domingo, 8 de septiembre de 2013

18.Viva son las Feriaaaaas

Todas estabamos tan contentas por que son las Ferias,pero primero el Insti

Fiona: que bien esta noche son las ferias

Sheila: si

Chrystal: tengo una Idea

Sheila: cual por que no le eviamos una foto a los chicos

Sally: con los modelitos

Chrystal: si

Sheila: eso es fantastico

En el Patio

Sevic: hola Sheila *se sienta a su lado*

Sheila: ah Hola Sevic

Sevic: que modelito te vas a poner para las ferias

Sheila: y a ti que te importa *se levanta del baco y se va*

Sevic: sabes yo tambien voy a ir

Sheila: vale y que

Sevic: que te puedo ver con las ropa que te vas a poner

Sheila: jajaja, pero vas a ir solo

Sevic: no voy con Scarlett y las demas

Sheila: pues suerte

Sevic: y cuando nos encotremos podemos montar en la noria *la agarra por la cintura*     

Sheila: yo no pienso montar contigo en la noria *le empuja*

Sevic: y con quien te vas a subir

Scourge: conmigo

Sevic: mira quien a venido el rey de Roma

Sheila: Scourge *va hacia el y lo abraza*

Scourge: te ha echo algo ese tio

Sheila: no

Scourge: que te dije el Domingo

Sevic: que no la volviera a tocar

Scourge: con esta van dos a la tercera

Sevic: vale,vale no la toco *se va*

Sheila: Scourge gracias *le da un beso en la mejilla*

Scourge: jejeje Sheila *rojo*

Sheila: en serio te vas a montar conmigo en la noria

Scourge: si eres mi novia o no

Sheila: si ^u^

Scourge: nos vamos

Sheila: si

Por fin acaboron las clases y no estabamos preparando :p

Sheila: yo ya estoy

Rouge: pues hazte una foto y mandasela a Scourge

Sheila: si, Rouge me la haces tu

Rouge: claro *le hace una foto con el movil se Sheila*

Sheila: ya

Rouge: mandasela

Sheila: si *le manda la foto a Scourge*

En la casa de los Chicos
 
Scourge: vaya Sheila me ha enviado una foto

Sonic: haber

Scourge: guau *se le cae la baba*
http://1.bp.blogspot.com/-o12d_XMoWJE/UIsf9xRIlKI/AAAAAAAAAUY/LInRr3it1zc/s640/400918_287127498068837_2092425999_n.jpg                 

            
  




















 Sonic: Scourge se te cae la baba 

 Scourge: jolin esa es la ropa que va a llevar 

Shadow: parece que si
  
En el Mensaje dice: Scourge te gusta ;)

En mi casa

Sheila: quien va    

Chrystal: yo

Sheila: vale *le saca una foto con el movil de Chrystal*

Chrystal: se la mando a Israel 

En la casa de los chicos

Israel: Chrystal me ha enviado una foto suya

Scourge: haber

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN4j6tAjJ-bdvpp1h2QHSy491fGH5H5e1NAhhPx1Zto67h5y-lhjHq6px1aemkgiFUP-dTV50PqdBuZbc7BcWKu-8SlO1NHzt3h-TLCzq2CQDW9vbw1iLDBDT4bxnPCsRg4Yqk06RrmDfI/s1600/crystal%5B1%5D.jpg      





   
         
















Israel: esta preciosa

Sonic: si

Scourge: pero Sheila esta mas guapa *vuelve a mirar la foto*

Sonic: lo que hay que ver

 En el Mensaje dice: Israel voy bien con esta ropa

En mi casa 

Fiona: buenos ya hermos sacado todas las fotos de nosotras

María: se la enviamos a los chicos

Todas menos Sally: siiiiiiiiiiiiiiii

Amy: Sally que pasa

Sally: nada,nada

Foto para Sonic

http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/362/3/7/_____amy_rose______by_amyrose972-d35uvdv.jpg       























Sonic: guau esta es A-A-Amy

Scourge: que te parece

Sonic: esta pre-preciosa

En el Mensaje dice: Hola Sonikku

Foto para: Silver   
http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2012/097/0/9/_blaze_the_cat__by_reina_wolf-d4ve2ln.jpg

