miércoles, 27 de noviembre de 2013

35.Sheilaaaaa ha Vueltooooo ^^

Fiona: Sheila has vuelto

Sheila: si os echaba de menos

Todos: y nosotros Sheila

Sally: ¿y como te liberaste?

Sheila: bueno es algo dificil de explicar 

Amy: al menos se de alguien que se va alegrar

Sheila: mi hermana,¿donde esta?

Chrystal: estoy aqui

Sheila: Chrystal me alegro muchisimo de verte *la abraza*

Chrystal: igual que yo

Sevic: que bonito

Todos: Sevic

Sheila: que haces aqui

Sevic: veo que te has librado de tu forma Dark,pero se te olvida que te puedo volver a transformar

Sheila: !El Chip!

Sevic: si eso mismo *saca el mando*

Sheila: oh no otra vez no *asustada*

Sevic: >:)

Blaze: que te lo crees tu *aparece detras de el*

Sevic: eh!!

Blaze: toma *le pega una patada en el estomago y coje el mando*

Sevic: O.< Maldita gata

Blaze: >:) Scourge rompe el mando *se le lanza*

Scourge: vale *le coje y le rompe*

Sevic: NOOOOOO

Cuando el Mando se rompio el chip que tenia Sheila en la espalda se desprendio y se destruyo

Sheila: soy libre

Sonic: menos mal

Shadow: no queremos que vuelva Dark Sheila

María: tengo una idea

Todos: asi cual

María: HAGAMOS UNA FIESTA

Chrystal: para que María

María: pues para celebrar que Sheila ha vuelto

Sally: que buena idea María

Sheila: Sally

Sally: si que quieres Sheila

Sheila: me he enterado que Leiko y tu sois novios ¬¬

Sally: *roja*

Leiko: si que lo somos,verdad Sally

Sally: si como te enteraste,tu estabas en forma Dark

Sheila: bueno Denzi no para de decir que Leiko es el novio de esta espudida Sally Acorn

Laiko: no me extraña,ella quiere que vuelva con ella,pero no,yo me quedo con Sally

Sally: si,no me importa si Denzi me insulta,yo me puedo defender

Amy: ¬¬ oh te defiende Leiko

Sally: bueno eso es verdad :p

Sevic: vaya vais hacer una fiesta

Scourge: si y no estas invitado >:)

Sevic: pues suerte,encontrare otra manera para que Sheila sea otra vez Dark >:) Adios *se va*

Sheila: oh vaya :(

Scourge: tanquila Sheila no se saldra con la suya

Sheila. eso espero,eh? un momento ¿donde esta Honey?

Kaira: esta con Hikuro

Sheila: esta con el,esque son Novios

Kaira: no se por que no se lo preguntais

Leiko: eso haremos Gracias Kaira

Kaira: de nada *mira a Blaze un poco confusa*

Blaze: !! chicos adelantaos vosotros ahora voy

Amy: vale Blaze

Blaze. por que me miras asi Kaira

Kaira: pues creo que hay una conexion entre tu,honey y yo

Blaze: no me digas

Kaira: si creo que soy tu hermana

Blaze: eh!! queee,lo dices enserio

Kaira: bueno no estoy muy segura,pero creo que si

Blaze: eso es estupendo,porque no vienes a la fiesta que vamos a dar,tambien puede venir Hikuro si quiere

Kaira: bueno,vale ^^

Con Honey

Hikuro: entoces somos novios

Honey: no te hagas ilusiones

Hikuro: pues vaya

Honey: que pasa

Hikuro: que hariamos una pareja estupenda,no crees

Honey: ¬¬ jajaja mas quisieras tu

Hikuro: venga no me puedes dar una oportunidad

Honey: mmm,pues.......       

Sueña la puerta

Hikuro: y ahora que

Blaze: Honey,tu y Hikuro sois novios?

Honey: pe-pero que-que dices *roja*

Amy: entoces por que te has puesto roja

Honey: pues porque...

Sonic: cuado nos vamos a casa estoy harto de estar aqui

Amy: ¬¬

Sonic: que

Amy: nada.nada

Cuando llego la noche Honey no paraba de pensar con quien se quedaria

Honey: mmmm?

