sábado, 14 de septiembre de 2013

21.La cita de Sally con Leiko

Anteriormente.....

Lin: has dicho que vas a vivir con Sheila

Scourge: si

Lin: te lo prohibo

Scourge: tu me vas a prohibir que este con mi novia

Sonic: Lin todabia tiene celos

Shadow: si se te nota mucho

Scourge: me largo *se va*

En mi casa

Amy: Chrystal 

Chrystal: si

Amy: tu crees que Scourge habra borrado la foto de Sheila

Chrystal: seguro que no

Sheila: asi que no confias en Scourge verdad Chrystal

Chrystal: es que no le conozco muy bien

Sheila: HMPH *se va a su cuarto*

Suena el Timbre

Blaze: quien sera has estas horas

María: tu crees que es

Crema: Sevic

María y Crema: *asustadas*

Gitz: tamquilas seguro que es alguien conocido

Amy: seguro que es Sonic       

Gitz: mas quisieras

Rouge: pero quereis abrir la puerta

Honey: vaya a empezado a llover

Fiona: *abre la puerta* Scourge que haces aqui

Scourge: esta Sheila *empapado*

Rouge: por que estas empapado

Scourge: si me hubierais abierto antes no estaria mojado

Chrystal: Sheila baja

Sheila: ya voy *baja la escaleras*

Gitz: para que has venido

Scourge: pues.....

Sheila: que pasa Chrys....

Scourge: hola

Sheila: que haces aqui

Scourge: puedo decirtelo a solas

Sally: vamos chicas

Todas menos Sheila: vale  

Sheila: bueno ya estamos solos,que quieres

Scourge: Lin no me soporta y me pregunta si

Sheila: dejame adivimarlo,es cosa de la foto

Scourge: si

Sheila: Lin se a enfadado contigo por que cree que eres un pervetido

Scourge: si

Sheila: y has venido a mi casa para decirme que quieres vivir aqui o no

Scourge: has acertado todo como lo sabes

Sheila: conozco muy bien a Lin

Scourge: entoces puedo quedarme aqui

Sheila: claro ^u^

Scourge: y donde duermo yo

Sheila: duermes conmigo

Scourge: bueno vale

Chrystal: Sheila que pasa

Sheila: Scourge se queda aqui 

Gitz: solo esta noche

Scourge: no me quedo a vivir aqui

Chrystal: Queeeee

Sheila: pasa algo malo

Chrystal: donde vas a dormir Scourge

Scourge: con Sheila

Chrystal: queeee

Sheila: Chrystal vale,ya no soy pequeña deja me protejerme tengo 19 años *enfadada*

Scourge: Chrystal, Sheila tiene razon

Amy: por que te preocupas

Chrystal: por nada

Gitz: por que sabe que Scourge es un Pervetido

Scourge: DEJAD DE DECIRME ESOOOO *enfadado*

Todas: vale,vale

Sally: U_U

Amy: que te pasa Sally

Fiona: Amy mañana Sally tiene una cita

María: con Leiko

Scourge: Suerte

Sally: gracias

En las Taquillas del Insti

Blaze: bueno Sally estas preparada

Sally: mas o menos

Blaze: no te preocupes tu solo calmate vale

Sally: vale

Blaze: me voy a clase *se va*

Sally: vale

Denzi: oye asquerosa ardilla

Sally: em a hola Denzi

Denzi: me enterado que tienes una cita con Leiko

Sally: si te sienta mal 

Denzi: si mucho *apunto de pegarla*

Leiko: Denzi quietecita *la agarra del brazo*

Denzi: sultame

Leiko: vale *la suelta*

Denzi: por que sales con esa asquerosa ardilla

Leiko: por ultima vez Denzi deja de insultarla

Denzi: si me da la gana

Leiko: hecho bien en dejarte

Denzi: a si por que

Leiko: por que eres una egoista,creida y mala con las personas

Denzi: eso lo que piensas de mi

Leiko: si

Sally: yo me voy a clase

Leiko: vale

Denzi:*intenta seguirla*

Leiko: *se pone en medio* Denzi dejala en paz

Denzi: HMPH *se va*

En Clase

Amy: Sally

Sally: que quieres Amy

Gitz: nos hemos enterado de que Leiko te ha salvado de Denzi otra vez

Sally: si *roja*

Fiona: Chicas,chicas,chicas

Rouge: que pasa Fiona

Fiona: Scourge y Lin se estan peleando

Todas: queee

CONTINUARÁ..................        


 




    

                                                                                      

5 comentarios:

  1. iliana: ese lin tiene celos imparables
    yo: hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Dos: OYE!!!

      Lin: pasa algo malo o que?

      Scourge: que tienes celos de mi ¬w¬

      Lin: no es verdad

      Scourge: entoces

      Lin: >:( *se va cabreado*

      Scourge. celoso


      Eliminar
    2. iliana: ._. celos imparables, son del infinito y el mas alla xDDD
      yo: que raro scourge
      iliana: lo estoy contagiando xDDD

      Eliminar
    3. iliana: jejejeje *diablito*
      yo: O.O

      Eliminar