jueves, 26 de septiembre de 2013

24.Honey se Enamora

En la casa de Blaze y Honey

Honey: uf *desanimada*

Blaze: que te pasa

Honey: nada

Blaze: Honey te pasa algo dimelo soy tu hermana mayor

Honey: pues

Blaze: si

Honey: todas mis amigas incluida tu teneis novio yo no

Blaze: Honey por que no teienes novio

Honey: pues no lo se

Blaze: no sera para tan....

Suena el timbre

Honey: quien sera

Blaze: voy yo *abre y*

Silver: Hola Blaze

Blaze: Silver hola,que quieres

Silver: quieres ir conmigo al cine

Blaze: claro,Honey te vienes

Honey: no gracias,luego me voy yo sola a la feria

Blaze: genial hasta luego

Honey: hasta Luego

Dos Horas despues en la Feria

Honey: por que soy la unica que no tiene novio,no me extraña soy muy timida *alguien choca con ella* Hey Cuidado por donde vas *se cae*

?¿?: Lo siento estas bien *la coje antes que se caiga al suelo*

Honey: si *se pone roja*

?¿?: Bueno Adios

Honey: Adioooos

Blaze y Silver

Blaze: la peli ha sido fantastica

Silver: si,Oye Blaze

Blaze: si

Silver: nosotros somos novios

Blaze: solo somos amigos

Silver: a claro

Blaze: Silver qie te pasa

Silver: nada,nada *se va*

Blaze: uh ?¿? pero mira si es raro

Silver ( en su memoria): yo quiero mucho a Blaze

Blaze: *abre la puerta y* Honey ya estoy en ca... Honey donde estas

Honey: estoy en la ducha

Blaze: no has salido de casa

Honey: si he salido

Blaze: asi  y ¿a donde has ido?

Honey: a la Feria *sale de la ducha* por que

Blaze: nada,nada

Honey: *enamorada*

Blaze: que te pasa estas muy rara

Honey: es que si te lo digo te vas a reir

Blaze: lo juro que no me rio

Honey: verdad no te vas a reir

Blaze: no,venga cuenta

Honey: estoy...estoy

Blaze: estas que

Honey: estoy enamorada

Blaze: queeeeee,en serio

Honey: si,por que

Blaze: nada,nada

Honey: es que Silver y tu no sois novios

Blaze: que claro que no *roja*

Honey: Blaze te has puesto roja eso es que te gusta Silver

Blaze: no es verdad

Honey: lo que tu digas 

Blaze: Hmph

Honey: yo me voy a la cama

Blaze: vale

Honey: y tu no vas a dormir

Blaze: ahora voy 

( En la Memoria de Blaze: yo la novia de Silver)

A la Mañana Siguiente

En la Clase

Amy: buenos dias

Blaze: hola Amy

Honey: *enamorada*

Gitz: Honey esta muy rara que le pasa

Blaze: esta enamorada

Amy: a si de quien

Blaze: no lo se,no me lo quiere decir

Sheila: buenos dias chicas

Todas: buenos dias Sheila

Sheila: que pasa

Gitz: Honey esta enamorada

Sheila: que bien

María: cual es el chico que le gusta a Honey

Honey: *enamorada*

Blaze: tierra a Honey,me recibes

Honey: que pasa

Amy: tu hermana nos a dicho que estas enamorada

Honey: Blaze

Blaze: que pasa

Honey: por que se lo cuentas

Blaze: pues por que son nuestras amigas

Honey: ):<

Amy: vaya se a enfadado

Crema: hoy tenemos a un alumno nuevo

Todas: queeeeeee


CONTINUARÁ..............     

                            

    



   



   

   

      

        
   

 



    

            

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario