domingo, 8 de septiembre de 2013

17.¿Lin Tiene Celos de Scourge? (2 Parte)

Fiona: he oido bien

Chrystal: Scourge se queda aqui

Sheila: si pasa algo malo

Las Tres: nooo

Sheila: me voy a poner pijama y hago la cena

Sally: vale

Scourge: lo siento chicas

Fiona: no pasa nada Scourge

Sally: sabemos que vives con Sonic Shadow y Lin

Chrystal: y no quieres volver alli

Scourge: como sabeis que vivo con ellos

Sally: nos lo dijo Sonic y Shadow

Sheila: ya estoy

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100730212426/amythemarie-sue/es/images/thumb/7/78/The_Pretty_Cutie_by_Jazzy_B_Real13.png/500px-The_Pretty_Cutie_by_Jazzy_B_Real13.png         

Scourge: Wow ♥.♥ Es-Estas Pre-Preciosa

Sheila: Gracias

Fiona: Scourge se te cae la baba

Scourge: pasa algo malo es mi novia

Las Cuatro: jajajajaja

Mientras Sally y yo preparamos la cena Chrystal estaba en la ducha y Fiona y Scourge veian la televisión

Scourge: mmmm huele muy bien

Fiona: asi tu novia cocina muy bien

Scourge: en serio

Sheila: si

Chrystal: huele muy bien

Sheila: Sally me ayudado un poco

Sally: si pero no se si lo hecho bien

Fiona: venga Sally no seas tan dura contigo misma

Cuando acabamos de cenar dije que Scourge dormiria conmigo

Chrystal: Scourge va a dormir contigo

Sheila: si pasa algo malo

Las Tres: noooo

Scourge: estas segura que puedo dormir contigo

Sheila: si ^u^

Sally: esto es increible

Fiona: si

Chrystal: como la haga daño le rompo el otro pie      

Scourge: Sheila estas segura

Sheila: que si *le da un beso en la frente*  

A la Mañana siguiente me desperte pero Scourge seguia durmiendo como un tronco y me costaba despertarle.

Sheila: Scourge arriba

Scourge: Sheila dejame dormir

Sheila: son 8:00 despierta

Scourge: que no

Sheila: *entra en la habitacion de Fiona* Fiona me ayudas a despertar a Scourge

Fiona: prueba a tirarle un vaso de agua fria

Sheila: tu crees que funcionara

Fiona: si

Fui a la cocina a llenar un vaso de agua fria

Sheila: Scourge despi... se despertado

Scourge: *detras de Sheila* buenos dias

Sheila: ahhhhhhhh *se moja*

Scourge: jajajaja que susto

Sheila: que gracioso 

Scourge: a que si

Sheila: podias a ver avisdo antes no

Scourge: lo siento es que oi que me ibas a tirar un vaso de agua fria

Sheila: si,pero si no te importa voy a combiarme

Scourge: ok,te espero abajo

Sheila: eres el mejor

Scourge: gracias *se va abajo*

En la Cocina

Chrystal: me ha dicho Fiona que Sheila le costaba despertate

Scourge: si

Fiona: pero le dije que te despertara con un vaso de agua fria

Scourge: pues no a funcionado no me a mojado

Sally: antes Sheila a gritado

Scourge: por que le he pegado un susto y se a mojado

Chrystal: por que le has echo eso

Scourge: no quiero que me moje

Chrystal: pues heberte despertado cuando ella te estaba llamando

Scourge: si y lo siento

Asi que me cambie me puse mi vestido verde y mis manoletinas blancas

Sheila: ya estoy

Scourge: desde cuando tienes es vestido

Sheila: le tengo des hace mucho tiempo

Scourge: y es verde

Sheila: si lo se y es mi favorito

Fiona: que bien

Sally: porque Fiona

Chrystal: llegan las feriaaaaas

Sheila: que bien

Fiona: tengo una idea

Scourge: asi cual 

Fiona: el primer día de Ferias solo vamos las chicas 

Scourge: ya se lo que quieres decir

Sheila: asi

Scourge: el primer dia de Ferias las chicas solas y los chicos solos

Chrystal: y otro dia vamos todos juntos

Sally: que bien *deprimida*

Fiona: que te pasa Sally

Sally: esque me gusta mucho

Sheila: quien

Sally: Leiko Chie the Hedgehog

Sheila: en serio

Sally: si

Chrystal: y por que no le pides que salga contigo

Fiona: por ejemplo vais los dos solos a la Feriaaa

Sally: pero el tiene novia Denzi the Lemur

Scourge: Sally recuerda que Leiko dejo a Denzi  

Fiona: la dejo por que no paraba de insultarte

Sally: es verdad pero

Chrystal: pero se lo tiene que pedir el

Sheila: vamos al Insti hacer que pasa

En la Taquilla de Sally

Sally: fu que cansacio

Leiko: perdona pero bloqueas mi taquilla

Sally: huy lo siento *se va al patio*

Leiko: espera

Sally: que pasa

Leiko: te llamas Sally no

Sally: si ese es mi nombre por que

Leiko: veras me preguntaba si querias ir conmigo a la Feria

Sally: queeee, pero tu tienes novia 

Leiko: a Denzi ella ya no es mi novia

Sally: entoces vamos a la Feria como amigos o co-como no-novios

Leiko: como amigos de monento

Sally: a vale 

Leiko: entoces bienes comigo

Sally: claro por que no

Denzi: he tu quien te crees que eres para salir con Leiko

Sally: yo no se lo he pedido,me ha invitado el

Denzi: si claro,oye que se te quede en esa cabeza Leiko es mi novio te enteras

Sally: que yo recuerde Leiko te dejo por que no parabas de insultarme

Denzi: te voy *apunto de pegarla pero alguien la coje del brazo*

Leiko: Denzi que te dije

Denzi: no lo el que

Leiko: nunca vas aprender

Denzi: el que si se puede saber

Leiko: deja de insultar a Sally ella no te ha hecho nada

Denzi: si me lo ha echo

Sally: el que te hecho

Denzi: quitarme a mi novio *intertar pegarla de nuevo*

Leiko: quienta *la agarra del brazo*

Denzi: Leiko sueltame el brazo

Leiko: te suelto si dejas de meterte son Sally

Denzi: vale

Leeiko: *la suelta*

Denzi: HMPH *se va super cabreada*

Sally: bueno yo me voy al patio, adios

Leiko: adios

En el Patio

Sally: hola chicas

Todas: Hola Sally

Sally: vereis tengo una cita

Amy: con quien

Sally: con Leiko

Gitz: que bien

Sally: si,pero estoy un poco nerviosa

Sheila: tu solo respira ondo

Sally: gracias Sheila

Sheila: de nada

Sonic: hola chicas

Amy: SONIKKU *lo abraza fuerte*

Sonic: vale ya Amy

Shadow: que pasa

Scourge: Sally parece muy contenta

Sheila: si por que tiene una cita

Scourge: asi con quien

Todas a la vez menos Sally: con Leiko

Sally: *roja como una tomate*

Sonic: guau Sally te has puesto roja

Amy: es que esta nerviosa

Fiona: bueno mañana las chicas vamos solas a la Feriaaaa

Scourge: y los chicos tambien

Gitz: veras cuando vean los modelitos

Sheila: es verdad

Scourge: el que te vas a poner

Sheila: ya lo veras :p

CONTINUARÁ..........................            
                

               
  

 

       

                                                    
  
       

          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario