viernes, 20 de septiembre de 2013

22.La Cita de Sally con Leiko (2 parte) y una Gran Pelea

Sheila: Otra Vez

Fiona: si

Gitz: *llegando* que pasa

Amy: Gitz no has visto a Lin y Scourge en el pasillo

Gitz: si se estaban peleando

Sheila: voy a Separarlos

En El pasillo

Lin: como la hayas echo algo a Sheila te mato

Scourge: yo no le hecho nada,solo vivo con ella

Lin: y seguro que la has visto desnuda *le pega un puñetazo en la cara*

Scourge: que dices yo no haria eso *sangrando por la nariz*

Lin: *apunto de pegarle*

Sheila: ALTO *se pone delante de Scourge*

Lin: Sheila quitate del medio

Sheila: no quiero

Lin: ese tio te va hacer algo

Sheila: no me va hacer nada es mi novio,Idiota  *le da una bofetada en la cara*

Todos: O_O

Lin: *se va sin decir nada*

Scourge: Sheila 

Sheila: estas bien

Scourge: si solo sangro de la nariz

Sheila: toma *le da un pañuelo*

Scourge: gracias,Oye Sheila

Sheila: si

Scourge: es un poco raro que tu me salves a mi,no crees

Sheila: si pero 

Scourge: pero que

Sheila: Nada,nada

Por fin se acabaron las clases y Sally se tenia que preparar para su cita

Sally: que nervios

Fiona: tu tranquila

Chrystal: si

Sally: vale, me voy

En la Casa de Scarlett

Denzi: vaya fastidio

Sugar: que pasa Denzi

Denzi: esta estupida ardilla va a salir con Leiko esta noche

Scarlett: van a ir juntos a la feria eh

Denzi: si y me da una rabia

Genesis: pues por que no vamos nosotras y ya sabeis el resto

Kassy: si,venga Denzi

Denzi: vale

En la Feria

Leiko: por que Denzi tiene que insultar a Sally,si ella es

Sally: hola Leiko



Leiko: hermosa 

Sally: que pasa

Leiko: nada,nada

Sally: ........

Leiko: bueno vamos

Sally: claro

Mientras Leiko y Sally se lo pasaban bien en mi casa

Scourge: Sheila me prometiste montar conmigo en la noria

Sheila: si,pero esperate no

Scourge: vale yo te espero fuera

Sheila: ok

Chrystal: Sheila que pasa

Sheila: nada que nos vamos a la feria le prometia  a Scourge que subiriamos a la noria juntos

Chrystal: eso me suena muy romantico

Sheila: gracias hermanita

Chrystal: de nada

Sheila: me voy a combiar

Chrystal: vale

Mientras me cambiaba en la feria 

Sally: en serio que no te importa salir conmigo

Leiko: no,quiero conocerte mejor

Sally: ^u^

Denzi: Hola

Leiko: vaya Denzi has venido

Denzi: he venido pero con mis amigas

Kassy: Denzi eserio que Leiko es el novio de Sally Acorn

Denzi: no lo ves,van juntos

Sally: solo vamos como amigos

Genesis: mentira

Leiko: la pedi que saliera conmigo por que quiero conocerla mejor

Denzi: y mas tarde sereis novios

Los Dos: que dices *se ponen rojos*

Sugar: mirad se han puesto rojos

Leiko: pasa algo por que sea mi novia

Denzi: si

Sally: el que

Denzi: que tu no eres nada para el

Sally: yo,yo me voy *se va corriendo y llorando*

Leiko: Sally

Denzi: jajajaja

Leiko: *mira a Denzi y se va a buscar a Sally*

Scarlett: se va detras de ella

Denzi: dejale

Scarlett: vamos a divertinos

Todas: siiiiii

Fuera de mi Casa

Scourge: Sheila tarda mucho

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2d9E0yqpS-6yUZk7OacaaxMja4jgcWWLKHaf7mjR4kP3gorNRkQtZFHnBUAj8TdjStKNPswNdLq3_kyX2KFmxZHsx02_EVQZ-hWTs5hGT95o_c-HNNCKzTH95rBzJAFreGqOuXmx7tIw/s400/amy+y+scourge.bmp 
 Sheila: ya estoy que pasa

Scourge: Wow ♥.♥ *se queda babeando*

Sheila: Scourge estas bieen

Scourge: si,muy bien,vamos

En la Feria

Leiko: Sally,Sally,Sally donde estas

Sally: *llorando sentada en un banco*

Leiko: Sa-Sally estas bi-bien

Sally: dejame *llorando*   

Leiko: vamos no hagas caso a Denzi *se sienta a su lado*

Sally: sniff 

Leiko: quieres irte a casa ya

Sally: no

Leiko: vamos a divertinos

Sally: vale *se seca la lagrimas*

Mientras tanto

Sheila: esta muy contento

Scourge: si por que una promesa a que cumplirla o no

Sheila: si tienes raz......

Scourge: que te pasa

Sheila: nada,nada (en su memoria: juraria que he visto a Sevic hum)

Scourge: Sheila estas bien

Sheila: si,vamos

Scourge: vale

Mientras tanto Sally

Sally: y ahora que hacemos

Leiko: pues..... ya se quieres un helado

Sally: vale

Leiko: tu espera aqui

Sally: claro

Denzi (a lo lejos): vaya maldita sea

Scarlett: que pasa Denzi

Denzi: mira

Scarlett. queee Leiko compra dos helados

Denzi: si un para el y el otro para

Scarlett: para quien

Denzi: para esa esputida ardilla

Scarlett: vaya

Denzi: la odioooo

Scarlett: venga no es para tanto hum

Denzi: que no es para tanto ¿eh? que te pasa

Scarlett: mira

Denzi: oh vaya si es Sheila y Scourge  

Scarlett: que hacen aqui

Sugar: *llegando* hola chicas

Denzi: Sugar hola

Sugar: que pasa

Scarlett: mira

Sugar: si son Sheila y Scourge,Que hacen aqui

Denzi: mirad van hacia la Noria

Scarlett: asi que se van a subir juntos a la noria

Sugar: parece que si

Scarlett: creeo que esta es una buena oportunidad


CONTINUARÁ.........................   



          
       
 

   
  

       






                    

                         

1 comentario: