanza (2 Parte)

Dark Sheila: tengo que compartir una cabaña contigo eh Scourge ¬¬

Scourge: si,eres mi pareja

Dark Sheila: yo me voy adelantado,te espero en la cabaña

Scourge: vale,*suspira* no voy a conseguirlo

Chrystal: Scourge toma esto *le da el collar que le regalo en su primera cita*

Scourge: pero si es el collar que le regale en nuestra primera cita

Chrystal: si ella lo ve entoces se acordara un poco,vale tu intentalo ^^

Scourge: vale *se lo guarda* 

Amy: que le has dado Chrystal

Chrystal: un collar que le regalo Scourge

Fiona: a ya se cual es

Gitz: tu crees que funcionara

Amy: creeo que si o no :(

Honey: oye y Cream y Tails no han venido

Amy: no tenian cosas que hacer,asi que no han venido

Honey: es una pena

Amy: si,oye Honey veo que te has traido tu blog de dibujos

Honey: si esque me relajo mucho cuando dibujo,si alguien no me molesta ¬¬ *mira a Hikuro*    

Hikuro: por que me miras asi

Honey: nada,nada me voy a dibujar vale os veo luego

Blaze: valeeee

En la Cabaña de Scourge y Dark Sheila

Dark Sheila: guau que bonita *escucha que alguien entra* Sevic eres tu...ah eres tu

Scourge: parece que no te alegras de verme

Dark Sheila: pues no

Scourge: *supira* di lo que quieras *se le cae el collar*

Dark Sheila: !! mmm que es esto *coje el collar y empieza a recordar* aaaaaah *suelta el collar y se agarra la cabeza*

Scourge: !! Sheila estas bien

Dark Sheila: creeo que si *su pelo empiza a cambiar de color*

Scourge: !! tu pelo esta cambiando de color *en bajo: bien a recordado algo*

Dark Sheila: Scourge quiero descansar un poco :(

Scourge: vale *la coje en brazos y la tumba en la cama*

Dark Sheila: Gracias Cielo.....Digo Scourge ^^

Scourge: de nada *guarda el collar y se va con los demas*

Mientras Honey

Honey: creeo que este es un buen sitio para dibujar

Honey empezo a dibujar un paisaje que le gusto mucho y quedo asi

http://bestel.tuindoekstunter.nl/fotoalbum/fotoalbum/tuinposter/waterval/thumbs/09_waterval.jpg          

Hikuro: Hola Honey

Honey: am eres tu

Hikuro: que haces aqui sola

Honey: esque no lo ves

Hikuro: lo has dibujado tu

Honey: si

Hikuro: dibujas muy bien

Honey: gracias y tengo mas le los enseño si quieres

Hikuro: como quieras

Mientras Honey enseñaba a Hikuro sus dibujos Downhill los estaba vendo detras de un arbusto

Downhill: Honey se a enamorado de ese *habla para el*

Honey: bueno que te parecen

Hikuro: son muy buenos y me han dicho una cosa

Honey: el que

Hikuro: que te gusto ¬w¬

Honey: *roja* bueno si un poco

Hikuro: un poco no,mucho

Honey: si me gustas mucho,pasa algo malo

Hikuro: no,no,quieres volver con los demas

Honey: si,porque ya he terminado mi tarea ^^ quieres acompañarme

Hikuro: claro

Cuando Downhill vio que se iban hacia las cabañas el tambien decidio ir pero por otro sitio para que no le vieran

Con Chrystal y los Demas

Scourge: Chrystal el collar casi ha funcionado

Chrystal: que enserio

Scourge: si me a dicho ``Gracias Cielo´´ en vez de Gracias Scourge,bueno eso lo dijo despues,creeo que ya empieza a recordar algo

Chrystal: prueba otra cosa

Scourge: ¿el que?

Amy: la Foto que tienes de los dos

Scourge: asi buena Idea,Gracias Amy

Amy: de nada ^u^, hecho de menos a Sheila :(

Todos: y nosotros :´(

Mientras el Grupo de Scarlett

Sugar: nos dices tu maldito plan

Scarlett: bueno antes de que Scourge fuera hacia la cabaña,Chrystal la hermanucha de Sheila le dio un Collar que le regalo a Scourge y he visto que Dark Sheila a Recordado algo

Sevic: al final ese maldito la va a liberar

Scarlett: tranque conozco alguien que nos puede ayudar

Todos: asi?¿

Scarlett: si ya la vereís >:)

En La Cabaña de Scourge y Dark Sheila

Dark Sheila: uuh que me ha pasado

*Flash Back*

Dark Sheila: guau que bonita *escucha que alguien entra* Sevic eres tu...ah eres tu

Scourge: parece que no te alegras de verme

Dark Sheila: pues no

Scourge: *supira* di lo que quieras *se le cae el collar*

Dark Sheila: !! mmm que es esto *coje el collar y empieza a recordar* aaaaaah *suelta el collar y se agarra la cabeza*

Scourge: !! Sheila estas bien

Dark Sheila: creeo que si *su pelo empiza a cambiar de color*

Scourge: !! tu pelo esta cambiendo de color *en bajo: bien a recordado algo*

Dark Sheila: Scourge quiero descansar un poco :(

Scourge: vale *la coje en brazos y la tumba en la cama*

Dark Sheila: Gracias Cielo.....Digo Scourge ^^

Scourge: de nada *guarda el collar y se va con los demas*

*Fin del Flash Back*

Dark Sheila: AAAAAAAAH *se agarra la cabeza*

Scourge: !!! eh oh no Sheila *corre hacia la cabaña*

Dark Sheila: AAAAAAH *intenta recordar pero se desmaya* uuuh *cae al suelo*

Scourge: *entra a la cabaña* Sheila donde estas She....SHEILA estas bien  

Dark Sheila: si pero creeo que he recordado algo

Scourge: asi el que ?¿

Dark Sheila: Pues.....
  
CONTINUARÁ...............
  



      

        

           

            
     
            

     

3 comentarios:

  1. Noelia: Espero que os guste y tened paciencia para el siguiente haber si se me ocurren ideaaaas,vale ;)

    ResponderEliminar
  2. Mari: vaya no sabia que mama dibujase tan bien ^^ bueno Scourge espero que la liberes pronto porque la echo cada vez mas de menos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honey: a que si,y tengo mas ^^

      Scourge: si espqero que Sheila velva yo tambien la hecho de menos :(

      Honey: y yo Scourge seguro que lo conseguiras

      Scourge: gracias Honey

      Honey: de nada ^^

      Scourge: me han dicho que te has enamorado de Hikuro

      Honey: pe-pero que-que dices *roja*

      Scourge: ¬w¬ Honey a mi no me mientas

      Honey: vale,si me gusta *roja*

      Eliminar