Silver: guau Blaze esta estupenda

En el Mensaje dice: Hola Silver te gusta como voy

Foto para Knuckles
  http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/273/b/b/rouge_the_bat_by_angy5-d5gd3v4.jpg   























Knuckles: vaya Rouge esta muy her-her-hermosa

Sonic: babeas

Knuckles: callate

En el Mensaje Dice: hola rojito te gusta mi modelito ;)

Foto para Lin
 http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2011/084/9/8/fiona_the_fox_my_style_by_zhenghwang-d3cek81.png
  

   




















Lin: vaya Fiona esta muy guapa con esa ropa

En el mesaje dice: Lin no te preocupes por Sheila esta bien y deja de tener celos vale  

Scourge: que es lo que dice tu mensaje

Lin: dice que deje de tener celos de ti

Sonic no sabes cuanta razon tiene

 Foto para Shadow
  http://th08.deviantart.net/fs16/PRE/i/2007/149/6/e/Maria_Hedgehog_Robotnik_by_lu_raziel.jpg  























Shadow: Ma-Ma-María como se le ocurre ponerse eso

Y en el Mensaje dice:Shaddy no te preocupes por mi se cuidarme sola y te quiero mucho

Shadow: María tiene toda la razon ya es mayor para cuidarse sola

Scourge: cuantos años tiene

Shadow: tiene 17 Años

Sonic: entoces si puede cuidarse sola

Y Foto para Dero
  
Dero: guau Gitz esta,jolin no se que dicir

Y el mensaje dice: Que pasa Dero nos vemos en la Feria

En mi Casa

Amy: vamonos

Todas: siiiiii

En la Feria

Sheila: quien falta

Amy: Honey y Sally

Sally: hola chicas

  http://fc03.deviantart.net/fs47/f/2009/190/6/4/Sally_Acorn_by_Eszra01.jpg  
Blaze: vaya Sally estas estupenda

Sally: gracias

Honey: y yo que

http://fc07.deviantart.net/fs11/i/2006/166/1/4/Honeyjam_by_Trakker.jpg    
Gitz: como mola

Honey: a que si

Sheila: ya estamos todas

Fiona: si

Chrystal: que hacemos

Blaze: a montar en las atraciones

Todas: siiiiiiiii

Amy: Sheila te montas conmigo en la noria

Sheila: es que se lo he prometido a Scourge

Amy: pues en una atracion de agua

Sheila: no quiero mojarme

Amy: y en la montaña rusa

Sheila: eso si me gusta

Amy: pues vamos

Mientras Amy y Yo estamos subidas en la montaña rusa,los chicos no se divertian si nosotras

Scourge: yo me aburro

Sonic: te aburres por que no esta Sheila

Scourge: eso no es verdad *rojo*

Shadow: ¬¬ seguro por que te has puesto rojo

Scourge: vale si me aburro por que no esta Sheila

Sonic:por fin dices la verdad

Shadow: bueno a donde vamos

Sonic: espera Shadow me deves 50 pavos

Shadow: por que

Sonic: te acuerdas la apuesta que hizimos

Dero: que apuesta

Sonic: apostamos 50 pavos si Scourge le dice a Sheila que el esta enamorado de ella

Lin: y quien a ganado

Shadow: el faker

Silver: quien es Faker

Sonic: yo,me llama asi

Israel: bonito mote

Sonic: si,pues a mi no me gusta

Scourge: te queda mejor el mote que te he puesto yo

Shadow: asi cual

Scourge: le llamo Azulito

Sonic: si siempre me lo dices

Shadow: que pega

Sonic: por que soy azul

Dero: si

Todos: menos Sonic: ajajajajaja

Sonic: si vosotros reiros de mi

Scourge: venga Azulito me te lo tomes tan a pecho

Sonic: deja de llamarme Azulito

Shadow: como quieres que te llamemos

Sonic: por mi nombre Sonic

Scourge: vale,vale te llamamos Sonic no Azulito

Sonic: eso esta mejor 

Dero: vamos a divertinos

Mientras tanto Amy y yo

Amy: montamos otra vez

Sheila: ve tu yo voy a descasar un poco

Amy: vale nos vemos luego *se va*

Sheila: hasta luego Amy

Scarlett: mira quien a venido a la feria

Kassy: Sheila the Hedgehog

Sheila: hola Scarlett y Kassy

Denzi: como mola la montaña rusa

Genesis: si que guay
 
Sugar: hola chicas

Scarlett: donde estabais

Sugar: pues

Kaira: pomerse morada con el algodon de azucar

Scarlett: Sugar

Sugar: que pasa

Scarlett: haber avisado antes

Kassy: te estabmos buscando como locas

Sheila: yo mejor me voy

Sevic: ah no tu no te vas *la agarra el brazo*

Sheila: vaya Sevic has venido

Sevic: si,no te alegras de verme

Sheila: que te dijo mi novio

Sevic: ah el tonto de Scourge si me acuerdo

Sheila: dijo que no me tocaras nunca mas y el no es tonto

Sevic: si que lo es

Sheila: no y sueltame

Sevic: no vamos a subir a la noria

Sheila: yo no subo contigo

Sevic: venga tu novio no esta aqui puedo hacer lo que quiera contigo

Sheila: *le aparta y le da una bofetada en la cara* no me toques

Todas: O_O

Sevic: vaya,vaya,vaya pegas con ganas,Eh

Sheila: si y alejate de mi

Sevic: dejame que me lo piense......no *la agarra por la cintura*

Sheila: aaaah sueltame

Sevic: no te sirve gritar tu noviesito no va a venir

Sheila: (en voz baja) Scourge te necesito


CONTINUARÁ......................... 
 

                          


     
           
                     

 

                    

  
  



 

       

18 comentarios:

  1. O.O no puedes vivir sin scourge, el hacha el hacha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: el hacha es mi arma pero Scourge.....

      Scourge: que pasa conmigo eh?

      Sheila: nada,nada

      Scourge: ¬¬

      Eliminar
    2. iliana: a mi no me agarran asi si no me duermen .-.
      yo: y si tu otra personalidad interfiere
      iliana: e.e me dejo pero despues jodo y los sabes
      yo: sip :D

      Eliminar
    3. Sheila: diselo a indiota de Sevic

      Sevic: a quien llamas idiota

      Sheila: pu-pues a ti

      Sevic: venga que no soy tan malo,a que no Sheila

      Sheila: ................

      Eliminar
    4. iliana: *sacastica* noooooooo, eres un angel caido del cielo
      yo: si, un santo

      Eliminar
    5. Scourge: me estais hacien lo pelota,se os nota muuucho,muchisimo ¬¬

      Eliminar
    6. iliana: e.e te digo que no entendi que dijistes
      yo: ?????

      Eliminar
    7. yo: ni ella ni yo entendimos cuando dijistes "ma estais hacien lo pelota, se os nata muuucho, muchisimo"
      iliana: no habia entendido nada y sigo sin entender, a ver duendecito lindo explicanos

      Eliminar
    8. Scourge: *se aguanta la risa* no sabeis que es hacer la pelota a alguien jjajajajajaja

      Eliminar
    9. yo: tengo 12 -.-
      iliana: no .-.

      Eliminar
    10. Scourge: buscalo en internet o preguntarselo a otro por que yo no os lo pienso decir y si que lo se >:)

      Eliminar
    11. iliana: >=( no voy a buscar nada duende
      yo: yo menos .-.

      Eliminar
    12. Scourge. QUE NO ME LLAMES DUENDE!!!! >=(

      Sheila: U.U ahy madre

      Eliminar
    13. iliana: y si no quiero??? que me haras???
      yo: e.e

      Eliminar
    14. Scourge: naaaaada no te hare naaaada yo no pego a la mujeres

      Sheila: eres unico mi Scourgy

      Scourge: eso ya lo se,mi rosita

      Sheila: por fin me pones mote

      Scourge: pues si

      Sheila: que bien ^u^

      Eliminar
    15. iliana: que caballeroso e.e
      yo: oye scourge por que dejastes de ser malo?? no es que quiera que seas malo, solo tengo curiosidad
      iliana: x3 te contagie

      Eliminar
    16. Scourge: te importa mucho iliana,yo no te lo voy a decir Hmph *se cruza de brazos*

      Sheila: O.O vaya,por cierto iliana te gusta lo que lleve a las ferias

      Scourge: ¬¬

      Eliminar