Kaira: Honey que te pasa?

Honey: pues veras me gusta Hikuro,pero tambien downhill,nose que hacer

Kaira: pues quedate con Downhill,por que con Hikuro bueno nose si te hara feliz

Honey: y tu como lo sabes

Kaira: me crie con el,es mi hermano

Hikuro: te he dicho muchas veces que no me llames hermano

Kaira: esque lo eres

Hikuro: si ya lo que tu digas,Honey en que estas pensando ¬w¬

Honey: pues....

Hikuro: estas pensando en mi a que si

Honey: bueno.....

Kaira: esta pensando en quedarse con Downhill

Hikuro: ¬¬ enserio

Honey: claro que no,yo con Downhill,porque me tienes que elejir la pareja eh? Kaira   

Kaira: por que Hikuro te rompera el corazon

Hikuro: que te calles

Kaira: no quiero

Honey: me voy

Hikuro: ¿a donde vas?

Honey: a un sitio donde no me molenten *se va*

Los Dos: O.o

Hikuro: mira lo que hiciste

Kaira: el que,solo la he salvado de ti,rompecorazones

Hikuro: sabes,siempre me espantas a las chicas que quiero
  
Kaira: pues por algo sera,no quiero que hagas daño a las chicas,solo juegas con ellas ¬¬

Hikuro: pero con Honey va enserio

Kaira: si claro te doy un mes,veras como cambias de chica ¬¬

Amy: eso dos siempre se pelean

Sonic: Amy no te metas

Amy: valeeee

Sheila: que bien eh Scourge

Scourge: si,has vuelto

Sheila: ^^

Scarlett. que demonios a pasado     

Sevic: pues que la han liberado de su forma Dark

Scarlett: eso ya se ve,pero como

Sevic: y yo que se

Denzi: seguro que le han enseñado cosas suyas para que volviera a la nornalidad

Genesis: como que

Sugar: como un collar,una foto algo asi

Kassy: y ahora que vas hacer eh Sevic

Sevic: no se

Scarlett: yo conozco la persona adecuada

Todos: asi quien es

Scarlett: una Hechicera

Kassy: una hechicera estas de broma

Scarlett: no,y ademas es mi mejor amiga la lo vereis >:)

Mientras Honey iba a un sitio para pensar en su vida amorosa

Honey: jope nose si quedarme con Downhill o con Hikuro,aaahy que lio de vida

Blaze: estas aqui

Honey: am hola Blaze

Blaze: tienes que elegir entre lo dos

Honey: pues nose con cual.....

Blaze: bueno Downhill es majo

Honey: pero Hikuro....

Blaze: bueno piensatelo

Honey: espera quiero hablar con Kaira

Blaze: vale la voy avisar

Honey: bien

Con Kaira

Kaira: te digo que no vas a dura mucho con Honey

Hikuro: y yo te digo que si voy a durar

Kaira: buah lo que tu digas,eh? Hola Blaze que quieres

Blaze: Honey te quiere decir una cosa

Kaira: vale donde esta

Blaze: ven sigueme

Kaira: *la sigue*

Mientras Honey

Honey: decidido me quedo con.....eh? Kaira Hola

Kaira: que quieres decirme

Honey: pues...... *mira a Blaze*

Blaze: vale yo me voy *se va*

Kaira: bien se ha ido tu hermana,que quieres decirme

Honey: que me quedo con Hikuro

Kaira: queeeee.


CONTINUARÁ.....................            

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noelia: pero Mari no lo cuentes >:(

      Eliminar
    2. Noelia: no pasa nada ^^,por cierto no has publicado nada hoy y dijiste ayer que hoy publicarias algo :(

      Eliminar
  2. ola me gusto mucho este capitulo ;)
    cuando subes el siguente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia: Gracias ^^ y creeo que publicare los dos o tres capitulos el Sabado y el Domingo,porque?

      Eliminar
    2. porque ya quiero saber que pasara :D

      Eliminar
    3. Noelia: me parece estupendo y ademas creeo que te va a gustar o no,nose.vale hare dos o tres capitulos si me da tiempo ;D

      Eliminar