sábado, 28 de septiembre de 2013

26.Ayudamos a Honey en su Vida Amorosa

Honey: en serio me vais ayudar

Sheila: claro

María: primero que hay que hacer

Sheila: pues habla con el y se tu misma

Honey: estas segura que eso va funcionar

María: si lo dice Sheila es que funcionará

Honey: vale lo intetare

Cerca de las Gradas

Honey: hola Downhill

Downhill: aah Hola Honey donde estabas te estaba buscando

Honey: me estabas buscando

Downhill: claro

Honey: para que

Downhill: veras quiero decirte una cosa

Honey: a si cual

Donwhill: pues veras quiero conocerte mejor

Honey: enserio

Donwhill: claro,eres una chica muy maja

Honey: gra-gra-gracias *roja*     

Denzi: (desde una esquina) Maldita Honey

Kaira: hola Denzi

Denzi: ah Hola Kaira

Kaira: que te pasa

Denzi: pues,que el nuevo esta colado por esa gata

Kaira: te refieres a Honey

Denzi: si,primero Es asquerosa ardilla

Kaira: es Sally 

Denzi: y ahora Grrrrrr que rabia me da

Kaira: bueno creo que puedo ayudarte en eso

Denzi: enserio

Kaira: si,creo que mi hermanastro nos puede ayudar

Denzi: tienes un Hermanastro

Kaira: si es muy dificil de explicar,pero te ayudara

Denzi: genial y donde esta

Kaira: le tengo que avisar

Denzi: ok

Kaira: pero Denzi

Denzi. que

Kaira: a quien quieres a Downhill o a Leiko

Denzi: pues no se

Kaira: piensatelo

Denzi: quiero a Downhill

Kaira: a si por que

Denzi: por que Leiko es el novio de esa asquerosa ardilla

Kaira: a de Sally Acorn,ya se por que Leiko te dejo

Denzi: a si por que

Kaira: por que

Kassy: Chicas Scarlett os esta buscando como loca

Genesis esta muy cabreada        

Kaira: vale ya vamos

Denzi: jope

Kaira: tu tanqui le llamare

Denzi: ok

Con Downhill

Honey: segura que yo soy maja

Downhill: si  

Honey: vale,me se un sitio que te va a gustar

Downhill:en serio

Honey: si,yo siempre voy  alli para dibujar

Downhill: asi que te gusta dibujar

Honey: si

Downhil: (en su menoria: vale creeo que Honey es una buena amiga,pero)

Honey:  Downhill estas bien

Downhill: si muy bien

Suena la sirena para irse a casa

Honey: bueno yo me voy a casa,adios *se va*

Downhill: adios Honey

En mi casa

Fiona:por fin en casa

Sally: si,oye una pregun

Fiona: cual es

Sally: pues veras es que

Fiona: que

Sally: nada,nada

Fiona: me a dar una vuelta

Sally:vale

Fiona:*se va*

Sheila: ahy,se me a caido el collar

Chrystal: que collar

Sheila: el collar que me regalo Scourge

Chrystal: aaam ese collar

Sheila: me le regalo en nuestra primera cita 

Sally: Sheila

Sheila: que pasa

Sally: seguro que esta en tu taquilla

Sheila: si,pero yo recuerdo haberlo puesto

Fiona: Hola ya he vuelto

Sheila: *con la mirada triste*

Fiona: que la pasa

Chrystal: ha perdilo el collar que le regalo Scourge en su primera cita

Fiona: es este collar *le enseña el collar*

Sheila: si,es ese

Chrystal: donde estaba

Fiona: en el suelo 

Sally: seguro que no se lo engancho bien y se le cayó

Sheila: oye Sally

Sally: que pasa

Fiona: Leiko es tu novio

Sally: pero que estas diciendo *roja*

Chrystal: venga que nos hemos enterado

Sally: si,es mi novio

Sheila: mmm

Fiona: que pasa Sheila

Sheila: me pregunto como se lo a tomado Denzi

En la Casa de Scarlett

Denzi: maldita ardilla

Kaira: Denzi calmate

Denzi: como quieres que me calme,si Leiko esta con esa estupida ardilla

Scarlett: que pasa aqui

Kaira: veras esque Leiko es el novio de Sally Acorn

Scarlett: queee,me dejas de piedra

Genesis: y que vas hacer

Denzi: pues no se

Kassy: por que no lo intentas con Downohill

Denzi: si,pero tengo competencia

Sevic: igual que yo

Scarlett: y yo tambien

Kaira: pero yo la voy ayudar

Scarlett: enserio

Kaira: sip                   

Denzi: Kaira has llamado a tu Hermanastro *le susurra al oido*

Kaira: todabia no *le susurra al oido*

Scarlett: pero que os pasa a las dos

Genesis: estais muy raras

Kassy: seguro que tienen algo y lo tienen en secreto   

Scarlett: asi,dedicmelo

Kaira: no tenemos nada guardado

Sevic: estais haciendo movimientos nerviosos,eso es mentira

Denzi: no que va *movimiento nervioso*

Genesis: quereis cantar ya

Kaira: vale,vale

Denzi: Kaira no se lo digas

Kaira: si se lo tenemos que decir son nuestro amigos

Denzi: ok

Kaira: vereis Denzi se a enamorado de el nuevo

Genesis: de Downhill

Denzi: si

Kaira: pero el esta enamorado de Honey the Cat

Sevic: guau y que vas hacer

Kaira: pues Denzi  me a pedido que llame a mi Hemanastro para que la ayude

Scarlett: tienes un hermanastro y no nos lo has dicho

Kaira: si y lo siento pero es super guay y tambien super guapo,pero para mi no lo es

Denzi: para ti tu hermanastro no es guapo

Kaira: para mi no,pero para las demas chicas si

Scarlett: pues llamale

?¿?: no hace falta que me llames hermanita

CONTINUARÁ.....................                    

  

                                    

CONTINUARÁ.............                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario