jueves, 26 de septiembre de 2013

25.Downhill the Cat

Amy: guau un chico, como sera

Sonic: Amy no te hagas ilusiones

Amy: huy lo siento Sonikku

Sonic: si claro 

Amy: que pasa  

Sonic: nada,nada

Sheila: como sera

Scourge: quien

Sheila: el chico nuevo
  
Scourge: como se enamoré de ti lo mato

Sheila: Scourge calmate,vale

Scourge: de acuerdo pero si se enamora de ti le rompo la cara

Sheila:  hay como eres

Vainilla: buenos dias clase

Todos: buenos dias profesora

Vainilla: hoy tenemos a un nuevo alumno

Blaze: Honey es un chico

Honey: y que,eso me tiene que importar

Blaze: bueno,mas o menos

Vainilla: este es Downhill the Cat
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/360/f/2/downhill_by_ann_jey-d4k9bq1.jpg 

Downhill: hola a todos *mira a Honey*

Honey: eh yo te conozco

Downhill: si tu eres la chica con la que me choque en la feria

Honey: si me lla-llamo Honey the Cat

Downhill: Encantado de conocerte Honey ya sabes quien soy yo

Honey: si
 
Denzi: que guapooo ♥.♥     

Kaira: vaya Denzi te gusta el chico nuevo

Scarlett: si pero tiene competencia

Downhill: *se sienta al lado de Honey*

Denzi: GRRRRR

Sugar: Tranqui Denzi

Denzi: Hmph

Sally: que le pasa a Denzi

Leiko: Sally te puedo decir una cosa

Sally: me lo dices luego,vale

Suena la Campana

En el Patio

Downhill: Honey una pregunta

Honey: cual es

Downhill: tienes Novio

Honey: uf pues no

Downhill: ahora vuelvo

Honey: vale

Deniz: hola Guapo

Downhill: vaya hola

Denzi: me llamo Denzi,Denzi the Lemur

Downhill: Encantado de conocerte Denzi *se va*

Denzi: espera

Downhill: que quieres

Denzi: te gusta esa chica *señala a Honey*

Downhill: pues un poco

Denzi: yo me enamorado de ti puedo ser tu novia si quieres

Downhill: Denzi nos acabamos de conocer,quieres que sea el novio de una chica que casi no conozco

Denzi: si pasa mucho rato conmigo si me puedes comocer

Downhill: prefiero estar con una Chica dulce,simpatica y que no sea tan pesada

Denzi: te refieres a Honey

Downhill: si aunque no la conozco me gusta mucho,es una chica muy especial

Denzi: eres peor que mi Ex

Downhill: asi quien tu Ex

Denzi: pues Leiko Chie the Hedgehog

Downhill: aaaa vale *se va*

Denzi: pues tu te lo pierdes guapo

En las Taquillas

Leiko: Sally te puedo decir una cosa

Sally: si cual es

Leiko: quiero que seas mi novia

Sally: queee sea tu novia *roja*

Leiko: si,pasa algo malo       

Sally: no

Leiko: Sally se que estas enamorada de mi o me equivoco

Sally: Pues si estoy enamorada de ti,pero

Leiko: pero que

Sally: Denzi

Leiko: que pasa con ella

Sally: pues....

Denzi: Hola Leiko

Leiko: oh no ella no

Denzi: ah y Sally

Sally: por fin me llamas por mi nombre

Denzi: si,por que no quiero que Leiko me vuelva a dejar en ridiculo denlante de todos

Leiko: Esto Denzi para que has venido

Denzi: quiero que vuelvas conmigo,que juro que cambiare

Leiko: lo siento Denzi pero no

Denzi: por que no

Leiko: Denzi te conozco muy bien,no vas a cambiar nunca ademas ya tengo una nueva novia

Denzi: asi quien

Leiko: Sally Acorn

Sally: que Leiko yo no soy tu....

Leiko: *le tapa la boca con la mano* disimula

Denzi:  te vas con esa asquerosa ardilla

Leiko: lo vez no vas a cambiar nunca

Denzi: me voy de aqui

Leiko: adios Denzi

Sally: es enserio

Leiko: claro

Sally: vale

En el Jardin

Honey: Sheila,Sheila,Sheila

Sheila: que pasa Honey

Honey: Sheila tu sabes mucho de chicos no

Sheila: si por que

Honey: necesito tu ayuda

Sheila: para que

Honey: es que me gusta mucho Downhill

Sheila: bueno vale te ayudo

Honey: geniaaaal  ♫♪♫

María: Hola Chicas

Las Dos: Hola María

María: que pasa 

Sheila: voy ayudar a Honey en su vida amorosa

María: puedo ayudaros

Sheila: claro

María: que bien a ayudar a Honey ♪♫♪
                                                          
CONTINUARÁ...................             

  

   


47 comentarios:

  1. iliana: que lindo ♥.♥ es minino igual que yo ♥.♥
    yo: e.e que raro tu iliana
    iliana:♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downhil: que cojenes pasa aqui eh? y gracias por decirme eso

      Sheila: tienes novia

      Eliminar
    2. iliana: de nada ^^
      yo: e.e que?? quien tiene novia? xDDDD

      Eliminar
    3. Sheila: si es.....

      Downhill: Sashumu the Hedgewolf

      Sheila: ¬x¬

      Eliminar
    4. iliana: sin ofender pero honey fue... e.e yo le hubiese hecho caso a kaira asi hubiese sido de ese grupo de scarlett
      yo: hablando de kaira ¬w¬

      Eliminar
    5. iliana: y dime kaira, como te fue en tu no relacion con downhill??? xDDDDD
      yo: no relacion xDDD

      Eliminar
    6. Noelia (Kaira) pues no somos compatibles y ya esta me gusto otro

      Downhill: asi quien *un poco celoso*

      Noelia (Kaira) Lau the Hedgewolf

      Downhill: queeee él

      Noelia (Kaira) si,por que

      Downhill: nada.nada

      Eliminar
    7. iliana: miau al gatito le gusto alguien ¬w¬
      yo: igual que tu, que te gusta todo el mundo
      iliana: claro que no *se cruza de brazos*

      Eliminar
    8. Donwhill: pe-pero que dices a mi no me gusta Kaira *la mira y se sonroja*

      Noelia (Kiara) entoces porque te has puesto rojo

      Downhill: puees

      Noelia (Kaira) Siiiiiii

      Eliminar
    9. iliana: ¬w¬
      yo: xDDDD da igual a downhill le gusta sashumu

      Eliminar
    10. Downhill: oye iliana no me pongas esa cara te pareces a Scourge y si me gusta Sashumu

      Noelia (Kaira) pues a mi.....

      Downhill: que si te gusta Lau,lo se

      Noelia (Kaira) O.o pero que te pasa

      Eliminar
    11. iliana: QUE!!!?? YO NO ME PAREZCO AL DUENDE
      yo: e.e correccion, lo sabemos

      Eliminar
    12. Noelia (Kaira) no le insultes >:(

      Downhill: O.o

      Eliminar
    13. iliana: te gusta el duende kaira???
      yo: uyuyuy

      Eliminar
    14. Noelia (Kaira),no es verdad,no quiero que insltes a lo demas U.U te pareces a mi hermano Hikuro

      Noelia (Hikuro) te he dicho que no me llames hermano

      Noelia( Kaira) Hmph

      Noelia (Hikuro) am hola otra vez catlion ¬w¬

      Eliminar
    15. iliana: xDDD claro como digas kaira
      yo: mira iliana tu mejor amigo
      iliana: e.e hola hiruko

      Eliminar
    16. Noelia (Hikuro) no sabes decir mi nombre bien es Hikuro no Hiruko ok.

      Noelia (Kaira) aaaaa Hikuroooo U.U

      Noelia(Hikuro): que

      Noelia (Kaira) que voy hacer contigo eh?

      Noelia (Hikuro) dimelo tu ¬w¬

      Noleia (Kaira) ..........

      Eliminar
    17. iliana: me parece complicado xDDD mejor te digo señor gato
      yo: porque se parece a la rata morada sin pelo e kid vs cat xDDD
      iliana: rata morada xDDD

      Eliminar
    18. Noelia(Kaira) NO LE INSULTES >:(

      Noelia(Hikuro) Kaira *se sorprende*

      Eliminar
    19. iliana: ahora si entendi porque te sacaron del grupo de scarlett
      yo: tiene buen corazon :333
      iliana: a mi me da igual

      Eliminar
    20. Noelia(Hikuro) por lo menos tiene un corazon de oro y tu iliana nose

      Noelia(Kaira) yo no quiero estar con esas prefiero esta con Hikuro,Blaze y Honey

      Honey: hola que pas...... *mira a iliana*

      Eliminar
    21. iliana: pues ni que tu fueses una serecita hikuro
      yo: e.e yo mejor me voy y dejo esto en tus manos
      iliana: ok, ahora aparece todo el mundo -.-

      Eliminar
    22. Noelia(Hikuro) porfin dices mi nombre bieeeeeb ¬w¬

      Honey: Hikuro U.U

      Noelia (Hikuro) que

      Noelia(Kaira) eh? que so no soy eso >:(

      Los Dos: O.o

      Eliminar
    23. iliana: eh????? que tu no eres que???

      Eliminar
    24. Noelia(Kaira) pues eso unna serecita Hikuro

      Noelia(Hikuro) y Honey ¬¬

      Eliminar
    25. iliana: xD ella no es mala solo tiene una mano... dura asi decirlo

      Eliminar
    26. Noelia(Kaira) si algunas veces pero el que tiene la mano dura es......

      Noelia(Hikuro) el menda

      Honey: creeo que a iliana te va a gustar el capi 45 ^u^

      Noelia(Hikuro) porque.....ah eso

      Noelia(Kaira) y Honey: ^u^

      Eliminar
  2. iliana: quien es el menda??? ya lo vi, y si me gusto :D aparecio otra amiga y asesina algun dia los asesinos vamos a dominar el mundo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia(Hikuro) el menda signifia ``yo´´ y si claro los asesinos deminaran el mundo jajjajajaja me parto y me troncho

      Honey: iliana a que te ha gustado cuando le he tirado el vasito de agua fria

      Noelia(Hikuro) muy graciosa,a la proxima te tiro a la bañera ¬w¬

      Honey: pe-pero que esta pensando O///.///O

      Noelia (Hikuro) Pueeees ¬w¬

      Eliminar
  3. iliana: ah ok gracias por decirme que es eso, lo del vasito creo que fue en el 46, hikuro que es jeeesooo?? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia(Hikuro) jajajajaja a laproxima Honey te tiro a la bañera ¬w¬

      Honey: aaaaaa SOCORRO *sale corriendo*

      Noelai(Hikuro) ahora veras >:3

      Noelia(Kaira) que pasa aqui eh?

      Eliminar
    2. iliana: xDDDD que hikuro y honey estan planeando jugar con agua xDDDD

      Eliminar
    3. Noleia(Kaira) no me extraña siempre igual la venganza sabe muy dulce y que va hacer Hikuro con Honey?

      Eliminar
    4. iliana: la va a tirar a una bañera e.e lo que si me pregunto es que hara despues

      Eliminar
    5. Noelia(Kaira) que no se atrevera?

      Honey: suletame

      Noelia(Hikuro) nop *la tiene cojida en brazos*

      Noelia(Kaira) ya empezamos ¬¬

      Eliminar
    6. iliana: triste seria si alguien le quitara el agua a la bañera *diablito* porque con gusto lo haria

      Eliminar
    7. Noelia(Kaira) no me digas,pero si se acuesta con tantas y luego lo que pasa no tiene una relcion seria con ella pero con Honey si por lo que veo

      Honey: Hikuro bajame

      Noelia(Hikuro) nop *la sigue teniendo en brazos*

      Honey: >:(

      Noelia(Hikuro) que pasa aqui?

      Noelia(Kiara) no que pasa contigo

      Noelia(Hikuro) ???

      Eliminar
    8. iliana: ves que es sospechoso hasta tu te preguntas que pasa

      Eliminar
    9. Noelia(Hikuro) ya estais hablando de mi?

      Honey: bajame

      Noelia(Hikuro) no

      Honey: jo

      Noelia(Kaira) me ha dicho iliana te ered capaz de ya te lo sabes ¬w¬ en la bañera

      Noelia(Hikuro) pe-pero que es-estas diciendo *la baja*

      Honey: gracias ^u^

      Noelia(Kaira) eres capaz

      Noelia(Hikuro) no seas mal pensada,que no vamos hacer nada malo ¬w¬

      Honey: O///.///O

      Eliminar
    10. iliana: claro, nada malo, a que romantico si o me equivoco??? xD ¬w¬

      Eliminar
    11. Noelia(Hikuro) eso Kaira es una malpensada

      Noelia(Kiara) te vijilo

      Honey: ahy madre U.U

      Noelia(Hikuro) ¬w¬

      Eliminar
    12. iliana: xDDDD oye kiara te pusistes la ropa para ligar??? xDDD

      Eliminar
    13. Noelia(Kiara) QUE HE DICHO EN EL CAPITULO 46

      Honey: que no te has puesto esa ropa para ligar,sino quieres cambiar de look

      Noelia(Kaira) por fin alguin se entera

      Noelia( Hikuro) mentira si se la a puesto para ligar *le susurra al oido de iliana*

      Noelia (Kiara) que has dicho ¬¬

      Noelia( Hikuro) nada,nada

      Noelia(Kaira) ¬¬

      Eliminar
    14. iliana: xDDDDD y lau no te a dicho nada??? ¬w¬

      Eliminar
    15. Noelia(Kaira) bueno esque no lo lees en los capitulos O///.///O

      Noleia(Hikuro) y Honey: ¬¬

      Eliminar