domingo, 22 de septiembre de 2013

23.Un Secreto Guardado

Denzi: como que esta es una buena oportunidad

Scarlett: veras Scourge tiene un secreto que no se lo ha contado a Sheila

Sugar: y cual es

Scarlett: ya lo vereis

Sugar y Denzi: *se miran confusas*

Camino a la Noria

Sheila: es tu primera vez

Scourge: no esta es 3 vez y tu

Sheila: pues la 2 vez

Scourge: con quien has montado la primera vez

Sheila: ............ *baja la mirada*

Scourge: que pasa

Sheila: la primera vez que monte en la noria fue con mis  padres

Scourge: con tu padres

Sheila: si,pero

Scourge: y donde estan

Sheila: mi madre murio en el edifio

Scourge: lo siento y que paso

Sheila: el edicio estaba en llamas y cuando nuestro padre nos saco fuera del edificio...este esploto

Scourge: vaya,cuanto lo siento

Sheila: no pasa nada ^u^

Scourge: segura

Sheila: si

Mientras Tanto

Leiko: Sally

Sally: si que quieres

Leiko: quieres irte a casa ya

Sally: si

Leiko: quieres que te acompañe

Sally: no hace falta *se va*

En la Noria

Sheila: es incleible

Scourge: si

Sheila: que frio *tiritando*

Scourge: que pasa

Sheila: se me habia olvidado *tiritando*

Scourge: el que

Sheila:que cuando te suben abriba del todo hace mucho frio

Scourge: toma *se quita la chaquta y se la pone encima de los hombros de Sheila*

Sheila: gra-gracias *roja*

Scourge: de nada

Sheila: fu por fin vamos a bajar

Scourge: si      
 
Cuando nos bajanos de la Noria en el camino......... 

Sheila: toma gracias *le da la chaqueta*

Scourge: *coje la chaqueta y se la pone* 

Sheila: y ahora que hacemos

Scourge: en serio que no tienes frio

Sheila: no ^u^

Scarlett: mirad quien tenemos aqui

Sheila: Scarlett

Scarlett: si esa soy yo

Sheila: que haces tu aqui

Scarlett: es que no tengo derecho a venir a las ferias

Sheila: si claro como todo el mundo

Scarlett: y que haces vosotros aqui

Sheila: pues..............

Scourge: hemos subido los dos a la noria

Sugar: si lo sabemos

Sheila: a si

Denzi: si te hemos visto

Scarlett: que pena que Sevic no este aqui

Scourge: mejor asi deja a mi novia en paz

Scarlett: es verdad tu eres su novio pero no por mucho tiempo

Sheila: que quieres decir con eso

Scarlett: Sheila es que Scourge no te lo ha contado          

Sheila: el que

Denzi: se lo puedo decir yo

Scarlett: adelante

Denzi: Sheila antes de que Scourge te conociera estaba por Amy Rose

Sheila: si ya lo se

Scarlett: espera hay mas

Denzi: Scourge no dejaba Amy en paz,cada dos por tres iba a por ella,hasta intento casarse con ella

Sheila: queee *mira a Scourge*

Denzi: si y una dia la secuetro

Sheila: asi como

Scourge: Sheila vamonos

Sheila: espera quiero saber lo que me estan diciendo

Scarlett: bien dicho Sheila

Denzi: puedo seguir

Sugar: si

Denzi: como la secuestro Amy tenia una cita con tu Novio,y luego la secuestro la llevo directamente a una cueva y alli estaba la asquerosa ardilla

Sheila: te refieres a Sally Acorn

Denzi: si esa misma

Sheila: y luego que pasa

Sugar: sigo yo

Denzi: vale

Sugar: dejo una videollamanda a sus amigos y cuando sono la videollamada Sonic pregunto por Amy y Scourge hizo esto con Amy Rose

Scarlett: ves  *la enseña una foto de Amy y Scourge*

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb9e-tyNDkLjo-iBsrXul2LtALi_nQ6lqRmOaNng8S8_AHhGXTG3A1KaP-oFMRHe4pX_A_u1HpZcYe0n5RtisrjGCEaBGj9WiNpCgSFcfGypq0a8XsN7iewCq6WOLx0xQiw3Tt5Loc0uM/s1600/malo.bmp

Sheila: queee *con lagrimas en los ojos*

Scarlett: jajajajajaa

Scourge: Sheila te lo puedo explicar

Sheila: eres un Idiota *le pega una bofetada en la cara  y se va*
  
 Scourge: Sheila

Las tres: jajajajajajajaa

Scourge: mirad lo que habeis hecho

Scarlett: mejor dicho lo que has echo tu

Scourge: *se va detras de Sheila*

Denzi: vaya ahora Sevic podra.....

Sugar: tener a Sheila

Scarlett: ya sabia que me sonaba ese vestido

Denzi: es verdad es igual que el de la foto

Sugar: tu crees que le va a perdonar

Scarlett: yo creo que no

Las Tres: jajajajajajaa    

Llgando a mi casa

Scourge: Sheila espera

Sheila: Hmph

Scourge: venga Sheila dejame explicartelo

Sheila: Hmph

Scourge: Sheila yo te quiero a ti y a nadie mas *la agarra de las manos*

Sheila: DEJAME

Scourge: Sheila dije que lo de Amy y ya es del pasado,yo te quiero a ti

Sheila: si me quieres demuestralo *de brazos cruzados*

Scourge: que te lo demuestre

Sheila: si,venga

Scourge: pues..... Sheila no se como puedo demostrartelo

Sheila: no,pues

Scourge: vale te lo demostrare yo siempre te estaba protegiendo de Sevic o no

Sheila: si es verdad,bueno me perdonas por lo que te hize

Scourge: .........

Sheila: que te pasa

Scourge: nada,nada,ya he olvidado lo que me hiziste

Sheila: me alegro

Scourge: tengo hambre

Sheila: vamos hare la cena

Scourge: genial


CONTINUARÁ......................        

 

   
      
  

        


















                            
  

 
   

  

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario